Me voy un año a trabajar a Suiza y contesto a vuestras preguntas.

Pinkraccoon
Vagabunda
Pues eso, me shurpiro de España un año a trabajar a este país tan bonito, y respondo a todas vuestras preguntas, sean serias o no, me la juego.
Pinkraccoon
Vagabunda
Me hago la pole que me hace ilu.
Preplaya
Versión 3.1
No tenemos preguntas para ti. Puedes cerrar el hilo.
n123
Vivan los electrones!
Te vas a comprar un Rolex ?
Pinkraccoon
Vagabunda
Cita de Preplaya
No tenemos preguntas para ti. Puedes cerrar el hilo.
Jamás!!!!
tse-ero
Carburateur x2
De que vas a trabajar? Como has conseguido el curro?
-Nephilim-
ForoCoches: Usuaria Guapa
prepara la pasta, porque vivir allí es muy muy muy caro.
Pinkraccoon
Vagabunda
Cita de n123
Te vas a comprar un Rolex ?
No creo, no me van los relojes, pero si que visitaré un barrio/calle que hay por Ginebra, con muchos relojes y tal.
RuLz.
ForoCoches: Miembrazo
A qué ciudad te vas? Yo estuve en Zurich de cocinero allá por el 80 y aquello es un paraíso.
Disfruta tu estancia y que no se te pase visitar Grindelwald
Pinkraccoon
Vagabunda
Cita de tse-ero
De que vas a trabajar? Como has conseguido el curro?
Es en una empresa de allí, que va contratando extranjeros. Te obligan a dar clases de (en mi caso frances) y poco mas. Lo conseguí con el boca a boca, de gente que se piró alli y tal.
Pinkraccoon
Vagabunda
Cita de ErTetas
A qué ciudad te vas? Yo estuve en Zurich de cocinero allá por el 80 y aquello es un paraíso.
Disfruta tu estancia y que no se te pase visitar Grindelwald
Voy a ir a Montricher, un pueblo de esos de vacas y tal pero muy bonito xD esta por Lausana, o algo asi.. a 1h y pico de Ginebra!
Sr.Pacheco
Señor Pacheco
hay mas trabajo para mi?
kevinoyquesefue
a su casa!
Yo curro alli todos los veranos, odiarás el clima pero también te digo, cuando veas lo que ganas allí y la miseria que te pagan aquí no regresarás hasta la vejez!!
Pinkraccoon
Vagabunda
[GOOGLEVIDEO][/GOOGLEVIDEO]
Cita de Sr.Pacheco
hay mas trabajo para mi?
Yo se que hay para mi, pa ti no se xD
Pinkraccoon
Vagabunda
Cita de kevinoyquesefue
Yo curro alli todos los veranos, odiarás el clima pero también te digo, cuando veas lo que ganas allí y la miseria que te pagan aquí no regresarás hasta la vejez!!
A mi me gusta mucho mas el frio que el caor. Y me encantan los dias grises y sombrios si lo dices por eso. Ya me he preparado, hago snow asique tengo muchos abrigos que quitan frio, no te preocupes XD
RuLz.
ForoCoches: Miembrazo
Cita de Pinkraccoon
Voy a ir a Montricher, un pueblo de esos de vacas y tal pero muy bonito xD esta por Lausana, o algo asi.. a 1h y pico de Ginebra!
Cuando vayas al lago que tienes al lado y no veas la otra orilla verás qué impresión te va a dar
The Alchemist
♣ ♦ One of the Kings ♠ ♥
Que estudios tienes?
Pinkraccoon
Vagabunda
Cita de The Alchemist
Que estudios tienes?
Tengo 20 años, terminé bachiller, hice selectividad pero ya esta.
Pinkraccoon
Vagabunda
Cita de ErTetas
Cuando vayas al lago que tienes al lado y no veas la otra orilla verás qué impresión te va a dar
Si nooo?? por eso me gusta irme al pueblo ese. Si te vas a suiza y no ves vacas, verde y lagos... xDD
Freedan
I'm Freedan, I'm eternal
hay mucha oferta laboral ? a mi me gustaría irme también aunque sea a barrer
por3
ForoCoches: Miembro
Cita de Pinkraccoon
Es en una empresa de allí, que va contratando extranjeros. Te obligan a dar clases de (en mi caso frances) y poco mas. Lo conseguí con el boca a boca, de gente que se piró alli y tal.
Las clases son de idiomas o de frances frances
Serk10
UNKNOWN
llevame contigo
kevinoyquesefue
a su casa!
tengo esa misma edad y me pagan unos 4000 francos, que ya es mucho, un camarero no suele sacar mucho más de 3000, echa cuentas porque los alquileres no son baratos, los impuestos son elevados y algo tan simple como un café son 3-4 francos y 2-3 por una barra de pan...
Pinkraccoon
Vagabunda
Cita de por3
Las clases son de idiomas o de frances frances
Son de frances, por que me voy al canton frances, estoy obligada solo a dar de frances, si doy mas pues vale. Pero esas es por obligacion, y me las pagan ellos asique perfecto. Tambien si tengo tiempo aprovechare y dare de aleman para despues irme a Alemania
Pinkraccoon
Vagabunda
Cita de kevinoyquesefue
tengo esa misma edad y me pagan unos 4000 francos, que ya es mucho, un camarero no suele sacar mucho más de 3000, echa cuentas porque los alquileres no son baratos, los impuestos son elevados y algo tan simple como un café son 3-4 francos y 2-3 por una barra de pan...
No tengo que pagar alquileres, ya he hablado con una familia para quedarme alli como en una especie de intercambio, que son amigos de la familia. Es todo moverse.
Carvajal
En la oscuridad.
Qué sueldo? Más o menos por comparar
Pinkraccoon
Vagabunda
Cita de ASDOSTRES
Pues creo que los alemanes van a Suiza o sea que... igual estás en mejor sitio que irte a Alemania.
Es por tener idiomas y ver mundo.
Pinkraccoon
Vagabunda
Cita de Freedan
hay mucha oferta laboral ? a mi me gustaría irme también aunque sea a barrer
La verdad es que no lo se, yo me he enterado de esto y poco mas. Supongo que mas que aqui habra.
Pinkraccoon
Vagabunda
Cita de Carvajal
Qué sueldo? Más o menos por comparar
Creo que eran 2000 y pico francos, menos de 30 horas a la semana y 2 dias libres, con 5 semanas de vacaciones pagadas, sin pagar alquileres nada mas que mis vicios y caprichos, transportes y lo que son impuestos, el seguro medico y las clases de idioma me las ponen ellos
kevinoyquesefue
a su casa!
Si te permite ver mundo, aprender un idioma, adelante, las condiciones no son malas, pero camarera es algo sacrificado...
← A General