Mañana me voy EEUU, ¿consejos?

Kelevra
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
aparte de "cuidado con los niggas".

Ciudades que visitaré: Nueva York, Philadelphia (la del queso), Boston, Washington y las cataratas del Niagara. Me gustaría a ver si alguien que ha estado me puede dar consejos. Por cierto, sabéis de algún outlet de ropa bueno por Manhattan?

Gracias de Antequera

NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
hazles la pole

Ponte un sombrero mexicano, hablales en castellano, diles que has cruzado la valla de forma ilegal, que eres un drug dealer y además eres comunista

Ahora en serio, te aconsejo que te lleves una guía de restaurantes normales de estados unidos (que no sean fast food) si quieres comer de forma decente, lo digo porque cuesta encontarlos entre tanto mcdonalds y burger king y todo eso, no es broma
hondadesuka
ForoCoches: ForoCoches
Responde a todo que SI en el cuestionario.
Mr. Slash
Marqués imperial
Cuidado!! Todo el mundo habla Catalán y no entenderás una mierda.

Oh, me equivoqué de hilo.
Sherbax
АвтомобилнийФорум: Член ✔
Cita de Mr. Slash

Ace573
ForoCoches: Miembro
Pásalo bien.

http://www.c21stores.com/manhattan/
FloridoFC
Miembro: Forocochero
Cita de hondadesuka
Responde a todo que SI en el cuestionario.
Despiporron
S.A.R.
Aprovecha y no vuelvas.

Tiendas baratas/outlet en Manhattan... ¡TODAS!
Consejo (y no es coña): Vete desnudo. Te aseguro que volverás con las maletas llenas.
Kelevra
Cita de Despiporron
Aprovecha y no vuelvas.

Tiendas baratas/outlet en Manhattan... ¡TODAS!
Consejo (y no es coña): Vete desnudo. Te aseguro que volverás con las maletas llenas.
Me han dicho que ahí la ropa (algunas marcas) es baratísima, aprovecharé y llevaré una malera casi vacía jeje. ¿Alguna en concreto? Me mola la ropa "anchita" (aka de negros) y para el curro uso bastante vaqueros y camisas... Thanks for the info webah!

pacotraxx
Cita de Mr. Slash

El caso es dar la nota ¿Como? Como sea. Pobretico
valhalak
Homo Homini Lupus
Prueba la MacRib.
fonso_sport
En Nueva York hay buenos outlets de ropa, pero si vas con esa idea...no me jodas, cuando estás allí en lo que menos piensas es en la ropa, es una ciudad acojonante. Disfrútala.

En Filadelfia, sube las escaleras como Rocky y hazte una foto con la estatua , no hay mucho más.

En Washington, no te salgas de lo "turístico", que igual tienes un disgusto (si llegas en autobús, alucinarás con la "super" estación de autobuses ). Mi novia y yo fuimos de pardillos y nos acojonamos bastante

Boston, lo más europeo de por allí. No tiene muchas cosas para ver pero es una ciudad tremendamente agradable, da gusto estar allí, darse una vueltilla por la noche por el centro de la cuidad, por la zona marítima a las afueras...

Y las cataratas del Niagara son alucinantes. Imprescindibles.

Consejos: pues no muchos. Sentido común, ir por zonas turísticas, evitar barrios chungos salvo que vayas en alguna excursión organizada y que sepas que en los bares y restaurantes las propinas son el sueldo de los empleados, lo normal es dar un 10-15% de la factura.

No son ciudades caras con respecto a España a poco cuidado que tengas.

Cuidadito con las fotos a edificios oficiales, policía y demás. Nos contaba uno de los guías que un turista (español, por supuesto ) se lió a hacerle fotos a una moto y un coche de policia que había en Washington. Gran error, acabó en comisaría dando explicaciones. Si usas el sentido común y no haces cosas "raras", no hay ningún problema.

Es un viaje muy recomendable. Disfrútalo.
BlaueDivision
사랑과 정의의 이름으로!... 何?
Pues mientras que no quemes ninguna bandera americana,el resto todo bien jajaja.
Nah, apróvechate de los precios ya que todo allí esta bastante mas barato que aquí.
PD: Llévate una guía de restaurantes,si no quieres volver a tu casa en grúa ^^
Paul Depht
Si vas por springfield lleva la reportadora cargada, por si ves a flanders. De nada.
Struben
Coge un avión.
BenderMan
Que suerte tienes tio, que envidia, pasatelo bien!
Totus
Shurmano el orco feliz
Comprate un chaleco antibalas, y no te lo quites ni para bañarte.
Shur30
.
AMERICA NORTE
http://www.forocoches.com/foro/showt...#post116673788

SHURMANOS POR EL MUNDO - Recopilación de hilos
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2859796

canglez
'®' Recuperemos FC.
Cita de Ace573
Cierto, yo compre unos pares de gafas Guess ahí y son cojonudas.

Pero había palos para pillar algo decente.
Cañizares
Folla shur como si te fuese la vida en ello. Y si no das la talla no vuelvas.
josemaria71
viva españa
qué suerte tienes cabrón.
cuando veas manhattan lo vas a flipar pero con diferencia.
outlets allí regular, está el century 21 en manhattan, en el downtown en broadway creo, cerca de la zona cero, pero a mí no me gustó nada es una puta mierda.
los outlets propiamente dichos están en new jersey, pero a mí lo único que me decepcionó de los USA fueron las compras precisamente, ya no son lo que eran o tendrías que buscar mucho para encontrar algún chollazo.
Mangurrin
Consejo?

NO VUELVAS
Dueñas Ñas
fofufi
Lleva una buena longaniza para sobornar a los bad cops.
Kelevra
Parriba!

O como se diría en american language: Up!
Cazacu
ひらがな
Cita de Mr. Slash

xDDDDDDDDDDDDDDd
Roxor
Pasate por New Jersey y prueba el Kingda Ka en el parque de atracciones Six Flags Magic Mountain
Legendario-Cola
Forocochero Reinsertado
Date un paseo por la zona sureste del Bronx con una bandera confederada. Es una tradicion en esta epoca del año
Kelevra
Up
mabade
User Protected by Glock
Cita de Legendario-Cola
Date un paseo por la zona sureste del Bronx con una bandera confederada. Es una tradicion en esta epoca del año

efectivamente. De hecho, el dia 4 de julio es tradicion y van miles de personas ondeando banderas confederadas por toda NY
Evolve
Gravel is for big boys.
No digas que eres europeo

← A General