En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

silla bebe para el coche kiss Klippan 2  
Respuesta

Herramientas
Viejo 07-sep-2013, 22:40   #31
Manu Racing
ForoCoches: Miembro

Abr 2004 | 2.723 Mens.
Lugar: Lugo-Vigo

Peugeot 407SW Peugeot 206

Pues yo encantado con el migo oiga!
Manu Racing está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-sep-2013, 22:44   #32
wave11

May 2003 | 6.563 Mens.
Lugar: De aqui
a mi los niños ni fu ni fa. Excepto el mio.

Respecto a la kissplan, la compre hace 2 meses. 400 euros con isofix, POr ahora muy contento, excepto que siendo bebe no tiene sujeta cabeza, en cambio la maxicosi que llevo en el otro coche si la tiene
wave11 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-sep-2013, 22:45   #33
Raytheon
Before the Dawn Heals Us

Abr 2010 | 14.176 Mens.
Lugar: En latitudes piratas

10,6 gasolina

Cita:
Originalmente Escrito por Manu Racing Ver Mensaje
Pues yo encantado con el migo oiga!
Cita:
Originalmente Escrito por DILINGER Ver Mensaje
Yo estoy encantado, aunque a veces de verdad los regalaba.
Para los raros momentos de las reuniones familiares en los que me pillan con la guardia baja ya tengo tres pares de sobrinos. Luego, después de jugar con ellos, todos para sus papis.

No hay más paraíso que aquel que hemos perdido.
Raytheon está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-sep-2013, 22:57   #34
supersilent4
Forocoches: Hamijo

Ene 2006 | 2.798 Mens.

panda (de cabrones)

Cita:
Originalmente Escrito por pitesueltes Ver Mensaje
yo estoy pensando en comprar también unas sillas (me vienen gemelas) del tipo 0/1, es decir de 0 a 18 kg, y hasta los cuatro años, así me ahorro el huevo. Estas sillas se pueden dar la vuelta.
En tiendas te suelen ofrecer la opal bb confort que anda por los 230/250 leuros que no obtiene una puntuación para el Race tan buena, pero investigando he encontrado que Römer, si la famosa Römer que en nuestro país no comercializa este grupo, resulta que en Inglaterra Römer se llama Britax, y da la casualidad que si tienen una silla así:
La
0+/1 First Class plus

y está muy bien de precio
¿alguna opinión?
Römer y Britax son lo mismo, exactamente lo mismo con otra etiqueta... y como un 30% más barato, al menos, si compras via amazon.co.uk.

No recuerdo la que llevo yo. Es una britax por la que pagué algo más de 200 euros en amazon. En el ECI costaba 400.

Es la seguridad de un hijo... se coge la mejor y punto, independientemente de su precio. ya recortaremos por otro lado.
supersilent4 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-oct-2013, 21:01   #35
benitin50

Ago 2007 | 2.658 Mens.
Lugar: SUR_OESTE DE LA ESPAÑA CHOQUERA

C-MAX POWERSHIFT

Resubo un poquito el hilo para preguntar por que webs podeis ver precios competitivos de la kiss2.

Saludos.
benitin50 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-oct-2013, 14:56   #36
Manu Racing

Abr 2004 | 2.723 Mens.
Lugar: Lugo-Vigo

Peugeot 407SW Peugeot 206

Yo al final acabé comprado la Concord ultimax isofix , la compré en una tienda de mi cuidada por el tema de la comodidad..... eso si.... me querían meter casi a la fuerza la Opal de Bebe Confort (sin isofix)

Donde la encontré a bastante buen precio fue en esta página http://www.crioh.com/grupo-01/1199-s...-20425982.html

Última edición por Manu Racing fecha: 07-oct-2013 a las 21:52.
Manu Racing está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-oct-2013, 16:37   #37
SiRo
Wayward Son

Nov 2004 | 11.573 Mens.

Volvo XC90 D5 200cv Aut.

yo el mes pasado he comprado esta para mi futuro vástago

Romer 0+1 Dual Fix, 530 pavazos. Con un 15% en ECI se quedó en 450 euros.

La silla es espectacular y que gire, es un puntazo

SiRo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2013, 10:50   #38
vixmoa
Joomla! mok!

Ago 2007 | 3.021 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por wave11 Ver Mensaje
a mi los niños ni fu ni fa. Excepto el mio.

Respecto a la kissplan, la compre hace 2 meses. 400 euros con isofix, POr ahora muy contento, excepto que siendo bebe no tiene sujeta cabeza, en cambio la maxicosi que llevo en el otro coche si la tiene
La Klippan Kiss 2 lleva un sistema de acolchado que tienes que ir modificando según crece el crío.
En la tienda me lo comentaron.

La tengo hace un año y me reafirmo en la compra.
vixmoa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-dic-2013, 23:50   #39
chipyboyz

Sep 2004 | 5.437 Mens.
Lugar: Cordoba

Xsara VTS

Me gustaría una silla de grupo 0-1 con isofix en la que pueda viajar mirando hacia delante como en el sentido opuesto a la marcha y que rote la base para colocarlo en el vehículo... La cuestión es que normalmente serán trayectos cortos pero quiero una silla segura y creo que lo ideal sería con pata central. ¿Qe me recomendáis?
chipyboyz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-dic-2013, 19:26   #40
chipyboyz

Sep 2004 | 5.437 Mens.
Lugar: Cordoba

Xsara VTS

Cita:
Originalmente Escrito por chipyboyz Ver Mensaje
Me gustaría una silla de grupo 0-1 con isofix en la que pueda viajar mirando hacia delante como en el sentido opuesto a la marcha y que rote la base para colocarlo en el vehículo... La cuestión es que normalmente serán trayectos cortos pero quiero una silla segura y creo que lo ideal sería con pata central. ¿Qe me recomendáis?

¿alguien me echa una mano?
chipyboyz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ene-2014, 21:52   #41
windmolinos

Abr 2012 | 1.619 Mens.
Lugar: Valencia

206

De verdad creéis q hay tanta diferencia de calidad entre la kiss y las britax como indica su precio?
windmolinos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-abr-2014, 11:11   #42
empido

Dic 2005 | 367 Mens.
Lugar: Huelva

Toyota Yaris

Buenas,
Tambien en contramarcha, esta la Recaro Polaric mas barata, pero parece bastante grande. ¿Alguno que la tenga, puede comentar algo? Tenemos un focus de 2008 y mido 1,90 me temo que si es demasiado grande tenga que echar mi asiento demasiado hacia adelante.

Un saludo
empido está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2015, 03:39   #43
Zul_87

Sep 2010 | 183 Mens.
Lugar: bilbao

c4

Refloto para retomar el tema pues tengo la misma duda y tras leeros todo sigo igual.

Estoy entre Klippan Kiss y Romer, me gustaría saber vuestras opiniones y motivos para decantarse por una o por otra
Zul_87 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jun-2015, 22:12   #44
privat

Ago 2008 | 999 Mens.
Lugar: Astúrias

ford focus

Cita:
Originalmente Escrito por Zul_87 Ver Mensaje
Refloto para retomar el tema pues tengo la misma duda y tras leeros todo sigo igual.

Estoy entre Klippan Kiss y Romer, me gustaría saber vuestras opiniones y motivos para decantarse por una o por otra
Cybex sirona
privat está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jun-2015, 22:26   #45
bigmalamuten
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Abr 2007 | 10.294 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por vixmoa Ver Mensaje
Sí, porque yo lo digo.

He tenido y tengo Römer (varias) y Klippan. Römer desde el grupo 0 en adelante ya desde el 2001, ahí es nada eh?
Ahora tocaba elegir marca de nuevo y sin duda la Klippan.

Ir a contramarcha hasta los casi los 4 años y el diseño (no el estético) nos decidió el paso de Römer a Klippan. En esto el precio no lo miramos.

Cybex no la he tenido, pero nos parecía un quiero y no puedo con Römer.
Yo tengo cybex y encantado.
bigmalamuten está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ago-2015, 14:26   #46
Helium Sparrow
Recentralizador

Jun 2003 | 20.044 Mens.
Lugar: Capital del Reino

Toyota Corolla 1.6 VVT-I

Yo estoy flipando con el a contra marcha ACM. ¿Será posible que haya gente que anteponga el hecho de que el niño no le dé la vara contra la seguridad?

Vídeos comparativos a favor de marcha y ACM. No entiendo cómo todavía no he visto a ningún niño de los cercanos con la silla ACM.

http://www.acontramarcha.com/foro/co...php?125-Videos

Informes a favor de ACM de ocu, adac, oms... Y hasta recomendado por la Dgt. Me fío más de ellos que del race.

http://www.acontramarcha.com/foro/co...CM-en-el-Mundo

Por la eliminación de las Comunidades Autónomas, el sometimiento a la Justicia de los dilapiladores del dinero público y la reconversión del Estado.
Helium Sparrow está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ago-2015, 14:55   #47
smirry

Ene 2006 | 8.964 Mens.
Lugar: Madrid

Xtrail Xtronic Tekna / Hyundai I20 1.2 Klass

Mi hijo va en una Kiss klippan 2 desde q nació. Ahora tiene cerca de 3 años y encantado. Ya va yendo muy encajado, las piernas, y creo q pronto la cambiare. Importante ACM al menos los dos Primeros años

Nosotros muy contentos

smirry está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ene-2016, 01:00   #48
Palleiran

Nov 2013 | 1.539 Mens.
Lugar: Terra de Rallys

MK2 PB & 1P BMN

Estoy entre 4 sillas

Kiddy guardianfix pro 2 (289€)

Concord transformer xt pro (289€)

Recaro monza nova is (278€)

Cybex pallas 2 fix (245€)

Es una silla de grupo 123
Por lo que lei estas 4 son las más valoradas del mercado ...
Pero cual es mejor .....
Pros y contraste de una y otra...

Aquí se valora seguridad ante todo no postureo...
Palleiran está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-feb-2016, 13:58   #49
Prius TS
Jugando con la marea

Feb 2013 | 14.930 Mens.
Lugar: De Algeciras a Estambul

R5 Copa, R21 TXE, Vectra DTI, Golf TDI DSG, Prius.

Nosotros estamos decididos a comprar la Klipplan Kiss 2. Nos parece interesante que se pueda usar desde el nacimiento hasta más o menos los 4 años. También que va a contramarcha por la mayor seguridad. Y al parecer es la que menos espacio consume de todas las sillas de este tipo.

La hemos visto por 440 euros, con la posibilidad de comprar una segunda base+pata Isofix para otro coche por 220 euros.

Besafe tiene un sistema alternativo pero obliga a comprar un Grupo 0+ y el conjunto sale por 500 euros más. La base para un segundo coche se va a demás a 290 euros.

Mucha diferencia de dinero entre ambas sillas y la verdad es que hemos visto buenas referencias en cuanto a seguridad en los dos casos.

Plataforma HSD - Nº 55
Prius TS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-feb-2016, 16:07   #50
aritz

Dic 2011 | 196 Mens.
Lugar: legutiano

Toyota Verso 115D

La kiss2 es una gran silla. Muy recomendable sobre todo si se usa desde el nacimiento, se amortiza más. Tiene tres niveles de reclinado que la hacen muy cómoda y tiene también un respaldo alto, que dependiendo del peso del niño hará que se pueda estirar más o menos su uso, mi hija que es bien pequeña es fácil que la estire hasta más allá de los cinco años.

No puedo hablar de otras marcas. Yo llevo esta y la triofix recline, ambas del mismo fabricante.
aritz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-may-2016, 19:42   #51
Akira_Iyasu
アキラ

Sep 2008 | 19 Mens.
Lugar: Córdoba

Ford CMax 1.0

Hola. Perdon por reflotar de nuevo el hilo, pero es que hace casi 4 meses que he sido padre y estamos pensando en comprar una silla para el coche.
Me he recorrido internet de lado a lado, y en la mayoria de los sitios recomiendan la kiss Klippan 2.
Mi hijo cumple 4 meses el dia 20, pesando ya unos 7,5 kg y estabamos entre la kiss Klippan 2 y Concord reverso o la plus (que ha pasado el plus test).
Seria para un ford focus del 2005, no trae instalado de fabrica el isofix, pero si para instalarlo comprandolo en el concesionario.
Me gustaria leer vuestras opiniones y si conoceis en cordoba alguna tienda donde vendieran esas sillas.
O si alguien las tiene en un coche como el mio, me comentara que tal la inclinacion, ya que depende mucho tambien del asiento.

Muchas gracias.
Un saludo.
Akira_Iyasu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-may-2016, 22:24   #52
empido

Dic 2005 | 367 Mens.

Toyota Yaris

Hola, yo tengo instaladas dos Kiss 2 en un focus del 2008 familiar, yo instale los enganches isofix, la verdad es que es muy facil de instalar los anclajes y vas mas tranquilo sabiendo que van bien instaladas las sillas, te lo recomiendo.
En cuanto al espacio caben bien, eso si tienes que renunciar a algo de espacio pero yo mido 1,90 y ya estoy acostumbrado, tanto que cuando me he montado en otro coche acabo poniendo el asiento pegado al volante jeje.
La inclinacion de las sillas no influye en el espacio que ocupan porque la base se mantiene inmobil es el asiento el que se desliza sobre la base.
Con 4 meses la puedes aprovechar bien desde ya y el tiempo que dure sera mas por peso 18 kilos que por altura puesto que es de las mas altas en cuanto al respaldo, los mios tienen 2 años y medio y aun tienen bastante margen por altura aunque por peso me temo que no aguanten hasta los cuatro años
Si tienes alguna pregunta aqui estoy
Viejo 12-may-2016, 22:35   #53
Nineu

Abr 2012 | 4.445 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por empido Ver Mensaje
En cuanto al espacio caben bien, eso si tienes que renunciar a algo de espacio pero yo mido 1,90 y ya estoy acostumbrado, tanto que cuando me he montado en otro coche acabo poniendo el asiento pegado al volante jeje.
Buenas shur!!

Tienes gemelos o mellizos?? Nosotros estamos ojeando sillitas y la principal candidata sera la Kiss2, tambien nos haran falta dos!! Jejejej...

Lo de renunciar a algo de espacio te refieres a tener que echar tu asiento hacia delante?? Me parecen enormes estas sillas, si eres un poco paticorto bien, pero para los que somos altos es una puñeta...
Nineu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-may-2016, 23:24   #54
empido

Dic 2005 | 367 Mens.

Toyota Yaris

Mellizos y si, Tuve que adelantar los asientos y ponerlos más verticales pero tanto mi pareja como yo vamos bien cuestión de acostumbrarse, la besafe por ejemplo ocupaba demasiado y no podía conducir. Lo mejor si puedes es probarla antes.
Viejo 13-may-2016, 19:04   #55
Akira_Iyasu
アキラ

Sep 2008 | 19 Mens.
Lugar: Córdoba

Ford CMax 1.0

Cita:
Originalmente Escrito por empido Ver Mensaje
Hola, yo tengo instaladas dos Kiss 2 en un focus del 2008 familiar, yo instale los enganches isofix, la verdad es que es muy facil de instalar los anclajes y vas mas tranquilo sabiendo que van bien instaladas las sillas, te lo recomiendo.
La inclinacion de las sillas no influye en el espacio que ocupan porque la base se mantiene inmobil es el asiento el que se desliza sobre la base.
Con 4 meses la puedes aprovechar bien desde ya y el tiempo que dure sera mas por peso 18 kilos que por altura puesto que es de las mas altas en cuanto al respaldo, los mios tienen 2 años y medio y aun tienen bastante margen por altura aunque por peso me temo que no aguanten hasta los cuatro años
Si tienes alguna pregunta aqui estoy
Muchas gracias por comentarme tu experiencia.
Me llegare al concesionario a comprar el isofix. Y en cuanto a la Kiss 2, en cordoba creo que no las venden. Tendria que pedirla por internet, pero leyendo como te van a ti, puedo estar algo mas tranquilo.
¿Las comprates por internet?
Akira_Iyasu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-may-2016, 22:46   #56
empido

Dic 2005 | 367 Mens.

Toyota Yaris

No, las compre en tienda física y me las instalaron y pude probarlas antes con los niños. Hombre yo mido 1, 90 y voy más cerca del volante de lo que estaba acostumbrado pero ya ni lo noto
Viejo 27-jul-2016, 11:56   #57
Raitán 2.0
Ex-Racineta Flanderizado.

Feb 2016 | 7.055 Mens.
Lugar: Costa Norte.

F4R, Ahf, D4d.

Cita:
Un isofix es mejor siempre pero claro, no todos los coches lo llevan, son muy caras (yo tuve que comprar dos) y con este sistema de Römer no pierdes mucho en seguridad. Es una silla que si ves las pruebas sale bien parada.
Refloto para decir que ni puta idea. El isofix NO es mas seguro. De hecho las sillas para isofix que llegan hasta 25 kg, una vez pasados los 18 hay que anular el isofix y anclar la silla SI O SI con el cinturon....

Asi q no digamos estupideces... El isofix es un sistema que aumenta la comodidad al ponerlo y reduce el riesgo de fijarla mal, pero NUNCA es mas seguro que el sistema de fijacion mediante cinturon sino mas bien todo lo contrario( regordemos q homologa solo hasta 18 kg. Despues no garantizan q no se suelte de los anclajes....)

No comparemos un sistema de ganchos pinza, con un cinturon de coche que aguanta el peso del coche( en los desguaces los tengo vistos levantados por ellos...)

Asi que aunque hayan pasado años, si algo no se sabe, mejor quedarse callado. Asi no desinformaras ni confundiras a nadie @DILINGER.

Última edición por Raitán 2.0 fecha: 27-jul-2016 a las 12:01.
Raitán 2.0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jul-2016, 18:17   #58
Raitán 2.0
Ex-Racineta Flanderizado.

Feb 2016 | 7.055 Mens.
Lugar: Costa Norte.

F4R, Ahf, D4d.

Cita:
Joder, un reflote en mi honor, con cita y todo y encima para meter la pata. Eres un fenómeno haciendo el ridículo.

El Isofix elimina la deformación del cinturón y aumenta la seguridad al reducir la deceleración.

http://www.matiasmasso.es/blog/2012/...sujeccion.html

No me cites más, que te he puesto en ignorados. Un saludo.
Encima de ignorante, te pones farruco... Que fuente tan Fiable.... Un blog.... Encima ennel q habla de una marca en concreto... Q objetividad...
Y esa mierda de estudio quien lo firma?

Toma anda, lee un poco a los que entienden "un poquitin"' de esto.... Y uno de los pocos organismos que no se prostituyen tipo race, adac y demas panfletos...

Aqui tienes la lista de las UNICAS sillas ennel mundo q pasan el plus test( el test mas severo y el UNICO q mide la carga q sufre el cuello del bebe)

http://www.ntf.se/konsument/bilbarnstolar-2013.asp?

Si el isofix es MAS seguro porque la mayoria de sillas que pasan el test son CON cinturon?

Y rebateme, ignorante, lo de porque NINGUNA de las de mas de 18 kg se puede seguir usando con el isofix SOBREPASADO ese peso, y hay q pasar OBLIGATORIAMENTE a fijarla con el cinturon?

Si taaaaaaaan seguro es, porque no se puede usar ni se homologa para niños de mas de 18 kg?

Mantente ignorante y estupido. Como me alegro estar en la "lista" de alguien q no sabe reconocer q no tiene ni puta idea. Es perder el tiempo "debatir" con un obtuso corto de miras y de entendederas. Lo unico que no quiero es q tus babayadas confundan y engañen a nadie.
Con eso me conformo. Lo q opines tu sinceramente me importa una mierda.

A pastar inoperante.
Raitán 2.0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2016, 16:02   #59
Prius TS
Jugando con la marea

Feb 2013 | 14.930 Mens.
Lugar: De Algeciras a Estambul

R5 Copa, R21 TXE, Vectra DTI, Golf TDI DSG, Prius.

Llevo usándola una semana con mi hija y de momento la peque va bien. Se ve que le gusta el traqueteo del coche.

Trasteando con la silla veo que el cabezal en su posición superior me impide fijar la posición III. Hace tope y no deja subir la silla a su posición más alta, la de los niños mayores. Ya lo consultaré en la tienda porque no quiero fastidiar nada y no es algo urgente ya que me queda mucho hasta la posición III.

A todo esto, que manía tienen algunos de defender sus argumentos insultando y menospreciando a los demás. La educación, esa desconocida.

Plataforma HSD - Nº 55
Prius TS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2016, 16:08   #60
Soplillo_VTS

Abr 2007 | 624 Mens.

Ninguno

Vaya formas tienen algunos por aquí. Da gusto leer intercambios de opinión sobre una cosa tan sería....
Soplillo_VTS está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto