Sorteo Logitech G25 + ZalemV25+pantalla+ Accesorios
10-ago-2012 10:24
|
Pues en vista del poco exito que tuvo lo del sorteo lo pongo a la venta aqui lo sabreis valorar mejor. Lo incluyo todo por 550 Euros Si alguien quiere mi movil por mp se lo paso. INFORMACION; Listado de material que entrego con precios de lo que me costo: 1-Zalem V25 Sistema Invertido Zalem V25 Sistema invertido 230 Euros Asiento Sparco R100 195 euros Adaptador para cambios 29 euros Adaptador para monitor 39 euros Adaptador de teclado 29 euros Adaptador reposapié 20 euros Calzos para pedales 19 euros Adaptador para volante real 20 euros Adaptador para alargamiento de levas 20 euros Volante Momo 190 euros Para el que no lo sepa actualizar este zalem al nuevo V26 “2012” solo cuesta 70 Euros. 2-Logitech G25 199 Euros No creo que tenga ni 30 horas jugadas. El estado es muy bueno. 3-Pantalla + Chapa Una pantalla para poner el cuadro velocímetro. 40 Euros en san eBay Chapuza de chapa para separar los pedales Si sumáis todo lo gastado veréis que son 1030 si saco 550 estoy contento pero ya os digo que esta todo muy cuidado y sin apenas uso. FOTOS. Como lo tenia montado yo: G25 en su caja Pantalla Velocímetros Asiento Volante momo Chapa montada para separar pedales Calzos para pedales Pedales G25 montada original antes de guardar en caja. Detalle del poco uso Chapa de chapa: Detalle soporte monitor: Detalle soporte teclado Detalle del soporte cambio Detalle soporte reposa pies Detalle chasis plegado y apunto para guardar Detalle asiento |
Editado: 24-oct-2012 20:04 -
11-ago-2012 11:43
|
Justo lo que necesitaría, a ver que numero pillo! anuncialo a los foros de gran turismo y otros juegos que la gente se entere. por cierto: El sistema, es el ya conocido, se pondrán a la venta 100 papeletas con 2 números por 10 euros cada papeleta -Se pondrán en venta 100 papeletas, cada papeleta contiene 2 números Parece que dices que por cada papeleta puedes escoger dos numeros, por ejemplo el 02 y el 12. En realidad quieres decir un solo numero del 0 al 99 por cada papeleta. |
Editado: 11-ago-2012 11:48 -
11-ago-2012 18:51
|
Justo lo que necesitaría, a ver que numero pillo!
anuncialo a los foros de gran turismo y otros juegos que la gente se entere. por cierto: El sistema, es el ya conocido, se pondrán a la venta 100 papeletas con 2 números por 10 euros cada papeleta -Se pondrán en venta 100 papeletas, cada papeleta contiene 2 números Parece que dices que por cada papeleta puedes escoger dos numeros, por ejemplo el 02 y el 12. En realidad quieres decir un solo numero del 0 al 99 por cada papeleta. Ups se me fue es que parte lo copie del otro sorteo del remolque que tengo. Gracias ahora edito Por cierto en que foros de gran turismo me recomiendas es que lo he puesto en el de play y me lo han cerrado borrado. Gracias |
11-ago-2012 20:37
|
Ups se me fue es que parte lo copie del otro sorteo del remolque que tengo. Gracias ahora edito
Por cierto en que foros de gran turismo me recomiendas es que lo he puesto en el de play y me lo han cerrado borrado. Gracias |
18-ago-2012 23:28
|
Aclarate tio. Por que veo que lo estas sorteando en este post y en otro lo estas subastando. En que quedamos, se sortea o se subasta. O acaso hay dos equipos. |