¿ Cómo puede costar lo mismo un YETI que un SUPERB [2.0Tdi 4x4 dsg ambition]?

Festas
D.E.P niño de la paellera

¿ Qué se me escapa ?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1.JPG (68,7 KB, 408 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2.JPG (64,0 KB, 407 visitas)
Nostalgic Shop
ForoCoches: Miembro
¿Porque no pueden costar practicamente lo mismo? Que te guste mas uno u otro no significa nada... Las cosas cuestan lo que la gente esta dispuesta a pagar.
carlhalebopp
Mentolado Vigoroso!
Cita de Max_Alicante
quizas por que son lo mismo.

Estoy seguro que si estuvieran los 2 subidos en un elevador y vieras ambos desde abajo no sabrias cual es cual, porque como te digo verias 100% lo mismo.
Velociraptor
M1 solo hay uno.
Porque siempre hay alguno que pica....
Festas
Cita de Max_Alicante

Estoy seguro que si estuvieran los 2 subidos en un elevador y vieras ambos desde abajo no sabrias cual es cual, porque como te digo verias 100% lo mismo.
No sé que diferencias habrá o no

A mi sinceramente me parece que el yeti es bastante caro para lo que ofrece, si a vosotros os parece un precio adecuado pues ya no hay mucho que debatir
Festas
Estoy mirando y un VW Tiguan cuesta más o menos lo mismo con el mismo motor y tracción 4x4 sobre 30.000€
El tiguan parte de 26.000€ el más barato y el Yeti de 16.000€ (+-). No os parece cuanto menos "raro" que si quieres igualar en motor y equipamiento a un tiguan o al propio superb tengas que gastarte 13.000€ más?
Velociraptor
M1 solo hay uno.
Cita de Max_Alicante

Cierto y de paso la única manera de ver el atractivo del Yeti.
Festas
Cita de Velociraptor
Cierto y de paso la única manera de ver el atractivo del Yeti.
¿ que es ?
Velociraptor
M1 solo hay uno.
Cita de Festas
¿ que es ?
Los bajos,si te dá por mirar la carrocería sales corriendo cual Yeti por los Urales.
Festas
Cita de Velociraptor
Los bajos,si te dá por mirar la carrocería sales corriendo cual Yeti por los Urales.
¿los del yeti son una maravilla y los del superb una mierda?
me tenéis en ascuas
Gisk
Domador de robotijos
Por cierto, un poco offtopic pero bueno. ¿De qué página es eso?
Velociraptor
M1 solo hay uno.
Cita de Festas
¿los del yeti son una maravilla y los del superb una mierda?
me tenéis en ascuas
Son muy parecidos y en el caso del Yeti la parte más bonita del conjunto ,leche, que ya no sé como aplicar la ironía
FrayGuillain
Uno más por aquí
Cita de GiSK
A mi también me gustaría saber de qué página sale eso.
mikiroo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
No es el mismo, la berlina es 170 euros mas cara y todavía te falta equipar el cargador de CD, 328 euros. Vamos, 498 euros en total.

¿Porqué no pueden tener el mismo precio?

Sus capacidades mecánicas son iguales (TDI 140cv, DSG, 4x4) pero mientras que uno es una berlina el otro tiene unas aptitudes camperas mucho mejores (como el control de tracción en pendientes, o su altura del suelo que ya es un grado importante).

Son coches con diferente concepto pero uno con respecto al otro no es mas lujoso, es simplemente distinto.

El Superb pretendía ser una berlina de lujo asequible, pero se ha convertido en un Octavia con tercer volúmen. Por eso es probable que con la llegada del Skoda Rapid, el Superb deje de fabricarse debido que fabricarán un Octavia de mayor tamaño (quedándose con el nombre y la reputación que este tiene).
Velociraptor
M1 solo hay uno.
Cita de Insignia 2.8 V6
Supongo que se refiere a que el Yeti es tan jodidamente feo, que la parte de abajo es la única bonita y eso que los coches por debajo son horribles.

Nunca has oído eso de "joder, eres más feo que un coche por debajo", pues el Yeti por debajo parece bonito de lo feo que es el resto
Eres bueno shur
Festas
Cita de GiSK
unoauto
Cita de Velociraptor
Son muy parecidos y en el caso del Yeti la parte más bonita del conjunto ,leche, que ya no sé como aplicar la ironía
joder, pues hilas fino las ironías porque estaba pensando que me puteabais y que el yeti tenía un arma de destrucción masiva ahí abajo

Cita de Insignia 2.8 V6
Supongo que se refiere a que el Yeti es tan jodidamente feo, que la parte de abajo es la única bonita y eso que los coches por debajo son horribles.

Nunca has oído eso de "joder, eres más feo que un coche por debajo", pues el Yeti por debajo parece bonito de lo feo que es el resto
gracias

Es que si miramos un Opel Antara, el más alto de gama cuesta 29500€ con 184cv y si igualamos equipamiento (que no motor) el Yeti se va a 29.900€ sin ajustar bien todos los extras

Despues eso si, entre el motor de 140 y el de 170 sólo hay 1000€ de diferencia
Festas
Cita de mikiroo
No es el mismo, la berlina es 170 euros mas cara y todavía te falta equipar el cargador de CD, 328 euros. Vamos, 498 euros en total.

¿Porqué no pueden tener el mismo precio?

Sus capacidades mecánicas son iguales (TDI 140cv, DSG, 4x4) pero mientras que uno es una berlina el otro tiene unas aptitudes camperas mucho mejores (como el control de tracción en pendientes, o su altura del suelo que ya es un grado importante).

Son coches con diferente concepto pero uno con respecto al otro no es mas lujoso, es simplemente distinto.

El Superb pretendía ser una berlina de lujo asequible, pero se ha convertido en un Octavia con tercer volúmen. Por eso es probable que con la llegada del Skoda Rapid, el Superb deje de fabricarse debido que fabricarán un Octavia de mayor tamaño (quedándose con el nombre y la reputación que este tiene).

¿Pero a ti te parece razonable que cueste igual que un Tiguan, un IX35 o Sportage u otros que no me vienen ahora a la memoria?

Es como si costase lo mismo un tiguan tsi 210cv que un passat cc con el mismo motor y nivel de equipamiento. A mi me chirría un poco
Omar Mota
Cantabria Infinita.
como es posible que una berlina que cuesta 30.000€ no tenga disponible el control de traccion??
Festas
Cita de Omar Mota
como es posible que una berlina que cuesta 30.000€ no tenga disponible el control de traccion??
a mi tambien me extraña bastante, no sé si es una errata o que pasa

estoy mirando precios y el mazda cx-5 4x4 con motor de 150cv y bixenon, control de luces carretera automático, alerta de carril, etc, etc, etc, sobre 30.000€

Festas
Un qashqai equipado hasta con cuero y techo solar cuesta 1000€ menos (es un coche horrible, a la altura de su guantera, pero.....)

No sé, yo no lo veo normal y supongo que es una de las razones por las que no se vende mucho, la estética será otra
aaron_speed
Vividor
pues mi señor padre esta esperando un yeti , tan raro es?
a mi realmente me gusta mas que el qashqai .

en la comparacion que haces con el superb por precio realmente no la entiendo , son segmentos diferentes , deberia el yeti valer 3000€ menos?? el superb 3000€ mas??
Festas
Cita de aaron_speed
pues mi señor padre esta esperando un yeti , tan raro es?
a mi realmente me gusta mas que el qashqai .

en la comparacion que haces con el superb por precio realmente no la entiendo , son segmentos diferentes , deberia el yeti valer 3000€ menos?? el superb 3000€ mas??
en mi opinión el yeti debería costar mínimo 2000€ menos

Un coche derivado de una plataforma inferior, más pequeño, con el mismo motor y equipamiento base y probablemente peor rematado no me entra en la cabeza que cueste "lo mismo"

¿ Te parecería normal que por ejemplo un golf costase lo mismo que un CC, mismo equipamiento y motor ?

¿que modelo se ha comprado tu padre y que precio? , si puede saberse
ƒastdriving
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
las transacciones se efectúan si y sólo si el valor es superior al precio.

supongo que habrán hecho un estudio de mercado para saber si pueden conseguir ese objetivo y no suelen fallar.
aaron_speed
Vividor
Cita de Festas
en mi opinión el yeti debería costar mínimo 2000€ menos

Un coche derivado de una plataforma inferior, más pequeño, con el mismo motor y equipamiento base y probablemente peor rematado no me entra en la cabeza que cueste "lo mismo"

¿ Te parecería normal que por ejemplo un golf costase lo mismo que un CC, mismo equipamiento y motor ?

¿que modelo se ha comprado tu padre y que precio? , si puede saberse
1.8 TSI precio final 23k (creo recordar) hay metido por ahi una financiacion que si la cogias te quitaban 2000€ pero luego pagas de intereses mil y algo .

Quiza ese diesel si este fuera de lugar.
pero por acabados y tal creo que andan igual
Festas
Cita de supercati
Eso es precio de catálogo, pide prespuesto y verás que es bastante suculento el descuento que te harán . Y te lo digo por experiencia, que un familiar compró un Yeti hace cosa de un año.

El Yeti también está muy infravalorado en general...
es el precio que encontré con descuentos incluidos (creo que bastante realista), que despues en el conce hagan todavía más descuento lo desconozco, en caso de que lo hagan será similar para los dos modelos, así que lo comido por lo servido
Festas
Cita de aaron_speed
1.8 TSI precio final 23k (creo recordar) hay metido por ahi una financiacion que si la cogias te quitaban 2000€ pero luego pagas de intereses mil y algo .

Quiza ese diesel si este fuera de lugar.
pero por acabados y tal creo que andan igual
pues si, por ahí andará, segun esta web si le restas 2000€ se queda en esos 23.000€
http://www.unoauto.com/oferta/skoda-...4-15820-f.html

y en cambio en tu caso, si compararamos los dos 1.8 tsi 4x4 saldría considerablemente más caro el superb
http://www.unoauto.com/oferta/skoda-...4-15747-f.html
aaron_speed
Vividor
como te ha dicho el compañero fiate del configurador de skoda y de ahi pues segun que campaña tengan , pues te quitaran mas o menos , pero siempre te bajaran .
Tambien debes jugar con varios concesionarios .

pd: el yeti no seria mejor compararlo con el Scout , quiza mas de su tamaño y con mas aptitudes "camperas"
Festas
Cita de aaron_speed
como te ha dicho el compañero fiate del configurador de skoda y de ahi pues segun que campaña tengan , pues te quitaran mas o menos , pero siempre te bajaran .
Tambien debes jugar con varios concesionarios .

pd: el yeti no seria mejor compararlo con el Scout , quiza mas de su tamaño y con mas aptitudes "camperas"
el scout creo que ya no se vende, de todos modos no estoy mirando para comprarlo
← A Coches