Series para ver en inglés

Yzmo
¿Dónde está mi vaca?
Bueno, iré al granate: ¿Qué serie me recomendais para ver en VOS? (Versión original subtitulada en inglés). Para mejorar el inglés y tal.

La idea es que los personajes hablen un inglés más o menos entendible (que no hablen con entonaciones muy extrañas o atípicas), y que esté entretenida. Es que si es un dramón, o es lenta, o es de demasiado pensar, en inglés se hace muy agotador.

¿Cual me aconsejáis?

Mañana os leo, me voy a dormir. Gracias
DMC-12
ForoCoches: Miembro
todas

Bueno, para aprender y tal las sitcom son lo mejor.
RaptusRegaliter
self-explanatory
My name is Earl
Mister Faker
Inter arma silent leges
The Wire es muy asequible, se ajusta del todo a lo que expones.
Number17
ForoCoches: El puto amo
Cita de DMC-12
todas

y cuales son esas ? Me interesa shurmano.
Morgenstern
Funeral-
ninguna

tira a una academia y disfruta viendo las series

de todos modos series lentas que hablen ingles breaking bad, por hacer caso a los de aqui la estoy viendo asi y dura media hora cada letrero
nandross
Lo más sencillo son las sitcoms americanas, comedias con capítulos de 20 minutos, hablan un idioma fácil y se aprende vocabulario cotidiano. Las más típicas son Friends, how i met your Mother, etc.

Yo suelo verlas en el ordenador con wordreference abierto, y así voy consultando las palabras que no se, y las voy apuntando.
Ezke
Cita de Mister Faker
the wire para aprender?, espero que lo dijeras con ironía
Adebayor
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
The Shield (es coña)

The office, esta en serio, hablan muy bien.
CroKeT
.
todas,eso si,cuidado con series como The Wire,que tienen un acentazo y hablan rapidisimo y vete tu a saber
ambarzgz
Yo lo que hago es ponerme Jersey Shore en la MTV, con audio inglés, aprendes inglés por cojones y cualquier película que pongan en TVE o cadenas principales, también deja el TDT ponerle el audio original.
Yzmo
¿Dónde está mi vaca?
Jo, qué éxito de hilo

Cita de DMC-12
todas

Sí, supongo que lo mejor con las sitcom, pero casi todas las he visto ya

Cita de RaptusRegaliter
My name is Earl
Demasiado vista en español.

Cita de Mister Faker
JAJAJAJAJ, ya bueno, creo que no, eh

Cita de Morgenstern
ninguna

tira a una academia y disfruta viendo las series

de todos modos series lentas que hablen ingles breaking bad, por hacer caso a los de aqui la estoy viendo asi y dura media hora cada letrero
No lo paso mal con las series en inglés. Ciertamente me cuesta más entenderlas que en español, pero no necesito un segundo visionado para entenderlas Y las academias son caras

Y bueno, Breaking Bad ya la he visto (todo lo posible) en vose, seriaza.

Cita de nandross
Lo más sencillo son las sitcoms americanas, comedias con capítulos de 20 minutos, hablan un idioma fácil y se aprende vocabulario cotidiano. Las más típicas son Friends, how i met your Mother, etc.

Yo suelo verlas en el ordenador con wordreference abierto, y así voy consultando las palabras que no se, y las voy apuntando.
Sí, creo que lo mejor es una comedia, pero no sé cual, las que has nombrado vistan están.

Cita de Adebayor
The Shield (es coña)

The office, esta en serio, hablan muy bien.
¿The Shield es igual que "The Wire", no? xD Empecé a ver The Office, de hecho fue mi primera opción, pero es que no me parece entretenida, me acabo cansando

Cita de ambarzgz
Yo lo que hago es ponerme Jersey Shore en la MTV, con audio inglés, aprendes inglés por cojones y cualquier película que pongan en TVE o cadenas principales, también deja el TDT ponerle el audio original.
JAJAJAJAJAJA, como acabe aprendiendo inglés de Jersey Shore tengo un futuro laboral muy jodido xD

¿Alguna idea más? Si no, acabaré viéndome de nuevo My name is Earl, que ya me la he visto, pero hace la tira ya
Shur_Norris
Gran forero,mejor MIEMBRO
Pillo sitio que interesa
Stu_Ungar
Aprender inglés viendo series americanas es como aprender español viendo novelas sudamericanas.
Shur30
.
Creo que algo hay en :

SHURMANOS APRENDIENDO IDIOMAS - Recopilación de hilos

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2860809

Shur30
.
series británicas...

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2918496
varios003
locualo
Padre de Familia.