Me piro a alemania a currar y respondo a vuestras preguntas
29-ago-2012 23:02
|
Pos eso, soy ingeniero y pasado mañana me piro a Munich a currar. PS: primer post ever, piedad por favor. |
29-ago-2012 23:09
| Van con un trabajo de ahí con sueldos de ahí, no con la ayuda de los 400 euros. |
29-ago-2012 23:09
|
tengo curro para 6 meses mínimo. No demasiado, por lo menos los primeros 6 meses, es más el sitio que el sueldo Teleco / Electrónico uno o el otro según convenga ![]() Lo sé..... |
29-ago-2012 23:14
| He buscado a saco, he enviado como 100 mail sin exagerar pero sin poder ir allí a verlo es muy difícil (me han intentado timar un puñao de veces). Tengo sitio en un albergue la primera semana y un par de sitios interesantes para ir a ver una vez llegue allí |
29-ago-2012 23:16
| ¿Has probado en otras ciudades de España antes o directamente ya buscaste fuera? |
29-ago-2012 23:17
| Sé un poquito... tengo el A1 y medio A2.. Al ser un trabajo en un centro de investigación me han dicho que con el inglés ya tengo suficiente, aún así a mi me interesa mucho aprender el idioma |
29-ago-2012 23:20
|
¿Te ha costado encontrar el curro? ¿Lo has encontrado tú solo o por contactos? ¿Como ves las posibilidades laborales en Alemania para un ingeniero aeronáutico que hable inglés y alemán fluidos y haya sacado la carrera en un año más de la cuenta? |
29-ago-2012 23:22
|
stepstone y hamburgo de nada |
29-ago-2012 23:22
| No es que no encontrara trabajo aquí, de hecho tenía una oferta interesante, simplemente no me gusta este país... Además no veo por que hacerlo lo de buscar en otra ciudad, puestos a irse fuera mejor hacerlo bien, total que más da que te vayas a Cadiz o Alemania, Inglaterra, USA.... Además vivo en Barcelona, pocos sitios hay donde haya más trabajo y este dispuesto a vivir, la única opción sería el País Vasco |
29-ago-2012 23:25
| Donde comprar en el supermercado es más barato que hacerlo en españa y eso que allí de momento pagan 1% más de IVA |
29-ago-2012 23:26
![]() Yo el curro lo he encontrado por contactos pero tuve que presentarme al proceso de selección y todo eso, simplemente me avisaron de que había la oferta. |
29-ago-2012 23:27
| hablais de los ninis como si fueran unos vagos, pero no es eso, el vivir con los padres es una estrategia correcta e inteligente para no pasar por el aro de unos alquileres y precios de viviendas carisimos, si te da la exotica idea de ser independiente preparate porque haras economia de supervivencia, estaras montones de horas trabajando solo para pagar vivienda y comida sin ahorrar nada, para eso es mucho mas inteligente quedarse con los padres y usar el tiempo para cosas mas productivas que trabajar para otros sin poder ahorrar nada, porque si no ahorras estas perdiendo el tiempo y el tiempo es lo mas valioso, mas que el dinero, asi que si los alemanes si piensan que alguien se va ir a alemania por 1200 euros para pagar 600 de alquiler, 400 en comida y otros 200 en calefacion para tener una mierda de vida pues lo llevan claro. |
29-ago-2012 23:34
|
LOL, has especialidad que estoy estudiando. Me quedan 4 asignaturas + pfc para terminar. Me recomiendas que en cuanto termine salga cagando leches como tu para alemania? Se hablar ingles, y aleman ni papa xD |