¿ Cómo puede costar lo mismo un YETI que un SUPERB [2.0Tdi 4x4 dsg ambition]?
15-ago-2012 22:13
| ¿Porque no pueden costar practicamente lo mismo? Que te guste mas uno u otro no significa nada... Las cosas cuestan lo que la gente esta dispuesta a pagar. |
15-ago-2012 22:26
![]() A mi sinceramente me parece que el yeti es bastante caro para lo que ofrece, si a vosotros os parece un precio adecuado pues ya no hay mucho que debatir |
Editado: 15-ago-2012 22:29 -
15-ago-2012 22:31
|
Estoy mirando y un VW Tiguan cuesta más o menos lo mismo con el mismo motor y tracción 4x4 sobre 30.000€ El tiguan parte de 26.000€ el más barato y el Yeti de 16.000€ (+-). No os parece cuanto menos "raro" que si quieres igualar en motor y equipamiento a un tiguan o al propio superb tengas que gastarte 13.000€ más?
|
15-ago-2012 22:45
| Los bajos,si te dá por mirar la carrocería sales corriendo cual Yeti por los Urales. |
15-ago-2012 22:46
|
me tenéis en ascuas |
15-ago-2012 22:49
Son muy parecidos y en el caso del Yeti la parte más bonita del conjunto ,leche, que ya no sé como aplicar la ironía![]()
|
15-ago-2012 22:56
|
No es el mismo, la berlina es 170 euros mas cara y todavía te falta equipar el cargador de CD, 328 euros. Vamos, 498 euros en total. ¿Porqué no pueden tener el mismo precio? Sus capacidades mecánicas son iguales (TDI 140cv, DSG, 4x4) pero mientras que uno es una berlina el otro tiene unas aptitudes camperas mucho mejores (como el control de tracción en pendientes, o su altura del suelo que ya es un grado importante). Son coches con diferente concepto pero uno con respecto al otro no es mas lujoso, es simplemente distinto. El Superb pretendía ser una berlina de lujo asequible, pero se ha convertido en un Octavia con tercer volúmen. Por eso es probable que con la llegada del Skoda Rapid, el Superb deje de fabricarse debido que fabricarán un Octavia de mayor tamaño (quedándose con el nombre y la reputación que este tiene). |
15-ago-2012 22:58
|
Supongo que se refiere a que el Yeti es tan jodidamente feo, que la parte de abajo es la única bonita y eso que los coches por debajo son horribles.
Nunca has oído eso de "joder, eres más feo que un coche por debajo", pues el Yeti por debajo parece bonito de lo feo que es el resto ![]()
|
15-ago-2012 22:59
unoauto![]() Supongo que se refiere a que el Yeti es tan jodidamente feo, que la parte de abajo es la única bonita y eso que los coches por debajo son horribles.
Nunca has oído eso de "joder, eres más feo que un coche por debajo", pues el Yeti por debajo parece bonito de lo feo que es el resto ![]() gracias ![]() Es que si miramos un Opel Antara, el más alto de gama cuesta 29500€ con 184cv y si igualamos equipamiento (que no motor) el Yeti se va a 29.900€ sin ajustar bien todos los extras Despues eso si, entre el motor de 140 y el de 170 sólo hay 1000€ de diferencia
|
15-ago-2012 23:02
|
No es el mismo, la berlina es 170 euros mas cara y todavía te falta equipar el cargador de CD, 328 euros. Vamos, 498 euros en total.
¿Porqué no pueden tener el mismo precio? Sus capacidades mecánicas son iguales (TDI 140cv, DSG, 4x4) pero mientras que uno es una berlina el otro tiene unas aptitudes camperas mucho mejores (como el control de tracción en pendientes, o su altura del suelo que ya es un grado importante). Son coches con diferente concepto pero uno con respecto al otro no es mas lujoso, es simplemente distinto. El Superb pretendía ser una berlina de lujo asequible, pero se ha convertido en un Octavia con tercer volúmen. Por eso es probable que con la llegada del Skoda Rapid, el Superb deje de fabricarse debido que fabricarán un Octavia de mayor tamaño (quedándose con el nombre y la reputación que este tiene). ¿Pero a ti te parece razonable que cueste igual que un Tiguan, un IX35 o Sportage u otros que no me vienen ahora a la memoria? Es como si costase lo mismo un tiguan tsi 210cv que un passat cc con el mismo motor y nivel de equipamiento. A mi me chirría un poco |
15-ago-2012 23:06
| como es posible que una berlina que cuesta 30.000€ no tenga disponible el control de traccion?? |
15-ago-2012 23:12
|
estoy mirando precios y el mazda cx-5 4x4 con motor de 150cv y bixenon, control de luces carretera automático, alerta de carril, etc, etc, etc, sobre 30.000€ ![]() |
15-ago-2012 23:15
|
Un qashqai equipado hasta con cuero y techo solar cuesta 1000€ menos (es un coche horrible, a la altura de su guantera, pero.....) No sé, yo no lo veo normal y supongo que es una de las razones por las que no se vende mucho, la estética será otra |
15-ago-2012 23:23
|
pues mi señor padre esta esperando un yeti , tan raro es? a mi realmente me gusta mas que el qashqai . en la comparacion que haces con el superb por precio realmente no la entiendo , son segmentos diferentes , deberia el yeti valer 3000€ menos?? el superb 3000€ mas?? |
15-ago-2012 23:36
|
Un coche derivado de una plataforma inferior, más pequeño, con el mismo motor y equipamiento base y probablemente peor rematado no me entra en la cabeza que cueste "lo mismo" ¿ Te parecería normal que por ejemplo un golf costase lo mismo que un CC, mismo equipamiento y motor ? ¿que modelo se ha comprado tu padre y que precio? , si puede saberse
|
15-ago-2012 23:56
|
las transacciones se efectúan si y sólo si el valor es superior al precio. supongo que habrán hecho un estudio de mercado para saber si pueden conseguir ese objetivo y no suelen fallar. |
15-ago-2012 23:57
|
en mi opinión el yeti debería costar mínimo 2000€ menos
Un coche derivado de una plataforma inferior, más pequeño, con el mismo motor y equipamiento base y probablemente peor rematado no me entra en la cabeza que cueste "lo mismo" ¿ Te parecería normal que por ejemplo un golf costase lo mismo que un CC, mismo equipamiento y motor ? ¿que modelo se ha comprado tu padre y que precio? , si puede saberse ![]() Quiza ese diesel si este fuera de lugar. pero por acabados y tal creo que andan igual |
15-ago-2012 23:58
|
16-ago-2012 00:02
|
http://www.unoauto.com/oferta/skoda-...4-15820-f.html y en cambio en tu caso, si compararamos los dos 1.8 tsi 4x4 saldría considerablemente más caro el superb http://www.unoauto.com/oferta/skoda-...4-15747-f.html |
16-ago-2012 00:08
|
como te ha dicho el compañero fiate del configurador de skoda y de ahi pues segun que campaña tengan , pues te quitaran mas o menos , pero siempre te bajaran . Tambien debes jugar con varios concesionarios . pd: el yeti no seria mejor compararlo con el Scout , quiza mas de su tamaño y con mas aptitudes "camperas" |
16-ago-2012 00:10
|
como te ha dicho el compañero fiate del configurador de skoda y de ahi pues segun que campaña tengan , pues te quitaran mas o menos , pero siempre te bajaran .
Tambien debes jugar con varios concesionarios . pd: el yeti no seria mejor compararlo con el Scout , quiza mas de su tamaño y con mas aptitudes "camperas" |