Empieza la cuenta atras- mi ultimo mes en Reino Unido

jaborreta
miembro viril.
Tras una temporada viviendo y currando en un pueblo de UK, he decido salir de aqui huyendo...

donde acabaré?? no lo sé, de momento me vuelvo a Spain y a pensar que hacer con mi vida...

por ahora suena Sudamérica de fondo

me vine en Enero a un pueblo de UK, con una beca Leonardo, currando en el Processes and Systems Development Department de una multinacional de ingenería (me dieron una buena beca ££££)

yo pensé que después de la beca y de sacarme un título C1 de inglés, se me iban a abrir muchas puertas por aqui...y no! tras estar varios meses buscando curro como un cabrón, me tuve que conformar con currar de night porter en un hotel de 11 de la noche a 7 de la manana, y friendo pollo por las mananas algun que otro día...

creo que ya he aguantado bastante...por mucho que sea UK, no he estado estudiando y trabajando en buena empresas para terminar en curros así...no compensa.
CH®
ForoCoches: Miembro
no te pillaron para Canadá?
ForeroCachondo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
jaumix autentic
ForoCoches: Miembro
Tan mal te ha ido shur?
jaborreta
miembro viril.
Cita de CH®
no te pillaron para Canadá?
que va tio, no me volvieron a contestar.
Cita de jaumix autentic
Tan mal te ha ido shur?
no es que me haya ido mal, puesto que tengo 2 curros (mierdas de curro), pero esto no es lo que esperaba...y eso que ya estuve viviendo hace 2 anos en Londres.
Frank5
Miembro Veterano
te cobran por escribir
Antonov
Ан-225 Мрія
Es que UK es una puta mierda
axl
Hola shur, puedes profundizar un poco? En Londres que tal?
jaborreta
miembro viril.
he resumido un poco mi historia...

contesto preguntas tb
jaborreta
miembro viril.
Cita de Antonov
Es que UK es una puta mierda
ya!! nos lo venden muy bien y no... no me gusta como país para nada.
jaborreta
miembro viril.
Cita de axl
Hola shur, puedes profundizar un poco? En Londres que tal?
UK, no es Londres, ni Espana es solo Madrid
villadearevalo
El que tenga ojos que vea
En Canadá te hubiese ido mucho mejor, UK esta muy sobrevalorada.

PD: Suerte y no pierdas la motivación que ya te llegara lo bueno.
Il Vejatore
¿por qué decis que en canadá hay mejores oportunidades? el dólar canadiense está más bajo incluso que el dólar americano, no digamos ya en comparación con el euro
Frank5
Miembro Veterano
Con esos estudios y esos trabajos de mierda para desesperados no me extraña que salgas corriendo ........
jaborreta
miembro viril.
Cita de villadearevalo
En Canadá te hubiese ido mucho mejor, UK esta muy sobrevalorada.

PD: Suerte y no pierdas la motivación que ya te llegara lo bueno.
ya... UK no es como lo pintan... y ya te digo que he vivido anteriormente en Londres y ahora he terminado en el pueblo este de aqui...

hay muchos espanoles haciendose los cools, poniendo fotos de sus fiestas y tal...pero luego no ponen fotos de sus curros denigrantes jaja (que no se ofenda nadie, que yo tb tengo mierda curro)
jaborreta
miembro viril.
Cita de Frank5
Con esos estudios y esos trabajos de mierda para desesperados no me extraña que salgas corriendo ........
jaja ya ves, demasiado he aguantado... al menos he juntado unos cuantos pounds y he mejorado mazo el inglés...
jaborreta
miembro viril.
up?? me quiero desahogar jaja
jaborreta
miembro viril.
la verdad es que estoy acojonado devolverme a Spain.
yorx46
Premium Account
me importa una mierda
jaborreta
miembro viril.
Cita de Dexter DP
¿Vas a irte de Europa para irte a Sudamerica? ¿Eso no es ir de Guatemala a Guatepeor? Vete a Norteamerica almenos
en sudamérica no se vive tan mal eeh??? estamos muy equivocados...
jaborreta
miembro viril.
Cita de VANQUISHHHH
en que pueblo estas?

yo estuve en un pueblito al lado de Reading durante unos mesecillos
Loughborough!! pueblecillo donde no hay absolutamente nada que hacer ni mi trabajo me lo permite.
Adebisi
Cita de jaborreta
Hola, que tál? yo estoy super contento...

llevaba cerca de 2 meses buscando trabajo en Inglaterra, sin mucha suerte...

me compré el billete de vuelta a north áfrica (spain) y a menos de una semana de volverme, me llaman de un hotel para hacer una entrevista y salgo con contrato firmado como deputy manager, encargado de hotel, ganando quizás mas que muchos lisensiados en Espana.

Increible como te puede cambiar la vida en unas horas.

Esta lección me ha servido para aprender que no hay que tirar la toalla nunca, y jamás ser negativo...

Por aquí no vuelvas
jaborreta
miembro viril.
Cita de Adebisi
Por aquí no vuelvas
tranqui, que solo vuelvo porque tengo un juicio (el cual voy a ganar) a cojer la pasta, sacarme el visado y largarme de nuevo...espero que en diciembre enero a mucho tardar ya este fuera.
jaborreta
miembro viril.
Cita de valken
Aquí no vuelvas, si tuviste la desfachatez de dejar a los tuyos tirados mientras intentamos levantar el país, no vuelvas ni ahora ni cuando esto despegue. Que tenéis mucha cara los españolitos viajeritos, al sol que más caliente y a vivir la hippy-vida con el dinero del paro español.

Es un puto país de mierda, pero es mi puto país de mierda.
es mi país también... y yo me he ido con mi dinerito...no con el de la gente que curra y tributa en mi país...
Bulw
¿Te has sentido inmigrante por los nativos?, es pregunta sería, les toca los cojones que estés allí robándoles un puesto de trabajo o ven bien que estés en trabajos de poca monta, o incluso te sentías como un panchito en España?, tu sensación, vamos.
jaborreta
miembro viril.
Cita de VANQUISHHHH
cerquita de Birmingham
esa zona no me llama, es la que mas jodida esta a dia de hoy

yo posiblemente vuelva al sur
se supone que birgmingham es una de las ciudades mas grandes de UK, tienen la zona de Easmidlands, el aeropuerto...que se supone que es uno de los que mas transito comercial tiene... hay mogollón de empresas e industrias por todos los lados...pero parece ser que no para mi...
Adebisi
Cita de jaborreta
tranqui, que solo vuelvo porque tengo un juicio (el cual voy a ganar) a cojer la pasta, sacarme el visado y largarme de nuevo...espero que en diciembre enero a mucho tardar ya este fuera.
Ya de paso te compras un diccionario y repasas un poquito el español, que se te va olvidando.
Polemachus
Dios encarnado
UK es muy jodido. Si vas para allá tienes que mentalizarte que estarás al menos 2 años muy puteado, salvo que tengas un inglés excelente y estés altamente cualificado, es decir, si eres un profesional con larga trayectoria laboral en puestos muy cualificados.

La vida del emigrante, sobre todo si es en otro idioma y otra cultura, es muy pero que muy jodida.

Lo mejor para los españoles siempre ha sido emigrar hacia Hispanoamérica. Lamentablemente vivimos en un pésimo momento para ir hacia los territorios hispanos de ultramar. Los clásicos destinos de los españoles a lo largo de la historia: Cuba, Venezuela, Argentina y México, son lugares infames para vivir.

Personalmente descartaría Hispanoamérica como destino, salvo Chile y quizás Uruguay.

Damas y caballeros, esta vez al español le toca quedarse en España, poner los cojones sobre la mesa y reventar a la casta.
jaborreta
miembro viril.
hombre, trabajo hay muchísimo...vamos, que no conozco a nadie que no tenga curro...solo los chabs que pillan benefits y tienen crios a patadas....

pero claro, que curros??? kitchen porter, waiter, nigh porter.... curros no cualificados...
jaborreta
miembro viril.
Cita de Adebisi
Ya de paso te compras un diccionario y repasas un poquito el español, que se te va olvidando.
ok! me lo compraré aqui, para no tener que pagar un 21% de IVA
← A General