Multa por acampada libre?

WhiteWolf
Asusta viejas
A cuanto puede ascender?

l3ush
100% endurero
Un gritón
Astra_VII
ForoCoches: Miembro
Un griton
theKun
Dos gritones
Total Rider
Rider
..
u_u
Leyenda regionalista
Cita de WhiteWolf
A cuanto puede ascender?

Te han multado por acampada libre?

Primero, has levantado tienda? Si no has levantando campamento, recurre que no pueden multarte porque te pille la noche en el campo

Si has levantado tienda, pues depende de la zona, desde 100 hasta 400 si no recuerdo mal
Raul Dragunov
:sisi3:
me interesa.

No se puede hacer vivac de una noche con tienda?
u_u
Leyenda regionalista
Cita de Raul Dragunov
me interesa.

No se puede hacer vivac de una noche con tienda?
No es lo mismo vivac que tienda, por definición el vivac es circunstancial y puedes alegar que te pilló la noche y no te quedó otra que quedarte a dormir allí
Raul Dragunov
Cita de u_u
No es lo mismo vivac que tienda, por definición el vivac es circunstancial y puedes alegar que te pilló la noche y no te quedó otra que quedarte a dormir allí

Y esto?
u_u
Leyenda regionalista
Cita de Raul Dragunov

Y esto?
Lleva estructura, es tienda
WhiteWolf
Asusta viejas
Cita de Total Rider
Pues no muy alto, date cuenta de que la policia que multa no tiene todo terrenos,

yo que tu iba a acampar a cualquier montañita e ya
La idea es situarse lejos de los caminos de tierra por si pasan los forestales.

Cita de u_u
Te han multado por acampada libre?

Primero, has levantado tienda? Si no has levantando campamento, recurre que no pueden multarte porque te pille la noche en el campo

Si has levantado tienda, pues depende de la zona, desde 100 hasta 400 si no recuerdo mal
Aun no he ido xD, solo que prefiero saber a que me expongo. La idea es levantar campamento con una tienda de esas del 'Decarton' que se tira y op! En el bosquecillo cerca de un pueblo (que no tiene pensiones ni hoteles ni nada).
Raul Dragunov
Cita de u_u
Lleva estructura, es tienda

u_u
Leyenda regionalista
Cita de WhiteWolf
La idea es situarse lejos de los caminos de tierra por si pasan los forestales.

Aun no he ido xD, solo que prefiero saber a que me expongo. La idea es levantar campamento con una tienda de esas del 'Decarton' que se tira y op! En el bosquecillo cerca de un pueblo (que no tiene pensiones ni hoteles ni nada).
En un pueblo si no sois muchos, no hacéis fuego y no la liáis no creo que es os digan nada, pero legalmente pueden, y eso de que no os vean los forestales... te sorprendería saber de lo que ven
Cita de Raul Dragunov

Eso sí es un vivac y no pueden decirte nada
Raul Dragunov
Cita de u_u
En un pueblo si no sois muchos, no hacéis fuego y no la liáis no creo que es os digan nada, pero legalmente pueden, y eso de que no os vean los forestales... te sorprendería saber de lo que ven

Eso sí es un vivac y no pueden decirte nada
Es tarp + hamaca, sin problema no?
spuckler
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
al final fuiste a acampar? donde lo hiciste? conseguiste mas informacion sobre multas?
Chispi380
interesa alguno que sepa algo mas??
← A General