Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Asi seria Europa si triunfara el independentismo  
Respuesta

Herramientas
Viejo 17-ago-2012, 12:25   #211
Parralhu
El loco de los topillos

Jul 2008 | 14.875 Mens.
Lugar: Collado Mediano

Auris no calamar.

Poco fragmentado veo el mapa si triunfasen todos los independentismos europeos, que europa está también plagada de ombligistas y caraduras.

"Miembro número #6 de la PLATAFORMA DE ESCÉPTICOS FOROCOCHERA"
BattleTag Parralhu#2783 - Plataforma WoW #124
Parralhu está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-ago-2012, 12:27   #212
Grimlock
ForoCoches: Miembro

May 2010 | 7.783 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por zejatero Ver Mensaje
¿y esto del mundo celta? ¿la última paja mental de los nazis?

Celtas? ¿pero de que cojones hablaís?

Mapa de los pueblos celtas:

¿que pasa? ¿a los turcos y a los portugueses no les consideraís celtas?
En ese mapa faltan celtas por un tubo (en hispania sin ir más lejos y en formato celtibérico) , que a fin de cuentas los griegos y romanos llamaban celtas a casi todos los que no fueran ellos.

Los turcos actuales no tienen nada que ver con los gálatas, los actuales llegaron de asia central aniquilando/ sojuzgando a los habitantes originarios de la zona.
Grimlock está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ago-2012, 12:29   #213
Sr verde

Feb 2010 | 6.737 Mens.
Lugar: murcia-madrid
por esa regla de 3, te vas dividiendo hasta que terminas en feudos no me jodas
Sr verde está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-ago-2012, 12:31   #214
zejatero
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

May 2010 | 19.273 Mens.
Lugar: de la zeja

Fiat ravo

Cita:
Originalmente Escrito por Grimlock Ver Mensaje
En ese mapa faltan celtas por un tubo (en hispania sin ir más lejos y en formato celtibérico) , que a fin de cuentas los griegos y romanos llamaban celtas a casi todos los que no fueran ellos.

Los turcos actuales no tienen nada que ver con los gálatas, los actuales llegaron de asia central aniquilando/ sojuzgando a los habitantes originarios de la zona.
bueno, en España más o menos se ven los pueblos que eran celtas y los territorios que ocupaban (toda la península menos la costa mediterránea y el sur donde estaban los íberos y tartesos), lo del exterminio de los gálatas en Turquía no lo sabía, pensaba que se habrían mezclado con los romanos que vinieron después.

Última edición por zejatero fecha: 17-ago-2012 a las 12:34.
zejatero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ago-2012, 12:35   #215
Hookton
Tempus fugit

Mar 2008 | 3.578 Mens.

Una moto

Y los Países Madrileños?

Hookton está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ago-2012, 12:55   #216
lord biker

Dic 2008 | 9.379 Mens.
Pero bueno !!!! Y Triana?!?!?

lord biker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ago-2012, 13:00   #217
sergio_gnd

Oct 2008 | 6.366 Mens.
Lugar: Valencia

Corsa C, R19 Cabriolet

Que cojones pintan valencia y mallorca junto a cataluña?
sergio_gnd está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ago-2012, 13:00   #218
Bufff
Sin relación con nick

Jun 2012 | 5.629 Mens.
Lugar: De aquí y de allá
Faltan celtas.

Bufff está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ago-2012, 13:02   #219
Bufff
Sin relación con nick

Jun 2012 | 5.629 Mens.
Lugar: De aquí y de allá
Bufff está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ago-2012, 13:04   #220
zejatero
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

May 2010 | 19.273 Mens.
Lugar: de la zeja

Fiat ravo

Cita:
Originalmente Escrito por OriginalMelmoth Ver Mensaje
Faltan celtas.

sin boquilla
zejatero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ago-2012, 13:07   #221
ZFair
...

Mar 2011 | 7.236 Mens.
Lugar: Madrid
El movimiento independentista de Albacete también es muy fuerte, que lo incluyan.

Y aun es pronto, pero en mi barrio se empieza a respirar un aire de país propio

◢◤
ZFair está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ago-2012, 13:09   #222
BASSET

Ago 2011 | 1.746 Mens.
Lugar: De aquí mismo

Uno que suena muy bien

Cita:
Originalmente Escrito por John Lennon Ver Mensaje
De hecho solo sucedería cuando todo el pueblo catalán tuviera acceso a las urnas.

Quien no tiene en cuenta a los catalanes son los españoles.

Es cierto que os tenemos oprimidos, que cansinos oye

Plataforma SOY ARAGONÉS/A (Socio Nº 92)
BASSET está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ago-2012, 13:12   #223
Haschel0
Repostero Nupcial

Feb 2008 | 30.936 Mens.
Lugar: Sindicato Vinsmoke

Novio que se esfuma

Cita:
Originalmente Escrito por Nukle Ver Mensaje
No suelen cambiar mucho de un tiempo a esta parte eh.
Eso ya lo se. Pero tampoco nos llevemos las manos a la cabeza de suceder, por improvable que sea actualmente

Cita:
Originalmente Escrito por Def Ver Mensaje
Claro... cuando los bárbaros invadían a otras tribus a machetazo limpio evidentemente eran muy cambiantes. Afortunadamente el ser humano se volvió más civilizado y en pleno siglo XXI este tipo de cosas han cambiado. A los europeos, si queremos poder estar a la cabeza de las potencias mundiales como USA o China, no nos queda más remedio que unirnos. Pero hay gente que todavía no se ha dado cuenta y sigue perdiendo el tiempo en jugar a las diferencias para no salir de su mediocridad.
Eso tb lo se. Antes eran más cambiantes que ahora, y ahora es más dificil que un territorio se separe de otro

Y estamos unidos en la Unión Europea. De desgajarse paises que están ya en la unión, salvo q tengan un claro rechazo a la unión, seguiran unida a esta

Es más probable que uno de esos paises nuevos se unieran a la unión que estados como reino unido (el 4 est formado por 4 territorios que no tienen problema de permanecer juntos)

Lo que vengo a decir que no nos echemos las manos a la cabeza si uno territorio se desgaja de otro, por improbable que sea hoy día. No desgajarse de un estado, que hace cientos de años no existia y dentro de cientos de años no sabremos si existira, no deberia suponer tanto problema en lo que se refiere a respetar el sentimiento de un pueblo

Y la mayoria que no quieren tal cosa, es por ser nacionalista español, no por aludir a a que estando juntos iria mejor la cosa (algo en lo que yo estoy de acuerdo, pq cataluña, pais vasco, galicia nos son importantes, pero yo no tengo nada en contra respecto al sentimiento nacionalista que algunos profesen en esas regiones)

No creo que sea por ser menos civilizado, se puede convivir si se quiere. Tampoco te creas que estamos tan civilizados en algunos lugares en pleno siglo XXI. Pero ahora, de dividirse, en un pais civilizado, ya no se recurre a machetazos en el siglo XXI, sino por la via diplomatica (Salvo que sea un pais subdesarrollado o poco civilizado, obviamente). Catalanes nacionalistas no van a venir en su amplia mayoria dando machetazos por su independencia

Yo ya digo que para mi es una tonteria hacerlo, pq ni una frontera imaginaria ni un papel, deben coartarte en lo que tu eres. Mientras te sientas de una región, yo no me meteria en problemas de divisiones. Para mi el sentimiento nacionalista de ningún tipo para mi tendria que ser tan importante (nacionalista español, nacionalista catalan...), pero entiendo que lo haya, y por tanto lo respeto

Ahora bien, como ya digo, si ocurre, tampoco nos deberiamos echar las manos a la cabeza, si el pueblo así lo ha decidido, si es su sentimiento. No podemos obligarle a alguien que se sienta algo que no siente

Yo no soy ni catalan, ni gallego ni de euskadi. Soy ciudadano de mundo

Cita:
Originalmente Escrito por Dohko85 Ver Mensaje
¿Y por qué no dices por qué han ido cambiando dichas fronteras?

Espera, que ya te lo digo yo: por guerras.
Si crees que puede ser una realidad ya sabes lo que toca.
No hace falta que os lo dijera, pq os creo bastante inteligentes para saber que durante la historia ha sido así, pero que hoy dia, en un país supuestamente civilizado, no hace falta llegar a una guerra, sino a la via diplomatica. Y hay casos de separación pacifica

En otros lados por desgracia, ha seguido cambiando por medio de Guerras tb en el siglo XXI

Pero no siempre ha sido ni tiene que ser como dices

Última edición por Haschel0 fecha: 17-ago-2012 a las 13:23.
Haschel0 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 17-ago-2012, 13:16   #224
sunzu

Ene 2011 | 28.100 Mens.

Un Ladrillo con cemento

Cita:
Originalmente Escrito por +WH4RXOR3+ Ver Mensaje
¿Y Murcia?.
Y Cartagena?

Escribo esto bajo los efectos del alcohol o sustancias psicotrópicas.
sunzu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ago-2012, 13:19   #225
calibritis
EL GAS-OIL PA LOS PEGASO

Nov 2003 | 8.028 Mens.
Lugar: Valencia

Ahora una furgo.

Valencia con Cataluña? ?
calibritis está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 17-ago-2012, 13:20   #226
kejido
Manguerista

Oct 2008 | 12.713 Mens.
Lugar: El Ejido

carro mato

Europa se hunde con mano de hierro

kejido está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ago-2012, 14:06   #227
asherd
Forocochero de pro

Jul 2008 | 5.096 Mens.
Lugar: Madri

206

Cita:
Originalmente Escrito por El Brujo Ver Mensaje
No entiendo por que metes a valencia en el mismo saco que catalunya, que yo sepa los valencianos no estan por la labor.
asherd está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ago-2012, 18:25   #228
Águila Roja

Ene 2011 | 5.019 Mens.
Lugar: Alcalá de Henares, a secas
Si queréis Paises Madrileños hacedlos, pero a la Comarca de Alcalá dejadla en paz (en todo caso, haremos otro estado).
Águila Roja está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ago-2012, 18:59   #229
Def
The passenger

Ene 2004 | 4.604 Mens.
Lugar: Alicante, ciudad sin ley

Audi A5 2.0 TFSI

Cita:
Originalmente Escrito por Haschel0 Ver Mensaje

Yo ya digo que para mi es una tonteria hacerlo, pq ni una frontera imaginaria ni un papel, deben coartarte en lo que tu eres. Mientras te sientas de una región, yo no me meteria en problemas de divisiones. Para mi el sentimiento nacionalista de ningún tipo para mi tendria que ser tan importante (nacionalista español, nacionalista catalan...), pero entiendo que lo haya, y por tanto lo respeto

Ahora bien, como ya digo, si ocurre, tampoco nos deberiamos echar las manos a la cabeza, si el pueblo así lo ha decidido, si es su sentimiento. No podemos obligarle a alguien que se sienta algo que no siente

Yo no soy ni catalan, ni gallego ni de euskadi. Soy ciudadano de mundo
100% de acuerdo contigo en esa frase, que es la clave de todo. Ante todo, el respeto a que cada cual se sienta como quiera. El problema viene cuando se quiere extender ese mismo sentimiento hacia otros basándose en conceptos absurdos o como mínimo, de dudosa objetividad.

Yo soy alicantino, y por tanto valenciano. Y por supuesto español. Sinceramente no me siento valenciano, pero no me verás a todas horas iniciando largos debates de por qué Alicante debería ser "independiente". Administrativamente soy valenciano y no pasa nada. Lo asumo y punto, más allá de que en alguna ocasión haga algún chascarrillo.

Lo que pasa es que al final la triste realidad es que hay muchos individuos independentistas-de-sentimiento, que están contaminados por independentistas-por-interés. Económico, concretamente. Que también es lícito, pero que no sean hipócritas y lo digan bien claro.

"I have a private hell of excellent quality, I've dwelt there for years playing with my fears. It's tasteful, luxurious, and full of sexuality" - Iggy Pop
Def está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ago-2012, 19:04   #230
Fabster
Aprendiz

Mar 2008 | 1.777 Mens.
vaya mania con juntar la comunidad valenciana con catalunya
Fabster está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ago-2012, 19:04   #231
lono86
is coming

Ago 2005 | 69.268 Mens.
Lugar: Úbeda - Jaén

Audi A3 - Honda crx del sol

Cita:
Originalmente Escrito por Cipri Ver Mensaje
lo veo correcto, pero falta andalucia

no podemos levantarnos, estamos de siesta mu agustico

lono86 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ago-2012, 19:05   #232
chemikaRMA
La vida pirata A.D.R.V.

May 2007 | 1.234 Mens.
Lugar: Madriz

C4

Falta esta
chemikaRMA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ago-2012, 19:14   #233
d24_7
7_42d

Jul 2004 | 113.728 Mens.
Lugar: Radaxian

Fiat 188

Cita:
Originalmente Escrito por Drosses Ver Mensaje
falta leon
Hablan de region leonesa dentro de España y sin compartir comunidad autonoma con provincias castellanas, nada de estado independiente.

d24_7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ago-2012, 19:25   #234
John Nieve
The king in the North

Ago 2012 | 8.096 Mens.
Lugar: Chongqing, China

peugeot

espero que jamás se cumpla

Winter is coming! Aunque sea un bastardo.
John Nieve está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ago-2012, 19:27   #235
Águila Roja

Ene 2011 | 5.019 Mens.
Lugar: Alcalá de Henares, a secas
Cita:
Originalmente Escrito por randall flagg Ver Mensaje
Veo dos errores de bulto.

En el número 73 leo Cataluña cuando debería poner Catalunya, o bien Països Catalans.

Y en el 74 leo País Vasco cuando debería leerse Euskal Herria.

Ya puestos a hacer las cosas, que las hagan bien, coño.
Error de bulto no. Están escritos los nombres de los países de acuerdo a como se dicen en castellano ya que el mapa está escrito en castellano. No pone por ejemplo Latvia, sino Lituania o Sakartvelo en lugar de Georgia. Sí en cambio aparece un Sandžak, pero es porque no existe trasliteración al castellano.
No entiendo por qué os cuesta tanto entender que cuando se escribe un mapa en castellano, inglés, catalán, húngaro, etc. se empleen los términos geográficos que emplee la lengua en cuestión. Joder y soy el primero que respeta todos los idiomas y culturas del mundo, pero es que esto si que no lo entiendo.
Águila Roja está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ago-2012, 21:02   #236
rofix
......

Dic 2011 | 3.685 Mens.
Lugar: Forocochia

70cv

Cita:
Originalmente Escrito por MichaelOwen10 Ver Mensaje
¿Y qué pasaría cuando haya regiones que quieran independizarse de los independentistas? Como Valencia de ese supuesto País Català o la Val d'Aran.
Just for your info: Val d'Aran no forma parte de los Paises Catalanes... no la encontraras en ningun mapa de los Paises Catalanes
rofix está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ago-2012, 22:57   #237
Grimlock

May 2010 | 7.783 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por rofix Ver Mensaje
Just for your info: Val d'Aran no forma parte de los Paises Catalanes... no la encontraras en ningun mapa de los Paises Catalanes

Grimlock está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto