Prestaciones reales LEXUS GS 450H 345 CV (AÑO 2012)

BMW I8
Potencia Maxima: - CV
Par Maximo: - kgm
0-100: 6´21 seg
0-1000: 25´7 seg
Peso: 1851 Kg
Consumo Medio: 7 litros
Kms de la unidad de pruebas: 5393 kms
80 a 120 en D: 4´06 seg
Saludos.
prokop
Forocochero
Me da que le va hacer algo de daño a los Alemanes.
gryfa
DEP Juan Antonio
Buffffff... vaya bicharraco, pero me cuesta bastante creerme el consumo...
NH3+
Merengue de cuna.
Cita de prokop
Me da que le va hacer algo de daño a los Alemanes.
.
gryfa
DEP Juan Antonio
Cita de filemon
Con tu permiso, ALBERTO(LAGU), pongo aquí las cifras de los 3 competidores,
para que podamos compararlas
(si te parece mal, borro este mensaje).

Prestaciones reales BMW ACTIVEHYBRID 5 340 CV 8 STEPTRONIC (Año 2012)
0-100: 6´16 seg
0-1000: 25´5 seg
Peso: 1984 Kg
Consumo Medio: 7´9 litros
Kms de la unidad de pruebas: 2353 kms
80 a 120 en D: 3´6 seg

Prestaciones reales INFINITI M35H 364 CV (Año 2012)
0-100: 5´73 seg
0-1000: 25´9 seg
Peso: 1870 Kg
Consumo Medio: 7´7 litros
Kms de la unidad de pruebas: 26601 kms
80 a 120 en D: 3´73 seg

Prestaciones reales LEXUS GS 450H 345 CV (AÑO 2012)
0-100: 6´21 seg
0-1000: 25´7 seg
Peso: 1851 Kg
Consumo Medio: 7 litros
Kms de la unidad de pruebas: 5393 kms
80 a 120 en D: 4´06 seg

Precios?
gryfa
DEP Juan Antonio
Cita de filemon
Pues te lo puedes creer pq. precisamente el sistema híbrido de Lexus lo que busca ante todo es eso, buenos consumos, por encima de las prestaciones (gracias al ciclo Atkinson de los motores, y al tipo de cambio automático que lleva, que no será deportivo, pero vá muy bien para lograr esos bajos consumos).
No digo lo contrario, pero 7 litros me parecen demasiado poco para más de 300cv, aunque sea híbrido... De todas formas, si es así me parece una pasada.. ¿Hay algún gasto de mantenimiento adicional asociado al sistema híbrido?
Forfi 1.4
Joder, poco mas de 6s en bicharracos de mas de 1.800 kgs... tremendo
31cm
ForoCoches: Miembro
Cita de filemon
Pues te lo puedes creer pq. precisamente el sistema híbrido de Lexus lo que busca ante todo es eso, buenos consumos, por encima de las prestaciones (gracias al ciclo Atkinson de los motores, y al tipo de cambio automático que lleva, que no será deportivo, pero vá muy bien para lograr esos bajos consumos).
esta bien hacer un coche de 70.000 euros con el fin de que el consumo final sea de 7 litros en vez de 8 a cambio de prestaciones, deportividad, etc etc
BMW I8
Cita de gryfa
Precios?
67.000 euros el Bmw, 66200 euros el Infiniti y 69.000 euros el Lexus.
Saludos.
BMW I8
Cita de filemon
... y en 3 híbridos, aunque cada uno a su manera.

Con unos consumos reales muy asumibles.
Sin duda esta tecnologia cada dia me gusta mas, por cierto el que gana en la prueba y escogen es el Lexus.
Saludos.
BMW I8
Cita de filemon
Pues yo que quieres que te diga.
Si me compro un serie 5, antes me compro el Activehybrid que el 550D, aunque tenga peores prestaciones.
Es cuestión de gustos.
Eso ya es mucho, aunque puede que yo tambien me tentara mas el Hibrido.
Saludos.
LeePriest
British Racing Green
Cita de gryfa
No digo lo contrario, pero 7 litros me parecen demasiado poco para más de 300cv, aunque sea híbrido... De todas formas, si es así me parece una pasada.. ¿Hay algún gasto de mantenimiento adicional asociado al sistema híbrido?
Puedes creertelo.

Yo en cambio si que no me creo los típicos de 5 muy bajos o ni eso de los 3.0 tdi y similares que anuncian, básicamente pq estos en ciudad se disparan una burrada, en cambio uno de estos, con el sistema híbrido consumen casi lo mismo que en carretera abierta a ritmos constantes. Es sorprendente.
LeePriest
British Racing Green
Cita de Carlos Gomez
Media vida leyendo por el foro que para que cojones existen versiones Diésel en coches de representación, y aquí el personal se pajea con estos tanques híbridos.

A mí me pónganme un F11 M550D
Esos tanques híbridos no dejan de ser gasolina y motores relativamente gordos. Que es el quid de la cuestión.
RuBeN_CoLiSeUm_
no lo dudaría ni un segundo, el LEXUS.... y más después d haberlo visto en vivo.....
BMW I8
Cita de mikelirusher
Como se nota que no te has montado en uno de éstos
+1, estos coches son una pasada, si pudiera comprarmelo me compraria un hibrido de estos.
Saludos.
plakaplaka
Cita de 31cm
esta bien hacer un coche de 70.000 euros con el fin de que el consumo final sea de 7 litros en vez de 8 a cambio de prestaciones, deportividad, etc etc
Igual eres tú el que está coonfundido. En esas berlinas híbridas de 1800 kilos la "deportividad" seguramente no va a ser el factor que haga decantar unja compra. Y unas décimas arriba o abajo en prestaciones, tampoco (para el uso que van a tener y lo que se puede aprovechar, andan más que de sobra).
VictorK00
Forocochero nivel 288
Qué pasada de coche.

F-Sport
Dec2010
Cita de gryfa
Puede ser, el RX de casa hace un 8, teniendo en cuenta que pesa más y es más antiguo creo que es perfectamente posible que el GS consuma eso. Eso si, como te pese el pie gasta también eeh, no olvidemos que es un motoraco de gasolina.

Mi padre está pensando seriamente cambiarse el RX por el nuevo RX 450h o el Touareg Hybrid y pasarlo a GLP
XM2000
Cita de ALBERTO(LAGU)
Sin duda esta tecnologia cada dia me gusta mas, por cierto el que gana en la prueba y escogen es el Lexus.
Saludos.
Como será la diferencia para que la revista alemana se vea obligada a proclamar vencedor al Lexus.
Ya llevan años en que cada vez se le vé mas el plumero.
BMW I8
Cita de XM2000
Como será la diferencia para que la revista alemana se vea obligada a proclamar vencedor al Lexus.
Ya llevan años en que cada vez se le vé mas el plumero.
No creo, el Lexus, leyendo la prueba es el mejor en la mayoria de los apartados.
Saludos.
almaluez
Yo espero que en la siguiente generación del LS o el GS si no es nueva, pongan de una vez las baterías de litio y reduzcan peso.
Ahhhh y que siga siendo el coche un desconocido, menudas ofertas de segunda mano hay en España
S229
Sin turbo, pero con lag.
Ya metidos en gastos, me quedo con el LS 600h
El finde pasado me pasó un abuelete con uno por la autopista cerca de Miranda de Ebro y sólo pude pensar "así sí".

Me parecen unos trastos muy interesantes y una buena alternativa al gasoil.
XM2000
Cita de S229
Ya metidos en gastos, me quedo con el LS 600h
El finde pasado me pasó un abuelete con uno por la autopista cerca de Miranda de Ebro y sólo pude pensar "así sí".

Me parecen unos trastos muy interesantes y una buena alternativa al gasoil.
Ya puestos a pedir, mejor que lleve tambien una L, y tienes el coche perfecto (con permiso de Maybach, que ya no se fabrica y ni siquiera es híbrido) para ir detrás con el asiento reclinado echando una cabezadita, previa desconexión del masaje.
En cuanto a comparar un hibrido con un gasoil, creo que no procede. Eso es del milenio pasado.
tecno-mania
Es un verdadero cochazo el GS 450h. Lo único negativo es que no me acaba de gustar estéticamente ni por dentro ni por fuera.

Saludos!
Cadim
Porque yo lo valgo!!!!!!!
Menudo cochazo.
El interior es lo mejor que he visto con diferencia, y no solo el pantallón que tiene.

Yo seguiré esperando al IS Híbrido que espero que para este verano-otoño esté en el conce. El GS si me monto me le quedo
Mrider
Yo he tenido la oportunidad de llevar un lexus gs del 2012, y he de decir que es una maravilla, y no tiene nada que envidiar a la mayoria de alemanes
XM2000
Cita de Dec2010
Puede ser, el RX de casa hace un 8, teniendo en cuenta que pesa más y es más antiguo creo que es perfectamente posible que el GS consuma eso. Eso si, como te pese el pie gasta también eeh, no olvidemos que es un motoraco de gasolina.

Mi padre está pensando seriamente cambiarse el RX por el nuevo RX 450h o el Touareg Hybrid y pasarlo a GLP
He leido que el Tuareg hibrido está teniendo problemas precisamente en algunos componentes de la hibridación y que incluso en los servicios oficiales a veces tienen problemas en detectar el origen de la averia , sobre todo las intermitentes, aplicando el científico método de "pinto pinto, gorgorito..." y cambiando modulos enteros, a ver que pasa. Quizá por eso se venden poquísimos.Están pagando los lógicos problemas de juventud del modelo y la incorporación de una nueva tecnologia que, hasta ahora, solo Toyota-Lexus domina.
Aunque estos problemas podrian desaparecer en unos meses.Pues parece ser que no desaparecen. Acabo de leer que del BMW X6 se há dejado de fabricar la versión híbrida y han decidido "olvidarlo y hacer Diesel para bajar el CO2 de la marca".
Cadim
Porque yo lo valgo!!!!!!!
Cita de filemon
Ese futuro IS híbrido es lo que muchos estamos esperando.

Como sea una reducción a escala del GS, y tenga una versión F-Sport tan bonita, y un interior tan logrado, va a ser una pasada.

Yo después de haberme "enganchado" al mundo de los híbridos con un Prius 3G tengo clarísimo que no volveré a tener un coche "normal", lo próximo será un CT200h, o la próxima generación del Prius, o si el bolsillo me alcanza, un IS híbrido.
Yo también espero engancharme al mundo híbrido
sergi_r10
Este video lleva unos meses, pero no podía faltar en este hilo.

BMW I8
Cita de sergi_r10
Este video lleva unos meses, pero no podía faltar en este hilo.

Es una pasada el video, eso si, el consumo no habrá sido de lo mas bajo
Saludos.
← A Coches