Vendo o Cambio Mazda 3 2.0 Sportive

Tema Cerrado
adyz
Invitado
Vendo o Cambio, preferible 3 puertas y no mas antiguos. (tambien se escuchan otras odertas)
Coche en perfecto estado general, muy bien cuidado. Recien echa la revision y todos los cambios de aceite y filtros. Neumaticos al 80%, itv hasta 2014 pasada sin fallos. Correa de servicio cambiada a los 120 mil kms. Motor con Distribucion de cadena.
Año 2005
Kms 128000
Motor 2.0cc 4cilindros
Potencia 151cv a 5000rpm
Torque 190 Nm / 5 velocidades
Prestaciones 0-100km/h 8.8s, Velocidad punta 205km/h
Consumo, actualmente llevo un consumo de 7,9 combinado (70% ciudad 30% carretera) a velocidades legales. En carretera a 125km/h tiene un consumo de 6L
Extras de serie:
Sensores de lluvia y de oscuridad
Climatizador automatico
Radio CD y mandos en el volante
Espejos electricos y calefactables
Elevalunas electricos los 4
Ordenador de abordo
Llantas de aluminio 17''
Control de estabilidad DSC (Dynamic Stability Control) http://www.youtube.com/watch?v=N0EHIsCeLes
Sistema de frenado EBD http://www.youtube.com/watch?v=K1DpymMuezY
Suspension sport (una maravilla)

Precio de venta 5500€ Muy poco negociable
Precio de cambio 6000€ (por favor, cambios razonables)
Rebajado 5000
Contacto (si no es por aqui)

[email protected]

cuatrodenoviemb
Espera, que ya llego.
Si te interesa un volvo s40 2.4 150000km momentum del 2005 mandame un privado
adyz
Invitado
Up!
tropecientos
ForoCoches: Miembro
Podrias decir los extras? Es el pack Premium? Podrias decir el consumo urbano?
adyz
Invitado
Cita de tropecientos
Podrias decir los extras? Es el pack Premium? Podrias decir el consumo urbano?
Consumo, actualmente llevo un consumo de 7,9 combinado (70% ciudad 30% carretera) a velocidades legales. En carretera a 125km/h tiene un consumo de 6L
( o sea que se deduce que unos 9 en ciudad 8 y algo, es que nunca lo he llevado muchos kms solo por la ciudad)

En alguna pagina se specs. pone que ciudad 9.6 o asi, ahora depende de como lo llevas, mi novia le saca un consumo mas bajito todavia...

El pack no se, supongo que Sportive, no me he fijado si pone alguna otra cosa en algun otro sitio. Extras tiene:
Sensores de lluvia y de oscuridad
Climatizador automatico
Radio CD y mandos en el volante
Espejos electricos y calefactables
Elevalunas electricos los 4
Ordenador de abordo
Llantas de aluminio 17''
Control de estabilidad DSC (Dynamic Stability Control)
Sistema de frenado EBD http://www.youtube.com/watch?v=K1DpymMuezY
Suspension sport (una maravilla)
Y...no se si tiene alguna cosa mas... no creo!...
adyz
Invitado
up
adyz
Invitado
up
adyz
Invitado
up
adyz
Invitado
Hola!
adyz
Invitado
m?
adyz
Invitado
up
Idakzue
Siempre Felicidad
Que tipo de cambios buscas?
maagoo
No voy a entrar en el precio,pero no me cuadran nada los consumos de tu coche,realmente has puesto unos consumos similares,incluso inferiores a un diesel,ya que un diesel haciendo un 70% por ciudad y un 30% por carretera te hace un 7.9 perfectamente o mas,a 125 kilometros por hora tambien te vas a un casi un 6 o 6.5 en cualquier compacto diesel de cilindrada similar,incluso inferior..

Esta claro que hablo sin conocer ese motor pero puede que no me haya enterado y ya hace años que fabricaron un motor gasolina que gasta igual o menos que un diesel...

Saludos!
adyz
Invitado
Cita de maagoo
No voy a entrar en el precio,pero no me cuadran nada los consumos de tu coche,realmente has puesto unos consumos similares,incluso inferiores a un diesel,ya que un diesel haciendo un 70% por ciudad y un 30% por carretera te hace un 7.9 perfectamente o mas,a 125 kilometros por hora tambien te vas a un casi un 6 o 6.5 en cualquier compacto diesel de cilindrada similar,incluso inferior..

Esta claro que hablo sin conocer ese motor pero puede que no me haya enterado y ya hace años que fabricaron un motor gasolina que gasta igual o menos que un diesel...

Saludos!
Pues, no entiendo a que diesel comparas tu, tengo un 525tds y llevo un consumo medio de 6.9 y no es un compacto, tiene 1600kg, también tengo un Citroën c5 1.6 HDI 110 y llevo un consumo medio de 5.6 y en carretera a 125 me consume 4.5...
Si no conoces el coche, porque hablas?
Hay compañeros que tienen el mismo coche y le sacan este consumo, los que le sacan un mayor consumo será que le pisan un poco más.
Veo que no te interesa el coche, si te hubiese interesado, hubieras buscado ya información antes de comentar, aún así, el consumo esta en la pantalla. Los últimos 450km con 50€ (31L) un poco más de la mitad en carretera.
Gracias por tu opinión.
Un saludo.
adyz
Invitado
Cita de Idakzue
Que tipo de cambios buscas?
En principio 3 puertas y que no sea más antiguo que el mio. Pero estoy abierto a todo tipo de ofertas, siempre que el valor sea muy parecido al mio...
adyz
Invitado
Cita de maagoo

Saludos!
Ah... que veo en tu foto de perfil un Mazda 3 diesel, y te aseguro que si te gasta como el mio, algun problema tiene o le pisas mucho... El nuevo Mazda 3 gasolina 2.0 el de 6 velocidades, gasta aun menos pero es un poco mas torpe... aqui te dejo unos datos:

http://www.helpfindmea.co.uk/cars/sp...ons-26996.aspx

Kablamo! 34.5 MPG converted to KM/L (L/100KM) is 14.67 KM/L (6.82 L/100KM).
Un saludo!
adyz
Invitado
uppp
maagoo
Si Adiz tengo un mazda 3 1.6 crtd de 109 cv,el consumo esta en un 5.3 de media total,la conduccion que hago es lo mas eficiente posible,110-120 maximo por autovia y cambio a 3.000 vueltas maximo...Te comentaba lo de los consumos por que eso de 4.5 extraurbano mi coche o tu c-5 es a 90-100 por hora,cualquier diesel a mas de 120 el consumo se te va a los 6,a 125-130 aun mas,pero si tu dices que que tu c-5 a 125 gasta un 4.5 y tu mazda a 125 un 6 pues muy bien.

Tengo 20 años de carnet,13 coches a mis espaldas y antes de la crisis unos 70.000 kilometros anuales de media,se lo que gasta un coche por aburrimiento y kilometros,para sacar los consumos que tu dices no has de pasar de 90-100 y no tocar ninguna cuesta,un 4.5 a 120 en mi mazda que caben 55 litros serian 1.200 kilometros con un deposito y en varios viajes que hecho a Cadiz(850kilometros y el cruzero todo el rato a 120) llegaba marcando autonomia 0 en el ordenador y con la reserva encendida mas de 100 kilometros,al volverlo a llenar me entraban 53 litros,estaba ya casi vacio,la verdad que no se de donde os sacais los consumos,de tus calculos a los mios se van 350 kilometros por deposito y encima el c-5 supongo pesara mas que el mazda3,asi que bueno...

Suerte con la venta,el coche se ve muy bien.
adyz
Invitado
Cita de maagoo
Si Adiz tengo un mazda 3 1.6 crtd de 109 cv,el consumo esta en un 5.3 de media total,la conduccion que hago es lo mas eficiente posible,110-120 maximo por autovia y cambio a 3.000 vueltas maximo...Te comentaba lo de los consumos por que eso de 4.5 extraurbano mi coche o tu c-5 es a 90-100 por hora,cualquier diesel a mas de 120 el consumo se te va a los 6,a 125-130 aun mas,pero si tu dices que que tu c-5 a 125 gasta un 4.5 y tu mazda a 125 un 6 pues muy bien.

Tengo 20 años de carnet,13 coches a mis espaldas y antes de la crisis unos 70.000 kilometros anuales de media,se lo que gasta un coche por aburrimiento y kilometros,para sacar los consumos que tu dices no has de pasar de 90-100 y no tocar ninguna cuesta,un 4.5 a 120 en mi mazda que caben 55 litros serian 1.200 kilometros con un deposito y en varios viajes que hecho a Cadiz(850kilometros y el cruzero todo el rato a 120) llegaba marcando autonomia 0 en el ordenador y con la reserva encendida mas de 100 kilometros,al volverlo a llenar me entraban 53 litros,estaba ya casi vacio,la verdad que no se de donde os sacais los consumos,de tus calculos a los mios se van 350 kilometros por deposito y encima el c-5 supongo pesara mas que el mazda3,asi que bueno...

Suerte con la venta,el coche se ve muy bien.
Pues no se porque te consume asi el tuyo, en carretera el C5 me gasta lo que te dije, hemos echo un viaje Madrid-Elche ida y vuelta y con un deposito 1380 km (75L) a 125 control/crucero, yo tambien tengo unos 11 años de carnet y ya no me acuerdo nisiquiera los coches que he tenido, pero te aseguro que millones de kilometros, solo para ir a mi pais se hacen 11-12 mil kms de tiron y son 3 o 4 veces al año y el tema del consumo es algo en lo que me fijo bastante... mas arriba te he puesto la pagina para que mires tu mismo la informacion, pone 6,85L/100km y yo he puesto 7,9. Tambien es uno de los mas economicos con las mismas caracteristicas, (comparando con golf, focus, alfa, etc...)

Tengo un amigo que tiene un Honda Accord 2.0 155cv y lleva un consumo medio de 8,4 y va to' loco con el coche y casi solo por la ciudad.

El C5 pesa igual que el Mazda tuyo (1475kg-1470kg)... El mazda mio pesa casi 200 kilos menos. Es lo que pone en la pagina que te puse mas arriba.

Todo esto es para que no me digan que es mentira, y lo puedo demostrar en persona... O en ClubMazda.com lo puedes ver tu mismo .

Un saludo y gracias por la subida!
maagoo
Cita de adyz
Pues no se porque te consume asi el tuyo, en carretera el C5 me gasta lo que te dije, hemos echo un viaje Madrid-Elche ida y vuelta y con un deposito 1380 km (75L) a 125 control/crucero, yo tambien tengo unos 11 años de carnet y ya no me acuerdo nisiquiera los coches que he tenido, pero te aseguro que millones de kilometros, solo para ir a mi pais se hacen 11-12 mil kms de tiron y son 3 o 4 veces al año y el tema del consumo es algo en lo que me fijo bastante... mas arriba te he puesto la pagina para que mires tu mismo la informacion, pone 6,85L/100km y yo he puesto 7,9. Tambien es uno de los mas economicos con las mismas caracteristicas, (comparando con golf, focus, alfa, etc...)

Tengo un amigo que tiene un Honda Accord 2.0 155cv y lleva un consumo medio de 8,4 y va to' loco con el coche y casi solo por la ciudad.

El C5 pesa igual que el Mazda tuyo (1475kg-1470kg)... El mazda mio pesa casi 200 kilos menos. Es lo que pone en la pagina que te puse mas arriba.

Todo esto es para que no me digan que es mentira, y lo puedo demostrar en persona... O en ClubMazda.com lo puedes ver tu mismo .

Un saludo y gracias por la subida!
Bueno,no pasa nada,solo estamos hablando sobre consumos y a veces todos nos podemos equivocar,no es cuestion de que sea mentira lo que dices,es cuestion de que quizas no lo hayas sacado bien...Al final me estas dando la razon,sin con tu c-5 has hecho 1.380 kilometros con 75 litros eso es un consumo de 5.7 litros,ya te digo que por poco que gaste un coche diesel a 120 o 125 te vas sobre los 6 litros,el c-5 te gasta muy poco,yo llevo el mismo motor y mi coche lo acabo de mirar pesa,1260 kilos,200 menos que el tuyo y me gasta sobre un 6 a 120...Se que la gente cae muchas veces en el error de ver en la ficha tecnica 4.5 litros extraurbano y se creen que a 120 les gasta eso,pero esos 4,5 solo se sacan en una berlina o en un compacto a maximo 100 kilometros por hora y si se sacan.

Respecto a tu mazda te comente que me parecia un consumo muy optimista para hacer 70% ciudad y 30% carretera como pusiste tu,al parecer ese motor en concreto que monta tu coche tiene el gasto muy contenido para ser gasolina segun he leido,me sigue pareciendo un consumo muy optimista pero si conduces de manera muy eficiente no te discuto que pueda andar por los 8 litros combinado que tu has puesto,pero haciendo 70% ciudad se me hace muy dificil de creer,pero podria ser si.

Ya te digo,yo solo y otra persona a 120 todo el camino,Valencia-Cadiz 4 veces ida y vuelta(850 km solo ir)53 litros,al final un 5.9,el consumo es el que es yendo todo el rato a 120 clavados,no hay mas ni menos,es lo que hay,de media tengo un 5.3 por que por carreteras nacionales voy a 90-100 maximo,sin estirar marchas ni dar acelerones,conduccion muy tranquila.

Suerte y a ver lo vendes pronto o sale algun cambio interesante,el mazda3 es buen compacto en general.
adyz
Invitado
Up!...
adyz
Invitado
Hola!
adyz
Invitado
esta vendido!!!!
← A Compra - Venta Motor