Cosas malas de vivir en los paises nordicos
30-ago-2012 20:28
|
Ya sabemos que Noruega, Suecia y Finlandia son paises increibles que apenas han notado la crisis y todo es debido a su trabajo y esfuerzo. Pero que cosas malas tiene vivir alli? Por empezar digo que sus carceles son hoteles con spa. (Pero curiosamente apenas hay delitos...) |
30-ago-2012 22:54
|
En Noruega, si eres ilegal directamente ni existes para el Estado, no tienes el número de identificación que asignan a todo inmigrante y no puedes ni abrir una cuenta corriente, ni contratar un teléfono, ni por supuesto sanidad. Esto es malo? ![]()
|
30-ago-2012 22:55
|
De momento de las pegas que se dicen solo las veo, personalmente, como ventajas... Sinceramente, ahora mismo no se me ocurre ninguna... bueno si, tienen limites de velocidad tan o mas estrictos que aqui. |
30-ago-2012 22:56
|
No podría vivir en ese clima...hasta se me hace largo el invierno Español... y sobre los famosos servicios noruegos, recordad que ser 4 gatos y el 5 o 6 mayor exportador de petroleo ayuda bastante... |
30-ago-2012 22:56
| Malo para el delincuente (recordemos que la entrada ilegal a un pais es delito), para el resto de ciudadanos una ventaja. |
30-ago-2012 22:59
|
españa sigue siendo de los paises con mejor calidad de vida. cosas malas el precio de muchas cosas. no estoy seguro en cual es pero creo que en la mayoria que un coche por ejepmlo tiene en impuestos una burrada, por lo cual un coche que pasa de X euros sube su valor de forma exponencial |
| Imposibilidad de realizar deportes en el exterior en 7-8 meses, a mi eso ya me mata que me encanta correr,la bici y futbol... |
|
los paises nordicos son los que tienen las tasas de suicidios mas altas. son muy controladores, se vigilan los unos a los otros y los que sacan los pies del tiesto demasiado son rechazados por los lugareños. es muy diferente de aquí. |
30-ago-2012 23:00
|
Hace frio en Invierno, y también en verano. A las 21h en casita. No cosechan vino. etc. |
30-ago-2012 23:02
|
Gente correcta y educada, pero muy fría y muy suya, le gusta hacer vida de puertas para adentro. Esto desemboca en problemas para socializarse y por las noches puedes ver al 80% de los norueguitos con unos cebollones increíbles. Precios carísimos para todo, aunque acorde a nuestros sueldos, en relación a su nivel de vida son "normales"... Eso se me ocurre como lo malo, ahora tiene muchas cosas buenas y yo me iba tan ricamente unos años para allá a vivir...
|