Estoy estudiando en Nebraska y contesto a vuestras preguntas
22-ago-2012 22:22
|
que estudias? cuantos años tienes? cuanto tiempo llevas y cuanto mas vas a estar? eso esta en USA pero exactamente en que parte? es la vida muy diferente a España? como son las tias? has follao con alguna? |
22-ago-2012 22:29
|
Nop -Filología inglesa - 24 - una semana y un año - Justo en el centro - Completamente diferente en todos los aspectos - Hasta ahora solo he alternado con internacionales, pero hoy han llegado las yankis y el 95% son como barbies: rubias, pelo largo y pinta de putas - Not yet |
22-ago-2012 22:34
|
1- Lincoln, la capital. 2- Hace un calor de cojones, pero conforme se acerque el invierno la cosa empeorará fijo. 2- Amanece en torno a las 6 (creo), oscurece sobre las 9 |
22-ago-2012 22:42
¿Te motiva el deporte universitario? Por aquellos lares tiene muchísima tradición y tengo entendido que las jacas de la Universidad de Nebraska están entre las "tops" del país. ¿Se confirma el nivel en las jembras?
|
22-ago-2012 22:50
|
Los estudiantes tenemos de manera gratuita unas instalaciones acojonantes; hay hasta una pista de atletismo cubierta con ventiladores a los lados, dos gimnasios enormes, una piscina olímpica y miles de pistas de todo tipo de deportes, así como muchos programas. Las tías están bastante recias, sí. el 90% son rubias de ojos claros y le dan bastante al ejercicio. Ayer estuve con un estudiante tayiko y un alemán viendo el entrenamiento del equipo femenino de voleybol y....tela xD Extremadamente maja y hospitalaria, tanto que te resulta hasta extraño |
22-ago-2012 23:02
|
Tienes planes de viajar por el país? Cuanto te cuesta la matrícula? Tienes alguna beca? Te quedarías allí a vivir? |
22-ago-2012 23:08
|
Joder, ¿¿nadie lo ha dicho??? ¿Hace rasca en Nebraska? En mi zona se dice, hace más rasca que en nebraska, o que en el bautizo de pingu
|
22-ago-2012 23:12
|