Shurmanos Berlineses, a mi!!!!!
23-ago-2012 13:34
|
Estoy pensando en irme a Berlin para hacer un curso de Aleman, ( me han comentado que hay algunos cursos que son gratuitos) Me gustaria saber si es factible encontrar un trabajo de lo que sea para al menos poderme pagar el alojamiento y poco mas, no pretendo ahorrar nada. Se algo de Alemán, tengo el A2 pero vaya que para defenderme tengo de sobra.Mi objetivo es aprender aleman para despues buscar trabajo de lo mio, he estudiado en una universidad holandesa que tiene mucho prestigio en Alemania, pero necesito saber Aleman. Danke!! PD: Quien dice Berlin dice cualquier sitio de Alemania. |
Editado: 23-ago-2012 16:39 -
23-ago-2012 13:37
| Si dices que eres español, te dan monedas cual mendigo, así que por eso no te preocupes. |
23-ago-2012 15:26
|
Es que por ejemplo yo conozco la vida en Holanda y alli es bastante facil encontrar un curro en una fabrica sin tener ni puta idea de Holandes, ademas te pagan 11€ la hora. Por alli como esta la cosa? es que solo me dicen de trabajos basura de 400€ mes |
23-ago-2012 15:29
| basicamente es eso lo que puedes encontrar. tengo entendido que en berlín no atan los galgos con longaniza y encontrar curro no es demasiado fácil. si dices que has estudiado igual se te puede ayudar |
23-ago-2012 15:31
|
Que hay de esos cursos gratuitos? MI carrera hasta que no sepa mejor aleman ni voy a buscar. |
23-ago-2012 15:31
|
Mi idea es encontrar algún currillo, aunque sea una mierda, solo para poder quedarme por alli mas tiempo y aprender bien alemán. A ver si tienes suerte y nos vemos por alli! |
23-ago-2012 15:32
|
Ni idea shur, yo ahora estoy en España. En septiembre vuelvo por alli. Estudiaré en la academia sprachenatelier.
Mi idea es encontrar algún currillo, aunque sea una mierda, solo para poder quedarme por alli mas tiempo y aprender bien alemán. A ver si tienes suerte y nos vemos por alli! |
23-ago-2012 15:35
|
amigo mío, esta tarde iré al centro de stuttgart a apuntarme a la VHS o en su defecto al centro de estudios internacionales...tambien puedes hacer un curso de integración, que si te lo montas bien te reintegran la mitad, pero yo paso por todo el puto papeleo http://www.bamf.de/EN/Willkommen/Deu...urse-node.html |
23-ago-2012 19:35
|
Berlín debe ser la mejor ciudad para vivir en Alemania. Pero no creo que esté entre las fáciles para encontrar curro. ¿Te has planteado el irte a otra ciudad con más "de lo tuyo" o con más oferta laboral no cualificada mientras aprendes alemán? (Además de que Berlín es bastante internacional, por l que la mayoría de gente va a saber inglés, mientras que en una ciudad más pequeña encontrarás menos gente que sepa inglés). |
23-ago-2012 19:42
|
Votado 5 estrellas y añadido a : SHURMANOS POR EL MUNDO - Recopilación de hilos http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2859796 SHURMANOS APRENDIENDO IDIOMAS - Recopilación de hilos http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2860809 |
23-ago-2012 20:30
|
Berlín debe ser la mejor ciudad para vivir en Alemania. Pero no creo que esté entre las fáciles para encontrar curro.
¿Te has planteado el irte a otra ciudad con más "de lo tuyo" o con más oferta laboral no cualificada mientras aprendes alemán? (Además de que Berlín es bastante internacional, por l que la mayoría de gente va a saber inglés, mientras que en una ciudad más pequeña encontrarás menos gente que sepa inglés). |
pero vaya que para defenderme tengo de sobra.