INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

Problema con piel grasa y granos en la espalda ¿solución? TEMA SERIO!

Respuesta

Herramientas
Viejo 08-ago-2012, 13:23   #1
sinkope
ForoCoches: Miembro

Ene 2012 | 16.658 Mens.
Problema con piel grasa y granos en la espalda ¿solución? TEMA SERIO!

Antes de nada TEMA SERIO CABRONES que ya estoy viendo el gordo granudo en la pole

Resulta que tengo muchos problemas de piel seborréica, va por temporadas, la mayoría del año estoy bien, pero en verano no se porqué me pongo fatal, y lo peor es que además de los granos, me pica tela la espalda y el cuero cabelludo. Ayer compré un champú de parafarmacia para el problema del pelo, porque además se me cae más cuando tengo dermatitis seborréica, pero para la espalda no encuentro ningún gel adecuado, ¿sabéis de alguno?

PD, he visto el de deliplus de mercadona Deliplus Fluido Hidratante piel grasa pero es para la cara, y será poca cantidad para la espalda. Algo más que no sea caro y recomendable?
sinkope está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-ago-2012, 13:24   #2
iSINNERMAN

Oct 2011 | 1.466 Mens.
Lugar: España
iSINNERMAN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ago-2012, 13:24   #3
moidh
rollin' with ninjas

Jul 2008 | 29.363 Mens.
Lugar: Barranco sanguinario

Un camionosaurio

moidh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ago-2012, 13:24   #4
A_V_E

Jul 2012 | 1.760 Mens.
Ve al dermatólogo
A_V_E está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-ago-2012, 13:25   #5
sinkope

Ene 2012 | 16.658 Mens.
Vaya mierda de pole Sinnerman! y sabía que iba a salir el gordo granudo, que no respetáis los temas serios mamones! :P
Viejo 08-ago-2012, 13:25   #6
sinkope

Ene 2012 | 16.658 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por A_V_E Ver Mensaje
Ve al dermatólogo
Anda! eso no se me había pasado por la cabeza!

Crees que para que el dermatólogo me diga que tengo piel seborréica y me mande a por una a la farmacia tengo que ir al médico? para eso se lo digo al farmaceutico y me ahorro 80 napos de consulta privada o 3 meses de espera en la seguridad social
Viejo 08-ago-2012, 13:26   #7
mario1

Abr 2007 | 9.658 Mens.
Lugar: del planeta pesadez.

aprilia rsv Mille, yamaha yz 426f

agua de mar a tope y sol, receta natural y al alcance de cualquiera.
mario1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ago-2012, 13:26   #8
Urutz
PoJohn

Ene 2009 | 4.457 Mens.
Lugar: Cádiz

Mini Cooper

Jabón de azufre

Peña Merengue Forocoches Numero 543
Urutz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ago-2012, 13:28   #9
PICHU71
curioseando por el mundo

Feb 2008 | 21.100 Mens.
Lugar: Asturias

cacharros, cacharros everywhere

Pues es extraño que precisamente en verano tengas problemas, pues el sol y sobre todo los baños en el mar, son muy buenos para la mayoria de los problemas de la piel, o al menos eso me han dicho siempre.

Lo máximo a lo que se puede aspirar en esta vida, es a ser tan buena persona como tu perro ya cree que eres.
PICHU71 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ago-2012, 13:29   #10
deejaymanu
toca huevos nivel 7

Ago 2011 | 19.073 Mens.
Lugar: al fondo a la izquierda

uno que se pone en "H"

Test de la diabetes........

-el nombre kelevra, es Ebreo, dice que significa.....
PERRO MALO!!!
deejaymanu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ago-2012, 13:29   #11
sinkope

Ene 2012 | 16.658 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por mario1 Ver Mensaje
Pues me he pegado 4 días de playa y no me ha hecho mucho efecto el agua del mar jejeje. Además el sol seca los granitos, pero no evita picores, que es lo peor. Y por otro lado, el sol aunque los seque, no es recomendable, deja marcas.

Cita:
Originalmente Escrito por Urutz Ver Mensaje
Jabón de azufre
Ni se te ocurra usar eso, usé de joven para el acné de la cara y es muy abrasivo, además que reseca demasiado, y aunque tengas 20 años, te deja la piel como uno de 40, con arrugas y todo, hay miles de productos mejor en el mercado para un problema seborréico.

Por cierto, es mejor tomar azufre, de forma natural, en las coles de bruselas que tienen mucho azufre, ahora cágate con los pedos que te vas a pegar
Viejo 08-ago-2012, 13:29   #12
_Iniestovic_
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Abr 2012 | 9.771 Mens.
Lugar: Vallecas (Países Madrileños)

Ése que hay que ponerlo en H

Ve al dermatólogo.
_Iniestovic_ está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-ago-2012, 13:31   #13
toguro
Tamare es un home

Dic 2011 | 3.694 Mens.
Lugar: Del pueblo

madbull generation 5

Cita:
Originalmente Escrito por mario1 Ver Mensaje
Todo dicho.

No me hago responsable de mis opiniones por escribirlas bajo los efectos del alcohol y sustancias psicotrópicas
toguro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ago-2012, 13:33   #14
sinkope

Ene 2012 | 16.658 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por PICHU71 Ver Mensaje
Pues es extraño que precisamente en verano tengas problemas, pues el sol y sobre todo los baños en el mar, son muy buenos para la mayoria de los problemas de la piel, o al menos eso me han dicho siempre.
Si shur, eso para un problema menor, si tienes piel seborréica ya puedes bañarte todos los días en el mar que no te soluciona nada el yodo y sal del agua, eso es para la gente con Soriasis y demás, la seborrea necesitas un seborregulador con zinc y ácido salicílico.

Hasta ahí lo se, pero lo que busco es un gel comercial, no muy caro, que sea bueno, tipo del mercadona, si alguien usa alguno que me lo diga porque el de la farmacia me cuesta 15 euros el más barato y tiene sólo 200 ml.

Cita:
Originalmente Escrito por deejaymanu Ver Mensaje
Test de la diabetes........
Diabetes? me hago análisis todos los años, no tengo azúcar.
Viejo 08-ago-2012, 13:34   #15
sinkope

Ene 2012 | 16.658 Mens.
Ostras... me estáis ayudando tela eh?

"Ve al dermatólogo" "ve al médico" "ve a bañarte al mar", por cierto, la piscina tiene cloro y también seca los granitos :P

Lo que quiero es que alguien con el mismo problema me recomiende algún gel! que ya se que tengo piel seborréica y no hace falta que me lo diga un dermatólogo, ya me lo han dicho varios
Viejo 08-ago-2012, 13:39   #16
sinkope

Ene 2012 | 16.658 Mens.
Alguien ha probado este de mercadona?

Productos Deliplus de Mercadona: Gel de Ducha Purificante

Consejos Mercadona - La nueva fórmula del Gel de Ducha Purificante Deliplus de Mercadona , con sales minerales que limpian y tonifican la piel, está especialmente indicada para lavar con suavidad, pero de forma eficaz, las pieles con tendencia grasa, aportándoles una agradable sensación de limpieza y frescor.
Contiene extracto de algas, ricas en proteínas, vitaminas, yodo y sales minerales marinas que tonifican la piel y estimulan su producción de colágeno natural, manteniéndola limpia y fresca durante más tiempo.
El nuevo Gel de Ducha Purificante Deliplus de Mercadona lava la piel de forma suave pero eficaz, aportándole una agradable sensación de limpieza y frescor. Piel limpia y tonificada durante más tiempo. Este gel está especialmente recomendado para pieles grasas.
Recuerda que puedes adquirir cualquier producto de la gama de geles Deliplus de Mercadona en cualquier supermercado Mercadona. O si lo prefieres, puedes comprarlos a través de la compra online de Mercadona. Además, en Mercadona puedes efectuar tus pagos de compra con tarjeta de crédito, de débito o con la Tarjeta Mercadona.
Viejo 08-ago-2012, 13:40   #17
Zarrapastroso+

Nov 2010 | 2.409 Mens.
Lugar: Jaén

A5 Sportback

Cita:
Originalmente Escrito por sinkope Ver Mensaje
Si shur, eso para un problema menor, si tienes piel seborréica ya puedes bañarte todos los días en el mar que no te soluciona nada el yodo y sal del agua, eso es para la gente con Soriasis y demás, la seborrea necesitas un seborregulador con zinc y ácido salicílico.

Hasta ahí lo se, pero lo que busco es un gel comercial, no muy caro, que sea bueno, tipo del mercadona, si alguien usa alguno que me lo diga porque el de la farmacia me cuesta 15 euros el más barato y tiene sólo 200 ml.

Diabetes? me hago análisis todos los años, no tengo azúcar.
Me compré yo uno de esos porque me salen granos en la frente frecuentemente, y no me hizo casi nada, voy a tener que ir al dermatologo...
Zarrapastroso+ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ago-2012, 13:43   #18
sinkope

Ene 2012 | 16.658 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Zarrapastroso+ Ver Mensaje
Me compré yo uno de esos porque me salen granos en la frente frecuentemente, y no me hizo casi nada, voy a tener que ir al dermatologo...
Pero es por seborrea o por sudar por la frente? Es que esos geles antiseborréicos si es por obtrubción del poro por sudor no te van a funcionar igual, mejor compra una crema exfoliante para la cara, de tipo "no grasa" de las típicas de Gillete o Loreal, y lávate la cara 3 veces al día con esa exfoliante, sin utilizar ningún jabón más, hazlo mañana, después de comer y noche, y después de eso te hidratas con crema (no de mujer, sino hidratante para hombre de buena marca, las del mercadona están bien), si en 1 mes no se te quitan ve al dermatólogo, pero apuesto a que con regularidad se soluciona, lo que pasa es que los hombres para los potingues somos muy vagos y normalmente nos falla la regularidad.
Viejo 08-ago-2012, 13:45   #19
KORN26

Jun 2008 | 1.378 Mens.
Has valorado que tu problema sea hormonal?

Lo único verdaderamente efectivo son las pastillas Roaccutane, el problema es que son fuertes y siempre el tratamiento debe estar controlado por tu medico.
KORN26 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ago-2012, 13:45   #20
Alkor_C4

Feb 2010 | 3.612 Mens.

Triumph Street Triple

Cita:
Ostras... me estáis ayudando tela eh?

"Ve al dermatólogo" "ve al médico" "ve a bañarte al mar", por cierto, la piscina tiene cloro y también seca los granitos :P

Lo que quiero es que alguien con el mismo problema me recomiende algún gel! que ya se que tengo piel seborréica y no hace falta que me lo diga un dermatólogo, ya me lo han dicho varios
A mí me va muy bien una crema a base de caléndula. La venden en las farmacias (no hace falta que sea de una marca en concreto, es genérico...)

http://www.cuidadodelasalud.com/bell...la-en-la-piel/

saludos
Alkor_C4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ago-2012, 13:46   #21
Zarrapastroso+

Nov 2010 | 2.409 Mens.
Lugar: Jaén

A5 Sportback

Cita:
Pero es por seborrea o por sudar por la frente? Es que esos geles antiseborréicos si es por obtrubción del poro por sudor no te van a funcionar igual, mejor compra una crema exfoliante para la cara, de tipo "no grasa" de las típicas de Gillete o Loreal, y lávate la cara 3 veces al día con esa exfoliante, sin utilizar ningún jabón más, hazlo mañana, después de comer y noche, y después de eso te hidratas con crema (no de mujer, sino hidratante para hombre de buena marca, las del mercadona están bien), si en 1 mes no se te quitan ve al dermatólogo, pero apuesto a que con regularidad se soluciona, lo que pasa es que los hombres para los potingues somos muy vagos y normalmente nos falla la regularidad.

Para mí que es que me suda mucho la frente y por eso me salen los granos... pero más que nada es pereza shur...
Zarrapastroso+ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ago-2012, 13:47   #22
RIKIMARU

May 2012 | 2.473 Mens.
Lugar: Madrid

Porsche Ferrari Swarosksi

Si ya has probado muchas cremas y a los dias te dejan de hacer efecto, busca el libro "the dietary cure for acne".
RIKIMARU está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ago-2012, 13:47   #23
Nicolay
R U fucking kidding me ?

Sep 2007 | 13.552 Mens.
Lugar: Under a bridge

California BMX

Buff jodido,te diría Kelual emulsión ,a la mayoría les va bien

Quid pro quo
Nicolay está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ago-2012, 13:48   #24
Filmaker

May 2012 | 2.864 Mens.
Lugar: Valencia
Olvidate de champus magicos, a mi me pasaba lo mismo, tenia la espalda reventada a granos, y ahora mismo ni uno hoyga, la solucion hacer ejercicio, ir a la piscina y al baño turco (con un tapon en el culo).
Filmaker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ago-2012, 13:52   #25
sinkope

Ene 2012 | 16.658 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por KORN26 Ver Mensaje
Has valorado que tu problema sea hormonal?

Lo único verdaderamente efectivo son las pastillas Roaccutane, el problema es que son fuertes y siempre el tratamiento debe estar controlado por tu medico.
Esas pastillas las tomé 2 veces, con 16 años y con 20, los granos en la cara desaparecieron y salvo 4 contados normalmente por un mal afeitado, no vuelven, el problema es sólo la espalda. Puede que sea hormonal, pero la piel seborréica casi siempre lo es (lo malo de ser tan macho jaja), lo que pasa es que esas pastillas no lo solucionan de por vida, y prefiero ducharme con geles especiales.

Cita:
Originalmente Escrito por Alkor_C4 Ver Mensaje
A mí me va muy bien una crema a base de caléndula. La venden en las farmacias (no hace falta que sea de una marca en concreto, es genérico...)

http://www.cuidadodelasalud.com/bell...la-en-la-piel/

saludos
Me la apunto! muchas gracias!

Cita:
Originalmente Escrito por Zarrapastroso+ Ver Mensaje
Para mí que es que me suda mucho la frente y por eso me salen los granos... pero más que nada es pereza shur...
Entonces no te quejes Shur! jajaja, si es del sudor es de fácil solución, haz lo que te he dicho y verás como en un mes no tienes granos, y luego con constancia, sigue igual, pero en vez de 3 veces al día, sólo antes de acostarte, y fuera granos de la cara, la obstrucción de poros es muy fácil de tratar con exfoliante, no es igual que la piel seborréica que necesita tratamiento.

Cita:
Originalmente Escrito por RIKIMARU Ver Mensaje
Si ya has probado muchas cremas y a los dias te dejan de hacer efecto, busca el libro "the dietary cure for acne".
No, no he probado tantas, en la cara yo no tengo problema de acné (tengo 35 años y mi adolescencia queda lejos), pero lo que hago mal es que me ducho con geles normales y corrientes, en lugar de utilizar geles especiales, por eso pregunto por algún gel que de buen resultados y que no cueste 15 euros los 200 ml, que me dura una semana
Viejo 08-ago-2012, 13:56   #26
sinkope

Ene 2012 | 16.658 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Nicolay Ver Mensaje
Buff jodido,te diría Kelual emulsión ,a la mayoría les va bien
Ese lo venden en parafarmacias verdad? y no es gel para ducha, sino loción verdad?

Cita:
Originalmente Escrito por Filmaker Ver Mensaje
Olvidate de champus magicos, a mi me pasaba lo mismo, tenia la espalda reventada a granos, y ahora mismo ni uno hoyga, la solucion hacer ejercicio, ir a la piscina y al baño turco (con un tapon en el culo).
Cita:
Originalmente Escrito por Ktya Ver Mensaje
ejercicios y fuera fritos
Pero si me he pegado junio entero con la bici a diario y julio entero en natación, y luego sauna, la dieta la tengo bien controlada.

A quien tenga este tipo de problemas, que les viene mejor, ducharse 1 vez al día, o 3 veces por semana? es que he leído que ducharse mucho estimula más las glándulas sebáceas y es peor porque producen más grasa, y por otro lado he leído que ducharse "poco", se ensucia más el poro y salen más granos, así que no se en qué quedamos
Viejo 08-ago-2012, 13:57   #27
KORN26

Jun 2008 | 1.378 Mens.
Has probado el champu con Ketoconazol?....para el pelo es lo mas indicado contra la dermatitis seborreica, lo que no se es si valdrá tambien para la espalda, aunque supongo que habrá cremas con ese principio activo.
KORN26 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ago-2012, 14:10   #28
Ponycorn

Jul 2011 | 612 Mens.
Lugar: Ponyland
Yo venía a decir lo del jabón de azufre con glicerina, pero si dices que para ti es demasiado fuerte podrías probar con uno de arcilla verde.
Ponycorn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ago-2012, 14:16   #29
elemak
You've been Rickrolled

Abr 2011 | 2.301 Mens.
Lugar: Madrid-Barcelona
yo tambien tengo el mismo problema y precisamente son estos jabones especializados los que peor me han ido. En mi caso, recomiendo beber muchísima agua, y uso el jabón sanex con avena o trigo no se bien, pero me va de pm

Y haz algo de deporte
elemak está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ago-2012, 14:25   #30
Angel78

Ene 2005 | 1.487 Mens.
Lugar: Conil
A mi me pasa igual, ahora con el verano se me pone peor con el calor, he probado de todo en jabones y cremas, a veces la crema me han dejado la piel todavía mas grasa, al final he dejado de gastar tanto dinero y compró este jabón en Mercadona a 5.95€

Si quieres algo mas caro prueba Shisheido http://www.shiseido.es/#/men/shiseid...cleansing-foam
o algo de Biotherm

Última edición por Angel78 fecha: 08-ago-2012 a las 14:34.
Angel78 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto