Dónde trabajar en Inglaterra?

Lahmacun
Zoofílico
buenas, quiero irme a trabajar a UK con mi novia, ella me dice que quiere ir a Londres por el tema de que ahí encontraremos trabajo fijo, pero yo quiero convencerla de que sería mucho mejor en cualquier otra ciudad, que probablemente no tenga unos precios de vivienda tan prohibitivos. Me interesaría:
-Coger un estudio o un piso pequeñajo para los 2
-Trabajar por supuesto
-Que la ciudad esté bien comunicada con el aeropuerto de Standsted, ya que yo me vendría antes y me gustaría tenerla "a mano" para ir a visitarla.
A ver si alguien me puede ayudar
triple_xxx
ForoCoches: Miembro
Solo te vale volar a stanted?

Porque si te valen los aeropuertos de Manchester o Leeds (que suelen tener bastantes vuelos de low cost) estas ciudades te pueden valer.
Lahmacun
Zoofílico
pues sólo me vale Stansted. Aún así supongo que esté bien comunicado con otras ciudades, no?
triple_xxx
Pues parece ser que Stanted tiene estacion de tren en el aeropuerto asi que no tendrias problemas de comunicaciones.

Si te quieres simular algunos viajes prueba en esta web que es uno de los principales operadores en uk: http://www.eastcoast.co.uk/
Lilmousey
Cita de Gaston
Un amigo mio esta en un hotel en Londres
y como va el tema de buscar trabajo en los hoteles?
Lahmacun
Zoofílico
Cita de triple_xxx
Pues parece ser que Stanted tiene estacion de tren en el aeropuerto asi que no tendrias problemas de comunicaciones.

Si te quieres simular algunos viajes prueba en esta web que es uno de los principales operadores en uk: http://www.eastcoast.co.uk/
joder gracias por la página, ahora mismo agradezco todo tipo de información que se me pueda dar
Mobiplayer
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hola,

¿Presupuesto?

Saludos!
mick666
Morgen begint vandaag
Cita de Mobiplayer
Hola,

¿Presupuesto?

Saludos!
Lo más importante

Por cierto, Mobiplayer, algún día podrías abrirte un hilo contando tus experiencias y cómo lo hiciste para irte
Shur30
.
Shurmanos en UK - Vol. I
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2825689

ISLAS BRITANICAS
http://www.forocoches.com/foro/showt...#post116672683

SHURMANOS POR EL MUNDO - Recopilación de hilos
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2859796

Mobiplayer
Cita de mick666
Lo más importante

Por cierto, Mobiplayer, algún día podrías abrirte un hilo contando tus experiencias y cómo lo hiciste para irte
Creo que he puesto tantos comentarios que lo he explicado casi todo e incluso me he repetido XD, pero tomo nota. Si le puede servir a alguien valdrá la pena el perder un rato escribiendo

Saludos
Luke Skywalker
Cita de triple_xxx
Solo te vale volar a stanted?

Porque si te valen los aeropuertos de Manchester o Leeds (que suelen tener bastantes vuelos de low cost) estas ciudades te pueden valer.
Es donde vuela Ryanair, que, como todo el mundo sabe, es la compañía más barata.

En Londres sin estudios no hay nada que hacer, hay españoles con licenciaturas fregando platos y barriendo almacenes 12 horas al día.
mick666
Morgen begint vandaag
Buena recopilación, son de mucha ayuda

Cita de Mobiplayer
Creo que he puesto tantos comentarios que lo he explicado casi todo e incluso me he repetido XD, pero tomo nota. Si le puede servir a alguien valdrá la pena el perder un rato escribiendo

Saludos
La verdad es que por estos temas te he leído bastante pero al cabo del día lees tantas cosas que al final se mezclan unas con otras

Cita de Luke Skywalker
Es donde vuela Ryanair, que, como todo el mundo sabe, es la compañía más barata.

En Londres sin estudios no hay nada que hacer, hay españoles con licenciaturas fregando platos y barriendo almacenes 12 horas al día.
Desde España también vuela a Manchester, Leeds, Liverpool...
Luke Skywalker
Cita de triple_xxx

Hombre a 12-15 libras la ida y vuelta a Stratford pues como es un poco caro de cojones.
Dav1d1
Cita de Lilmousey
y como va el tema de buscar trabajo en los hoteles?
No sé como le irá a tu amigo pero eso es lo peor de lo peor.
Luke Skywalker
Cita de mick666
Buena recopilación, son de mucha ayuda

La verdad es que por estos temas te he leído bastante pero al cabo del día lees tantas cosas que al final se mezclan unas con otras

Desde España también vuela a Manchester, Leeds, Liverpool...
Me refiero a que es el único aeropuerto de LONDRES a donde vuela. Obviamente vuela también a todas las demás ciudades importantes inglesas pues la compañía es irlandesa y la mayoría de sus clientes ingleses.
Kio_Zgz
Te vas a pelear con negros para currar por 700€ por fregar platos en un Kebap, y lo sabes. Con suerte tus nietos puedan ser "unos ingleses más"
Lilmousey
Cita de Dav1d1
No sé como le irá a tu amigo pero eso es lo peor de lo peor.
no tengo ningún amigo allí, por eso pregunto.
el xele
me han hablado muy bien de leeds, no es excesivamente caro hay muchos universitarios con lo que la gente es joven
Lahmacun
Zoofílico
Cita de Mobiplayer
Hola,

¿Presupuesto?

Saludos!
no acabo de entender el presupuesto, te refieres que cuánto estaría dispuesto a pagar por un alquiler? Pues desde luego que las burradas que estoy viendo en Londres en findaproperty no!
No sé muy bien cómo andarán los sueldos por allí, pero trabajando mi novia y yo de cualquier cosa...con yo que sé, 500 libras al mes hay algo? Es que no tengo ni idea de qué pedir
Mobiplayer
Cita de Lahmacun
no acabo de entender el presupuesto, te refieres que cuánto estaría dispuesto a pagar por un alquiler? Pues desde luego que las burradas que estoy viendo en Londres en findaproperty no!
No sé muy bien cómo andarán los sueldos por allí, pero trabajando mi novia y yo de cualquier cosa...con yo que sé, 500 libras al mes hay algo? Es que no tengo ni idea de qué pedir
Quiero decir cuanto puedes gastar antes de encontrar curro. Yo vine con curro, pero sin piso y me gasté casi 3000€ entre 9 noches de hotel + fianza del piso + mes por adelantado. Luego a parte transporte (300€ y pico más que pagué antes de tener piso por una tarjeta mensual de tren), comida, el vuelo para llegar aquí y tal.

Saludos
Lahmacun
Zoofílico
Cita de Mobiplayer
Quiero decir cuanto puedes gastar antes de encontrar curro. Yo vine con curro, pero sin piso y me gasté casi 3000€ entre 9 noches de hotel + fianza del piso + mes por adelantado. Luego a parte transporte (300€ y pico más que pagué antes de tener piso por una tarjeta mensual de tren), comida, el vuelo para llegar aquí y tal.

Saludos
hostias, pues 3000€ no tengo, ni tenía ni idea de que te vas a dejar tanta pasta allí sólo en buscar. Voy con mi novia, así que los gastos se repartirían, pero en caso de necesitar dinero se lo puedo pedir prestado a mis padres.
Mobiplayer
Cita de Lahmacun
con yo que sé, 500 libras al mes hay algo? Es que no tengo ni idea de qué pedir
No lo sé seguro, pero diría que en Londres por ese dinero solo puedes compartir piso. Yo vivo a unos 60Km y las cosas son muy diferentes, pero no te pilla bien para ir a Stansted desde aquí. A Heathrow sí (hay bus directo) y a Gatwick más o menos (hay bus desde Heathrow XDD)

Para buscar pisos, a parte de Findaproperty mira también Zoopla y Rightmove; pero lo mejor es llamar a las agencias y que te busquen algo que se ajuste a tu presupuesto y necesidades. Muchas de las viviendas que ves en esas webs ya están alquiladas, hay mucha demanda y vuelan.

Para compartir mira Easyroommate y Spareroom. Yo ni me molestaría en mirar Gumtree por los riesgos que conlleva y no sería mala idea buscar grupos de Españoles en Facebook ya que suelen avisar de habitaciones o curros disponibles.

Saludos
Mobiplayer
Cita de Lahmacun
hostias, pues 3000€ no tengo, ni tenía ni idea de que te vas a dejar tanta pasta allí sólo en buscar. Voy con mi novia, así que los gastos se repartirían, pero en caso de necesitar dinero se lo puedo pedir prestado a mis padres.
Supongo que depende mucho de tu plan de vida, pero la fianza de un piso es mínimo mes y medio. Así que para entrar al piso pagas 1'5 meses de fianza + 1 mes adelantado + comisión de la agencia (menos de una mensualidad). Si encontraras un piso de 500 libras (que no), serían 1250 libras + comisión, eso son unos 1600€ (depende del día XD). Con las habitaciones no sé bien como va...

Que alguien que viva en Londres nos alumbre un poco

Saludos
BryaN_vlc
www.euro-practice.com
por 500 euros te buscan todo.
El hoten en el que trabajes te paga la habitacion y desayunas comes y cenas alli.
pagan unas 500 libras k es una miseria,pero total,no tienes k pagar ni comida ni habitacion asi que son limpios.
varios amigos llevan como 3 años en Londres gracias a esa agencia
Lahmacun
Zoofílico
Cita de Mobiplayer
Supongo que depende mucho de tu plan de vida, pero la fianza de un piso es mínimo mes y medio. Así que para entrar al piso pagas 1'5 meses de fianza + 1 mes adelantado + comisión de la agencia (menos de una mensualidad). Si encontraras un piso de 500 libras (que no), serían 1250 libras + comisión, eso son unos 1600€ (depende del día XD). Con las habitaciones no sé bien como va...

Que alguien que viva en Londres nos alumbre un poco

Saludos
estoy mirando otros lugares como por ejemplo Nottingham, los precios no son tan bárbaros y hay trenes a Stansted directos, aparte allí tengo un colega currando que me podría mover...
Lahmacun
Zoofílico
Cita de BryaN_vlc
www.euro-practice.com
por 500 euros te buscan todo.
El hoten en el que trabajes te paga la habitacion y desayunas comes y cenas alli.
pagan unas 500 libras k es una miseria,pero total,no tienes k pagar ni comida ni habitacion asi que son limpios.
varios amigos llevan como 3 años en Londres gracias a esa agencia
demasiado bonito, dónde está el truco? joder si no tienes que pagar ni comida ni habitación 500 libras para ti solo está de puta madre.
Voy a mirar...

Edito: ya he visto que piden un intermedio como mínimo, hay que demostrarlo? porque yo puedo dar el pego como intermedio...
Lahmacun
Zoofílico
Cita de Mobiplayer
No lo sé seguro, pero diría que en Londres por ese dinero solo puedes compartir piso. Yo vivo a unos 60Km y las cosas son muy diferentes, pero no te pilla bien para ir a Stansted desde aquí. A Heathrow sí (hay bus directo) y a Gatwick más o menos (hay bus desde Heathrow XDD)

Para buscar pisos, a parte de Findaproperty mira también Zoopla y Rightmove; pero lo mejor es llamar a las agencias y que te busquen algo que se ajuste a tu presupuesto y necesidades. Muchas de las viviendas que ves en esas webs ya están alquiladas, hay mucha demanda y vuelan.

Para compartir mira Easyroommate y Spareroom. Yo ni me molestaría en mirar Gumtree por los riesgos que conlleva y no sería mala idea buscar grupos de Españoles en Facebook ya que suelen avisar de habitaciones o curros disponibles.

Saludos
Londres quisiera evitarlo por el tema de vivienda y bueno, que nadie me lo recomienda.
Por qué Gumtree conlleva riesgos?
Y otra cosa, a quéagencias te refieres? es que eso de pagar porque te hagan algo que puedes hacerlo tú perfectamente no me gusta mucho.
BryaN_vlc
Cita de Lahmacun
demasiado bonito, dónde está el truco? joder si no tienes que pagar ni comida ni habitación 500 libras para ti solo está de puta madre.
Voy a mirar...

Edito: ya he visto que piden un intermedio como mínimo, hay que demostrarlo? porque yo puedo dar el pego como intermedio...
ni caso... mis amigos cuando fueron no sabian casi,se defendian lo minimo.
tambien es verdad que si no sabes ingles no te van a poner en recepcion,te pueden poner perfectamente a lavar platos o vete tu a saber..
Mi colega lleva alli 4 años,empezo en lavanderia y ahora es recepcionista.
Te piden k estes 6 meses,ampliables a 1 año.El decidio quedarse y lleva ya casi 4 años.
pd: creo que son unas 470 libras lo que pagan exactamente.
nadal206
Por favor usad el buscador!!!!!

Hay mil temas como este donde se ha hablado mil veces del tema
Lahmacun
Zoofílico
Cita de nadal206
Por favor usad el buscador!!!!!

Hay mil temas como este donde se ha hablado mil veces del tema
usé el buscador, pero la mayoría de los temas estaban en el subforo general, y de ahí pasaba de reflotar un tema en el general para que me digan gilipolleces.
He visto que Coventry tiene precios bajos de alquileres y 300 000 habitantes, es un buen destino para trabajar? además se supone que desde la estación de Stansted hay trenes (aunque carísimos) y autobuses cada 2 horas.
← A Empleo / Emprendimiento