Prestaciones reales TOYOTA PRIUS+ 1.8 HSD 136 CV (año 2012)

BMW I8
Potencia Maxima: - CV
Par Maximo: - kgm
0-100: 11´74 seg
0-1000: 33´3 seg
Peso: 1555 Kg
Consumo Medio: 5´1 litros (maximo en la prueba: - litros)
Kms de la unidad de pruebas: 1486 kms
80 a 120 en D: 9´1 seg
Saludos.
BMW I8
Cita de Insignia 2.8 V6
Bastante razonable dado el peso y la potencia.
Hombre es el que lleva ya 7 plazas.
Saludos.
306_almera
Todo cobra sentido.
Tenemos el dia hoy de "prestaciones reales".
BMW I8
Cita de 306_almera
Tenemos el dia hoy de "prestaciones reales".
Al igual que todas las semanas ¡Te molesta!
Saludos.
306_almera
Todo cobra sentido.
Una mentira contada 1000 veces se puede convertir en una realidad.
BMW I8
Cita de 306_almera
Una mentira contada 1000 veces se puede convertir en una realidad.
Son mejores tus verdades, ya que pruebas con tus buenos aparatos de medida 600 coches al año.
Saludos.
yorx46
Premium Account
Un poco cepo.
visor
Movimiento y emoción
Para lo que pesa y el coche que es, se defiende en prestaciones.
306_almera
Todo cobra sentido.
Cita de ALBERTO(LAGU)
Son mejores tus verdades, ya que pruebas con tus buenos aparatos de medida 600 coches al año.
Saludos.

No afirmo ni desmiento, pero no aseguro prestaciones reales, y tampoco hablo de los coches de los demas y tiro por tierra sus impresiones de conduccion con tus prestaciones reales.
BMW I8
Cita de 306_almera
No afirmo ni desmiento, pero no aseguro prestaciones reales, y tampoco hablo de los coches de los demas y tiro por tierra sus impresiones de conduccion con tus prestaciones reales.
Es que eres un ejemplo a seguir por tu perfeccion.
Saludos.
cotufas.es
ForoCoches: Miembro
Saludos.
pelexo
el 0-100 no lo hace en 9.1 ni harto de cocacola

evidentementente... lo hace en casi 12s
Festas
D.E.P niño de la paellera
Cita de pelexo

a mi me valía perfectamente (el coche en sí)
Camry
Cita de pelexo
Es el 80-120, no el 0-100
BMW I8
Cita de pelexo

evidentementente... lo hace en casi 12s
¿Y quien ha dicho que lo haga en ese tiempo el 0-100?, adelanta en ese tiempo el 80 a 120.
Saludos.
BMW I8
Cita de DILINGER
Se mueve como un monovolumen de unos 110 cv y con un consumo similar. No está mal.
Le tenian que haber hecho algo por que los 150 kg de mas se notan con respecto a su hermano y segun dicen en texto le cuesta lanzarse.
Saludos.

Cita de Camry
Es el 80-120, no el 0-100
+100000000
Saludos.
306_almera
Todo cobra sentido.
Cita de ALBERTO(LAGU)
Es que eres un ejemplo a seguir por tu perfeccion.
Saludos.
No pierdo el culo por lo que dice una revista, en ese aspecto tengo mas cordura que tu y mas imparcial tambien.
BMW I8
Cita de 306_almera
No pierdo el culo por lo que dice una revista, en ese aspecto tengo mas cordura que tu y mas imparcial tambien.
Si ya sabes que eres la perfeccion y hay que hacerte caso a ti.
Por cierto yo solo doy mi opinion, no le obligo a nadie que se compre tal coche u otro.
Saludos.
306_almera
Todo cobra sentido.
Cita de ALBERTO(LAGU)
Si ya sabes que eres la perfeccion y hay que hacerte caso a ti.
Por cierto yo solo doy mi opinion, no le obligo a nadie que se compre tal coche u otro.
Saludos.

Tu das por sentado que la unica revista que da los datos reales es tu revista.
BMW I8
Cita de 306_almera
Tu das por sentado que la unica revista que da los datos reales es tu revista.
Y tu crees que Zeferfs y otras lo dan, asi que pon tus datos, yo pongo los mios y todos contentos.
Saludos.
306_almera
Todo cobra sentido.
Prefiero quedarme con lo que publicita el fabricante, asi no me decanto por ninguna.
Ferrari
Cuore Rosso
¿Que revista es? ¿o que fuente es?

¿Podrías ponerla?

GRACIAS
BMW I8
Cita de 306_almera
Prefiero quedarme con lo que publicita el fabricante, asi no me decanto por ninguna.
Pero es que lo que dicen los fabricantes si que son un chiste, por que no se cumplen practicamente nunca.
Saludos.

Cita de Ferrari
¿Que revista es? ¿o que fuente es?

¿Podrías ponerla?

GRACIAS
Es de la revista Autopista.
Saludos.
Ferrari
Cuore Rosso
Cita de ALBERTO(LAGU)
Es de la revista Autopista.
Saludos.
Edición Impresa... Supongo ¿no?
306_almera
Todo cobra sentido.
Cita de ALBERTO(LAGU)
Pero es que lo que dicen los fabricantes si que son un chiste, por que no se cumplen practicamente nunca.
Saludos.

Si tu lo dices, para mi un chiste es que digan que da X cv de mas, y mas si los extras son ya con el motor montado en el coche, claro ahora los fabricantes regalando cosas, si te cobran hasta por unas miseras bombillas, alfombras,etc...
BMW I8
Cita de Ferrari
Edición Impresa... Supongo ¿no?
Si es la edicion impresa.
Saludos.

Cita de 306_almera
Si tu lo dices, para mi un chiste es que digan que da X cv de mas, y mas si los extras son ya con el motor montado en el coche, claro ahora los fabricantes regalando cosas, si te cobran hasta por unas miseras bombillas, alfombras,etc...
Pero es que todo lo que dicen los fabricantes no se cumple (prestaciones, consumos), las prestaciones es mas o menos facil, te pones de parado en llano y haces el 0-100 y que te mida el GPS que mas o menos te lo dara bastante exacto y ya esta.
Lo de los consumos lo tengo mas que comprobado que lo homologado no lo consigues ni de coña en la vida real.
Saludos.
306_almera
Todo cobra sentido.
El consumo de ciudad al menos en el mio se cumple, tengo que ir tranquilo pero lo consigo.
yorx46
Premium Account
Cita de alfista_gt
En caretera saco con el GT y el 147 por ordenador de abordo lo marcado por el fabricante. Y una vez en una secundaria fui a 90 en 6ª y saque 0,1 menos. Todo por ordenador.
La pregunta es cómo lo sacaste. Yo puedo sacar medias bastante mejores (de ordenador) que las oficiales, pero conduciendo de forma poco normal.
BMW I8
Cita de yorx46
La pregunta es cómo lo sacaste. Yo puedo sacar medias bastante mejores (de ordenador) que las oficiales, pero conduciendo de forma poco normal.
+1, si conduces como Miss Daisy, levantando el pie en bajadas etc pues claro, pero en la conduccion normal de la vida real no se los cree nadie.
Saludos.
yorx46
Premium Account
Cita de ALBERTO(LAGU)
+1, si conduces como Miss Daisy, levantando el pie en bajadas etc pues claro, pero en la conduccion normal de la vida real no se los cree nadie.
Saludos.
Menudos golpes tienes a veces
← A Coches