INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Modelismo

Darkered. La Colección a 1/18. Versión 2.0  
Respuesta

Herramientas
Viejo 17-ene-2017, 17:22   #121
DARKERED
El Miembro de Fococoches

Jul 2005 | 22.090 Mens.
Lugar: Valle de Olid

2 Turbos y 515 CV

Lamborghini Huracán

Autoart

Vendo Cococrash originales de Evaland. Nuevos y precitandos. De todos los niveles. Precios por unidades y por lotes.Clic aquí.

Última edición por DARKERED fecha: 22-sep-2019 a las 17:36.
DARKERED está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-ene-2017, 17:23   #122
DARKERED
El Miembro de Fococoches

Jul 2005 | 22.090 Mens.

2 Turbos y 515 CV

Lamborghini Huracán

Autoart

Vendo Cococrash originales de Evaland. Nuevos y precitandos. De todos los niveles. Precios por unidades y por lotes.Clic aquí.

Última edición por DARKERED fecha: 22-sep-2019 a las 17:38.
Viejo 17-ene-2017, 17:40   #123
tuningpasion
No Lambo, No Party

Ene 2017 | 602 Mens.
Como ya te dije, me encantan!

Coleccionista Lamborghini 1:18. Los 1:1 pa cuando?
tuningpasion está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-ene-2017, 09:57   #124
Andergraun7
ForoCoches: Miembro

Mar 2008 | 12.657 Mens.
Lugar: Castilla

Focus 1.6 TDCi 109CV y Renault 19 en el corazón...

Pues cuanto más los veo, más me gusta el gris

Andergraun7 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-ene-2017, 11:29   #125
Ber
Hasta siempre Renault 12

May 2005 | 25.277 Mens.
Lugar: Barovia

Seat Leon R Line "El Pupas", Ex-Renault 12 TS y al

Bonita pareja

-PLATAFORMA HEAVY: El renacer de la Edad Metalera - socio nº 43
-Plataforma Caballeros del Zodiaco: socio nº 4. Caballero de Aries nº2
-Plataforma: Soy adicto, conduzco por placer - socio nº19 (vicepresidente ejecutivo)
Saludos Metaleros
Ber está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-ene-2017, 16:28   #126
Cerecito

Feb 2008 | 698 Mens.

Peugeot RCZ

Me gustan mucho los dos, no sabria decir cual mas

Cerecito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ene-2017, 19:59   #127
DARKERED
El Miembro de Fococoches

Jul 2005 | 22.090 Mens.

2 Turbos y 515 CV

Cita:
Originalmente Escrito por tuningpasion Ver Mensaje
Como ya te dije, me encantan!
Lo sé, lo sé... mira a ver que uno me sobre.... no digo más...

Cita:
Originalmente Escrito por Andergraun7 Ver Mensaje
Pues cuanto más los veo, más me gusta el gris
Así sí. Así sí me gusta. Que te mojes ahí.

Cita:
Originalmente Escrito por Ber Ver Mensaje
Bonita pareja
Merci compañero. Pero estoy decidido a romper la pareja lo antes posible.

Cita:
Originalmente Escrito por Cerecito Ver Mensaje
Me gustan mucho los dos, no sabria decir cual mas
Eso me pasa a mi. Jamás había dudado tanto entre dos colores.

Viejo 05-feb-2017, 14:14   #128
DARKERED
El Miembro de Fococoches

Jul 2005 | 22.090 Mens.

2 Turbos y 515 CV

A continuación unas pocos fotos rápidas del último en llegar.

Tras buscar durante algo más de un año un Agera de Autoart, conseguí en una página de modelismo de Holanda uno a un precio decente (buen precio es imposible). El caso es que andaba buscando uno blanco o en su defecto gris pero me salió la oportunidad del rojo y no lo dudé.

El problema es que ha llegado con un defecto. No es importante, dependiendo de como se mire. Y es que las ruedas están rectas y el volante está girado 90º. Y eso en una maqueta que está tan cara me parece un defecto gordo. He hablando con el vendedor y acepta la devolución y además me paga los portes de vuelta a Holanda. He planteado quedármelo e incluso repararlo. Pero visto el modelo que es y lo que ha costado no quiero tocarlo y si me lo quedo estaré viendo el defecto siempre.

Por lo que el modelo según ha venido se va. He hecho éstas fotos en modo rápido y sin currármelo mucho pues ésta tarde vuelve a la caja. Y de nuevo a buscar. Qué pereza... y qué frustración.

Koenigsegg Agera

Autoart

Última edición por DARKERED fecha: 22-sep-2019 a las 17:44.
Viejo 05-feb-2017, 14:21   #129
Ricardo_83
Miniaturofilus Silvestris

Oct 2010 | 11.925 Mens.
Lugar: Abajo a la derecha

Megane IV R.S. 280 EDC

Comprendo tu decepción por ese defecto, pero te comento que podría ser fácil de solucionar. Algunas miniaturas tienen un sistema de dirección de cremallera y piñón, por lo que desmontando los bajos y poniendo el volante en el sitio correcto el defecto se subsana. Aunque entiendo que puedas no querer meterle mano a una miniatura tan cara y prefieras devolverlo para seguir buscando.

Suerte con la nueva búsqueda. Y por cierto, ya he puesto el enlace al hilo de tu colección en el índice del todo sobre 1:18

Ricardo_83 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-feb-2017, 14:57   #130
ManRT
...

Sep 2008 | 17.168 Mens.
Lugar: Barcelona
Con alguna maqueta se me ha descuadrado la dirección y, girando las ruedas mientras mantienes el volante en su posición centrada, de un "click" lo colocas.

O lo rompes

Normalmente el plástico tiene algo de elasticidad y permite enderezar la dirección a lo fuerza bruta, pero sí, lo suyo sería desmontar.
ManRT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-feb-2017, 16:43   #131
akmon

Ene 2008 | 2.440 Mens.
Lugar: De donde viene el viento

Mazda 6

A mí me pasó en una maqueta de auoart, y por debajo se veía un poco la barra de dirección, en este caso el engranake dentado se movió hacia arriba con lo que no contactaba con la cremallera. Logré mover el piñón hacia abajo y lo fijé con loctite para que no pudiera subir de nuevo.

Por cierto, conozco al vendedor hace poco. Le acabo de hacer mi primera compra. A ver que tal.
akmon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-feb-2017, 20:37   #132
Mekinavaja

Jun 2012 | 3.530 Mens.
Lugar: Madrid

Opel Vectra Sport dti

Una pena ese fallo de dirección porque es una pasada de maqueta
Mekinavaja está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-feb-2017, 16:20   #133
DARKERED
El Miembro de Fococoches

Jul 2005 | 22.090 Mens.

2 Turbos y 515 CV

Cita:
Originalmente Escrito por Ricardo_83 Ver Mensaje
Comprendo tu decepción por ese defecto, pero te comento que podría ser fácil de solucionar. Algunas miniaturas tienen un sistema de dirección de cremallera y piñón, por lo que desmontando los bajos y poniendo el volante en el sitio correcto el defecto se subsana. Aunque entiendo que puedas no querer meterle mano a una miniatura tan cara y prefieras devolverlo para seguir buscando.

Suerte con la nueva búsqueda. Y por cierto, ya he puesto el enlace al hilo de tu colección en el índice del todo sobre 1:18
Gracias Ricardo. El problema es que cada vez escasean más y son más caros... Y éste está aquí ahora...

Cita:
Originalmente Escrito por ManRT Ver Mensaje
Con alguna maqueta se me ha descuadrado la dirección y, girando las ruedas mientras mantienes el volante en su posición centrada, de un "click" lo colocas.

O lo rompes

Normalmente el plástico tiene algo de elasticidad y permite enderezar la dirección a lo fuerza bruta, pero sí, lo suyo sería desmontar.

Si fuera otra maqueta lo tendría más claro. Con el Agera, lo veo todo muy apretado y dificil meterle mano.

Cita:
Originalmente Escrito por akmon Ver Mensaje
A mí me pasó en una maqueta de auoart, y por debajo se veía un poco la barra de dirección, en este caso el engranake dentado se movió hacia arriba con lo que no contactaba con la cremallera. Logré mover el piñón hacia abajo y lo fijé con loctite para que no pudiera subir de nuevo.

Por cierto, conozco al vendedor hace poco. Le acabo de hacer mi primera compra. A ver que tal.
Este por debajo no se ve absolutamente nada y está todo carenado y tapado. Además, lleva los tubos que refrigeran las pinzas de freno por lo que imposible acceder desde ahí.

Yo genial con éste vendedor. Desde el trato, el envío, la protección (increíble la protección) y desde luego el trato post-venta. Un 10.

Cita:
Originalmente Escrito por Mekinavaja Ver Mensaje
Una pena ese fallo de dirección porque es una pasada de maqueta

Gracias a todos.

Esto va a ratos. Hay ratos que me envalentono y digo, va, me lo quedo y lo reparo... a la hora siguiente digo lo devuelvo y ya buscaré uno en blanco como quería...

Ahora estoy con la cosa de quedármelo y meterle mano. O venderlo aquí en el foro que ya he recibido 4 ofertas...

Está claro que hay demanda de éste modelo...

Viejo 06-feb-2017, 17:11   #134
Ber
Hasta siempre Renault 12

May 2005 | 25.277 Mens.

Como mola el Agera en rojo

-Plataforma: Soy adicto, conduzco por placer - socio nº19 (vicepresidente ejecutivo)
Saludos Metaleros
Viejo 06-feb-2017, 17:39   #135
S3rgio25

Ene 2007 | 1.409 Mens.

Golf IV GTI

Precioso modelo y color

Yo no lo enviaria de vuelta, es un modelo difícil de conseguir, como has podido comprobar.
A parte de tener un fallo menor, que se podría arreglar. Quédatelo
S3rgio25 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-feb-2017, 18:05   #136
DARKERED
El Miembro de Fococoches

Jul 2005 | 22.090 Mens.

2 Turbos y 515 CV

Cita:
Como mola el Agera en rojo
Gracias maestro por pasarte

Cita:
Originalmente Escrito por S3rgio25 Ver Mensaje
Precioso modelo y color

Yo no lo enviaria de vuelta, es un modelo difícil de conseguir, como has podido comprobar.
A parte de tener un fallo menor, que se podría arreglar. Quédatelo

Pues problema solucionado. Me he armado de valor y he hecho literalmente lo que comentaba @ManRT.

He sujetado las ruedas, y he girado el volante lentamente y he oído un clic. Llevaba 30º, quedaban 60º es decir dos clic más. otro clic y el tercero. Ni lo toques. Colocado, recto y funcionando perfectamente.

No ha habido que forzar mucho el volante la verdad, en seguida se saltaba el piñón.

He tardado más en preparar todo el entorno, (recoger la mesa, poner mullido, luz, ponerme comodo, musica chillout...) que en hacerlo que han sido escasos 30 segundos.

Asi que el AGERA se queda.

Prometo currarme un reportaje como se merece con calma y destacando el espectacular rojo metalizado que tiene, que esas fotos no le hacen justicia.

Gracias a todos por vuestros consejos, y en especial a ManRT por las instrucciones (y las agallas) concretas. Gracias compañero.

Viejo 06-feb-2017, 18:33   #137
ManRT
...

Sep 2008 | 17.168 Mens.
Ostras, me alego un montón, la sensación de maqueta recién arreglada no tiene precio!!
ManRT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-feb-2017, 19:07   #138
TIBURONV6

May 2004 | 6.160 Mens.

Seat Leon ST Cupra y Honda Accord i-cdti

Cita:
Originalmente Escrito por DARKERED Ver Mensaje
Gracias maestro por pasarte

Pues problema solucionado. Me he armado de valor y he hecho literalmente lo que comentaba @ManRT.

He sujetado las ruedas, y he girado el volante lentamente y he oído un clic. Llevaba 30º, quedaban 60º es decir dos clic más. otro clic y el tercero. Ni lo toques. Colocado, recto y funcionando perfectamente.

No ha habido que forzar mucho el volante la verdad, en seguida se saltaba el piñón.

He tardado más en preparar todo el entorno, (recoger la mesa, poner mullido, luz, ponerme comodo, musica chillout...) que en hacerlo que han sido escasos 30 segundos.

Asi que el AGERA se queda.

Prometo currarme un reportaje como se merece con calma y destacando el espectacular rojo metalizado que tiene, que esas fotos no le hacen justicia.

Gracias a todos por vuestros consejos, y en especial a ManRT por las instrucciones (y las agallas) concretas. Gracias compañero.
Has hecho como las Marias aparcando......."Hasta que suene"
TIBURONV6 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2017, 19:45   #139
DARKERED
El Miembro de Fococoches

Jul 2005 | 22.090 Mens.

2 Turbos y 515 CV

McLaren P1

Autoart

Última edición por DARKERED fecha: 22-sep-2019 a las 17:49.
Viejo 09-mar-2017, 19:57   #140
TIBURONV6

May 2004 | 6.160 Mens.

Seat Leon ST Cupra y Honda Accord i-cdti

Bufff tremendo¡¡¡¡¡ dan ganas de montarse y arrancar, muy chulo el detalle de los escapes que simulan el material.....
TIBURONV6 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-mar-2017, 09:00   #141
Andergraun7

Mar 2008 | 12.657 Mens.
Lugar: Castilla

Focus 1.6 TDCi 109CV y Renault 19 en el corazón...

Magnífico!! Tus fotos son geniales, de las mejores que he visto, pero sigo pensando que este modelo hay que disfrutarlo en vivo. El color es espectacular y diría que imposible de plasmar en una foto.

Además que en este han corregido muy bien las holguras que sufrían los anteriores colores. En este ajusta todo a la perfección. Vi en directo el blanco de Diosjonas y la diferencia es notable.

Enhorabuena y a disfutarlo

Andergraun7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-mar-2017, 09:25   #142
DARKERED
El Miembro de Fococoches

Jul 2005 | 22.090 Mens.

2 Turbos y 515 CV

Cita:
Originalmente Escrito por Andergraun7 Ver Mensaje
Magnífico!! Tus fotos son geniales, de las mejores que he visto, pero sigo pensando que este modelo hay que disfrutarlo en vivo. El color es espectacular y diría que imposible de plasmar en una foto.

Además que en este han corregido muy bien las holguras que sufrían los anteriores colores. En este ajusta todo a la perfección. Vi en directo el blanco de Diosjonas y la diferencia es notable.

Enhorabuena y a disfutarlo
Gracias por lo de las fotos. Todas con el móvil y sin apenas correcciones con photoshop. Cada vez estoy más encantado con este móvil

No me esperaba un color tan espectacular. De hecho, ya con la reserva hecha intenté cambiarlo por el cromo mate pero ya no se podía. Cuando le da la luz natural es un naranja intenso. Sin embargo, ayer le tenía aquí al lado en lo que editaba las fotos y atardeciendo al contraluz era de un tono cobrizo muy oscuro. Coincido contigo en que es para disfrutarlo en vivo. Las fotos, por mucho que te las curres, no le hacen justicia.

Gracias por pasarte compañero

Viejo 12-mar-2017, 09:49   #143
GTM 645

Sep 2010 | 5.090 Mens.
Lugar: ALICANTE

BMW 645CI SMG I

Enhorabuena por el modelo. Yo lo tengo encargado también, creo que en el mismo color, es el volcano Orange? Supongo que sí

Me alegra leer y ver que han corregido el tema de los ajustes, porque en las primeras ediciones en otros colores hacían mucho daño al conjunto.

GTM 645 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2017, 09:50   #144
Ber
Hasta siempre Renault 12

May 2005 | 25.277 Mens.

Muy chulo, me gusta el color

Saludos Metaleros
Viejo 14-mar-2017, 19:17   #145
DARKERED
El Miembro de Fococoches

Jul 2005 | 22.090 Mens.

2 Turbos y 515 CV

Cita:
Originalmente Escrito por GTM 645 Ver Mensaje
Enhorabuena por el modelo. Yo lo tengo encargado también, creo que en el mismo color, es el volcano Orange? Supongo que sí

Me alegra leer y ver que han corregido el tema de los ajustes, porque en las primeras ediciones en otros colores hacían mucho daño al conjunto.
Es una pasada. El color te va a encantar en cuanto lo veas. De ajustes no tengo ninguna queja la verdad. He visto que en alguna foto parecía que la puerta del conductor no estaba bien alineada en Z con la tapa del motor pero era porque estaba mal cerrada la puerta

Cita:
Muy chulo, me gusta el color
Gracias jefe, por pasarte como siempre

Viejo 21-mar-2017, 11:52   #146
Paferval

Feb 2014 | 520 Mens.
Tengo una pregunta, al encajar en las sujeciones el alerón y volver a quitarlo es a presión igual que al ponerlo? es que lo puse y me da cosas cargarmelo al hacer fuerza ya que se sujeta bastante bien.

Gracias de antecodo.

PD. lo tengo en el mismo color
Paferval está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-mar-2017, 14:08   #147
Juan Ba
Murcianico

Abr 2011 | 5.592 Mens.
Lugar: Murcia, España.

Na más que enreos...

Menuda colección gastas compañero!! envidiable

Juan Ba está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-mar-2017, 14:55   #148
Piasou

Ene 2015 | 1.522 Mens.
Lugar: Redondela (Pontevedra)

Clio 1.9D '94 GSX750F '92

Cita:
Originalmente Escrito por DARKERED Ver Mensaje
RENAULT KADJAR

China Models

Proximamente en the piasou collection... 😍

Vive hoy como quisieras vivir mañana
Piasou está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-mar-2017, 18:15   #149
DARKERED
El Miembro de Fococoches

Jul 2005 | 22.090 Mens.

2 Turbos y 515 CV

Cita:
Originalmente Escrito por Paferval Ver Mensaje
Tengo una pregunta, al encajar en las sujeciones el alerón y volver a quitarlo es a presión igual que al ponerlo? es que lo puse y me da cosas cargarmelo al hacer fuerza ya que se sujeta bastante bien.

Gracias de antecodo.

PD. lo tengo en el mismo color
Exacto. Para quitarlo no veo otra manera que no sea tirando hasta que salga. Supongo que el material tendrá la elasticidad suficiente para aguantar la operación de montaje y desmontaje varias veces.

Aunque reconozco que haciendo el reportaje lo he hecho el mínimo de veces posible (2). Da sensación de delicado y piensas que se puede romper. Yo de toda maneras no creo que toque mucho por si acaso, por si la pieza sufre desgaste. Y mucho menos lo haría con una temperatura ambiente de menos de 10ºC... Por si acaso...

Viejo 21-mar-2017, 18:25   #150
DARKERED
El Miembro de Fococoches

Jul 2005 | 22.090 Mens.

2 Turbos y 515 CV

Cita:
Originalmente Escrito por Juan Ba Ver Mensaje
Menuda colección gastas compañero!! envidiable

Muchas gracias. Bueno, una colección humilde que va creciendo poco a poco y pasito a pasito. Pero para mi sigue siendo mi humilde colección. Sobre todo viendo las colecciones que se manejan aquí en el foro y mismamente la tuya, que rondando también el centenar de piezas tienes auténticas joyas...

Gracias por pasarte compañero.

Cita:
Originalmente Escrito por Piasou Ver Mensaje
Proximamente en the piasou collection... 😍

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Modelismo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto