Cosas malas de vivir en los paises nordicos

Areonmax
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ya sabemos que Noruega, Suecia y Finlandia son paises increibles que apenas han notado la crisis y todo es debido a su trabajo y esfuerzo. Pero que cosas malas tiene vivir alli?

Por empezar digo que sus carceles son hoteles con spa. (Pero curiosamente apenas hay delitos...)
Areonmax
Que no se puede polear
Skaj
ForoCoches: Miembro
no ganan eurocopas y mundiales
roben08
Bar Refaeli
que hace mucho frio en invierno (aunque a mi me gusta)
Dutch
Qué no ven el Sol
now120
el clima. la presion social.

ahí tienes 2
Areonmax
Cita de Skaj
no ganan eurocopas y mundiales
FrayGuillain
Uno más por aquí
Hace frío.
Areonmax
Cita de now120
el clima. la presion social.

ahí tienes 2
por que?
Renji
Forocochero
Lo subo que me interesa.
Areonmax
Cita de roben08
A mi tambien... No lo consideraría algo malo.
Ismelldrama
El alcohol es carisimo.
John L
Me cago en dios
Son demasiado serios y rectos.
Inventel
SUPREME
En Noruega, si eres ilegal directamente ni existes para el Estado, no tienes el número de identificación que asignan a todo inmigrante y no puedes ni abrir una cuenta corriente, ni contratar un teléfono, ni por supuesto sanidad.

Esto es malo?
thelastshurhand
Gran miembro.
Que no tienen pescaito frito ni siesta.
vago_tp
Semper Fidelis
Cita de Areonmax
Ya sabemos que Noruega, Suecia y Finlandia son paises increibles que apenas han notado la crisis y todo es debido a su trabajo y esfuerzo. Pero que cosas malas tiene vivir alli?

Por empezar digo que sus carceles son hoteles con spa. (Pero curiosamente apenas hay delitos...)
Con una buena educación no necesitas barrotes
jonytan
Son mu altos, y para un mediometro como yo eso jode, y mucho xDDD
ikermadrid
BMW ///M POWER
De momento de las pegas que se dicen solo las veo, personalmente, como ventajas...

Sinceramente, ahora mismo no se me ocurre ninguna... bueno si, tienen limites de velocidad tan o mas estrictos que aqui.
Minifiera
He oido que en Suecia piropear a mujeres se considera acoso sexual.
borjaz88
No podría vivir en ese clima...hasta se me hace largo el invierno Español...

y sobre los famosos servicios noruegos, recordad que ser 4 gatos y el 5 o 6 mayor exportador de petroleo ayuda bastante...
ikermadrid
BMW ///M POWER
Cita de Inventel
En Noruega, si eres ilegal directamente ni existes para el Estado, no tienes el número de identificación que asignan a todo inmigrante y no puedes ni abrir una cuenta corriente, ni contratar un teléfono, ni por supuesto sanidad.

Esto es malo?
Malo para el delincuente (recordemos que la entrada ilegal a un pais es delito), para el resto de ciudadanos una ventaja.
Igno_crdb
Forocochero medio
sitio pillo. como está de trabajo? y de hembras?
juanfer11
Capitán Salami
Cita de roben08
El frío se te olvida entre los senos de una buena sueca
kennyo
españa sigue siendo de los paises con mejor calidad de vida.

cosas malas el precio de muchas cosas. no estoy seguro en cual es pero creo que en la mayoria que un coche por ejepmlo tiene en impuestos una burrada, por lo cual un coche que pasa de X euros sube su valor de forma exponencial
vicius23
ForoCoches:sehcoCoroF
Imposibilidad de realizar deportes en el exterior en 7-8 meses, a mi eso ya me mata que me encanta correr,la bici y futbol...
now120
Cita de Areonmax
por que?

los paises nordicos son los que tienen las tasas de suicidios mas altas. son muy controladores, se vigilan los unos a los otros y los que sacan los pies del tiesto demasiado son rechazados por los lugareños.

es muy diferente de aquí.
Varto
ForoCarros: Miembro
no ganan copas de america
FISTERRA
Hace frio en Invierno, y también en verano.

A las 21h en casita.

No cosechan vino.

etc.
chejanis
Invitado
Gente correcta y educada, pero muy fría y muy suya, le gusta hacer vida de puertas para adentro. Esto desemboca en problemas para socializarse y por las noches puedes ver al 80% de los norueguitos con unos cebollones increíbles.

Precios carísimos para todo, aunque acorde a nuestros sueldos, en relación a su nivel de vida son "normales"...

Eso se me ocurre como lo malo, ahora tiene muchas cosas buenas y yo me iba tan ricamente unos años para allá a vivir...
Trolltsky
En suecia se han vuelto muy gayers todos. Pero muy mucho
← A General