¿Mejor método para aprender chino?

wroclaw
ForoCoches: Miembro
A ver si hay por aquí gente que haya aprendido y comparte su experiencia
telete
Nacer allí?.
Pauleta
Hala Unión
Vete a China
Feanør
Roarr
Pues apuntarte a una academia, digo yo
Parrotbrah
vete a vivir a china
Rised1
Como todos los idiomas, seguro que lo mejor es irse a un lugar cuya lengua oficial sea el chino, seguro que se aprende mejor y más rápido
ulisesbloom
follarte a una china
zorropino
capo
Yo me invento la palabras y me parto el culo yo solo
Nokio
Oldfag
Vete a China, solo.
Axel Stoned
Level 43 Deck Hacker
Aparte de follarte a una china y ser chino, en tercer lugar está mirar en la EOI o en alguna buena academia/universidad con profesores nativos.
Hefestion2006
El único que conozco que sabe algo, estuvo en una academia en una uni de taiwan, y luego a estado currando en china, así que ya sabes.
Pistachu
Forocoches: Miembro
Cita de petisuilo21
Ser chino
Tiene su logica
JoseMuse
Que te enseñe la china del chino de abajo de tu casa
underground
Vete a China vestido de perroflauta, y haz una sentada en la plaza de tiananmen con una pancarta en la que ponga " TIBET FREE"

Aprenderás chino a base de pollazos

Es lo que buscas, no? Piratilla?
hak10
NGU
Xao xoxin = divorcio en chino
Axel Stoned
Level 43 Deck Hacker
Cita de Jose_Muse
Que te enseñe la china del chino de abajo de tu casa
Pues la hija del chino de debajo de mi oficina, melafo y lalefo. Lástima que solo aparezca de visita y tenga que coincidir con que yo baje a por un refresco...
199X
Nnnneggaaa
Había una web muy chula que te enseñaba un dibujo y la palabra en chino y así con varias y al rato te lo preguntaba. Para palabras sueltas supongo que vendrá bien pero no recuerdo la web.

P.D: Ching chong potato
wroclaw
A ver. métodos autodidactas para aprender en casa.

El equivalente chino del Mina no Nihongo
Shur30
.
CHINO
http://www.forocoches.com/foro/showt...#post116674840

SHURMANOS APRENDIENDO IDIOMAS - Recopilación de hilos
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2860809
Cp. Obvious
Like wtf?
Cita de telete
Nacer allí?.
Sad Panda
Hasta Siempre
Métete un pene de goma por el culo hasta que el dolor te deje los ojos como Willyrex.

Lo demás viene solo
Morgenstern
Funeral-
el chino es casi imposible de aprender, aparte no tiene sentido, china en si no tiene futuro por mucho que digan

mejora a tope el ingles
Autómata
Compra un libro de hanzi (kanjis, vamos) y ve aprendiendo unos cuantos por número de trazos, ni ellos se saben todos pero hay listas en internet de los más usados (como el método de inglés con 1000 palabras o algo así) pronunciar es fácil con ganas. Aún así, aprende inglés y allí sobrevives.
McAllister
tema serio hijo de puta
en Valencia existe el instituto Confucio, creo que algo caro, mira a ver en tu ciudad
otakun
Pues... busca a alguien para que te de clases de pinyin (seguro que hay alguien en tu ciudad que sepa leer pinyin) te compras un libro con pinyiin y a leer, leer y más leeer.
John Nieve
The king in the North
ir a china, el chino se aprende allí seriamente, aunque ve con una base normal, eso si, si pillas a una china en la cama tu chino sube :P tu ya me entiendes. Experiencia!
John Nieve
The king in the North
Cita de Morgenstern
el chino es casi imposible de aprender, aparte no tiene sentido, china en si no tiene futuro por mucho que digan

mejora a tope el ingles
claro que si campeón, la segunda potencia económica a punto de ser la primera y no es útil xDDDDD.

yo que tu aprendería somalí, que tiene mas salida.
BaltimoreRavens
Copiando al chino de tu barrio antes de que el te copie a ti.
← A General