Se ha fotografiado Barcelona desde Mallorca... alucinante.
15-ago-2012 23:45
|
http://marcosmolina.wordpress.com/20...esde-mallorca/ no se linkear ese video directamente pero en este web podreis ver dos videos, en el primero se muestra la cadena montañosa, y luego como de noche se ve el reflejo de la ciudad perfectamente identificable gracias a la basilica de la montaña del tibidabo tan unica y su antena de 300 metros de collserola. captura del video que debeis ver se ve toda la cadena montañosa. Ahora pregunta para fisicos. ¿Y la curvatura de la Tierra La foto esta realizada a 1000 metros sobre el nivel del mar en Mallorca y la distancia con Barcelona es de unos 200 km, la gente no encuentra explicacion ya que en teoria es muy dificil poder ver esto. No quiero saber el zoom y el paston de esa camara. |
Editado: 15-ago-2012 23:49 -
15-ago-2012 23:50
| curvatura de la tierra???? estas loco?? a la hoguera con el!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
15-ago-2012 23:50
| Alucinante, se dice que en días claros, se puede ver ligeramente Mallorca desde Montjuïc. |
15-ago-2012 23:54
| Desde la cima del Puig Major, ve Barcelona simplemente con la vista, eso si, tiene que hacer muy buen dia y muy despejado. Otra curiosidad es que desde Menorca (Ciutadella) se ve perfectamente la bahia de Alcudia, a nivel del mar. |
15-ago-2012 23:56
| Yo soy de la isla y un forero ya me lo dijo hace varios meses que esto era posible, y creo que el también ha fotografiado Barcelona, y es increíble, pero y algún que día me gustaría poder lo observar con mis propios ojos, ya que imagino que al menos se podrá ver alguna pequeña luz... |
15-ago-2012 23:57
|
Estas totalmente seguro?.No lo digo a malas,ya hemos tenido suficientes retrasados en el hilo sino porque me parece acojonante que sea vea a 200 kms a simple vista. |
15-ago-2012 23:57
|
Yo soy de la isla y un forero ya me lo dijo hace varios meses que esto era posible, y creo que el también ha fotografiado Barcelona, y es increíble, pero y algún que día me gustaría poder lo observar con mis propios ojos, ya que imagino que al menos se podrá ver alguna pequeña luz...
|
15-ago-2012 23:59
|
desde cataluña, mallorca, la montañita de primera linea es la misma que la del primer post, el tibidabo, fijaos que tiene la basilica en la punta y la antena a la derecha. |
15-ago-2012 23:59
Yo no lo veo tan raro Desde la mussara (tarragona) yo he visto Mallorca sin el uso de prismaticos ni nada.
|