¿Hay algún país más CATETO en INGLÉS que España?
23-ago-2012 20:34
|
No sé como será el nivel de la población de otros países europeos con idioma oficial propio distinto al inglés pero aquí, en general, tenemos un dominio del inglés patético. ¿Las razones? No las sé; quizás la educación supongo. Pero hay gente que dice tener un nivel medio de inglés y la realidad es que no tiene NI PUTA IDEA pero ni puta idea hoyga y ponen en los currículos nivel medio de inglés .Seguro que esta zopenca es una de ellas: También destacable la cantidad de políticos que no solo no saben inglés, sino que pasan de aprenderlo como he oído a algún concejal. O profesores de inglés que daban las clases en español ![]() Y ojo, que yo tengo una pronunciación facepálmica y estoy intentando sacarme el First con 28 años. |
23-ago-2012 20:37
| En España somos muy catetos en muchas cosas... y el inglés es una de ellas! pero no creas que somos los únicos ni los peores. |
23-ago-2012 20:37
| Pues por lo pronto en Francia, Italia y Portugal no tienen mejor nivel de inglés que en España. Son lenguas latinas y por eso nos cuesta aprender inglés. A los alemanes, escandinavos, holandeses etc les cuesta menos por tener lenguas germánicas |
23-ago-2012 20:39
|
No hay ningún otro pais como España. Eso si, teniendo en cuenta que España no se puede comparar con Portugal, por su tamaño y poder economico. Si lo comparamos con Portugal, les damos mil vueltas
|
23-ago-2012 20:41
|
Francia. P.D.- Y el que ha dicho Portugal apunta síntomas de ligero retraso mental. |
23-ago-2012 20:42
| También hay que pensar que el Español también es un idioma muy extendido con el que se puede ir a casi cualquier sitio, mientras que otros como el holandés o el sueco son totalmente minoritarios... Eso también influye bastante. |
23-ago-2012 20:45
Que sí, que sí, que el planeta tierra habla un inglés perfecto y España no. ![]() ¿Hay algún país más cateto en español que Noruega, Alemania, Suecia, Japón? ![]() ![]()
|
23-ago-2012 20:46
| +1 me toca mucho los cojones cuando me llegan a la oficina y te preguntan: speak english? A lo que le contestas que no y te miran hasta con cara de mala ostia. Que se esfuerzen ellos por aprender la lengua del pais al que viajan que parece que se lo tenemos que dar to hecho ostias |
23-ago-2012 20:50
|
En Berlin he estado una semana y en TODOS los sitios en los que he estado he podido arreglarmelas en inglés, ya que más o menos alguien entendía aunque fuera un poco. Me quiero imaginar yo eso en Madrid. Por supuesto ni hablemos de ir más abajo... |
23-ago-2012 20:50
|
Se te olvido poner el de botin hablando en ingles, rubalcaba y la periodista que entrevistó a bolt en londres 2012 XD Sobre paises, pues cada uno hablara como hablara¿te imaginas 1 frances no pronunciando la r britanica? seria horroroso,y con otros paises los fonemas pasaria lo mismo¿conclusion? españa en general hace el acento ingles de pena, pero eso no quita que otros paises tambien |
.

Plataformă Români în ForoCoches ***************