Series para ver en inglés
03-sep-2012 02:42
|
Bueno, iré al granate: ¿Qué serie me recomendais para ver en VOS? (Versión original subtitulada en inglés). Para mejorar el inglés y tal. La idea es que los personajes hablen un inglés más o menos entendible (que no hablen con entonaciones muy extrañas o atípicas), y que esté entretenida. Es que si es un dramón, o es lenta, o es de demasiado pensar, en inglés se hace muy agotador. ¿Cual me aconsejáis? Mañana os leo, me voy a dormir. Gracias
|
03-sep-2012 02:45
|
ninguna tira a una academia y disfruta viendo las series de todos modos series lentas que hablen ingles breaking bad, por hacer caso a los de aqui la estoy viendo asi y dura media hora cada letrero |
03-sep-2012 02:53
|
Lo más sencillo son las sitcoms americanas, comedias con capítulos de 20 minutos, hablan un idioma fácil y se aprende vocabulario cotidiano. Las más típicas son Friends, how i met your Mother, etc. Yo suelo verlas en el ordenador con wordreference abierto, y así voy consultando las palabras que no se, y las voy apuntando. |
03-sep-2012 10:47
the wire para aprender?, espero que lo dijeras con ironía
|
Editado: 03-sep-2012 10:49 -
03-sep-2012 10:51
| todas,eso si,cuidado con series como The Wire,que tienen un acentazo y hablan rapidisimo y vete tu a saber |
03-sep-2012 10:54
Yo lo que hago es ponerme Jersey Shore en la MTV, con audio inglés, aprendes inglés por cojones y cualquier película que pongan en TVE o cadenas principales, también deja el TDT ponerle el audio original.
|
03-sep-2012 13:04
Jo, qué éxito de hilo ![]() Sí, supongo que lo mejor con las sitcom, pero casi todas las he visto ya ![]() Demasiado vista en español. JAJAJAJAJ, ya bueno, creo que no, eh ![]() Y las academias son caras ![]() Y bueno, Breaking Bad ya la he visto (todo lo posible) en vose, seriaza. Lo más sencillo son las sitcoms americanas, comedias con capítulos de 20 minutos, hablan un idioma fácil y se aprende vocabulario cotidiano. Las más típicas son Friends, how i met your Mother, etc.
Yo suelo verlas en el ordenador con wordreference abierto, y así voy consultando las palabras que no se, y las voy apuntando. ¿The Shield es igual que "The Wire", no? xD Empecé a ver The Office, de hecho fue mi primera opción, pero es que no me parece entretenida, me acabo cansando ![]() ¿Alguna idea más? Si no, acabaré viéndome de nuevo My name is Earl, que ya me la he visto, pero hace la tira ya
|
11-sep-2012 22:40
| Aprender inglés viendo series americanas es como aprender español viendo novelas sudamericanas. |
11-sep-2012 22:45
|
Creo que algo hay en : SHURMANOS APRENDIENDO IDIOMAS - Recopilación de hilos http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2860809 |
(es coña)