¿Alguien conoce algún bar de tapas generosas por Córdoba?
18-ago-2012 19:00
|
Hola shurs!!! A ver si algún cordobés puede decirme algún sitio de tapas generosas por esas tierras que este bien de precio, ya he ido a "casa Pepe" y no he salido muy contento, he ido a "las roscas" y salí muy contento al igual que en "el poema", pero me gustaría ir a algún otro sitio que sepáis que voy a salir satisfecho. Como digo me gustaría que el precio rondara como mucho hasta los 20€ persona, creo que dejo un margen bastante grande para tapeo! Gracias de antebrazo y muy buen foro. |
18-ago-2012 19:12
|
A mi me gustó mucho el Bar Moriles. El rabo de toro simplemente espectacular. La zona no sabría decirte, pero hay que salir un poco del centro, está junto a un parque. |
18-ago-2012 19:15
| En la Carboneria aunque no son tapas puedes pedir raciones para compartir y te sale muy económico con 20€ por persona te puedes inflar de lo lindo, de sobra vaya |
18-ago-2012 19:15
| +1 Pero mejor el Moriles Pata Negra(Calle Antonio Maura), que está al lado, también me han hablado muy bien del bar Sociedad de Plateros |
Editado: 18-ago-2012 19:21 -
18-ago-2012 19:19
| +1, se come muy bien en ese bar y bastante barato, esta en la c/antonio maura,bastante cerca de la avda república argentina. |
18-ago-2012 19:20
|
Mira, como dice el shur, si quieres cenar bien te recomiendo el Moriles (por debajo del rectorado hay uno) y sobre todo Rafalete, que es mi bar favorito y cenas bastante bien por 10 pavos. Luego si quieres ir en plan cañas y con cada una una tapa, te recomiendo La caña D'españa (cerca del hotel oxidao). El Duende, por costa sol, también con la caña te ponen un mollete, una tosta o lo que quieras... |
18-ago-2012 19:22
|
Mira, como dice el shur, si quieres cenar bien te recomiendo el Moriles (por debajo del rectorado hay uno) y sobre todo Rafalete, que es mi bar favorito y cenas bastante bien por 10 pavos.
Luego si quieres ir en plan cañas y con cada una una tapa, te recomiendo La caña D'españa (cerca del hotel oxidao). El Duende, por costa sol, también con la caña te ponen un mollete, una tosta o lo que quieras... |
Editado: 18-ago-2012 19:27 -
18-ago-2012 19:22
|
Ese está muy bien. La relación calidad precio es muy buena. Está en la calle Antonio Maura. https://maps.google.es/maps?q=cordob...3%ADa&t=m&z=18 Luego la Taberna Rafalete, por la zona del Ayuntamiento (calle Claudio Marcelo) tambien tiene fama de buenas tapas. https://maps.google.es/maps?q=cordob...3%ADa&t=h&z=19 |
18-ago-2012 19:28
| jjajajaja un dia fuimos 3 amigos y nos pedimos dos de esos...imagina como acabamos jajajaja |
18-ago-2012 19:37
SUBMARINO!!! ![]() ![]() ![]() Shur, y si quieres copillas baratas también las tienen en el moriles (cuestan 3,5€ o así) y en "La Libra", donde el tercio de cerveza está a 0,90€ y las copas a 3,20€ |
18-ago-2012 19:39
![]() ![]() ![]() luego está el transatlantico, pero ese ya no lo he visto... |
18-ago-2012 19:40
|
quedada forocochera en córdoba...a por unos transatlánticos de esos que tampoco los he probado...jajaja La libra te ponen los cubatas por 3.50 (los de la botellita pequeña de alcohol) la verdad que precio asequible... La heineken 1.20 con tapa por la mañana (el tercio) y por la noche a 1.10, los demás tercios a 90 centimos |
18-ago-2012 19:43
|
Ostias qué lio de buques, submarinos y demás polladas.... ![]() ![]() El trasalántico creo son 10 litros...pa salir finos de allí
|
18-ago-2012 19:47
| Probare el duende a ver que tal esta, y si no me pasare por el ,riñes a ver que tal. La verdad es que por cordoba se come bastante bien. |
18-ago-2012 19:48
| Los bares de la sociedad de plateros y no tienes que ser socio para entrar (en Cordoba para tu presupuesto son todos buenos ) |
18-ago-2012 20:00
|
PD. A mi el Duende me gusta por lo que hemos estado comentando antes...las cervezas de 1L, 5L y 10L que te ponen...pero las tapas (en mi opinión) dejan mucho que desear. Son tapas demigrantes. En el Moriles vas a comer más y mejor, y de precio está de lujo. |
18-ago-2012 20:38
|
es lo que he dicho, si quiere comer bien moriles o rafalete (detrás del rafalete del ayuntamiento hay otro que es más barato aún y también se come bien). Si quiere ir en plan echar dos o tres cañas y ponerse ciego con amigos o algo (no se que edad tienes) pues duende, libra y similar (la caña despaña tiene mucha variedad de tapas, estilo la rosca) |
18-ago-2012 20:41
|
Llegate a "La tapita", al lado del duende! Y, también "El tema", cerca del Erosky, una ración de bravas que estaba tremenda, por 10€, que entre un colega y yo que comemos COMO CERDOS no tuvimos cojones de acabarnos, y sobró BASTANTE |
18-ago-2012 20:46
| La caña de españa que esta en ciudad jardin si es para tapeo con unas cervezas esta muy bien |
18-ago-2012 22:34
|
Bueno al final he ido al Moriles Tapa negra, hemos pedido una tapa de salmorejo (impresionantemente bueno), media ración de jamón y queso ibéricos (bastante generosa), media ración de rabo de toro (esto era un plato mas bien, no media ración) un plato de flamenquines, un plato de huevos rotos y unas olivas que nos han puesto con la bebida (un agua y una coca cola) todo eso ha salido por 29,10 de nada. La verdad un sitio 100% recomendable, repetiría sin duda, raciones muy grandes y muy buenas. |
19-ago-2012 03:04
|
Bueno al final he ido al Moriles Tapa negra, hemos pedido una tapa de salmorejo (impresionantemente bueno), media ración de jamón y queso ibéricos (bastante generosa), media ración de rabo de toro (esto era un plato mas bien, no media ración) un plato de flamenquines, un plato de huevos rotos y unas olivas que nos han puesto con la bebida (un agua y una coca cola) todo eso ha salido por 29,10 de nada.
La verdad un sitio 100% recomendable, repetiría sin duda, raciones muy grandes y muy buenas. ![]()
|
SUBMARINO!!!