Renault "alto de gama" (2015)
07-ago-2012 17:47
|
Este seria la versión "hermana" del Mercedes clase E (confirmado). Dispondria de su plataforma modular de tracción trasera (confirmado), motores y cajas de cambio. Alcanzaria una longitud de 4.90m (rumor) y su precio partiria desde los 40.000 euros (rumor) chop Aqui lo denominan Altica, pero no me parece fiable, asi que no lo he puesto en el titulo. De momento se queda asi
|
Editado: 07-ago-2012 17:54 -
07-ago-2012 17:53
Si, la verdad. A ver quien es el primero en decir que es demasiado caro ![]() De salir a partir de ese precio, me imagino que seria un 2.1 CDi o un 2.0 T, supongo
|
07-ago-2012 17:54
| para mi hoy lo mejor es lo japones en fiabilidad asi que si vale mas barato que un mercedes porque no. |
07-ago-2012 17:55
![]() Por otra parte, bien por plataforma y motores, mal por no desarrollarlo Renault. El chop no me convence mucho... |
07-ago-2012 17:57
|
Si quieren competir con el clase E, solo lo pueden hacer de una manera. Diesel 150cv por 25.000€ Diesel V6 240cv por 35.000€ Todo lo que se salga de los precios anteriores sera un fracaso estrepitoso. Renault para competir con el Clase e ya tiene el Infiniti M el cual es un producto muy superior y con una gran imagen de marca. |
07-ago-2012 17:57
| Yo quería decirlo implicitamente, pero no porque la motorización, plataforma, o extras no los valgan, sino porque como han dicho mas abajo, el problema va a ser encontrar a alguien (miles) que se gasten ese dinero en un Renault. Lo siento, pero ahora mismo, y mas aun despues del fracaso del Laguna, no tienen imagen para poder poner esos precios. |
07-ago-2012 17:58
|
Si, ese es un problema, pero si consiguen mejorar la imagen de aqui a 2015, ademas de añadir la gama Initiale Renault, creo que puede conseguir algo PEro tambien es cierto que en Europa las ventas no serán maravillosas, pero probablemente en China si que consiga hacerse un hueco. Me parece que irá mas dirigido a aquel pais ![]() Por dentro será un Mercedes, con mecanica merche. De japonés no se que llegará a tener
|
07-ago-2012 18:06
| Ocurrirá como todos los gavachos que intentan competir con BMW, Audi o MB: fracasarán estrepitosamente (Velsatis, C6...) |
07-ago-2012 18:07
|
Compartiendo desarrollo con Mercedes, se avaratan muchisimo los costes y tanto Renault como Mercedes rentabilizarian antes el producto y sacarian mayores beneficios Yo quería decirlo implicitamente, pero no porque la motorización, plataforma, o extras no los valgan, sino porque como han dicho mas abajo, el problema va a ser encontrar a alguien (miles) que se gasten ese dinero en un Renault. Lo siento, pero ahora mismo, y mas aun despues del fracaso del Laguna, no tienen imagen para poder poner esos precios.
)Este Laguna III ha corregido el tiro, pero diseñando un coche anodino, con lo que no consiguen remontar el vuelo. La proxima generación, si decide llamarse asi, dará otro salto mas, para posicionarse en el lugar donde deberia estar... Renault ya ha entendido que Europa ya no es tan necesario, y va a ampliar mercados. Probablemente este modelo si consiga el exito en China, paraiso de los coches grandes... En Europa, este coche no podrian venderlo por debajo de los 40.000 euros, porque choca directamente con el Laguna (mas bien su sustituto). Y si por ese precio te encuentras una plataforma, motores y cajas de cambio cojonudas, estetica francesa, buena calidad (por debajo del E, pero buena al fin y al cabo)...no creo que sea caro, la verdad... |
07-ago-2012 18:13
| Si a nosotros nos molan las marcas a los chinos ya ni te cuento... así que ese de rollo de pasar de Europa y pensar en China no sé yo... |
07-ago-2012 18:18
| un francés de tracción trasera? que será lo próximo, un italiano que no se rompa, un opel que lleve el volante de serie? un bmw de gasolina con turbo? |
07-ago-2012 18:21
|
El hecho de que haya entrado con el Renault Talisman (Samsung SM7) en China, sin pasar por Europa creo que indican a las claras por donde quieren ir Pasa lo mismo con Citroen, cuyos altos de gama iran mas dirigidos a China, aunque tambien se vendan en Europa... |
07-ago-2012 18:42
|
otro cochazo a la basura. Siguen insistiendo en competir con mercedes, bmw pero no se dan cuenta que estos son lo que son por el nombre y el logo. Audi porque durante años se lo ha currado para aparentar una de las otras 2 nombradas. |
07-ago-2012 18:47
| Eso es lo que parece que quiere hacer tambien Renault (llegar hasta alli), primero añadiendo el acabado Initiale Paris, y despues desarrollando la gama de lujo... |
07-ago-2012 18:50
| Se la volverán apegar, venderán unos cuantos en Francia y tres o cuatro en el resto de Europa, lo de siempre... |
07-ago-2012 19:28
| Yo cada vez lo tengo más claro y coincido con algunos de vosotros Mercedes, Bmw y Audi es todo apariencia, estética y buenos materiales, porque de fiabilidad van todos iguales. |
07-ago-2012 19:38
| Puede ser algo muy bueno valiendo mucho menos que le mercedes, pero lo compra la mitad de la gente |
07-ago-2012 19:49
| Los ingenieros con título compramos sin prejuicios de marca. Pero somos una minoría. |
07-ago-2012 19:51
| como el vel satis y el avantime. dos grandes coches, dos grandes fracasos en ventas. |
07-ago-2012 19:57
|
Lo de Vel Satis y Avantime está más que justificado, ¿cómo pretenden competir con 2 furgonetas con la santísima trinidad? Ojo, que a mi me encantan los dos, pero eso era la crónica de un fiasco anunciado. |
07-ago-2012 20:06
| hombre... mira los de segmento medio de ahora... furgonetas al poder. en ese sentido lo unico que se puede decir es que renault fueron unos avanzados a su tiempo y pagaron las consecuencias. |