En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

silla bebe para el coche kiss Klippan 2  
Respuesta

Herramientas
Viejo 08-nov-2016, 10:41   #121
Raitán 2.0
Ex-Racineta Flanderizado.

Feb 2016 | 6.915 Mens.
Lugar: Costa Norte.

F4R, Ahf, D4d.

Cita:
Originalmente Escrito por KMAcar Ver Mensaje
Gracias,imaginaba pero quería seguir las opiniones allí vertidas.gracias.
Raitán 2.0 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-nov-2016, 10:44   #122
Escara
Un forero más

Jul 2003 | 22.939 Mens.
Lugar: Madrid

10 ruedas

Al final vamos a tener que quitar el asiento del copiloto para poder llevar a nuestros hijos en una silla ACM.

PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 053
Escara está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2016, 10:53   #123
Raitán 2.0

Feb 2016 | 6.915 Mens.

F4R, Ahf, D4d.

Cita:
Originalmente Escrito por Escara Ver Mensaje
Al final vamos a tener que quitar el asiento del copiloto para poder llevar a nuestros hijos en una silla ACM.
Pues muchos no tendriamos problemas. Todo antes de irnos a lo cómodo, que es llevarlos en una posición que ante un simple frenazo brusco ya se pueden romper el cuello...

Cuestión de prioridades,chico.

PE: y si se tiene más niños pues o lo piensas antes o cambias de coche. Una vez más, cuestión de prioridades. La seguridad no es discutible.

Viejo 08-nov-2016, 11:04   #124
Escara
Un forero más

Jul 2003 | 22.939 Mens.

10 ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por Raitán 2.0 Ver Mensaje
Pues muchos no tendriamos problemas. Todo antes de irnos a lo cómodo, que es llevarlos en una posición que ante un simple frenazo brusco ya se pueden romper el cuello...

Cuestión de prioridades,chico.

PE: y si se tiene más niños pues o lo piensas antes o cambias de coche. Una vez más, cuestión de prioridades. La seguridad no es discutible.
Más seguro es dejarlos en casa y nos empeñamos en llevarlos a todos lados... mira que cosas.

Viejo 08-nov-2016, 11:20   #125
Raitán 2.0

Feb 2016 | 6.915 Mens.

F4R, Ahf, D4d.

Cita:
Originalmente Escrito por Escara Ver Mensaje
Más seguro es dejarlos en casa y nos empeñamos en llevarlos a todos lados... mira que cosas.
Claro, y de llevarles a ver a sus abuelos q ya no conducen ni aguantan un viaje de 400 km uno y 60 km la otra, nanai...
Y al médico cuando hace malo vas 2 km cogiendo frío y mojándolo, a urgencias a las 5 vas los 5 km q te separa con el carro tb ,etc,etc.

Lo cortos q sois de entendederas algunos es para escribir un libro.
Viejo 08-nov-2016, 11:29   #126
Escara
Un forero más

Jul 2003 | 22.939 Mens.

10 ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por Raitán 2.0 Ver Mensaje
Claro, y de llevarles a ver a sus abuelos q ya no conducen ni aguantan un viaje de 400 km uno y 60 km la otra, nanai...
Y al médico cuando hace malo vas 2 km cogiendo frío y mojándolo, a urgencias a las 5 vas los 5 km q te separa con el carro tb ,etc,etc.

Lo cortos q sois de entendederas algunos es para escribir un libro.
Me parece que eres tu el primero que tiene las entendederas bastante cortas, así que podrías empezar con una autobiografía.

Y ya dejo de "ensuciar" el hilo que pretende hablar de una silla y dejo de contestar a tus talicomentarios (que pareces tener la verdad absoluta en todo).

Viejo 21-jul-2017, 23:47   #127
AveCesar
SEO de Nacimiento :)

Ago 2014 | 20 Mens.
Lugar: Málaga

Megane

Os dejo un artículo sobre porque las sillas de coche a contramarcha son las más seguras para viajar, el sentido contrario a la marcha reduce hasta en un 75% las posibilidades de lesiones en cabeza y médula espinar:

http://www.sillasdepaseo.org/sillas-de-coche-bebe/

Y porque las sillas klippan son una de las mejores marcas para comprar:

http://www.sillasdepaseo.org/sillas-...archa-klippan/

Saludos.

AveCesar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-mar-2018, 16:51   #128
ErDeif
Coito, ergo sum.

May 2004 | 55.802 Mens.

Striped Speedy

Hoy he comprado un carrito ligero pena el chaval y le he pedido al vendedor que me enseñe sillas acm para grupo 1/2 y me ha dicho que la kiss 2 es un timo, que no pasa ninguna prueba y que la están descatalogando .

Load ""
ErDeif está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-mar-2018, 16:52   #129
ErDeif
Coito, ergo sum.

May 2004 | 55.802 Mens.

Striped Speedy

Por cierto donde esta el hilo de sillas acm?

Load ""
ErDeif está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-mar-2018, 16:53   #130
rupert75
ForoCoches: Miembro

Oct 2014 | 3.133 Mens.
Lugar: Asturias
Cita:
Originalmente Escrito por ErDeif Ver Mensaje
Por cierto donde esta el hilo de sillas acm?
Borrado
rupert75 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-mar-2018, 20:56   #131
empido

Dic 2005 | 365 Mens.
Lugar: Huelva

Toyota Yaris

Cita:
Hoy he comprado un carrito ligero pena el chaval y le he pedido al vendedor que me enseñe sillas acm para grupo 1/2 y me ha dicho que la kiss 2 es un timo, que no pasa ninguna prueba y que la están descatalogando .
¿Para que edad?
empido está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-mar-2018, 21:42   #132
capuchu
Blue sea

May 2005 | 6.246 Mens.
Lugar: Oviedo/Gijon

Seat Leon FR 1.4 TSI

Cita:
la kiss2 esta con la normativa anterior...me imagino que sacaran algun modelo para la nueva normativa
capuchu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2018, 23:43   #133
MartinPopper

Mar 2017 | 833 Mens.

Vespino

Shur, yo entiendo bastante del tema (he trabajado durante 4 años en el sector) y te digo y aseguro que la mejor es la Klippan Kiss 2, con diferencia

No hagais casos a los estudios de Race y Racc, ya que los financian las propias marcas de las sillas, por lo que siempre te van a decir que son las mejores.

Saludos
MartinPopper está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2018, 10:51   #134
empido

Dic 2005 | 365 Mens.
Lugar: Huelva

Toyota Yaris

Actualmente acaban de sacar la century de klippan un modelo 1-2 a contramarcha que se puede alargar el uso bastante
empido está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 18:24   #135
Rutolf

Sep 2015 | 415 Mens.
Lugar: USA

Ford Explorer Sport

Cita:
Originalmente Escrito por capuchu Ver Mensaje
la kiss2 esta con la normativa anterior...me imagino que sacaran algun modelo para la nueva normativa
Acabo de comprar la Klippan Kiss 2 y he preguntado precisamente por esto. Según me han dicho, dado que la normativa i-Size limita la silla a 105cm y ellos consideran que se puede medir más aunque no pases los 18Kg, no quieren someterse a ella.

Dicho esto, lo cierto es que la normativa es menos exigente que la Plus Test aunque la Plus Test no mida impactos laterales. Para rebatir eso, los de Klippan han colgado un vídeo con las pruebas de impacto lateral para demostrar (según ellos, no me matéis) que su silla aguanta impactos laterales mayores que los de la normativa i-Size.

En mi caso, y por si le sirve a alguien: la he comprado principalmente porque me parece muy segura y porque es de las pocas que reclina bastante y no tengo que usar una maxicosi, la voy a usar desde el nacimiento.
Rutolf está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jun-2018, 22:09   #136
Mr.Chuflas

Abr 2013 | 11.329 Mens.
Lugar: España

Frutero vitaminado

buenas,

Otro que cae... estoy a la busqueda de equipamiento para bebes...

el caso es que no dispongo de nada, por lo que no se que es mejor, si comprar un carrito de esos de 3 en 1 o mejor carro con capazo y la silla del coche a parte....

vamos que estoy más perdido que una vaca en un garaje....

gracias por la ayuda!
Mr.Chuflas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jun-2018, 22:24   #137
Acrante

Abr 2004 | 2.277 Mens.
Lugar: Sevilla
Cita:
Originalmente Escrito por Mr.Chuflas Ver Mensaje
buenas,

el caso es que no dispongo de nada, por lo que no se que es mejor, si comprar un carrito de esos de 3 en 1 o mejor carro con capazo y la silla del coche a parte....

gracias por la ayuda!
Estoy igual que tú shur.

Larga vida y prosperidad...
Acrante está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jun-2018, 23:03   #138
elfran_vlc
FCAFE

Mar 2011 | 2.322 Mens.
Lugar: Valencia

Ford Mondeo 2.0 TDCI Ghia

Cita:
Originalmente Escrito por Rutolf Ver Mensaje
Acabo de comprar la Klippan Kiss 2 y he preguntado precisamente por esto. Según me han dicho, dado que la normativa i-Size limita la silla a 105cm y ellos consideran que se puede medir más aunque no pases los 18Kg, no quieren someterse a ella.

Dicho esto, lo cierto es que la normativa es menos exigente que la Plus Test aunque la Plus Test no mida impactos laterales. Para rebatir eso, los de Klippan han colgado un vídeo con las pruebas de impacto lateral para demostrar (según ellos, no me matéis) que su silla aguanta impactos laterales mayores que los de la normativa i-Size.

En mi caso, y por si le sirve a alguien: la he comprado principalmente porque me parece muy segura y porque es de las pocas que reclina bastante y no tengo que usar una maxicosi, la voy a usar desde el nacimiento.
Yo la tengo, ocupa pasta té pero para eso me compre un coche grande (Mondeo mk5), lo mismo que el carro que ocupa una barbaridad el Stokke.

A mi me parece de las mejores, es fija (no gira, que para mi eso es una desventaja) y puede durar bastante tiempo. El maxicosi no lo quiero ni regalado.
elfran_vlc está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 07-jun-2018, 23:07   #139
elfran_vlc
FCAFE

Mar 2011 | 2.322 Mens.
Lugar: Valencia

Ford Mondeo 2.0 TDCI Ghia

Cita:
buenas,

gracias por la ayuda!
@Acrante

El maxicosi es muy cómodo para los padres, pero no tanto para el bebé, ya que la posición no es natural (no se recomienda que pasen más de 1h y hay gente que los mete, se los lleva de paseo, a comer, volver en coche... y el bebé sigue ahí metido)

Lo mejor es capazo hasta los 6 meses, aunque sea difícil, pero tumbados es lo mejor para que apoyen todas las partes del cuerpo.

Esa es mi recomendacion, luego cada uno que haga lo que quiera con su hijo/a
elfran_vlc está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 08-jun-2018, 00:48   #140
Mr.Chuflas

Abr 2013 | 11.329 Mens.

Frutero vitaminado

Cita:
Originalmente Escrito por elfran_vlc Ver Mensaje
@Acrante

El maxicosi es muy cómodo para los padres, pero no tanto para el bebé, ya que la posición no es natural (no se recomienda que pasen más de 1h y hay gente que los mete, se los lleva de paseo, a comer, volver en coche... y el bebé sigue ahí metido)

Lo mejor es capazo hasta los 6 meses, aunque sea difícil, pero tumbados es lo mejor para que apoyen todas las partes del cuerpo.

Esa es mi recomendacion, luego cada uno que haga lo que quiera con su hijo/a

gracias, toda ayuda es bienvenida, que esto es una locura
Viejo 08-jun-2018, 08:08   #141
El_Emperdedor
EMPERDAMOS JUNTOS

Abr 2014 | 455 Mens.
Lugar: el himalaya

como todo buen emperdedor: un prius hibrido

Cita:
buenas,

gracias por la ayuda!
Shur yo ando igual.

Yo voy a pillar carro 2 en 1 porque el capazo de lo dejan y despues me pesco una isize para el coche y via.

Lo unico q me falta es una base isofix para el capazo q me lo dejan sin ella.....

alguien sabe donde pillar una?

blablablablablaESESCALABLE?blablabla
El_Emperdedor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jun-2018, 08:41   #142
yunik69
~·~

Nov 2006 | 1.428 Mens.
Lugar: Catalunya

Nissan S14 , BMW 318tds Touring E36

Llevo desde enero 2017 con la kiss2 y si, parece muy segura y bla bla pero envejece de pena...

Se salen las fundas, los laterales es que no siquiera están pegados ni cosidos simplemente metidos entre plástico y corcho y así con muchas partes que queda el Corte de la tela al aire...
los tirantes no hay manera a que queden por si sitio 2 semanas seguida, y el ajuste hay que ser “hinjeñero” para ir ajustándolo a medida que crece la criatura.. ya no se como auméntarlo.. en invierno con ropa más gruesa lo pasas putas ajustando.

En fin, funcionalmente va muy bien, pero tiene detalles y acabados que me plantearía comprarla de haberlo sabido....

yunik69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jun-2018, 08:45   #143
bastegl92

Jun 2008 | 185 Mens.

gl 92

No veo que nadie lo diga y algunos vendedores ni lo saben. La klippan tiene la posibilidad de usarla con las ruedas y asa que lleva. Yo la usaba así para meter al mayor al cole y la peque rodando sin tener que ponerme a soltar el arnés y más rápido.
bastegl92 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jun-2018, 09:55   #144
_romeo_
Tutto CuoRe

Jul 2004 | 23.307 Mens.
Lugar: Salamanca || Países Madrileños

Uno de la worst Korea

Yo a final de año o amantes tengo que comprar dos sillitas y creo que la elegida va a ser la Concord Reverso Plus.

¿Qué opináis de dicha silla? Ha pasado los Plus Test suecos y otros tantos con buena nota.

Cuiusvis hominis est errare, nullius nisi insipientis in errore perseverare
_romeo_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jun-2018, 17:41   #145
Mr.Chuflas

Abr 2013 | 11.329 Mens.

Frutero vitaminado

Cita:
Originalmente Escrito por _romeo_ Ver Mensaje
Yo a final de año o amantes tengo que comprar dos sillitas y creo que la elegida va a ser la Concord Reverso Plus.

¿Qué opináis de dicha silla? Ha pasado los Plus Test suecos y otros tantos con buena nota.
Le echaré un vistazo a ver qué tal esa....
Viejo 11-jun-2018, 01:18   #146
Mr.Chuflas

Abr 2013 | 11.329 Mens.

Frutero vitaminado

Alguna otra opinión?
Viejo 11-jun-2018, 14:06   #147
Mr.Chuflas

Abr 2013 | 11.329 Mens.

Frutero vitaminado

he visto esta sillita, pero no se donde mirar la seguridad y demás cosas....

Foppapedretti Rolling Fix

¿Alguien conoce la marca?

Gracias!
Viejo 11-jun-2018, 14:26   #148
makeyo

Ene 2008 | 71 Mens.
Yo la tengo desde hace año y medio y muy bien. La protección es buena, tiene buen espacio para las piernas y las tres posiciones van bien para poder utilizarla desde el principio.

No he tenido problemas de ningún tipo y esta como el primer día. Yo la recomiendo
makeyo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2018, 15:00   #149
Cata_Catalin
.....

Ago 2007 | 1.691 Mens.

Peugeot 406 2.0HDI 110

Cita:
Originalmente Escrito por yunik69 Ver Mensaje
Llevo desde enero 2017 con la kiss2 y si, parece muy segura y bla bla pero envejece de pena...

Se salen las fundas, los laterales es que no siquiera están pegados ni cosidos simplemente metidos entre plástico y corcho y así con muchas partes que queda el Corte de la tela al aire...
los tirantes no hay manera a que queden por si sitio 2 semanas seguida, y el ajuste hay que ser “hinjeñero” para ir ajustándolo a medida que crece la criatura.. ya no se como auméntarlo.. en invierno con ropa más gruesa lo pasas putas ajustando.

En fin, funcionalmente va muy bien, pero tiene detalles y acabados que me plantearía comprarla de haberlo sabido....
Eso es lo que me echo ai para atras de las kiss2 que vi en la tienda.. la calidad de las fundas dejaban mucho que desear.. se salian a la minima.. por eso nos decidimos por la axkid minikid y encantados..

Cata_Catalin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2018, 15:04   #150
Prius TS
Jugando con la marea

Feb 2013 | 14.578 Mens.
Lugar: De Algeciras a Estambul

R5 Copa, R21 TXE, Vectra DTI, Golf TDI DSG, Prius.

Yo tengo una Klippan Kiss desde julio de 2016.

Totalmente cierto que sus acabados son muy pobres con respecto a su competencia. El nuevo modelo del año pasado mejoraba en este sentido.

Eso sí, a mí no se me salen las partes que decís. También es verdad que la llevo fija en el coche y no la pongo ni la quito con frecuencia.

Plataforma HSD - Nº 55
Prius TS está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto