INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Modelismo

Darkered. La Colección a 1/18. Versión 2.0

Respuesta

Herramientas
Viejo 14-nov-2019, 20:12   #1171
ManRT
...

Sep 2008 | 17.560 Mens.
Lugar: Barcelona
Ayyy ese Gállar, que lo tuve en plateado y lo vendí para quedarme con el SL negro... Es que me flipa en negro
Más de una vez me he medioarrepentido de habérmelo sacado pero no puede ser todo. Buen répor.
ManRT está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-nov-2019, 20:44   #1172
deltaevoluzione
ForoCoches: Miembro

Ene 2008 | 2.736 Mens.
Que preciosidad de Gallardo. Yo tengo un Superleggera y un Super Trofeo Stradale y nada que ver. Tu versión es una auténtica belleza.

Las fotos como siempre, son geniales. Enhorabuena.

"Racing. Competing. It's in my blood. It's part of me. It's part of my life" Ayrton Senna - Hilo de ventas de deltaevoluzione
deltaevoluzione está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2019, 00:28   #1173
teatroclkgtr
Coleccionista 1/18

Abr 2009 | 4.823 Mens.

Infiniti Q50 2017 / Yamaha X-Max 2006

Muy guapo el gallardo, y que buenas fotos, como siempre. Yo lo tengo en naranja y me encanta. Es de mis coches favoritos, quizás porque es uno de los pocos superdeportivos que he podido probar, pero es que es espectacular, una pasada.

teatroclkgtr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-nov-2019, 09:24   #1174
DARKERED
El Miembro de Fococoches

Jul 2005 | 24.006 Mens.
Lugar: Valle de Olid

2 Turbos y 530 CV

Cita:
Originalmente Escrito por Mekinavaja Ver Mensaje
Que bonito y puro es el primer Gallardo, en ese colo es precioso y que finura en la aplicación de la pintura con un metalizado perfecto para la escala del coche yo también tengo la primera versión aunque en color plata y a pesar de la falta de hidráulicos es un gran maqueta muy bien resuelta con un conjunto rueda llanta perfecto.
Coincido plenamente. Tanto por lo de bonito y puro como por el color metalizado que lleva. Las llantas son preciosas y muy impactantes a la vez. Yo personalmente valoro muchísimo estos modelos tan finos y sencillos de líneas que casi resultan atemporales y que se siguen viendo brutisimos 16 años después.

Cita:
Originalmente Escrito por Ber Ver Mensaje
Muy cuco ese Gallardo, casi en cualquier color mola, pero ése y el blanco perla son mis favoritos.
Cita:
Originalmente Escrito por diosjonas Ver Mensaje
Que buen ritmo con el nivel alto El Aventador es una joya y un ejemplo de buenos ajustes, AA clava los Lambos como si fueran sus favoritos.

Este Gallardo pese a su edad sigue dando gusto verlo

Muchas gracias compañeros

Está claro que Autoart y Lamborghini tienen una dulce relación, será por versiones...

Cita:
Originalmente Escrito por _LMGF_ Ver Mensaje
Compartimos modelo y la verdad que es una pasada con sus líneas robustas y marcadas, aunque, en general, el Gallardo tiene una línea muy bonita, sea la primera generación o la segunda o sus versiones Superleggera...

Maqueta imprescindible para quién toque esta temática...
Totalmente de acuerdo. Es un imprescindible. No se muy bien a qué precios andarán ahora, pero no hace mucho tiempo se encontraban bien de precio algunos colores. Ahora ya no sé...

Cita:
Originalmente Escrito por ManRT Ver Mensaje
Ayyy ese Gállar, que lo tuve en plateado y lo vendí para quedarme con el SL negro... Es que me flipa en negro
Más de una vez me he medioarrepentido de habérmelo sacado pero no puede ser todo. Buen répor.
Yo no lo hubiera quitado por el Superlegera, de hecho tengo ambos. Tu piensa que bonita pareja haría éste en amarillo junto al Superleggera negro...

Cita:
Originalmente Escrito por deltaevoluzione Ver Mensaje
Que preciosidad de Gallardo. Yo tengo un Superleggera y un Super Trofeo Stradale y nada que ver. Tu versión es una auténtica belleza.

Las fotos como siempre, son geniales. Enhorabuena.
Muchas gracias

Como le decía a Mekinavaja, creo que la versión original es la más bonita y me parece la más imprescindible. También tengo el Superlegera, el LP560-4 (el restyling) y el SuperTrofeo y nada que ver con éste.

Cita:
Originalmente Escrito por teatroclkgtr Ver Mensaje
Muy guapo el gallardo, y que buenas fotos, como siempre. Yo lo tengo en naranja y me encanta. Es de mis coches favoritos, quizás porque es uno de los pocos superdeportivos que he podido probar, pero es que es espectacular, una pasada.
Yo también pude probarlo y eso me hizo cogerlo aún más cariño si cabe. Me parece el lambo ideal, no muy grande y con todo un V10 que suena de maravilla.

Vendo Cococrash originales de Evaland. Nuevos y precitandos. De todos los niveles. Precios por unidades y por lotes.Clic aquí.
DARKERED está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-nov-2019, 09:26   #1175
DARKERED
El Miembro de Fococoches

Jul 2005 | 24.006 Mens.

2 Turbos y 530 CV

Lotus Esprit V8

Autoart

Última edición por DARKERED fecha: 18-nov-2019 a las 09:41.
Viejo 18-nov-2019, 09:52   #1176
Ber
Hasta siempre Renault 12

May 2005 | 25.453 Mens.
Lugar: Barovia

Seat Leon R Line "El Pupas", Ex-Renault 12 TS y al

Una pasada ese Lotus. Yo me decidí en su día por el rojo por su color interior, pero el amarillo es muy resultón. Lástima que AA no siga haciendo Lotus (la aberración del 3-Eleven no cuenta)

-PLATAFORMA HEAVY: El renacer de la Edad Metalera - socio nº 43
-Plataforma Caballeros del Zodiaco: socio nº 4. Caballero de Aries nº2
-Plataforma: Soy adicto, conduzco por placer - socio nº19 (vicepresidente ejecutivo)
Saludos Metaleros
Ber está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-nov-2019, 13:05   #1177
arribas
Rolls-Royce Camargue 1975

Oct 2006 | 13.027 Mens.
Lugar: Madrid.

Fabia Combi TDI tricilíndrico.

No me importase que reeditaran este Lotus Sprit y tambien el primero, son maquetas con muchos años y si quisieran hacerlo mejor, hoy en día mejoraría notablemente.

Este precisamente, se ha revalorizado a mas de 100/120€.

Saludos.

arribas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-nov-2019, 19:41   #1178
_LMGF_

Jun 2019 | 154 Mens.
Lugar: Los Madriles

Dos alemanes

La verdad es que viendo tranquilamente tus fotos este modelo tiene su encanto, aunque en un primer momento no me llame mucho la atención; quizás a mejorar la resolución del motor, que se ve bastante sencillo por parte de Aa...

Buen reportaje de nuevo...
_LMGF_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-nov-2019, 19:48   #1179
skanskan
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Abr 2017 | 13.240 Mens.
Lugar: Barcelona (ESPAÑA)
¿Cuánta pasta te has gastado?
skanskan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-nov-2019, 19:55   #1180
Mekinavaja

Jun 2012 | 4.261 Mens.
Lugar: Madrid

Opel Vectra Sport dti

Todo un Autoart de los de antes este Lotus Sprit compartimos modelo en el mismo color y si no te importa dejo una foto de los bajos que a mí personalmente es la parte que más me impresionó cuando lo compré, aunque todo el conjunto es fabuloso.

Mekinavaja está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-nov-2019, 20:02   #1181
deltaevoluzione

Ene 2008 | 2.736 Mens.
Madre mía (permíteme la expresión), te vas superando y después de deleitarnos con esa maravilla de Gallardo, nos sorprendes con este precioso Lotus Sprit.

Muy bonito. Gracias por compartir esas fantásticas fotos.

"Racing. Competing. It's in my blood. It's part of me. It's part of my life" Ayrton Senna - Hilo de ventas de deltaevoluzione
deltaevoluzione está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-nov-2019, 19:08   #1182
DARKERED
El Miembro de Fococoches

Jul 2005 | 24.006 Mens.

2 Turbos y 530 CV

Cita:
Una pasada ese Lotus. Yo me decidí en su día por el rojo por su color interior, pero el amarillo es muy resultón. Lástima que AA no siga haciendo Lotus (la aberración del 3-Eleven no cuenta)

El rojo es precioso también. Un conocido de aquí, que también anda por el subforo de modelismo tuvo el real en rojo. Una pasada lo bajo que era. Flipé...

Cita:
Originalmente Escrito por arribas Ver Mensaje
No me importase que reeditaran este Lotus Sprit y tambien el primero, son maquetas con muchos años y si quisieran hacerlo mejor, hoy en día mejoraría notablemente.

Este precisamente, se ha revalorizado a mas de 100/120€.

Saludos.
Y por ese precio ya va siendo bastante complicado encontrarlos sobre todo en algunos colores. Pasa como muchos modelos que se ha disparado bastante el precio.

Cita:
La verdad es que viendo tranquilamente tus fotos este modelo tiene su encanto, aunque en un primer momento no me llame mucho la atención; quizás a mejorar la resolución del motor, que se ve bastante sencillo por parte de Aa...

Buen reportaje de nuevo...

Es un modelo que te entra o no. A mi me encanta. Comparo el modelo con el Countach aunque no tengan nada que ver, orque comenzaron su comercialización con unidades básicas, muy bajas pero sencillas y se mantuvieron bien gracias a numerosos restyling de faldones más redondeados y demás. Tiene su encanto el coche.

Cita:
Todo un Autoart de los de antes este Lotus Sprit compartimos modelo en el mismo color y si no te importa dejo una foto de los bajos que a mí personalmente es la parte que más me impresionó cuando lo compré, aunque todo el conjunto es fabuloso.

Pues fíjate que ni me acordaba de como era por abajo. Lo tengo desde hace bastantes años y ni idea y está muy guapo. Sobre todo los ventiladores de delante, detallazo.

Cita:
Originalmente Escrito por deltaevoluzione Ver Mensaje
Madre mía (permíteme la expresión), te vas superando y después de deleitarnos con esa maravilla de Gallardo, nos sorprendes con este precioso Lotus Sprit.

Muy bonito. Gracias por compartir esas fantásticas fotos.

Un placer, como siempre. Muchas gracias por vosotros por seguir pasando por aquí

Vendo Cococrash originales de Evaland. Nuevos y precitandos. De todos los niveles. Precios por unidades y por lotes.Clic aquí.

Viejo 20-nov-2019, 19:09   #1183
DARKERED
El Miembro de Fococoches

Jul 2005 | 24.006 Mens.

2 Turbos y 530 CV

Koenigsegg Agera

Autoart

Viejo 20-nov-2019, 19:56   #1184
JuanmiCBR
Tranquilamente nervioso.

Ene 2008 | 8.653 Mens.
Lugar: Málaga

2 Leones FR MK1 y MK3, V-Strom y Vespa Sprint ´67

¡¡¡ESPECTACULAR!!!, Las últimas son vivir al límite pero el resultado merece la pena.

La maqueta es una pasada, la compartimos aunque la mía es gris. Según he leído cotizan muy alto estos Koenigsegg.

JuanmiCBR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-nov-2019, 20:56   #1185
arribas
Rolls-Royce Camargue 1975

Oct 2006 | 13.027 Mens.
Lugar: Madrid.

Fabia Combi TDI tricilíndrico.

Esas fotos en las vías del tren no tienen precio. Pero han quedado de lujo.

La maqueta, pues demasiado actual para mi colección, pero si me sobrase la pasta y sitio en casa tendría este Agera.

arribas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-nov-2019, 21:30   #1186
tonycasdu

Ene 2014 | 1.530 Mens.
Lugar: Madriles

Una "amoto" y un "cocheritoleré"

Braviiiisimo
tonycasdu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-nov-2019, 22:54   #1187
super_apigo
Behiiiiind the musgo

Oct 2006 | 4.642 Mens.
Lugar: Mi Getafe querido...

VW Scirocco 1.4 TSi 160CV

No había visto fotos del blanco, más que las oficiales de AA, y hay que reconocer que le sienta espectacular... Enhorabuena por la caza

Eso significa que vendes el One:1?

super_apigo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-nov-2019, 22:55   #1188
teatroclkgtr
Coleccionista 1/18

Abr 2009 | 4.823 Mens.

Buff que pasada el agera, y la foto de la via, jajaja hay que tenerlos bien puestos para hacerlo y que ademas quede de puta madre, bravoo

Viejo 21-nov-2019, 09:24   #1189
_LMGF_

Jun 2019 | 154 Mens.

Dos alemanes

Muy bonito el Agera, es un coche muy espectacular y quizás una de las cosas más llamativas sea el sistema de apertura de puertas...Es un modelo que se compara a veces con el Huayra, pero veo la maqueta de este segundo superior al Agera...
Viejo 22-nov-2019, 09:47   #1190
GTM 645

Sep 2010 | 5.147 Mens.
Lugar: ALICANTE

BMW 645CI SMG I

Bravísimo por el reportaje, una pasada las fotos en la vía, quedan de cine, espectaculares.

El modelo espectacular, yo tuve el CCX negro y lo vendía hace muuuucho tiempo, ahora quizá me arrepiento, quizá debí quedármelo, auqnue eso hubiera conllevado comprar la familia entera Koenigsegg... y el espacio manda.

Enhorabuela por el modelazo!

GTM 645 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-nov-2019, 05:38   #1191
BB512

Abr 2007 | 2.756 Mens.
Lugar: Zaragoza
Compartimos los tres últimos, pero en diferentes colores.

Los tres son estupendos. Tan sólo le pondría una pega al Lotus, y es que le falta anchura de vía en el eje trasero. Por contra, como dices, los bajos son espectaculares.

El Lambo sencillo, pero muy conseguido. Con la cantidad de colores y versiones que hay, da para hacer colección de Gallardos

Y el Agera es una maravilla. Para mi gusto, el CCX se quedaba un pelín soso en algunos aspectos y el Agera los arregló. A AA le quedó un modelo muy equilibrado
BB512 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-nov-2019, 07:24   #1192
evolde

Nov 2006 | 7.284 Mens.
Lugar: Mayrit/Hispania/Europe/Gaia......

Donde me llevan mis pies....

¡¡Enhorabuena!!, muy bonito el Agera, quizás me ha decepcionado algo el salpicadero

http://evolde.blogspot.com.es/
Modelado e impresión 3D de vehículos militares y civiles hasta 1/72
evolde está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2019, 09:47   #1193
DARKERED
El Miembro de Fococoches

Jul 2005 | 24.006 Mens.

2 Turbos y 530 CV

Cita:
Originalmente Escrito por JuanmiCBR Ver Mensaje
¡¡¡ESPECTACULAR!!!, Las últimas son vivir al límite pero el resultado merece la pena.

La maqueta es una pasada, la compartimos aunque la mía es gris. Según he leído cotizan muy alto estos Koenigsegg.
Muchas gracias. Cotizan muchísimo. El rojo es el que menos cotiza y aún así es muchísimo para lo qie costaron en su día
El gris y el blanco son los más difíciles de encontrar.

Cita:
Originalmente Escrito por arribas Ver Mensaje
Esas fotos en las vías del tren no tienen precio. Pero han quedado de lujo.

La maqueta, pues demasiado actual para mi colección, pero si me sobrase la pasta y sitio en casa tendría este Agera.
Cita:
Originalmente Escrito por tonycasdu Ver Mensaje
Braviiiisimo
Muchas gracias por pasaros compañeros.

Cita:
Originalmente Escrito por super_apigo Ver Mensaje
No había visto fotos del blanco, más que las oficiales de AA, y hay que reconocer que le sienta espectacular... Enhorabuena por la caza

Eso significa que vendes el One:1?
Jejejejeje, negativo, el One de momento se queda. En espera del Agera RS que va a sacar Autoart en breve.

Cita:
Buff que pasada el agera, y la foto de la via, jajaja hay que tenerlos bien puestos para hacerlo y que ademas quede de puta madre, bravoo
Muchas gracias Domingo, me alegra mucho que os guste el resultado.

Cita:
Muy bonito el Agera, es un coche muy espectacular y quizás una de las cosas más llamativas sea el sistema de apertura de puertas...Es un modelo que se compara a veces con el Huayra, pero veo la maqueta de este segundo superior al Agera...

El Huayra es mucho mejor modelo que el Agera. Solo en el interior y en motor-suspensiones le hace trizas al Agera. Aunque conseguir cualquiera de ambos ya es todo un logro. Yo por estética de vehículo me quedo con el Agera.

Cita:
Originalmente Escrito por GTM 645 Ver Mensaje
Bravísimo por el reportaje, una pasada las fotos en la vía, quedan de cine, espectaculares.

El modelo espectacular, yo tuve el CCX negro y lo vendía hace muuuucho tiempo, ahora quizá me arrepiento, quizá debí quedármelo, auqnue eso hubiera conllevado comprar la familia entera Koenigsegg... y el espacio manda.

Enhorabuela por el modelazo!
Yo tampoco los tenía contemplado en un principio pero me hice con el Agera en rojo y me gustó tanto que ale, familia completa.

Cita:
Originalmente Escrito por BB512 Ver Mensaje
Compartimos los tres últimos, pero en diferentes colores.

Los tres son estupendos. Tan sólo le pondría una pega al Lotus, y es que le falta anchura de vía en el eje trasero. Por contra, como dices, los bajos son espectaculares.

El Lambo sencillo, pero muy conseguido. Con la cantidad de colores y versiones que hay, da para hacer colección de Gallardos

Y el Agera es una maravilla. Para mi gusto, el CCX se quedaba un pelín soso en algunos aspectos y el Agera los arregló. A AA le quedó un modelo muy equilibrado
Totalmente de acuerdo. El Agera mejoró algo pero no del todo, sigue teniendo cosillas un poco sosas, podrían haber tirado algo más de dinero al interior.

Cita:
Originalmente Escrito por evolde Ver Mensaje
¡¡Enhorabuena!!, muy bonito el Agera, quizás me ha decepcionado algo el salpicadero
Sin duda, el salpicadero y el interior en general es algo pobre y podría tener algunos detalles más y mejores.

Y gracias a todos en general por pasaros y por opinar. Seguimos...

Viejo 02-dic-2019, 09:50   #1194
DARKERED
El Miembro de Fococoches

Jul 2005 | 24.006 Mens.

2 Turbos y 530 CV

Aston Martin V12 Vantage

Autoart

Viejo 02-dic-2019, 11:52   #1195
_LMGF_

Jun 2019 | 154 Mens.

Dos alemanes

Muy bonito este V12, con una trasera imponente y mucho más elegante este Vantage en color negro con interior camel que el granate que tenías, todo un acierto...
Viejo 02-dic-2019, 12:09   #1196
Mekinavaja

Jun 2012 | 4.261 Mens.
Lugar: Madrid

Opel Vectra Sport dti

Precioso el Vantage en negro sin duda todo un acierto el cambio de color, la combinación negro con interior beige y llantas en plata le queda perfecta
Mekinavaja está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2019, 14:15   #1197
Repollo

Ene 2008 | 4.336 Mens.
Muy bonito. La combinación del negro con la tapicería beige es perfecta, ciertamente. Me encantan los Aston de ahora que al contrario que los modelos italianos, mantienen una estética muy agradable.

La colección COLECCION.
Repollo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2019, 16:58   #1198
Ber
Hasta siempre Renault 12

May 2005 | 25.453 Mens.
Lugar: Barovia

Seat Leon R Line "El Pupas", Ex-Renault 12 TS y al

Si ese V12 no tuviese ese salpicadero tan plasticoso...Con un interior como los de ahora y los asientos flockeados, serían un modelo de 10. Aún así es una preciosidad

-PLATAFORMA HEAVY: El renacer de la Edad Metalera - socio nº 43
-Plataforma Caballeros del Zodiaco: socio nº 4. Caballero de Aries nº2
-Plataforma: Soy adicto, conduzco por placer - socio nº19 (vicepresidente ejecutivo)
Saludos Metaleros
Ber está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2019, 23:13   #1199
teatroclkgtr
Coleccionista 1/18

Abr 2009 | 4.823 Mens.

Guapo el V V12, que buena combinación el color con los asientos, yo tengo el V8 y el interior es oscuro y se ve mucho mas soso que este, lo unico que me gusta mas del V8 es el tema de los discos de freno.
Y las fotos guapisimas como siempre

Viejo 04-dic-2019, 12:00   #1200
DARKERED
El Miembro de Fococoches

Jul 2005 | 24.006 Mens.

2 Turbos y 530 CV

Cita:
Muy bonito este V12, con una trasera imponente y mucho más elegante este Vantage en color negro con interior camel que el granate que tenías, todo un acierto...
Cita:
Precioso el Vantage en negro sin duda todo un acierto el cambio de color, la combinación negro con interior beige y llantas en plata le queda perfecta
Cita:
Originalmente Escrito por Repollo Ver Mensaje
Muy bonito. La combinación del negro con la tapicería beige es perfecta, ciertamente. Me encantan los Aston de ahora que al contrario que los modelos italianos, mantienen una estética muy agradable.
Cita:
Si ese V12 no tuviese ese salpicadero tan plasticoso...Con un interior como los de ahora y los asientos flockeados, serían un modelo de 10. Aún así es una preciosidad
Cita:
Guapo el V V12, que buena combinación el color con los asientos, yo tengo el V8 y el interior es oscuro y se ve mucho mas soso que este, lo unico que me gusta mas del V8 es el tema de los discos de freno.
Y las fotos guapisimas como siempre
Muchas gracias a todos.

Sin duda lo que más me gusta de este modelo es la zaga con la cola tan hacia arriba. Le da mucha personalidad y agresividad. El morro me gusta pero es que en culo me encanta. Es una mezcla de sencillez y elegancia que me parece sublime.

Y sin duda después de haber tenido rojo, azul y negro, el negro con el interior marrón es la combinación más espectacular. Recomendado y nada caro para conseguir

Seguimos...

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Modelismo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto