La boda de mi mejor amigo: Farruquito (FOTOS EXCLUSIVAS)

Gaff
ForoCoches: Miembro

Aquí sale el novio con su madrina. Qué guapa. Si tuviera los colmillos hacia fuera sería una morsa cubierta de nieve.

El novio sale guapísimo en esa foto. Quizás se aplaude porque es feliz. Otros no se pueden aplaudir porque están muertos.

La novia viene casi tam guapa que parece la Infanta Elena. Y le acompaña un gitano vestido de elfo tolkiniano.

No se sabe lo que le pasa al novio. Quizás la novia se ha retrasado porque ha sido atropellada por un conductor temerario. Por si acaso, él reparte besos.

El novio se abraza con una mujer que prefiere no desvelar su identidad y la morsa quiere sacar los colmillos.

Dios, Juan de Dios, que gozo y que alegría. Ha llegado la novia con sus seguratas élficos y un montón de cuñaos de fondo del telón.

La dama de honor...

Se comenta que les tiraron peladillas pero parecían piedras. Ciertamente eso último se lo tenía merecido el novio.

El duo Lole y Manuel son dos amigos de la familia Montoya. Me pregunto si también son amigos de la familia Olalla. Y por cierto, el tal Manuel no iba presentable para un acontecimiento de tal calibre. Esa barba es impropia.

El novio con su hermano pequeño. Este muchacho vale su peso en oro pues cuando el novio tuvo un accidente que se cobró la vida de una persona, su hermano pequeño se ofreció a pasar unos meses en un correccional a cambio de no ver a su hermano entre rejas. Por suerte para ambos, ni uno psó el correccional ni el otro la cárcel.

El novio se va, pero por suerte no conduce él. Eso sí, en los próximos días se dice queva a hacer una ruta por España asi que nadie está a salvo. Cuidense y si ven un Mercedes a 120 por ciudad, llamen a la policía que Farruito habrá vuelto a las andadas.

Fotos de Fernando Ruso.
80955
no me gusta la corona de la novia...
Por cierto, se casaron por el rito gitano, la novia paso la prueba del algodon?
PrOkEiN
¡Tempus fugit!
Sip, la novia pasó la pruebita del pañuelo. Añadir que iban todos horriblemente horteras, como suele ser habitual en estas bodas.

Madre mía que petardazo...
darksound
Old School
Una bomba en la iglesia...
apri
Pues he visto en unas imagenes de TVE 1 Corazón de Verano a unos cuantos invitados a éste evento y me ha llamado la atención una Ford Transit saliendo a la carretera por lo menos con 25 personas dentro y otra serie de vehículos que tenían pinta de ir bastante "cargaditos".
Que tome nota el sr. Pere Navarro.
elguillel
Luna creciente
¿Tampoco se puede casar?
Gaff

Farruquito, la has cagado!
LunaAzul
Luna Lunera Cascabelera
ASI FUNCIONA LA JUSTICIA EN ESPAÑA. SI FRANCO LEVANTARA LA CABEZA.... le pondría a construir el valle de los caidos II . Pico y pala le daba yo. Valiente sinverguenza.
HAYA
Mato hilos
El comentario que me sale poner no es preceptivo de estos horarios infantiles en los que puede haber niños leyéndonos...
flip
Don't you flipes
Cita de elguillel
¿Tampoco se puede casar?
Por supuesto que si, faltaria mas

Pero en la puta trena
brickhead
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Que poco gusto, por favor, a la trena con él.
charming

Donde estabas tu ayer???
Tangaboy
ehhh un momento...
donde estan las mochilas sorpresa cuando hacen falta...
eugim
by migue
Cita de elguillel
¿Tampoco se puede casar?
Un homicida imprudente confeso -y condenado-, no me merece la más mínima consideración.

Los vituperios estéticos son obvios. Los morales, también.

arturg
[quote=Er Seti]
Aquí sale el novio con su madrina. Qué guapa. Si tuviera los colmillos hacia fuera sería una morsa cubierta de nieve.

Loro24
Farruquito a la carcel por asesino y mentiroso¡¡¡¡¡¡
Pero Franco que no levante la cabeza ni un milimetro......Q no se mueva que ahí está muy bien.
Gaff
Cita de elguillel
¿Tampoco se puede casar?
Oye, en mi barrio hay un tipo que se llama Juan, alias "Bartolín" que le concedieron un permiso para casarse pero volvío a la cárcel pitando.

Y hablamos de un camello, no de un desalmado que atropella a una persona y sale por patas.

Nadie le niega el derecho a casarse, sino simplemente a tener piernas.
Kose
tremendo hijo de puta.unos vistiendo de blanco y otros de negro por su culpa.Es vergonzoso
charming
[QUOTE=arturg]
Cita de Er Seti

La madrina parece un YETI
neobrufen
Como dice un compañero por aquí arriba, el comentario que me gustaría poner, no es el apropiado para el horario infantil. Así que....

con cariño....

Yo le haría.....

Menuda manada de .............................
elguillel
Luna creciente
Cita de migue
Un homicida imprudente confeso -y condenado-, no me merece la más mínima consideración.

Los vituperios estéticos son obvios. Los morales, también.

No me jodas, Migue. Voy a poner el smiley que quiera al final de la primera frase para creerme que estás ironizando, antes de que te tenga que quitar unas décimas en mi escala de consideraciones.

Y sí, de acuerdo, la estética es brutal. El traje de Farruquito me ha dejado sin palabras. Hasta podría llegar a entenderlo como una provocación, pero me niego hasta que no ponga alguien (por lo menos tú) un poco de cordura aquí
alfonsogc
¡Atta way, baby!
Hace falta un hilo en el foro "Makea tu Farruquito" o "Dibuja a Farruquito" para los amigos del Photoshop...
astrastur
Miembro Unico
Al paracer a la novia se la "paso" medio poblado,antes de casarse...claro no iba a casarse sin el consetimiento de muchos
el personaje
Miembro multiforero
Cita de aldrane
Hijo de Puta
Suscribo lo dicho por el .
auron
Gran Miembro
Cita de elguillel
¿Tampoco se puede casar?

Dios quiera que tu un día no te veas en la situación de la viuda.
LunaAzul
Luna Lunera Cascabelera
Cita de aldrane
Hijo de Puta
Amén
vbcn
are you alive?
impresionante vestido de Pertegaz que lleva la farruquita

no sé como puede estar tan tranquilo... y sonreir.... cuando tendría que estar en la cárcel
Louen23
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
¿Desde cuando se casan los monos?
Alvin_22
Automaniaco
Cita de LunaAzul
ASI FUNCIONA LA JUSTICIA EN ESPAÑA. SI FRANCO LEVANTARA LA CABEZA.... le pondría a construir el valle de los caidos II . Pico y pala le daba yo. Valiente sinverguenza.
Tambien me apunto a esta plataforma.
Npj88BrUtO
Garrett´s user
Que pena que nadie les entregara como regalo de bodas, una granada de GAS MOSTAZA.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día