Las 3 Razas mas importantes del ESPACIO! OVNIS!!! (tema serio, cambiara tu vida)

ItsAConspiracy!
ForoCoches: Miembro
1- Los Grises de Zeta Reticulli
http://es.wikipedia.org/wiki/Grises
Imagenes de Archivo Reales, pertenicientes a videos del KGB Ruso de los 60s
estos son los "buenos", a veces nos ayudan, nos han dado tecnologia y materiales del espacio, vienen a visitarnos a cada rato para comprobar que estamos bien, fueron nuestros creadores

2- Reptlianos o Annunakis de la Tierra o del Espacio (Alguno provienen de la Tierra, de la evolucion directa de los Saurios)
cuidado con ellos!! son altamente hostiles!!! habitan en el interior de la tierra y a veces salen a la superficie, estan en guerra permanente con los Grises por habernos Creado, estuvieron sobre la tierra con los Egypcios, les ayudaron a construir todo lo que crearon, se dice que estan en extincion

[IMG]http://img405.**************/img405/7752/annunaki.jpg[/IMG]

3-Nordicos de Ganimides
peligrosos en el espacio, rara vez se ponen en contacto con nosotros, solo una vez fue reportada un contacto con ellos mediante ondas de radio, su mensaje era de alerta contra los reptilianos, no son hostiles, les somos indiferentes, se llevan bien los con los Grises

Nordica, ficha secreta del MI6 robada por James Casbolt

Esto es todo lo que necesitas SABER por ahora!!!

atencion y mucho cuidado!! nos vemos
eRfeCu
30cm de Miembro
Skr31D
me paise bien
Depart
Forero Artefacto
Entro, veo que faltan los ecuatorianos y me voy
Rompeconejos
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
no voy a citar tu avatqar
Marauder
Te has dejado a los space jockey me cago en todo, reportado. Nórdicos dice el muy subnormal, PUES YO NO VEO A THOR, reportado otra vez hostia puta ya.

http://i46.tinypic.com/9anxuh.jpg
R.Wolfcastle
ForoCoches: Usuario
Joder,ya hay que ser imbécil para leerse esa mierda...
Escritrol
Miembrazo premium.
Tú por que afirmas todas esas cosas? Has visto alguno? te lo pregunto en serio.
Gansinho
The nicest pervert
Cita de Rompeconejos
no voy a citar tu avatqar
e ya
dabighit
A la Nordica de Ganimedes melafo
Riuju
Menuda almendra gastan los grises no?
Rompeconejos
Cita de Riuju
Menuda almendra gastan los grises no?
los pavos
pepoteII
Miembro Premium ✔️
La reconcha ¿Nadie pone el gif de la lancha?
Rompeconejos
espero que no, estoy hasta la poya
Amumo
ieeeeeeeeeeeeeesoss aliens!!!!!!!!!!!! lo petan
Luser
la nordica esta buena

ahora en serio (aunque eso no quiere decir que lo dicho arriba fuera mentira, yo melafo)
me gustan estos temas, en realidad me encantan, pero ya son tantas trolleadas sobre el tema, que cualquier cosa que salga tiene poquisima credibilidad, algun dia saldra algo real y nadie se lo creera.
Y quizas ya a pasado
monzon
yo mefo al cabezon
ItsAConspiracy!
Cita de Luser
la nordica esta buena

ahora en serio (aunque eso no quiere decir que lo dicho arriba fuera mentira, yo melafo)
me gustan estos temas, en realidad me encantan, pero ya son tantas trolleadas sobre el tema, que algun dia saldra algo real y nadie se lo creera.
Y quizas ya a pasado
ha pasado, he tenido oportunidad de ver ciertos documentos, cietas imagenes y algun video, y te garantizo que el fenenomeno ovni (tal como muchos lo creen, grises y demas razas) es totalmente real, pero hay mucho encubrimiento en este tema, es algo que una vez lo has asimilado, rompe por completo todos tus esquemas, y eso para la mayoria de la gente seria un shock brutal, el sistema capitalista actual podria entrar en crack enorme, mucho mas que esta crisis economica, por otro lado existen cientos de intereses para que no se sepa, desde dinero, armas, drogas, tecnologia, sobretodo los militares estan muy metidos en esto, estan los militares normales y luego parte que se destina a este tipo de operativos y destinos

acabo de hacer un hilo sobre James Casbolt, ex-agente del MI6 britanico que publico esta imagen y tiene alguna entrevista donde afirma que hay bases subterarreneas de militares con grises y reptilianos...
Reivax
si algun dia os meteis en la liberte vais a flipar con las movidad de extraterestres que hay por ahi
Sr_X
Pokémon Jubilado
La nórdica tiene un polvazo. ¿Tendrá vagina?
Stellar
Que alguien ponga al Fernando Alonso de cera en las 3 razas y fin de hilo.
John Mclain
te faltan los krogan y los turianos
Robin!
Cosplayer
Y los de superman
pinco325i
Su cadena amiga
Tema nunca visto.
Shurmandril
Uh uh uh!
¿Pero quién se inventa todo esto?
Keizh
Cita de Sr_X
La nórdica tiene un polvazo. ¿Tendrá vagina?
Yo melafo mientras escupía para arriba y con cada embestida apretaría con rabia hasta empezar a defecar encima de sus piés.
choripauner
Miembrillo
Hola Dotor Matriss!! Espera que te describo:

Irreverente y friki pseudoperiodista y pseudoinvestigador

opinador profesional

mago del corta-y-pega

experto en Todología

encontrador de vídeos reveladores en el Youtube

as de la investigación de sofá y campeón de buscar en google

además un experto en Astronomía, Aeronáutica, Biología, Ingeniería, Medicina, Química, Meteorología, Arquitectura, Sideroingeniería, Infantería, Cerrajería cuántica, Jardinería de caminos y demás.

siempre te apasionaron los misterios que esconde la ciencia oficial, las megaconspiraciones y las maquiavélicas sociedades secretas.

te sacaste el título de FP1 de Peluquería, aunque tu vocación siempre ha sido la pseudociencia y la charlatanería.

Has realizado varios cursos de desplumador de pollos en el Inem y tienes un diploma de primeros auxilios para hámsters.

Has colaborado en el foro del periódico 20 Minutos como comentarista habitual y trabajado en la cafetería de Radiospaña un par de veces haciendo cafés. Actualmente con mucho tiempo libre, maestrillo con su librillo que sabe mucho de todo y en posesión de La Veritat Abosoluta.

Todo aquel que quiera formar parte de la secta del Dotor Matriss es bienvenido. En el año 2015 la Tierra dejará de rotar sobre su eje y el fin del mundo llegará. Tenemos previsto un suicidio colectivo para el 31 de diciembre de 2014. Apúntate cuanto antes, ¡cada vez quedan menos plazas libres!

Venga eh! Hasta luego!
Polybius
-Tú, zorra, te quiero.
Y cuando vendrán al mundo 13 millones de naves?
Hank Spain
El Detective
Este dice algo del estilo
Shur-Neko
A un no te han reportado?

Es broma no te rayes xd
← A General