Mañana me voy EEUU, ¿consejos?
27-ago-2012 20:57
|
aparte de "cuidado con los niggas". Ciudades que visitaré: Nueva York, Philadelphia (la del queso), Boston, Washington y las cataratas del Niagara. Me gustaría a ver si alguien que ha estado me puede dar consejos. Por cierto, sabéis de algún outlet de ropa bueno por Manhattan? Gracias de Antequera |
27-ago-2012 20:58
|
hazles la pole Ponte un sombrero mexicano, hablales en castellano, diles que has cruzado la valla de forma ilegal, que eres un drug dealer y además eres comunista Ahora en serio, te aconsejo que te lleves una guía de restaurantes normales de estados unidos (que no sean fast food) si quieres comer de forma decente, lo digo porque cuesta encontarlos entre tanto mcdonalds y burger king y todo eso, no es broma |
Editado: 27-ago-2012 21:03 -
27-ago-2012 20:59
|
Cuidado!! Todo el mundo habla Catalán y no entenderás una mierda. Oh, me equivoqué de hilo. |
27-ago-2012 21:05
|
Aprovecha y no vuelvas. Tiendas baratas/outlet en Manhattan... ¡TODAS! Consejo (y no es coña): Vete desnudo. Te aseguro que volverás con las maletas llenas. |
27-ago-2012 21:13
|
|
27-ago-2012 21:16
|
En Nueva York hay buenos outlets de ropa, pero si vas con esa idea...no me jodas, cuando estás allí en lo que menos piensas es en la ropa, es una ciudad acojonante. Disfrútala. En Filadelfia, sube las escaleras como Rocky y hazte una foto con la estatua , no hay mucho más.En Washington, no te salgas de lo "turístico", que igual tienes un disgusto (si llegas en autobús, alucinarás con la "super" estación de autobuses ). Mi novia y yo fuimos de pardillos y nos acojonamos bastante ![]() Boston, lo más europeo de por allí. No tiene muchas cosas para ver pero es una ciudad tremendamente agradable, da gusto estar allí, darse una vueltilla por la noche por el centro de la cuidad, por la zona marítima a las afueras... Y las cataratas del Niagara son alucinantes. Imprescindibles. Consejos: pues no muchos. Sentido común, ir por zonas turísticas, evitar barrios chungos salvo que vayas en alguna excursión organizada y que sepas que en los bares y restaurantes las propinas son el sueldo de los empleados, lo normal es dar un 10-15% de la factura. No son ciudades caras con respecto a España a poco cuidado que tengas. Cuidadito con las fotos a edificios oficiales, policía y demás. Nos contaba uno de los guías que un turista (español, por supuesto ) se lió a hacerle fotos a una moto y un coche de policia que había en Washington. Gran error, acabó en comisaría dando explicaciones. Si usas el sentido común y no haces cosas "raras", no hay ningún problema.Es un viaje muy recomendable. Disfrútalo. |
27-ago-2012 21:19
|
Pues mientras que no quemes ninguna bandera americana,el resto todo bien jajaja. Nah, apróvechate de los precios ya que todo allí esta bastante mas barato que aquí. PD: Llévate una guía de restaurantes,si no quieres volver a tu casa en grúa ^^ |
27-ago-2012 21:21
| Si vas por springfield lleva la reportadora cargada, por si ves a flanders. De nada. |
27-ago-2012 21:26
|
AMERICA NORTE http://www.forocoches.com/foro/showt...#post116673788 SHURMANOS POR EL MUNDO - Recopilación de hilos http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2859796 |
27-ago-2012 21:28
|
Pero había palos para pillar algo decente. |
27-ago-2012 21:31
|
qué suerte tienes cabrón. cuando veas manhattan lo vas a flipar pero con diferencia. outlets allí regular, está el century 21 en manhattan, en el downtown en broadway creo, cerca de la zona cero, pero a mí no me gustó nada es una puta mierda. los outlets propiamente dichos están en new jersey, pero a mí lo único que me decepcionó de los USA fueron las compras precisamente, ya no son lo que eran o tendrías que buscar mucho para encontrar algún chollazo. |
28-ago-2012 01:30
| Pasate por New Jersey y prueba el Kingda Ka en el parque de atracciones Six Flags Magic Mountain |
28-ago-2012 01:47
| Date un paseo por la zona sureste del Bronx con una bandera confederada. Es una tradicion en esta epoca del año |
28-ago-2012 20:52
|
efectivamente. De hecho, el dia 4 de julio es tradicion y van miles de personas ondeando banderas confederadas por toda NY |

, no hay mucho más.