Estoy estudiando en Nebraska y contesto a vuestras preguntas
22-ago-2012 22:22
|
que estudias? cuantos años tienes? cuanto tiempo llevas y cuanto mas vas a estar? eso esta en USA pero exactamente en que parte? es la vida muy diferente a España? como son las tias? has follao con alguna? |
22-ago-2012 22:29
|
Nop -Filología inglesa - 24 - una semana y un año - Justo en el centro - Completamente diferente en todos los aspectos - Hasta ahora solo he alternado con internacionales, pero hoy han llegado las yankis y el 95% son como barbies: rubias, pelo largo y pinta de putas - Not yet |
22-ago-2012 22:34
|
1- Lincoln, la capital. 2- Hace un calor de cojones, pero conforme se acerque el invierno la cosa empeorará fijo. 2- Amanece en torno a las 6 (creo), oscurece sobre las 9 |
22-ago-2012 22:42
¿Te motiva el deporte universitario? Por aquellos lares tiene muchísima tradición y tengo entendido que las jacas de la Universidad de Nebraska están entre las "tops" del país. ¿Se confirma el nivel en las jembras?
|
22-ago-2012 22:50
|
Los estudiantes tenemos de manera gratuita unas instalaciones acojonantes; hay hasta una pista de atletismo cubierta con ventiladores a los lados, dos gimnasios enormes, una piscina olímpica y miles de pistas de todo tipo de deportes, así como muchos programas. Las tías están bastante recias, sí. el 90% son rubias de ojos claros y le dan bastante al ejercicio. Ayer estuve con un estudiante tayiko y un alemán viendo el entrenamiento del equipo femenino de voleybol y....tela xD Extremadamente maja y hospitalaria, tanto que te resulta hasta extraño |
22-ago-2012 23:02
|
Tienes planes de viajar por el país? Cuanto te cuesta la matrícula? Tienes alguna beca? Te quedarías allí a vivir? |
22-ago-2012 23:08
|
Joder, ¿¿nadie lo ha dicho??? ¿Hace rasca en Nebraska? En mi zona se dice, hace más rasca que en nebraska, o que en el bautizo de pingu
|
22-ago-2012 23:12
|
¿Es un estado desconocido hasta para los americanos no? ¿Tienen complejo de inferioridad con las costas este/oeste? ¿Porqué te fuiste al interior de USA, te gustaba de antemano o es el sitio que te tocó y punto? ¿Qué tal son los precios de los supermercados, los bares, salir de fiesta, los alquileres, los coches...? ¿Qué piensan de España? ¿Te confunden con los suramericanos cuando dices "I'm from Spain"? ¿Qué tal es el nivel de la universidad allí, crees que es más fácil o más jodido que en España? ¿Es de mejor calidad la enseñanza? ¿Son ciertos los tópicos de que los americanos del interior son ignorantes a más no poder? ya se me ocurrirán más... |
22-ago-2012 23:16
|
¿Piensas comprarte un arma? ¿Sabes si hay alguna especie de cursillos de lo que sea o intercambio para ir por allí una temporada? ¿Has ido solo o con algun amigo/conocido? ¿Son las hamburguesas tan buenas como dicen o es solo un mito? s2 |
23-ago-2012 03:44
|
- 32000 euros, pero no la pago yo. - Programa ISEP - La verdad es que me gusta el estilo de vida americano y su gente -La estancia unos 5000 euros el año de casa y comida - la uni son 32000 euros la matrícula anual - Nop en invierno dicen que cae la de Dios No, y mi mejor amigo de por aquí gasta un Grand Cherokee del 91 ¿Vida más cara o más barata que en España?
¿Muchos impuestos o pocos? ¿Cuanto te cuesta la matrícula? ¿Cursillos de un año para aprender inglés, sabes cuanto cuestan? ¿Tienes coche? ¿Cual es la estatura media, superior o inferior a España? ¿Las tías te la chupan si se lo pides? ¿Los americanos cierran el coche cuando lo aparcan o lo dejan abierto? ¿Conoces a alguien que se llame Cliff? ¿Van todos con camisas de cuadros? ¿Te cuesta entender el acento? - Ni idea, aunque lo de las propinas es una jodienda - already answered - Ni idea - Nop -Bastante superior - La chupan todas, y algunas que quieren llegar virgen al matrimonio solo se dejan dar por detrás - La verdad es que no hay sensación de inseguridad, los jardines están abiertos, no hay rejas y la gente deja las cosas en la calle sin problema - no - más de tirantes que de cuadros - La verdad es que el acento es jodido, más que nada porque hablan rapidísimo, pero ya soy capaz de mantener conversaciones. Nada más llegar no entendía una mierda. ¿Es un estado desconocido hasta para los americanos no?
¿Tienen complejo de inferioridad con las costas este/oeste? ¿Porqué te fuiste al interior de USA, te gustaba de antemano o es el sitio que te tocó y punto? ¿Qué tal son los precios de los supermercados, los bares, salir de fiesta, los alquileres, los coches...? ¿Qué piensan de España? ¿Te confunden con los suramericanos cuando dices "I'm from Spain"? ¿Qué tal es el nivel de la universidad allí, crees que es más fácil o más jodido que en España? ¿Es de mejor calidad la enseñanza? ¿Son ciertos los tópicos de que los americanos del interior son ignorantes a más no poder? ya se me ocurrirán más... - No hay complejos, lo cierto es que están bastante orgullosos de su tierra - En parte me tocó, pero por otro lado quería conocer la auténtica América y no oir español en un año. - Los supermercados son más o menos como en España, los bares ni idea porque hasta ahora hemos bebido en casa. Los coches y las casas son muchísimo más baratos, y la gasolina también. - A la gente le suele gustar España, o al menos están interesados en ella. A las tías les gustan los españoles y, sorprendentemente, mucha gente ha estado allí. -EL nivel de la enseñanza es mucho más alto (se aprueba con un 7 aquí), pero también es cierto que las clases son más pequeñas, los profesores te conocen, están encima de ti y tienen muchos más recursos. - Estoy en un ambiente universitario y la mayoría de la gente es bastante culta y abierta, pero habrá de todo, supongo. De todas maneras Nebraska no es un estado sureño, por lo que no hay demasiado redneck. Lo haré cuando tenga tiempo, que voy a pijo sacao. - No tengo ni idea, pero hay gente que ha venido con todo tipo de becas y programas. - He ido solo, pero ya tengo amigos para elegir. - Las hamburguesas son brutales, aunque depende del sitio. Mcdonalds es igual de mierda que allí, pero hay lugares que venden hamburguesas para hacer o ya hechas que se te saltan las lágrimas. |