INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Modelismo

Darkered. La Colección a 1/18. Versión 2.0  
Respuesta

Herramientas
Viejo 21-jun-2019, 08:21   #871
DARKERED
El Miembro de Fococoches

Jul 2005 | 21.947 Mens.
Lugar: Valle de Olid

2 Turbos y 515 CV

Jaguar XJ220

Top Marques

Vendo Cococrash originales de Evaland. Nuevos y precitandos. De todos los niveles. Precios por unidades y por lotes.Clic aquí.
DARKERED está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-jun-2019, 08:22   #872
DARKERED
El Miembro de Fococoches

Jul 2005 | 21.947 Mens.

2 Turbos y 515 CV

Vendo Cococrash originales de Evaland. Nuevos y precitandos. De todos los niveles. Precios por unidades y por lotes.Clic aquí.
Viejo 21-jun-2019, 12:51   #873
Scuderia SPA
1:18

Sep 2008 | 1.616 Mens.
Lugar: Madrid

Uno azul

Compartimos modelo y por lo que veo mismos ajustes en los cristales. Que lastima no tener una réplica a la altura del pedazo de coche que es.

Buenas fotos!

Scuderia SPA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jun-2019, 12:40   #874
Mekinavaja
ForoCoches: Miembro

Jun 2012 | 3.467 Mens.

Opel Vectra Sport dti

Que bonito es este modelo de Jaguar Yo esta maqueta la vi en directo en casa de otro forero y me gustó bastante en el momento pero al ver este reportaje se ven las carencias y que podría estar mucho mejor en muchos detalles, ojalá lo saquen alguna vez AlmostReal o Aa más pronto que tarde
Mekinavaja está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-jun-2019, 18:45   #875
DARKERED
El Miembro de Fococoches

Jul 2005 | 21.947 Mens.

2 Turbos y 515 CV

Cita:
Originalmente Escrito por Scuderia SPA Ver Mensaje
Compartimos modelo y por lo que veo mismos ajustes en los cristales. Que lastima no tener una réplica a la altura del pedazo de coche que es.

Buenas fotos!

Los cristales estos ya no son ni blister, son aún más finos. Y me he dado cuenta que les afecta la temperatura una barbaridad y cambián la forma. Una birria.

Muchas gracias compañero.

Cita:
Originalmente Escrito por Mekinavaja Ver Mensaje
Que bonito es este modelo de Jaguar Yo esta maqueta la vi en directo en casa de otro forero y me gustó bastante en el momento pero al ver este reportaje se ven las carencias y que podría estar mucho mejor en muchos detalles, ojalá lo saquen alguna vez AlmostReal o Aa más pronto que tarde
No las tengo yo todas conmigo en que vaya a haber una reprodución mejor que ésta la verdad. Porque ya son muchos años habiéndola podido fabricar y no ha habido manera. Incluso ahora que Autoart anda experimentando con el Bugatti EB110 SS era buen momento para sacar la pareja.

Viejo 25-jun-2019, 09:43   #876
DARKERED
El Miembro de Fococoches

Jul 2005 | 21.947 Mens.

2 Turbos y 515 CV

Ferrari 360 Modena

Hot Wheels Elite

Viejo 25-jun-2019, 09:44   #877
DARKERED
El Miembro de Fococoches

Jul 2005 | 21.947 Mens.

2 Turbos y 515 CV

Viejo 25-jun-2019, 16:37   #878
Ber
Hasta siempre Renault 12

May 2005 | 25.264 Mens.
Lugar: Barovia

Seat Leon R Line "El Pupas", Ex-Renault 12 TS y al

Buen interior pero las formas son horribles, se parece como un huevo a una castaña. Es una lástima, pero es así. Lo tuve y lo vendí a la espera de una reproducción decente.

-PLATAFORMA HEAVY: El renacer de la Edad Metalera - socio nº 43
-Plataforma Caballeros del Zodiaco: socio nº 4. Caballero de Aries nº2
-Plataforma: Soy adicto, conduzco por placer - socio nº19 (vicepresidente ejecutivo)
Saludos Metaleros
Ber está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jun-2019, 11:19   #879
DARKERED
El Miembro de Fococoches

Jul 2005 | 21.947 Mens.

2 Turbos y 515 CV

Cita:
Originalmente Escrito por Ber Ver Mensaje
Buen interior pero las formas son horribles, se parece como un huevo a una castaña. Es una lástima, pero es así. Lo tuve y lo vendí a la espera de una reproducción decente.
Totalmente de acuerdo. Las formas, sobre todo la parte delantera altísima, las llantas enanas, lo hacen parecer totalmente descompensado. En el Challenge Stradale igual, el resultado es muy malo.

Con el F430 contraatacaron con unas llantas enormes y el paragolpes lamiendo el suelo. Desde luego tenía mucha mejor presencia.

Por eso están aquí las fotos, porque BBR ha anunciado que lo haga sacar. Será resinoso y tendrá mil fallos como BBR que es, pero mejor reproducción que ésta será seguro.

Gracias por pasarte compañero.

Viejo 27-jun-2019, 17:32   #880
_LMGF_

Jun 2019 | 60 Mens.
Lugar: Los Madriles

Dos alemanes

Llevo bastante tiempo en la sombra viendo tú colección (gracias a que tú hilo está abierto a todo el mundo) y me parece de las más chulas, en parte porque compartimos temática de modelos, así que enhorabuena por ella. Seguiré pendiente de los reportajes y ahora, por fin, ya puedo comentarlos.

Respecto al 360 Módena es de lo más decente que hay y aunque se ponía muchas pegas a los HWE, yo al final los echo de menos, ya que al final no sé si BBR cumple con la calidad relación-precio y los Bburago Signature se quedaron por el camino. Yo tengo este modelo en negro y el Stradale en azul y disimulan mucho más esas desproporciones, aunque la altura de ambos es lo que más me llama la atención.
_LMGF_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jun-2019, 11:29   #881
DARKERED
El Miembro de Fococoches

Jul 2005 | 21.947 Mens.

2 Turbos y 515 CV

Cita:
Originalmente Escrito por _LMGF_ Ver Mensaje
Llevo bastante tiempo en la sombra viendo tú colección (gracias a que tú hilo está abierto a todo el mundo) y me parece de las más chulas, en parte porque compartimos temática de modelos, así que enhorabuena por ella. Seguiré pendiente de los reportajes y ahora, por fin, ya puedo comentarlos.

Respecto al 360 Módena es de lo más decente que hay y aunque se ponía muchas pegas a los HWE, yo al final los echo de menos, ya que al final no sé si BBR cumple con la calidad relación-precio y los Bburago Signature se quedaron por el camino. Yo tengo este modelo en negro y el Stradale en azul y disimulan mucho más esas desproporciones, aunque la altura de ambos es lo que más me llama la atención.
Muchas gracias sobre todo por animarte a escribir en el hilo. Sé que hay muchos visitantes en la sombra como dices, y la verdad que da rabia porque cuando cuelgas un reportaje ves que el hilo sube cientos de visitas pero comentar sólo comentan los de siempre. Y es una pena, porque parece que el foro está mucho más parado de un tiempo para aquí, antes se comentaba muchísimo más

Sobre el 360 Modena está claro que es la mejor opción diecast abrible que existe. El BBR será resina y si cumple en relación calidad-precio ya te digo yo que no, porque está tan disparado de precio que esa relación se pierde y la calidad no corresponde al precio. Habrá que esperar a ver.

Gracias de nuevo por pasarte y comentar.

Viejo 28-jun-2019, 11:31   #882
DARKERED
El Miembro de Fococoches

Jul 2005 | 21.947 Mens.

2 Turbos y 515 CV

Lamborghini Countach 25th

Autoart

Viejo 28-jun-2019, 11:32   #883
DARKERED
El Miembro de Fococoches

Jul 2005 | 21.947 Mens.

2 Turbos y 515 CV

Viejo 28-jun-2019, 11:51   #884
arribas
Rolls-Royce Camargue 1975

Oct 2006 | 11.935 Mens.
Lugar: Madrid.

Fabia Combi TDI tricilíndrico.

Me encantaría algún día tener un Countach 25th, pero de 200€ no bajan...

Los Lamborghini pata negra que tengo, son kyosho y están genial.

arribas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jun-2019, 12:02   #885
Mekinavaja

Jun 2012 | 3.467 Mens.

Opel Vectra Sport dti

Para mi gusto está edición 25th es la que menos me convence, pero al fin y al cabo es un Countach con todo lo que conlleva con la peculiaridad que fue la última versión que se comercializó, además la maqueta tiene muy buenos detalles y el negro con el color claro le sienta genial
Mekinavaja está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jun-2019, 12:38   #886
teatroclkgtr
Coleccionista 1/18

Abr 2009 | 4.054 Mens.
Lugar: Barcelona

Infiniti Q50 2017 / Yamaha X-Max 2006

Impresionante el countach, muy buena maqueta. Tengo el de kyosho y siempre tengo la duda de cual es mejor maqueta, y aún la sigo teniendo, aunque supongo que me acabaría decantando por el de autoart, aunque la versión me guste más la de kyosho, éste se ve un pelín mejor hecho.

Enhorabuena

teatroclkgtr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jun-2019, 13:02   #887
_LMGF_

Jun 2019 | 60 Mens.

Dos alemanes

En este caso compartimos modelo y color; a mí me parece una maqueta que está bastante chula y llamativa, aunque siempre fue mi primera opción el Countach 25th en gris (que también tienes), pero este en negro con el interior marrón creo que le queda de lujo. Lo que no entiendo es la diferencia de precio que he visto a veces respecto al 5000S, cuando la diferencia realmente tampoco es tanta, salvando las llantas y parte del kitt aerodinámico, diferencia menor si la comparamos con el LP400, que al final es el más barato de los tres modelos.
Viejo 28-jun-2019, 23:08   #888
BB512

Abr 2007 | 2.379 Mens.
Lugar: Zaragoza
Muy bonito el Countach Aniversario de AA.

Para mí es un modelo prácticamente sin defectos y es el mejor reproducido entre los Countachs de AA.

El único detalle que para mí es claramente mejorable son las tulipas de los faros delanteros.

Enhorabuena por él!
BB512 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2019, 19:59   #889
DARKERED
El Miembro de Fococoches

Jul 2005 | 21.947 Mens.

2 Turbos y 515 CV

Cita:
Originalmente Escrito por arribas Ver Mensaje
Me encantaría algún día tener un Countach 25th, pero de 200€ no bajan...

Los Lamborghini pata negra que tengo, son kyosho y están genial.
ES dificil encontrarlo por menos de éso, pero no imposible.

Yo de hecho en un futuro lo mismo me quito el gris, depende de si salen algunos Lamborghini reservados. Los Kyosho están pero que muy bien también y nos desmerecen en absoluto. Tuve el 5000S en rojo

Cita:
Originalmente Escrito por Mekinavaja Ver Mensaje
Para mi gusto está edición 25th es la que menos me convence, pero al fin y al cabo es un Countach con todo lo que conlleva con la peculiaridad que fue la última versión que se comercializó, además la maqueta tiene muy buenos detalles y el negro con el color claro le sienta genial
A mi sin embargo es la versión que más me gusta, con todos los apéndices aerodinámicos posibles y ya con las rejillas en las tomas de aire superiores. También con los pilotos traseros cuadrados y hundidos hacia adentro. Me encanta. Y la combinación negro con interior marrón es sublime en cualquier coche y mi debilidad...

Cita:
Originalmente Escrito por teatroclkgtr Ver Mensaje
Impresionante el countach, muy buena maqueta. Tengo el de kyosho y siempre tengo la duda de cual es mejor maqueta, y aún la sigo teniendo, aunque supongo que me acabaría decantando por el de autoart, aunque la versión me guste más la de kyosho, éste se ve un pelín mejor hecho.

Enhorabuena
Gracias Domingo. Yo tuve el 5000S de kyosho y yo creo que es de las maquetas que más parejas han estado Kyosho y Autoart, Personalmente me quedo con el Autoart por algunos detalles estéticos y del interior, pero por poco más.

Viejo 01-jul-2019, 20:01   #890
DARKERED
El Miembro de Fococoches

Jul 2005 | 21.947 Mens.

2 Turbos y 515 CV

Cita:
Originalmente Escrito por _LMGF_ Ver Mensaje
En este caso compartimos modelo y color; a mí me parece una maqueta que está bastante chula y llamativa, aunque siempre fue mi primera opción el Countach 25th en gris (que también tienes), pero este en negro con el interior marrón creo que le queda de lujo. Lo que no entiendo es la diferencia de precio que he visto a veces respecto al 5000S, cuando la diferencia realmente tampoco es tanta, salvando las llantas y parte del kitt aerodinámico, diferencia menor si la comparamos con el LP400, que al final es el más barato de los tres modelos.
Si, tengo éste y el gris. Ëste me gusta por tener alerón y la combinación de color y el gris me gusta por no tenerlo, no sé es raro. En realidad la última unidad producida del Countach el Santa Agatha fue la gris sin alerón.

Cita:
Originalmente Escrito por BB512 Ver Mensaje
Muy bonito el Countach Aniversario de AA.

Para mí es un modelo prácticamente sin defectos y es el mejor reproducido entre los Countachs de AA.

El único detalle que para mí es claramente mejorable son las tulipas de los faros delanteros.

Enhorabuena por él!

Muchas gracias por pasarte compañero

Viejo 01-jul-2019, 20:03   #891
DARKERED
El Miembro de Fococoches

Jul 2005 | 21.947 Mens.

2 Turbos y 515 CV

Ferrari Enzo

Hot Wheels Elite

Viejo 01-jul-2019, 20:04   #892
DARKERED
El Miembro de Fococoches

Jul 2005 | 21.947 Mens.

2 Turbos y 515 CV

Viejo 02-jul-2019, 17:33   #893
Ber
Hasta siempre Renault 12

May 2005 | 25.264 Mens.

Esta colección se merece un Enzo de BBR. Ese HW, aunque sea un Elite, se queda escaso como el F50.

-Plataforma: Soy adicto, conduzco por placer - socio nº19 (vicepresidente ejecutivo)
Saludos Metaleros
Viejo 03-jul-2019, 10:17   #894
DARKERED
El Miembro de Fococoches

Jul 2005 | 21.947 Mens.

2 Turbos y 515 CV

Cita:
Originalmente Escrito por Ber Ver Mensaje
Esta colección se merece un Enzo de BBR. Ese HW, aunque sea un Elite, se queda escaso como el F50.

Ya está el BBR en la vitrina, y ése Élite ya está camino de su nuevo dueño.

El F50 también está en proceso de salida, aunque el LookSmart no me convence mucho. El tamaño ridículo y el alerón mal diseñado me mata.

Viejo 03-jul-2019, 16:44   #895
Ber
Hasta siempre Renault 12

May 2005 | 25.264 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por DARKERED Ver Mensaje

Ya está el BBR en la vitrina, y ése Élite ya está camino de su nuevo dueño.

El F50 también está en proceso de salida, aunque el LookSmart no me convence mucho. El tamaño ridículo y el alerón mal diseñado me mata.

Ya, sobre el F50 la verdad que yo tendría un dilema, pero antes o después alguien se acordará de él y lo hará en condiciones, aunque cueste un ojo de la cara.

Saludos Metaleros
Viejo 05-jul-2019, 16:34   #896
DARKERED
El Miembro de Fococoches

Jul 2005 | 21.947 Mens.

2 Turbos y 515 CV

BMW M3 E46 GTR

Kyosho

Viejo 05-jul-2019, 16:35   #897
DARKERED
El Miembro de Fococoches

Jul 2005 | 21.947 Mens.

2 Turbos y 515 CV

Viejo 05-jul-2019, 16:55   #898
Ber
Hasta siempre Renault 12

May 2005 | 25.264 Mens.

Chulísimo el GTR

Saludos Metaleros
Viejo 05-jul-2019, 17:46   #899
_LMGF_

Jun 2019 | 60 Mens.

Dos alemanes

Preciosa maqueta y el color le va perfecto!!!
Viejo 05-jul-2019, 23:37   #900
teatroclkgtr
Coleccionista 1/18

Abr 2009 | 4.054 Mens.
Lugar: Barcelona

Infiniti Q50 2017 / Yamaha X-Max 2006

Guapísimo el M3, y una maqueta de gran calidad

teatroclkgtr está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Modelismo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto