|GTA V| - "Sin capturas no hay paraíso" Edition +HYPE [VOL XIII]
Tema Cerrado
24-ago-2012 02:56
|
vLife cerró el anterior volumen minipunto para él--------- Grand Theft Auto V™ Web OFICIAL ![]() BSO del hilo: http://www.youtube.com/watch?v=pqS721yggyw ![]() Qué es el Social Club y cómo me uno? ![]() Análisis (IGN): http://www.youtube.com/watch?v=h7oXcFVz2YE *Segundo trailer: por anunciar ![]()
We are very proud to officially announce that Grand Theft Auto V is in full development.
Developed by series creator Rockstar North, Grand Theft Auto V heads to the city of Los Santos and surrounding hills, countryside and beaches in the largest and most ambitious game Rockstar has yet created. A bold new direction in open-world freedom, storytelling, mission-based gameplay and online multiplayer, Grand Theft Auto V focuses on the pursuit of the almighty dollar in a re-imagined, present day Southern California. ![]()
![]()
![]() 12/06/2012 Rockstar contesta preguntas de los fans vía Newswire en su web (Link) muestran dos capturas de pantalla del juego. Click sobre cada foto para verla a 720p ![]() ![]() Estas imagenes han sido muy reveladoras en cuanto a las localizaciones que habrá en el juego, algunas de ellas son: - El puente Vincent Thomas (que une San Pedro, Los Ángeles con Terminal Island). Situado en el puerto de LA. - U.S. Bank (es el edificio más alto de LA, ya aparecía en San Andreas). - Estación de policía de Pershing Square (basado en el Beverly Hills City Hall, LA. También aparecía en San Andreas) - Parque Echo Lake. - Beverly Center (un centro comercial de Los Ángeles. Se podrá comprar alli?) - Sofitel Hotel (conocido hotel de lujo de LA) - Beverly Hilton Hotel. - Beverly Hills Auto Group (taller de vehículos) - Centro cívico de LA - Downton LA (es el distrito financiero de Los Ángeles. En él se encuentra el Mile High Club en construcción del primer trailer) - Playa de Santa Mónica (con su paseo marítimo, donde estaba la feria en San Andreas) Análisis de las capturas en Español (por Vectress93): http://www.youtube.com/watch?v=5D87qcWbvRY 20/08/2012 3 nuevas capturas de Rockstar vía Newswire (Link)! esta vez se centran en los medios de transporte del juego. Al final de la noticia dicen "more to come this week..." asi que podemos esperar nueva información durante esta semana de Agosto. Además, Rockstar ha actualizado la web oficial de GTA V con las capturas de pantalla reveladas hasta ahora, dejando un hueco para 3 capturas más que suponemos sean las de esta semana (Link) Sobre las capturas, podemos confirmar que habrá bicicletas y aviones PILOTABLES y no solo de atrezzo como en GTA IV, y resaltar que en una de ellas vemos al tipo cincuentón del trailer (el famoso "balcony man") volando lo que parece ser un F18 militar con varios cohetes valkyrie (se podrán utilizar?)... en esta ocasion se le ve perfectamente la cara, pero será el el protagonista? Click sobre cada foto para verla a 720p ![]() ![]() ![]() Análisis de las capturas en Español (por Vectress93): http://www.youtube.com/watch?v=1DSq88d0KUE 22/08/2012 Más capturas en el newswire de Rockstar! esta vez 2 días después de las 3 anteriores. Esta vez la temática es "Leisure", ocio, y nos muestran diferentes actividades al aire libre que se podrán practicar en el juego. En una de ellas podemos ver una carrera de motos con un motion blur muy realista. La moto es muy parecida a la Sánchez tradicional (moto de cross), y también observamos que la ropa de uno de los motoristas está llena de barro (esto no pasaba en el GTA IV, la ropa solo se ensuciaba con los disparos). Además, las vestimentas de ambos son especiales para montar en moto como los cascos, las botas... incluso tienen guantes! En la segunda vemos una mansión de lujo situada probablemente en la zona de Vinewood por las montañas del fondo, una villa majestuosa con una gran cancha de tenis donde se ven a dos personas jugando, podemos confirmar tenis como actividad de ocio (increíble). Por último vemos a un hombre de color volando en parapente (que no paracaídas) por un valle con unas vistas preciosas de montaña. Click sobre cada foto para verla a 720p ![]() ![]() ![]() Análisis de las capturas en Español (por Vectress93): http://www.youtube.com/watch?v=LiPawvsTJMg 24/08/2012 De nuevo siguiendo el patrón "un día sí un día no" Rockstar ha actualizado su newswire con 4 nuevas capturas. El apartado se llama "Business", negocios (Link). Es de destacar que en esta vez en las 4 se puede ver perfectamente la cara del personaje principal de las imagenes al menos, y es el chico negro del trailer, el del coche rojo. En la primera vemos al hombre subido a un camion, agarrandose por un lateral (esto es novedoso, en el IV te podías enganchar a los vehículos pero no de este modo) en lo que parece ser una persecución policial. El edificio que vemos de fondo parece ser el estadio de carreras de Los Santos La segunda es un paisaje de montaña muy colorido en el que el que sale el protagonista sobrevolando un río con una avioneta roja, probablemente sea una Dodo (hidroavión que salió en GTA III, VC, SA, y VCS). Esta vez el personaje parece llevar gafas de sol. La tercera es una persecución policial en toda regla con equipo táctico policial en el que se ve huyendo al hombre del trailer en un Infernus rojo. Parece que ahora la policía utiliza mira láser en su armas (al menos los SWAT) La cuarta y última es también un tiroteo entre policía y personaje. Parece transcurrir en un puerto marítimo y lo mas destacable de todo es el puente rojo del fondo, es el que une LS con el puerto marítimo. Click sobre cada foto para verla a 720p ![]() ![]() ![]() ![]() Análisis de las capturas en Español (por Vectress93): http://www.youtube.com/watch?v=kHbTBHgTrT0 ![]() ![]()
Hilo en constante evolución, cualquier sugerencia es bienvenida
HILO: TODOS LOS GRAND THEFT AUTO PARA PC |
Editado: 24-ago-2012 20:06 - Razón: ACTUALIZACIÓN
24-ago-2012 03:36
Que ha pasado con el otro hilo? ya esta cerrandose? ![]() 2 ofertas interesantes en steam JUST CAUSE a 5€ MIRRORS EDGE a 2,5€ |
24-ago-2012 03:38
| yo lo que me pregunto es... si en un futuro no muy lejano sale la PS4... y digo no muy lejano pensando en 2014, y el juego sale a mediados de 2013... no sé, no es que me fíe de los rumores de que vaya a salir pronto la nueva generación de consolas pero no sería muy lógico que saquen un juegazo así a las puertas de una nueva gen no? paranoyas que me monto a estas horas de la madrugada.. |
24-ago-2012 03:42
|
yo lo que me pregunto es... si en un futuro no muy lejano sale la PS4... y digo no muy lejano pensando en 2014, y el juego sale a mediados de 2013... no sé, no es que me fíe de los rumores de que vaya a salir pronto la nueva generación de consolas pero no sería muy lógico que saquen un juegazo así a las puertas de una nueva gen no? paranoyas que me monto a estas horas de la madrugada..
Clientes potenciales de Xbox Durango + PS4 = Kuruyagui, Kurumachi o como coño se llame el ex SCEJ ahora jefeSony, Majornelson, y el tato. Haz cuentas. |
24-ago-2012 03:48
|
Lo pongo aqui tambien para que no pase lo mismo que en el anterior hilo. Estais llenando el hilo de mierda con los gifs esos que son golden senior uno tras otro Vienes y te encuentras con 20 paginas y la mitad son mierdas asi todo por sumar mensajes, si quereis dar por culo buscar otro hilo. Y si, im mad. |
24-ago-2012 03:53
|
Lo pongo aqui tambien para que no pase lo mismo que en el anterior hilo.
Estais llenando el hilo de mierda con los gifs esos que son golden senior uno tras otro Vienes y te encuentras con 20 paginas y la mitad son mierdas asi todo por sumar mensajes, si quereis dar por culo buscar otro hilo. Y si, im mad. Que nos vamos a pegar una santa hostia porque no recuerdo que hayan dicho que venía nada nuevo, pero así está la ansia ![]() Don't be mad bro |
24-ago-2012 03:58
|
minipunto para él