Alfa Romeo Duetto (2015)

Jorge_Lega
ForoCoches: Miembro
Editado:

Finalmente el proyecto compartido con Mazda será de Fiat/Abarth y el Alfa Romeo Spider se desarrolará en casa e irá montado sobre la plataforma Giorgio.

Para el seguimiento del modelo desarrollado conjuntamente entre Fiat y Mazda: Fiat/Abarth Spider.

Hace unos meses se anunció la colaboración entre Alfa Romeo y Mazda para desarrollar un roadster. O sea, el próximo MX-5 y su "hermano" Alfa, lo que sería la resurrección del Duetto.

Esto conlleva que, como compartirá chasis con el Mazda, será un modelo muy ligero (se dice que rondará los 1.000 Kg) y tendrá tracción trasera. En cambio, se prevé que cada marca utilice sus propias mecánicas, por lo que se espera que el Duetto monte el 1750 TBi.

Al parecer se fabricará en Japón, junto al Mazda.

De momento no hay fotos espía, pero ya hay algún chop circulando por la red...

FoxR
Vive le Ford
Puff va a tener muy buena pinta
BMW.Competition
Forero
me encanta...a ver el precio, espero que no se suban a la parra, se han de ganar la confianza de buena parte de FC (bueno, como si eso fuera algo importante...)
Albaceteño_88
Nürburgring
precioso como lo saquen así
S229
Sin turbo, pero con lag.
Manda huevos que vaya a ser Alfa la primera que ponga un motor decente sobre el chasis de un MX5.
visor
Movimiento y emoción
Se le vé muy bien en esa imagen.
yorx46
Premium Account
Trasera, 1000 kg... buena pinta

El chop por lo pronto es un Guilietta sin techo.
Golf adiction
GTI lover
Joder q pintaza
edu78
aún siendo roadsters este y el mazda son lo más parecido a los tobarus, no?
yspano
que no soy panchito coño
mazda y alfa aliadas? este mundo se va a la mierda

Por lo menos si lo fabrican en japon ya es un punto a favor.

Es rayes no os bromeeis.
pptrrx
Hallo.
Puede salir algo muy interesante de ahí.
Jorge_Lega
Cita de edu78
aún siendo roadsters este y el mazda son lo más parecido a los tobarus, no?
Pues si, ahora mismo no hay un rival directo del GT 86, o sea que de momento lo mas parecido es el MX-5, y cuando salga, el Alfa.
simcaWRC
www.golfmkll.com
Q currado el chop...

no.
_BoeDeR_
112 OCTANOS
me pone palote
joselitodelos
Miembro Honorifico
precioso!
edu78
zoom-cuore-zoom...talis everywhere
santi_bh88
¨to punish and enslave...
A mi el chop me parece espectacular
Pavofrio
Alonsovision
Se van a subir a la parra con los precios...
Anthony26
Me da que al estar alfa de Pra medio se les va a ir la pinza col precio, sino es un candidato a sustituir al z3
Jorge_Lega
Cita de Pavofrio
Se van a subir a la parra con los precios...
Cita de Anthony26
Me da que al estar alfa de Pra medio se les va a ir la pinza col precio, sino es un candidato a sustituir al z3
Habrá que esperar. Al ser un proyecto compartido los costes de producción no serán tan altos, por lo que los precios no tendrán que ser necesariamente altos.
LeePriest
British Racing Green
Espero que no se flipen con el precio.

Un cacharro así con el multiair de unos 170cv... no necesito más.

Creo que es el toque perfecto la base de mazda. El brera spyder es precioso.

Creo que solo Alfa Romeo es capaz de hacer que me fije en coches nuevos otra vez.
varo coslada
Si lo sacaran como el chop seria espectacular
Dator
Cita de yspano
mazda y alfa aliadas? este mundo se va a la mierda

Por lo menos si lo fabrican en japon ya es un punto a favor.

Es rayes no os bromeeis.
que Mazda y Alfa Romeo de alíen es de lo mejor que podría ocurrir ambas marcas tienen filosofías similares y buen gusto
cara_panda
ANTI-FLANDERS .l.
Joder, he llorado al abrir el hilo.
July9
Cita de Insignia 2.8 V6
Me estoy tocando.
Venía a poner lo mismo, pero me he empapado las manos y no quiero ensuciar más el teclado

impresionante, el concepto promete
santisilver
Compra compra!!!
Joder, me estoy tocando. Justo para cuando quiera cambiar el mío. Este y una chatarra diésel para uso diario y soy feliz.
APH86
vaya bicho
yspano
que no soy panchito coño
Cita de Dator
que Mazda y Alfa Romeo de alíen es de lo mejor que podría ocurrir ambas marcas tienen filosofías similares y buen gusto
Eso ya lo se, el chascarrillo/broma es por la rareza de que los japos se alíen con los italianos, cosa que se ha barajado anteriormente con fiat y creo que no salió bien.

Pero vamos desde luego si es cierto que puede salir una cosa muy interesante de esa alianza.
gryfa
DEP Juan Antonio
Cita de Jorge_Lega
Hace unos meses se anunció la colaboración entre Alfa Romeo y Mazda para desarrollar un roadster. O sea, el próximo MX-5 y su "hermano" Alfa, lo que sería la resurrección del Duetto.

Esto conlleva que, como compartirá chasis con el Mazda, será un modelo muy ligero (se dice que rondará los 1.000 Kg) y tendrá tracción trasera. En cambio, se prevé que cada marca utilice sus propias mecánicas, por lo que se espera que el Duetto monte el 1750 TBi.

Al parecer se fabricará en Japón, junto al Mazda.

De momento no hay fotos espía, pero ya hay algún chop circulando por la red...

Esau_zgz
Miembro
interesante, lo seguiremos de cerca
← A Coches