foreros de córdoba, conoceis lugares abandonados??

jorge gomez
ForoCoches: Miembro
hola compañeros !!! busco lugares nuevos para exploración, pero sin malos royos ni cosas raras ...
se trata de conocer lugares nuevos y echar unas fotillos !!

cuantos estamos por aqui ??

saludos
shurpaks
ForoCoches: Miembro 30 cm
Pues en rabanales hay unas cuantas casas abandonadas... Ahora mismo no recuerdo ningun sitio mas xD
jorge gomez
pongo el hilo de mis vacas (exploracion) para que veais que no soy ningun troll.

grcias

http://www.forocoches.com/foro/showt...light=belchite
jorge gomez
nada
jorge gomez
buscando lugares nuevos ....
Apoc
Wibbly Wobbly Timey Wimey
Cita de jorge gomez
hola compañeros !!! busco lugares nuevos para exploración, pero sin malos royos ni cosas raras ...
se trata de conocer lugares nuevos y echar unas fotillos !!

cuantos estamos por aqui ??

saludos
Córdoba en sí está abandonada, sobre todo las calles de ciiudad jardín que no quedan negocios abiertos XD.

Como te han dicho, en rabanales hay casuchas abandonadas.
One of Them
Un centro de trabajo.
jorge gomez
esa zona no me la conozco, yo lo que mas busco son lugares fuera de núcleos urbanos o grandes, pero que no tengo problema por entrar
Welonga
¿Has probado en echarlas por arroyo pedroches? Esta muy bien la zona con el arroyo y el puente de hierro... y el camino de detrás que tira hacia rabanales más de lo mismo.
jorge gomez
Cita de Welonga
¿Has probado en echarlas por arroyo pedroches? Esta muy bien la zona con el arroyo y el puente de hierro... y el camino de detrás que tira hacia rabanales más de lo mismo.
nunca he ido por esa zona, me puedes explicar un poco, si tienes coordenadas lo bordas !!

muchas gracias por los aportes
Welonga
Cita de jorge gomez
nunca he ido por esa zona, me puedes explicar un poco, si tienes coordenadas lo bordas !!

muchas gracias por los aportes
Pues es enfrente de Aucorsa , cuando vienes de la autovía por la zona de Pozoblanco es lo primero que ves al entrar a Córdoba camino Chinales. Aquí te dejo la url del camino por donde se entra, http://goo.gl/maps/AKPjm Si lo pones en google verás fotos, y que merece mucho la pena...
jorge gomez
welonga !! muchas gracias compañero tomo nota y lo añado a ruta je je gracias
M4K1N4
desde el Arroyo Pedroches, puedes seguir una vía de tren abandonada, con puentes, tuneles ...

también si quieres alejarte un poco de la ciudad, puedes visitar por ejemplo este seminario abandonado, cerca de Hornachuelos

Owneado
Pues eso...
Cerca de Nueva Carteya en el "puerto" hay restos de una atalaya romana... si miras bien verás restos de puntas de flechas...
rabonman
Pásate por las palmeras aun que no es aconsejable que entres allí por la chusma que hay.
alfonsov6
ForoGatos: Miembro
Vete a Murcia.
jorge gomez
gracias !!!!
una pregunta, he oido algo de que el seminario de hornachuelos esta en obras, alguien me lo desmiente????
jorge gomez
arriba !!!
jorge gomez
algo????
SanDelin
en posadas están las minas de plata abandonadas,no se su estado pero algo es algo
rabonman
Pregunta por aquí http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2748389
pakito_ccf
Blanquiverde
Colegio La Aduana, en la capital.

jorge gomez
muy interesante, donde esta ??? no se ir !!!!!!
anorme
Forocochia73
upeo que interesa
Nihil
Up!
angabe02
Antigua fabrica de mayonesas Musa, en chinales.
Me impresiono bastante, si te interesa podemos entrar, se por donde se accede.
xergio_xxl
sergio_ssl
El antiguo Villa Enriqueta en la carretera del Muriano http://notascordobesas.blogspot.com....cerro.html?m=1

El seminario de los Ángeles, en Hornachuelos, me dijeron que estaba cerrado y no se podía entrar.
Hepatopancreas
Hay un puente de hierro abandonado que está bastante interesante para el tema de fotos. Y si quieres un rollo más natural están los baños de popea o por ranbanales hay un arroyo y un puente romano y tal.
Raul9b
Grandes esos cordobeses, me uno al hilo
Thepain11
El Paciente
Esta la aduana y el psiquiátrico de Alcolea creo
← A General