INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Modelismo

Darkered. La Colección a 1/18. Versión 2.0

Respuesta

Herramientas
Viejo 30-jul-2020, 23:11   #1471
deltaevoluzione
ForoCoches: Miembro

Ene 2008 | 2.568 Mens.
Brutalmente precioso este Koneigsegg. Enhorabuena.

"Racing. Competing. It's in my blood. It's part of me. It's part of my life" Ayrton Senna
deltaevoluzione está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 31-jul-2020, 00:04   #1472
diosjonas
LOCAL GOD

Jun 2004 | 9.966 Mens.
Lugar: Madrid

Clio Sport 182

Cantidad de reportajes buenísimos!

Me quedo con el One1 de carbono que va a ser un unicornio, no pillé ninguno de los anteriores por esas ruedas simples y ser un Agera más, pero este "color" es muy bruto y espectacular.

Estupendo hilo

Circula por la DERECHA imbecil, gracias.
Plataforma: Abonados al carril derecho: miembro nº 4
PREFIERO GASTARME EL DINERO EN MAQUETAS Y EN CUBATAS, VA POR TEMPORADAS No soy un bicho raro
PEÑA CULÉ Forocoches.Reservamos el derecho de admitir a merengues -->Socio 283

Monterde Monólogo Productions for GT4
diosjonas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-jul-2020, 00:24   #1473
FER_FIATUNO

Dic 2005 | 1.825 Mens.
Lugar: GUADALAJARA

Nissan 100NX. Ex- Fiat Uno 60DS. Ex-FIAT UNO 1.1.

Espectacular, aunque tanto carbono a mi me "empalaga" hay que reconocer que el resultado es muy llamativo.

FER_FIATUNO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-jul-2020, 00:29   #1474
arribas
Rolls-Royce Camargue 1975

Oct 2006 | 12.818 Mens.
Lugar: Madrid.

Fabia Combi TDI tricilíndrico.

Lo que más me llama la atención, son las puertas

Crees que dejándolas abiertas pueden ceder?

El efecto carbono y tantos flaps hacen de la maqueta espectacular. Pero 300€ duelen mucho.

Saludos y enhorabuena.

arribas está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 31-jul-2020, 00:32   #1475
meras
Me gusta conducir

Jun 2003 | 5.812 Mens.

X5 3.0 D 218 cv (Antes 330d )

Yo lo he recibido hoy también, brutal en tus fotos. Se aprecian detalles que a simple vista no se captan.

También opino que es un futuro unicornio
meras está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-jul-2020, 00:34   #1476
meras
Me gusta conducir

Jun 2003 | 5.812 Mens.

X5 3.0 D 218 cv (Antes 330d )

Cita:
Originalmente Escrito por arribas Ver Mensaje

El efecto carbono y tantos flaps hacen de la maqueta espectacular. Pero 300€ duelen mucho.

Saludos y enhorabuena.
No creo que pase nada por dejarlas abiertas por el sistema que tienen y lo poco que pesan
meras está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-jul-2020, 01:06   #1477
kukogt
Miembro considerable

Feb 2009 | 12.055 Mens.
Lugar: Gijon

Uno francés

Que guapo está ese One! El mejor hasta ahora!

kukogt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-jul-2020, 09:01   #1478
Ber
Hasta siempre Renault 12

May 2005 | 25.387 Mens.
Lugar: Barovia

Seat Leon R Line "El Pupas", Ex-Renault 12 TS y al

Muy chulo el One, y sobre todo la combinación de colores. El interior se ve bastante bien, solo le pongo algún pero a los asientos que podrían tener mejor aspecto.

-PLATAFORMA HEAVY: El renacer de la Edad Metalera - socio nº 43
-Plataforma Caballeros del Zodiaco: socio nº 4. Caballero de Aries nº2
-Plataforma: Soy adicto, conduzco por placer - socio nº19 (vicepresidente ejecutivo)
Saludos Metaleros
Ber está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-jul-2020, 09:51   #1479
super_apigo
Behiiiiind the musgo

Oct 2006 | 4.597 Mens.
Lugar: Mi Getafe querido...

VW Scirocco 1.4 TSi 160CV

Qué pasada ese One:1... Impone una barbaridad totalmente en carbono. Como si solo la línea del coche no lo hiciera ya de por sí...
Lo que si es cierto es que se han explayado un poco en AA con el aumento de precio solo por ese detalle...
Yo he tenido que "conformarme" con el blanco Enhorabuena!!

super_apigo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ago-2020, 14:53   #1480
DARKERED
El Miembro de Fococoches

Jul 2005 | 23.704 Mens.
Lugar: Valle de Olid

2 Turbos y 530 CV

Cita:
Originalmente Escrito por JuanmiCBR Ver Mensaje
Brutal, tanto la maqueta como el reportaje. Es una pasada. ¡¡¡Enhorabuena!!!
Cita:
Originalmente Escrito por Mekinavaja Ver Mensaje
Reconozco que no soy muy fan de los modelos de Koenigsegg, pero esta maqueta con ese carbono tan bien aplicado a la carrocería me parece espectacular como siempre en Aa hay piezas que si le ponen el carbono bueno en vez del rugoso lo bordan pero bueno son las cosas típicas de Aa, al menos este modelo trae los cintos de tela
Cita:
Originalmente Escrito por _LMGF_ Ver Mensaje
Tremendo este One:1, me parece el más bonito y espectacular de todos los One; puede saturar un poco ver tanto carbono por todas partes, pero luce de lujo, tipo Lamborghini Centenario, con un trabajo muy fino a la hora de simular la fibra de carbono...

Enhorabuena por la adquisición y al final siempre puedes quedarte los dos que tienes...
Cita:
Originalmente Escrito por teatroclkgtr Ver Mensaje
Que pasada Marcos el One todo de carbono, joder es espectacular luce muy bien. Aunque yo creo que preferiría el Blanco, qué vas a hacer al final? No se como te metes en berenjenales donde hay que decidir esas cosas de elegir uno u otro
Cita:
Originalmente Escrito por deltaevoluzione Ver Mensaje
Brutalmente precioso este Koneigsegg. Enhorabuena.
Cita:
Originalmente Escrito por diosjonas Ver Mensaje
Cantidad de reportajes buenísimos!

Me quedo con el One1 de carbono que va a ser un unicornio, no pillé ninguno de los anteriores por esas ruedas simples y ser un Agera más, pero este "color" es muy bruto y espectacular.

Estupendo hilo
Cita:
Originalmente Escrito por FER_FIATUNO Ver Mensaje
Espectacular, aunque tanto carbono a mi me "empalaga" hay que reconocer que el resultado es muy llamativo.
Cita:

Saludos y enhorabuena.
Cita:
Originalmente Escrito por meras Ver Mensaje
Yo lo he recibido hoy también, brutal en tus fotos. Se aprecian detalles que a simple vista no se captan.

También opino que es un futuro unicornio
Cita:
Originalmente Escrito por kukogt Ver Mensaje
Que guapo está ese One! El mejor hasta ahora!
Cita:
Originalmente Escrito por Ber Ver Mensaje
Muy chulo el One, y sobre todo la combinación de colores. El interior se ve bastante bien, solo le pongo algún pero a los asientos que podrían tener mejor aspecto.
Cita:
Originalmente Escrito por super_apigo Ver Mensaje
Qué pasada ese One:1... Impone una barbaridad totalmente en carbono. Como si solo la línea del coche no lo hiciera ya de por sí...
Lo que si es cierto es que se han explayado un poco en AA con el aumento de precio solo por ese detalle...
Yo he tenido que "conformarme" con el blanco Enhorabuena!!

Muchísimas gracias a todos por pasaros.

A modo de resumen y respuesta a todos diré que el modelo es espectacular en directo y las fotos no le hacen justicia. Tiene cosas muy mejorables, como el interior, aspepcto de asientos, volantes, consola... El carbono es impresionante.

Ojo, a los que lo tengáis o estéis esperando a recibirlo. Ya he visto 2 casos de marcas blanquecinas en el capó delantero, justo por encima de la pieza que pone Koenigsegg, por roce con la caja de corcho, que en esa zona está como mal cortada.

A mi, si os soy sincero, me encanta, pero me satura tantísimo negro. Sobre todo porque no es un coche suave de formas como lo puede ser un Veyron todo de carbono. Éste, al ser tan radical en formas y tener aristas y salientes por todos los lados, me satura demasiado y personalmente creo que el One:1 en blanco está mucho más bonito. Cuestión de gustos.

Vendo Cococrash originales de Evaland. Nuevos y precitandos. De todos los niveles. Precios por unidades y por lotes.Clic aquí.
DARKERED está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ago-2020, 14:53   #1481
DARKERED
El Miembro de Fococoches

Jul 2005 | 23.704 Mens.

2 Turbos y 530 CV

Lamborghini Sián FKP 37

Bburago

Vendo Cococrash originales de Evaland. Nuevos y precitandos. De todos los niveles. Precios por unidades y por lotes.Clic aquí.
Viejo 03-ago-2020, 16:38   #1482
Ber
Hasta siempre Renault 12

May 2005 | 25.387 Mens.
Lugar: Barovia

Seat Leon R Line "El Pupas", Ex-Renault 12 TS y al

No se ve mal ese Lambo, pero mira que es feo el pobre. Tus fotos de todas formas hacen que el Bburago parezca un Norev

-PLATAFORMA HEAVY: El renacer de la Edad Metalera - socio nº 43
-Plataforma Caballeros del Zodiaco: socio nº 4. Caballero de Aries nº2
-Plataforma: Soy adicto, conduzco por placer - socio nº19 (vicepresidente ejecutivo)
Saludos Metaleros
Ber está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-ago-2020, 23:43   #1483
_LMGF_

Jun 2019 | 148 Mens.
Lugar: Los Madriles

Dos alemanes

Como dice el compañero, con unas buenas fotos haces que el modelo parezca mejor de lo que es. Se ve que Bburago ha mejorado sus piezas, pero cuando veamos fotos del de Aa será dónde se vea la gran diferencia que habrá entre ambos; otra cosa es si merece la pena pagar los más de 200€ de diferencia que habrá entre ellos por ese salto de calidad...
_LMGF_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ago-2020, 11:15   #1484
teatroclkgtr
Coleccionista 1/18

Abr 2009 | 4.709 Mens.
Lugar: Barcelona

Infiniti Q50 2017 / Yamaha X-Max 2006

Preciosas las fotos y con la mejora de los escapes queda una maqueta redonda. Yo por mucho que lo saque autoart no creo que me quite el de burago, a no ser que el autoart cuesta 80€ jajaja. Cada vez que lo cojo y lo veo estoy más contento con la compra. Joder burago como ha mejorado.

teatroclkgtr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2020, 09:50   #1485
DARKERED
El Miembro de Fococoches

Jul 2005 | 23.704 Mens.

2 Turbos y 530 CV

Cita:
Originalmente Escrito por Ber Ver Mensaje
No se ve mal ese Lambo, pero mira que es feo el pobre. Tus fotos de todas formas hacen que el Bburago parezca un Norev
A mi tampoco me entra por los ojos, creo que es demasiado raro de formas, pero bueno, es lo que se lleva. No son las fotos, creeme, es que se ve así.

Cita:
Como dice el compañero, con unas buenas fotos haces que el modelo parezca mejor de lo que es. Se ve que Bburago ha mejorado sus piezas, pero cuando veamos fotos del de Aa será dónde se vea la gran diferencia que habrá entre ambos; otra cosa es si merece la pena pagar los más de 200€ de diferencia que habrá entre ellos por ese salto de calidad...
Pues la respuesta rápida a eso ya te digo yo que no merece la pena ni en broma. Entre otras cosas porque no creo que sean 200€ de diferencia. Autoart ya ronda o sobrepasa los 300€ en según qué modelos, y estoy seguro que el Sian será uno de ellos. Estamos hablando de una diferencia de más de 260€. Es demasiado. Muy bien tendré que ver el Autoart, como vea cualquier duda me quedo con este encantao

Cita:
Preciosas las fotos y con la mejora de los escapes queda una maqueta redonda. Yo por mucho que lo saque autoart no creo que me quite el de burago, a no ser que el autoart cuesta 80€ jajaja. Cada vez que lo cojo y lo veo estoy más contento con la compra. Joder burago como ha mejorado.
Totalente de acuerdo. Volvemos 30 años atrás esperando las novedades de Bburago

Viejo 09-ago-2020, 09:52   #1486
DARKERED
El Miembro de Fococoches

Jul 2005 | 23.704 Mens.

2 Turbos y 530 CV

Renault Twingo

Norev

Viejo 09-ago-2020, 10:16   #1487
ManRT
...

Sep 2008 | 17.485 Mens.
Fuá, está de puta madre, no? Cuando recibí el azul/morado ph1 me enamoró al instante, es una muy buena almeja, en mano da muy buena sensación. Ese metalizado pinta guay.
ManRT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2020, 15:36   #1488
DARKERED
El Miembro de Fococoches

Jul 2005 | 23.704 Mens.

2 Turbos y 530 CV

Cita:
Originalmente Escrito por ManRT Ver Mensaje
Fuá, está de puta madre, no? Cuando recibí el azul/morado ph1 me enamoró al instante, es una muy buena almeja, en mano da muy buena sensación. Ese metalizado pinta guay.

Está espectacular. El interior muy bien a verdad, pensaba que iban a tirar por aprovechar más detalles el Ph1 pero no, está perfectamente reproducido. Y el exterior con el metalizado pues espectacular también.

A ver si es verdad que sacan el azul pitufo

Viejo 10-ago-2020, 15:54   #1489
arribas

Oct 2006 | 12.818 Mens.

Me parece gracioso el Twingo. Norev tiene muchos coches que me gustan, como el Fiat 500, pero esta dejando de lado del diecast y haciendo más jarrones de resina. Y sin diecast, No Party.

Viejo 10-ago-2020, 16:58   #1490
Cerecito

Feb 2008 | 756 Mens.

Audi TT 2.0 TFSI

Al final voy a tener que comprar el Sian....con las mejoras de los escapes ha ganado mucho, muy buena modificación. En general me parece que esta bastante bien en relación a su precio

Cerecito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2020, 19:55   #1491
DARKERED
El Miembro de Fococoches

Jul 2005 | 23.704 Mens.

2 Turbos y 530 CV

Cita:
Me parece gracioso el Twingo. Norev tiene muchos coches que me gustan, como el Fiat 500, pero esta dejando de lado del diecast y haciendo más jarrones de resina. Y sin diecast, No Party.

Norev sabe hacer las cosas muy pero que muy bien y nos deja buenos ejemplos de ello, como el Bentley Continental GT que teneis unas páginas más atrás. Metal, abrible, pintura espcetacular, buenos dertalles, cromados excelentes y un interior que merece la pena. Y luego en el otro lado, se inventan los sellados estos, con ruedas direccioanles qu eson un punto que no llego a entender

Cita:
Originalmente Escrito por Cerecito Ver Mensaje
Al final voy a tener que comprar el Sian....con las mejoras de los escapes ha ganado mucho, muy buena modificación. En general me parece que esta bastante bien en relación a su precio
Totalmente recomendado, ya lo sabes

Viejo 12-ago-2020, 19:56   #1492
DARKERED
El Miembro de Fococoches

Jul 2005 | 23.704 Mens.

2 Turbos y 530 CV

Ferrari 599 GTB Fiorano

Hot Wheels Super Elite

Viejo 12-ago-2020, 23:05   #1493
_LMGF_

Jun 2019 | 148 Mens.
Lugar: Los Madriles

Dos alemanes

Muy chulo el 599 GTB, con una trasera que me encanta...
Viendo estos reportajes, uno se acuerda mucho de HWE y del amago de los Bburagos Signature, una lástima.
Buenas fotos Marcos y un puntazo el juego de palos de golf...
_LMGF_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2020, 00:12   #1494
teatroclkgtr
Coleccionista 1/18

Abr 2009 | 4.709 Mens.

Infiniti Q50 2017 / Yamaha X-Max 2006

Muy guapo este 599, tiene algunos detalles mejorados del Elite normal, pocas cosas pero ahí las tiene. Un puntazo lo de la bolsa del golf, buenísimo.

teatroclkgtr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2020, 00:48   #1495
arribas

Oct 2006 | 12.818 Mens.

Me da la sensación que monta llanta de 16". La veo pequeña y mucho neumático.

Viejo 13-ago-2020, 10:18   #1496
deltaevoluzione

Ene 2008 | 2.568 Mens.
Realmente bonito este Ferrari de HWE. Lástima que no fabriquen más cavallinos, porque el nivel de acabados y detalles era muy bueno.

Las fotos, como siempre, excelentes.

"Racing. Competing. It's in my blood. It's part of me. It's part of my life" Ayrton Senna
deltaevoluzione está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2020, 23:32   #1497
Cerecito

Feb 2008 | 756 Mens.

Audi TT 2.0 TFSI

Yo tengo el elite y la verdad es que es bastante similar a este super elite, aunque obviamente el super elite es superior en algunos detalles, me gusta especialmente la fibra de carbono del interior, que pena me da cada vez que veo estos Ferrari que Hotwheela dejara de hacerlos.

Lo único que no me gustan son las llantas, me parecen demasiado pequeñas y desmerecen la presencia del coche....

Cerecito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ago-2020, 10:07   #1498
DARKERED
El Miembro de Fococoches

Jul 2005 | 23.704 Mens.

2 Turbos y 530 CV

Cita:
Muy chulo el 599 GTB, con una trasera que me encanta...
Viendo estos reportajes, uno se acuerda mucho de HWE y del amago de los Bburagos Signature, una lástima.
Buenas fotos Marcos y un puntazo el juego de palos de golf...
Muchas gracias Luis, una pena que HW dejara perdiera la licencia. No obstante nos dejó muchos y muy buenos modelos, porque la verdad es que sacaron unos cuantos...

Cita:
Muy guapo este 599, tiene algunos detalles mejorados del Elite normal, pocas cosas pero ahí las tiene. Un puntazo lo de la bolsa del golf, buenísimo.
Si, yo no distingo mucho del elite al Super Elite, muchos de los detalles que cambian me los habéis dicho vosotros

Cita:
Me da la sensación que monta llanta de 16". La veo pequeña y mucho neumático.
Totalmente. Este Hot Wheels salió con el problema de las llantas pequeñas, al igual que el Ferrari 360 Challenge Stradale y otros. Luego es cuando se dieron cuenta y se pasaron haciéndolas grandes como el F430 o el 458 Italia

Cita:
Originalmente Escrito por deltaevoluzione Ver Mensaje
Realmente bonito este Ferrari de HWE. Lástima que no fabriquen más cavallinos, porque el nivel de acabados y detalles era muy bueno.

Las fotos, como siempre, excelentes.
Muchas gracias Antonio

Cita:
Originalmente Escrito por Cerecito Ver Mensaje
Yo tengo el elite y la verdad es que es bastante similar a este super elite, aunque obviamente el super elite es superior en algunos detalles, me gusta especialmente la fibra de carbono del interior, que pena me da cada vez que veo estos Ferrari que Hotwheela dejara de hacerlos.

Lo único que no me gustan son las llantas, me parecen demasiado pequeñas y desmerecen la presencia del coche....
Las llantas desmerecen mucho al vehículo, aunque estuvieran el tamaño adecuado creo que lo seguirían haciendo, pues creo que es un diseño poco afortunado para la berlina que es. Menos mal que luego sacaron el 599 GTO y solucionaron todo eso

Viejo 16-ago-2020, 10:11   #1499
DARKERED
El Miembro de Fococoches

Jul 2005 | 23.704 Mens.

2 Turbos y 530 CV

Aston Martin Vanquish

AUTOart

Viejo 16-ago-2020, 10:18   #1500
arribas

Oct 2006 | 12.818 Mens.

Precioso, en este color es dificil ver maquetas. Muy elegante y con unas líneas muy finas.

Cuando baje de precio lo compro. No lo he visto por debajo de 150€.

Saludos.

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Modelismo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto