cobrar el paro desde londres

Svenz
ForoCoches: Miembro
hola a todos, a ver si alguien me puede aclarar una duda.

si te despiden, empiezas a cobrar el paro y te largas a vivir a londres hay forma alguna de que el gobierno lo sepa y te quiten la prestación?? (no hablo de si es legal o no, ya sabemos que no. Solo quiero saber si tienen forma de saberlo).

gracias por vuestra ayuda!
Feanør
Roarr
enviado el hilo a la guardia civil
fxno
ANTI-FLANDERS .l.
Si eres panchito te capitalizan el paro es decir te lo dan todo de golpe si te vas....

Ops! no me digas que no lo eres, pues te jodes... Ya sabes tienen derechos
sfenix
machote es ilegal y te la quitan, tienes que solicitar autorizacion para viajar y maximo un mes en total. las salidas quedan registradas por tu DNI
oneill90
ahora se puede sellar por internet imposible de que te pillen a menos que te llamen para una oferta de empleo, que tu me dirás si te van a llamar o no...
Raf616
Cita de Svenz

si te despiden, empiezas a cobrar el paro y te largas a vivir a londres hay forma alguna de que el gobierno lo sepa y te quiten la prestación?? (no hablo de si es legal o no, ya sabemos que no. Solo quiero saber si tienen forma de saberlo).

Canario / panchito?
Juandachu
Discípulo de Marco Aldany
Cita de Svenz

Si no te hacen ir 10 veces cada 2 días para firmar como me pasó a mi, no tendrás problema...

Solo serás un hijo de puta sanguijuela más

es broma, no te ralles

bueno, no es broma...

pero no te ralles...
Svenz
no quiero saber si es legal, si esta prohibido, etc...

solo quiero saber si pueden saber que yo estoy en londres
Theroge
U MAD BRAH?
Y nos quejamos de los moros que la cobran mientras están en su país... Si vas a vivir la vida supongo que puedes intentar que no te pillen, pero vamos si vas a currar, me parece de un nivel de caradura bastante alto.
Basshunter92
Ojalá no encuentres la manera y te den por culo chupasangre
Freelanze
shhhhhhhhh
Cita de Raf616
Canario / panchito?

Tercera persona del plural hamijo, no segunda.
oneill90
Cita de Svenz
no quiero saber si es legal, si esta prohibido, etc...

solo quiero saber si pueden saber que yo estoy en londres
no lo van a saber como lo van a saber, a ver que te crees tú, que van a investigarte, te crees alguien o qué?

esto ha respondido a tu pregunta?
REISE
Viva Presidente Trump
Cita de sfenix
machote es ilegal y te la quitan, tienes que solicitar autorizacion para viajar y maximo un mes en total. las salidas quedan registradas por tu DNI

Hace un mes me fui a Roma séis días estando en paro y cuando fui a pedir permiso se me quedó la tía en plan vete, que no te vamos a llamar.
Rompeconejos
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
vaya cara.., luego nos quejamos de que hay crisis y nos recortan mierdas sociales..
sfenix
Cita de REISE
Hace un mes me fui a Roma séis días estando en paro y cuando fui a pedir permiso se me quedó la tía en plan vete, que no te vamos a llamar.

lo que haga la tipa del inem es cosa suya,funcionarios, pero las salidas quedan registradas cuando das el DNI en el aeropuerto, esos datos se cruzan con seguridad social y no veas la de prestaciones que se están ahorrando
pioner
El otro día uno preguntando que si podía cobrar el paro estudiando. Hoy otro que se va fuera de España y lo quiere cobrar.

Nos vamos a la mierda, no se para que cojones trabajo.
REISE
Viva Presidente Trump
Cita de sfenix
lo que haga la tipa del inem es cosa suya,funcionarios, pero las salidas quedan registradas cuando das el DNI en el aeropuerto, esos datos se cruzan con seguridad social y no veas la de prestaciones que se están ahorrando
Pues macho, yo el día que fui al Pratt ni San Pedro me pidió el DNI y cuando volví salí como si saliese del mercadona.
Mad_Max
Alomejor no se dan cuenta al principio pero cuando lo hagan (que lo haran), te haran devolver todo y con intereses + sancion por listo.
motorvti
no entiendo que critica la gente. si le corresponde el paro sera porque se lo ha ganado.
ErDeif
Coito, ergo sum.
Mandando tu IP a la GC ...
pioner
Cita de motorvti
no entiendo que critica la gente. si le corresponde el paro sera porque se lo ha ganado.
¿Sabes como funciona la SS? No es lo que se ha ganado, es a lo que tiene derecho, que es diferente.

En este caso no tiene derecho a cogerlo.
Barbablanca
El más fuerte del mundo
REISE
Viva Presidente Trump
Además una cosa, si te vas sin avisar y te pillan depende del tiempo que estés, si no estás demasiado tiempo es una falta leve, lo que significa que te quitan la prestación un mes. Es el equivalente por ejemplo a que te dejes de sellar un mes la tarjeta. No seáis tan rectos. A veces el problema es el siguiente, la peña avisa que se pira... pero no avisa que ha vuelto.
flash
Lord
Mariano te llamará en breve.
Juandachu
Cita de motorvti
El paro no es una cuenta de ahorros, es para tener un colchón mientras buscas un trabajo tras perder el propio...
REISE
Viva Presidente Trump
Por cierto, no hay peña ni nada que se pira al extranjero y sigue sellando por internet.

Por otra parte una duda, ¿y si en vez de irte a Reino Unido te vas en coche hasta París y te tiras viviendo ahí una temporada?.
Fredosky84
Forocochia78
aqui la gente se queja por todo, vamos a tener que llamarnos Foroviejos....

Dentro de la union europea tu puedes estar donde sea, el tiempo que sea y firmas el paro por firma electronica. Suerte
Svenz
ahora tengo que sentirme mal por "estafar" cuatro duros al estado? el que ha trabajado y ha cotizado soy yo, lo que haga en londres no le importa a nadie, o es que si me despiden tengo que encerrarme en una carcel y no salir de aqui???

el estado regala nuestro dinero a bancos, a banderas gigantes, a aeropuertos en los que no hay aviones, a gilipolleces en vinagre.... y yo como un gilipollas tengo que perder el paro por irme al extranjero???? jajjjajajaja es alucinante...
Juandachu
escribo en negrita para justificarme
TR0N
Hay una manera legal, y es diciendo que te vas a Londres a fijar tu residencia.

Perro pasas de cobrar lo que te corresponde a solo 3 meses de prestación.
← A General