INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Modelismo

Darkered. La Colección a 1/18. Versión 2.0  
Respuesta

Herramientas
Viejo 10-oct-2018, 19:04   #451
Ber
Hasta siempre Renault 12

May 2005 | 25.244 Mens.
Lugar: Barovia

Seat Leon R Line "El Pupas", Ex-Renault 12 TS y al

Se ve bastante bien el Guan(1)

-PLATAFORMA HEAVY: El renacer de la Edad Metalera - socio nº 43
-Plataforma Caballeros del Zodiaco: socio nº 4. Caballero de Aries nº2
-Plataforma: Soy adicto, conduzco por placer - socio nº19 (vicepresidente ejecutivo)
Saludos Metaleros
Ber está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-oct-2018, 19:20   #452
DARKERED
El Miembro de Fococoches

Jul 2005 | 21.795 Mens.
Lugar: Valle de Olid

2 Turbos y 515 CV

Cita:
Originalmente Escrito por rubkas Ver Mensaje
El McLaren me parece precioso en ese color aunque esa plasticosidad esté tambien presente. El BBR sin embargo estará clavao de formas pero por 330 € es un robo... como de costumbre los neumáticos quedan pobrísimos sin ninguna publicidad y este es un factor que para el precio que piden es inaceptable.
Al margen de algunos detalles que comentaba, encontrarte fallitos en un Otto pues tiene un pase. Pero cuando te los encuentras en un BBR y además sistemáticamente te envenena. Yo estoy muy quemado con ellos.

Cita:
Originalmente Escrito por JuanmiCBR Ver Mensaje
Es alucinante, un maquetón. A pesar de las críticas que está recibiendo, a mi me parece una maqueta brutal. Yo tengo el blanco y estoy encantado con el y no le veo ninguno de esos defectos de ajustes que tanto comenta la gente, supongo que habré tenido suerte.

¡¡Enhorabuena por la maqueta y por las extraordinarias fotos!!
Yo de ajustes que tanto se han quejado sí que he encontrado la puerta del copiloto que no casa del todo bien la linea lateral (la gris y naranja) con la del capó motor. Por lo demás lo veo muy bien. Al margen , en una foto enseño los 3 imanes que lleva para que la puerta se quede en la mejor posición posible.

Cita:
Originalmente Escrito por meras Ver Mensaje
yo he recibido hoy el Koenigsegg, pero con tus fotazas se aprecian mucho mejor los detalles.

Aunque es espectacular me parece caro para lo que es, pero es la tónica de estos tiempos

Un saludo
Completamente de acuerdo. Tiene algunas cosillas que decepcionan bastante.

Cita:
Originalmente Escrito por teatroclkgtr Ver Mensaje
Enhorabuena !! Tremendo el One, muy chulo, lo peor la botonera interior sin duda. Por lo menos lleva los neumaticos con la banda escrita. Yo quiero hacerme con uno, y aún dudo entre blanco o gris. Supongo que el que más barato se me ponga a tiro.
Yo me voy a deshacer de uno de los 2....

Cita:
Originalmente Escrito por Andergraun7 Ver Mensaje
Muy buen reportaje, como siempre. También coincido con el compañero Meras en que es caro para lo que ofrece pero es que hoy en día ninguna maqueta vale lo que cuesta...
Veo muchisimo más robustos los viejos CCX y Agera. Y también ajustaban mejor creo yo. Y el alerón del One es de mírame y no me toques... el mio llegó despegado. Lo único bueno que tiene son las ventanillas en las puertas.
Estoy de acuerdo en que CCX y los Agera ajustaban mejor y daban mejor impresión general. Tal vez por el que el propio peso de las piezas hacían que todo encajara mejor. Y aún más de acuerdo en que es caro para lo que ofrece. Ya no es un signature. Y se nota.

Cita:
Originalmente Escrito por Ber Ver Mensaje
Se ve bastante bien el Guan(1)
Gracias compañero por pasarte.

Vendo Cococrash originales de Evaland. Nuevos y precitandos. De todos los niveles. Precios por unidades y por lotes.Clic aquí.
DARKERED está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2018, 20:02   #453
DARKERED
El Miembro de Fococoches

Jul 2005 | 21.795 Mens.

2 Turbos y 515 CV

Ferrari F12 tdf

BBR

Vendo Cococrash originales de Evaland. Nuevos y precitandos. De todos los niveles. Precios por unidades y por lotes.Clic aquí.

Viejo 10-oct-2018, 20:03   #454
DARKERED
El Miembro de Fococoches

Jul 2005 | 21.795 Mens.

2 Turbos y 515 CV

Viejo 11-oct-2018, 07:28   #455
evolde
ForoCoches: Miembro

Nov 2006 | 6.329 Mens.
Lugar: Mayrit/Hispania/Europe/Gaia......

Donde me llevan mis pies....

¡Buen reportaje!, el modelo está bien, aunque con algunos defectos que podrían haber evitado.....pero bueno, al menos es un die-cast abrible.....esperemos que sigan....
¡Enhorabuena!

http://evolde.blogspot.com.es/
Modelado e impresión 3D de vehículos militares y civiles hasta 1/72
evolde está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 09:34   #456
teatroclkgtr
Coleccionista 1/18

Abr 2009 | 4.022 Mens.
Lugar: Barcelona

Infiniti Q50 2017 / Yamaha X-Max 2006

El F12 está muy chulo, tiene buena pinta, hecha para atrás el precio, claro.
Yo de momento aguanto bien con el Elite, aunque no sea la misma versión

Cita:
Originalmente Escrito por DARKERED Ver Mensaje
Yo me voy a deshacer de uno de los 2....

mmmm, pues avísame cuando pienses hacerlo, si no te importa

teatroclkgtr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 15:25   #457
DARKERED
El Miembro de Fococoches

Jul 2005 | 21.795 Mens.

2 Turbos y 515 CV

Cita:
Originalmente Escrito por evolde Ver Mensaje
¡Buen reportaje!, el modelo está bien, aunque con algunos defectos que podrían haber evitado.....pero bueno, al menos es un die-cast abrible.....esperemos que sigan....
¡Enhorabuena!
Gracias compañero. Si, el modelo tiene algunas cosas no muy buenas, pero en general es buen modelo. A continuación os voy a dejar una review que he hecho a unos compañeros y creo que lo describe muy bien.

Cita:
El F12 está muy chulo, tiene buena pinta, hecha para atrás el precio, claro.
Yo de momento aguanto bien con el Elite, aunque no sea la misma versión

mmmm, pues avísame cuando pienses hacerlo, si no te importa
Son demasiado diferentes y se nota, tanto que yo lo he considerado como un modelo nuevo.

Por supuesto, te lo haré saber lo del Koenigsegg

Viejo 11-oct-2018, 15:29   #458
DARKERED
El Miembro de Fococoches

Jul 2005 | 21.795 Mens.

2 Turbos y 515 CV

Como sois muchos los que me habéis preguntado os copio y pego una pequeña review que hice ésta mañana a unos compañeros de hobby por Whastapp.

FERRARI F12 tdf

Visualmente hay un par de cosas que no me gustan.

Lo primero, es que la anchura de vías delantera es estrecha. Las ruedas están introducidas hacia dentro. No es mucho pero se aprecia lo suficientemente y queda fatal.

Los juegos del portón en general son muy grandes y el del capó con paragolpes delantero también es demasiado.

Los neumáticos tienen pinta de pobres y de toscos en diseño. Dan sensación se ser goma muy dura. Y brillan demasiado.

Y al margen, algo típico en BBR, un exceso de pintura brutal, que hace que los bordes y aristas se redondeen demasiado.

Los ajustes de las puertas son buenos, incluso el del cristal de las puertas con el lado de caja, al menos en mi caso.

Rejillas muy bien definidas e integradas, el carbono bien representado aunque quizá demasiado brillante y barnizado.

El interior algo tosco, típico de BBR. Quieren representar muchísimas cosas y la resolución no les da para más. Y el resultado es un poco emborronado. Espero explicarme.

Del capó, ya conocemos las patas de perro, pero en el vano motor creo que sí está todo muy bien representado. Me gusta mucho. Muchos detalles, pegatinas, tapones, el carbono, cables para la alimentación motor.

El maletero está bien representado, los equilibradores muy bien, aunque quizá el remache con lo sujeta al portón podría ser más pequeño o negro para ser más discreto. Alguna pegatina en el interior que queda muy bien. Pena que la bandeja, que sí se mueve, no levante con el portón.

En general muy buena maqueta.

El doble mejor que un Élite? Ni de coña.

Valer lo que cuesta. Tampoco. Pero es lo que hay...

Última edición por DARKERED fecha: 12-oct-2018 a las 09:11.
Viejo 11-oct-2018, 17:07   #459
Ber
Hasta siempre Renault 12

May 2005 | 25.244 Mens.

Vamos a ver cómo evolucionan estos nuevos "BBR", a priori pinta bien. El precio no gusta, por supuesto, pero son Ferraris y por desgracia eso cotiza alto. Sobre el modelo: me gustaría ver mejor el interior. En general se ve bien salvo lo que comentáis. Lo peor que YO le veo son las ruedas: neumáticos plasticosos, discos de aspecto artificial y las llantas no acaban de convencerme (quizás plasticosas) Aún así, que sigan haciendo diecast abribles, y cuanta más competencia mejor.

-Plataforma: Soy adicto, conduzco por placer - socio nº19 (vicepresidente ejecutivo)
Saludos Metaleros
Viejo 11-oct-2018, 17:15   #460
evolde

Nov 2006 | 6.329 Mens.

Creo que es una buena crítica. Yo destacaría las "patas de perro" delanteras......a mi al meno me canta por "soleares"....el resto me parece bueno.

Viejo 11-oct-2018, 19:19   #461
rubkas
Un culé de pucelarría

Oct 2007 | 4.054 Mens.
Lugar: valladolid
Pues yo lo veo del nivel del Ferrari 575 de Kyosho del año la polka pero costando 3 veces mas. Estos nuevos BBR lo alejan de ser un miembro de la Santísima Trinidad y baja al escalafón de Autoart. En definitiva es una maqueta buena pero con una relación calidad-precio bastante mala.

Lo primero es aceptar el problema: "Hola me llamo Rubén y soy un comprador compulsivo de maquetas"
rubkas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-oct-2018, 19:24   #462
DARKERED
El Miembro de Fococoches

Jul 2005 | 21.795 Mens.

2 Turbos y 515 CV

Cita:
Originalmente Escrito por Ber Ver Mensaje
Vamos a ver cómo evolucionan estos nuevos "BBR", a priori pinta bien. El precio no gusta, por supuesto, pero son Ferraris y por desgracia eso cotiza alto. Sobre el modelo: me gustaría ver mejor el interior. En general se ve bien salvo lo que comentáis. Lo peor que YO le veo son las ruedas: neumáticos plasticosos, discos de aspecto artificial y las llantas no acaban de convencerme (quizás plasticosas) Aún así, que sigan haciendo diecast abribles, y cuanta más competencia mejor.
Está claro que el conjunto ruedas desmerece mucho y las patas de perro también, pero es lo que tenemos de Diecast abrible y de Ferrari.

O Bburago o esto.

Cita:
Creo que es una buena crítica. Yo destacaría las "patas de perro" delanteras......a mi al meno me canta por "soleares"....el resto me parece bueno.
Gracias compañero.

Cita:
Originalmente Escrito por rubkas Ver Mensaje
Pues yo lo veo del nivel del Ferrari 575 de Kyosho del año la polka pero costando 3 veces mas. Estos nuevos BBR lo alejan de ser un miembro de la Santísima Trinidad y baja al escalafón de Autoart. En definitiva es una maqueta buena pero con una relación calidad-precio bastante mala.
Es buena esa definición de estar cerca de Autoart porque así más o menos es donde debería estar. En un rango de precio de 155-170€ es donde mejor cuadra. Y por calidades también cerca de un Autoart de esa gama. Algo mejor por el tema de interiores y detalles.

Viejo 15-oct-2018, 19:28   #463
DARKERED
El Miembro de Fococoches

Jul 2005 | 21.795 Mens.

2 Turbos y 515 CV

Lambrghini Aventador SV

Autoart

Viejo 15-oct-2018, 19:30   #464
DARKERED
El Miembro de Fococoches

Jul 2005 | 21.795 Mens.

2 Turbos y 515 CV

Viejo 15-oct-2018, 20:18   #465
GTM 645

Sep 2010 | 5.085 Mens.
Lugar: ALICANTE

BMW 645CI SMG I

Bonito en ese color, me gustaba también así, y con las SV en grande. En el mío en gris vienen en pequeñín.

Veo que compartimos los últimos modelos, jeje

Saludos.

GTM 645 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-oct-2018, 20:21   #466
arribas
Rolls-Royce Camargue 1975

Oct 2006 | 11.897 Mens.
Lugar: Madrid.

Fabia Combi TDI tricilíndrico.

Muy chulo.

arribas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-oct-2018, 21:50   #467
satxas
Miembro

Feb 2016 | 980 Mens.
Lugar: Bilbao

C4

Me se cae la baba Marcos...

satxas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2018, 07:42   #468
evolde

Nov 2006 | 6.329 Mens.

Bonito modelo, aunque el negro no me parece que sea el color que más el favorezca.....
Las fotos como siempre muy buenas, ¡enhorabuena!

Viejo 16-oct-2018, 09:23   #469
teatroclkgtr
Coleccionista 1/18

Abr 2009 | 4.022 Mens.
Lugar: Barcelona

Infiniti Q50 2017 / Yamaha X-Max 2006

Muy guapo el aventador, se ve muy fino y bien acabado. Para mi gusto le sobran las pegatinas de sv, nunca me han gustado, ni en los diablo antiguos.

teatroclkgtr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2018, 14:23   #470
DARKERED
El Miembro de Fococoches

Jul 2005 | 21.795 Mens.

2 Turbos y 515 CV

Cita:
Originalmente Escrito por GTM 645 Ver Mensaje
Bonito en ese color, me gustaba también así, y con las SV en grande. En el mío en gris vienen en pequeñín.

Veo que compartimos los últimos modelos, jeje

Saludos.
Pues sí, últimamente compartimos bastantes. De hecho el SV también porque también tengo el gris como tú...

Cita:
Originalmente Escrito por arribas Ver Mensaje
Muy chulo.
Cita:
Originalmente Escrito por satxas Ver Mensaje
Me se cae la baba Marcos...
Gracias por pasaros!!

Cita:
Bonito modelo, aunque el negro no me parece que sea el color que más el favorezca.....
Las fotos como siempre muy buenas, ¡enhorabuena!
A mi me ha gustado mucho en negro. Lo veo tan afilado y con la trasera tan barroca que prefiero un color oscuro que lo haga un poco más fino y elegante.

También tengo el SV gris mate y creo que me gusta menos por ése motivo.

Cita:
Muy guapo el aventador, se ve muy fino y bien acabado. Para mi gusto le sobran las pegatinas de sv, nunca me han gustado, ni en los diablo antiguos.
Las letras SV de Aventador y Murciélago nunca me gustaron. Me parecen demasiado angulosas y "ortopédicas".

Las del Diablo SV si, esas si me molan...

Viejo 23-oct-2018, 18:37   #471
DARKERED
El Miembro de Fococoches

Jul 2005 | 21.795 Mens.

2 Turbos y 515 CV

Porsche 911 GT3 RS

Autoart

Viejo 23-oct-2018, 18:37   #472
DARKERED
El Miembro de Fococoches

Jul 2005 | 21.795 Mens.

2 Turbos y 515 CV

Viejo 23-oct-2018, 18:54   #473
arribas
Rolls-Royce Camargue 1975

Oct 2006 | 11.897 Mens.
Lugar: Madrid.

Fabia Combi TDI tricilíndrico.

Que bien le sienta las letras a esos neumáticos en el perfil, no parece que cueste mucho y el resultado es muy gratificante.

Las rejillas delanteras son ciegas?

En el real son muy tupidas.

arribas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-oct-2018, 20:00   #474
deltaevoluzione

Ene 2008 | 1.407 Mens.
Precioso ese Porsche y buen reportaje.

"Racing. Competing. It's in my blood. It's part of me. It's part of my life" Ayrton Senna
deltaevoluzione está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-oct-2018, 20:14   #475
DARKERED
El Miembro de Fococoches

Jul 2005 | 21.795 Mens.

2 Turbos y 515 CV

Cita:
Originalmente Escrito por arribas Ver Mensaje
Que bien le sienta las letras a esos neumáticos en el perfil, no parece que cueste mucho y el resultado es muy gratificante.

Las rejillas delanteras son ciegas?

En el real son muy tupidas.
No, las rejillas delanteras no son ciegas. Es el micro-perforado más pequeño que he visto en un Autoart y la verdad es que está muy logrado. Hace el efecto de tupidas como en el real, auqnue no a su escala porque no serían ni rejillas.

Me sorprende que siendo tan minúsculo el micro-perforado la rejilla mantenga la forma y no sea endeble. Sin duda, un punto muy fuerte del modelo

Gracias por pasarte compañero.

Viejo 24-oct-2018, 09:01   #476
GTM 645

Sep 2010 | 5.085 Mens.
Lugar: ALICANTE

BMW 645CI SMG I

Precioso ese GT3.

Yo tengo el de Spark gris y estoy contento, no lo cambiaría, ahora bien, cuando éste de AA lo saquen en oferta (al final está siendo lo habitual en los 911) igual sí que lo pillaría en otro color para tener los dos.

Saludos.

GTM 645 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-oct-2018, 12:32   #477
Mekinavaja

Jun 2012 | 3.429 Mens.
Lugar: Madrid

Opel Vectra Sport dti

Muy bonito el GT3 en rojo me gusta más que el negro ya que resaltan más precisamente las partes negras.

Cita:
Precioso ese GT3.

Yo tengo el de Spark gris y estoy contento, no lo cambiaría, ahora bien, cuando éste de AA lo saquen en oferta (al final está siendo lo habitual en los 911) igual sí que lo pillaría en otro color para tener los dos.

Saludos.
Al haber tantos colores yo también pienso que terminaran sacando alguno en oferta con el tiempo.
Mekinavaja está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-oct-2018, 18:11   #478
Ber
Hasta siempre Renault 12

May 2005 | 25.244 Mens.

Muy chulo el GT3 RS

Saludos Metaleros
Viejo 01-nov-2018, 17:31   #479
DARKERED
El Miembro de Fococoches

Jul 2005 | 21.795 Mens.

2 Turbos y 515 CV

Cita:
Precioso ese GT3.

Saludos.
Yo también creo que sacarán alguno de éstos de oferta. Ha salido en mucho colores, y habrá algunos como el berenjena o azul celeste que se agotarán y convertirán en buscados y otros como el negro o el rojo que saldrán de oferta con el tiempo. Vaya, precisamente los dos que tengo yo...

Viejo 01-nov-2018, 17:33   #480
DARKERED
El Miembro de Fococoches

Jul 2005 | 21.795 Mens.

2 Turbos y 515 CV

Cita:
Originalmente Escrito por Mekinavaja Ver Mensaje
Muy bonito el GT3 en rojo me gusta más que el negro ya que resaltan más precisamente las partes negras.

Al haber tantos colores yo también pienso que terminaran sacando alguno en oferta con el tiempo.

El negro le da ese toque elegante... lo que pasa que al ser un modelo tan radical le van bien los colores cantosos... A mi también me gusta más el rojo que el negro.

Como le comentaba a GTM los dos colores candidatos a que con el tiempo esté de oferta...

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Modelismo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto