habeis estado en alguna ciudad de reino unido que no sea londres?

Sr. Tunchere
VIP user
pues eso, me gustaria estar un tiempecillo aprendiendo ingles pero londres me parece españa 2.0 por no hablar de que todo dios se va para ahi
CroKeT
.
nop
zorropino
capo
Plymouth, Liverpool, Manchester, Exeter, Torquay...
carrio
O_o
si el aeropuerto de stansted cuenta como ciudad todo dios te dira q si
skapao
Florero
Hay alguna más a parte de Londrés ?
Dyxar
e^(i*π)+1=0
Yo he estado además de en Londres en Oxford, Bournemouth y Poole.
James McDonald
Mítico
Casi todas las grandes ciudades del Reino Unido están petadas de Españoles.
sk8lling
Crowley's Fan
Bristol, Bath... Lo que toca los cojones cuando dices que te vas a vivir a Inglaterra y te dicen ahhhh a Londres.... Si, a Londres. Sólo existe Londres...
Sr. Tunchere
VIP user
Cita de zorropino
Plymouth, Liverpool, Manchester, Exeter, Torquay...
cuentame, cual te ha gustado mas y por qué? manchester es muy grande?

Cita de skapao
Hay alguna más a parte de Londrés ?
por lo visto no
tesquiero
Premium Member
Belfast
zorropino
capo
Cita de Sr. Tunchere
cuentame, cual te ha gustado mas y por qué? manchester es muy grande?
Manchester es bastante grande pero no me terminó de convencer, al igual que Liverpool y su acento de mierda; son ciudades para visitar pero no para quedarse a vivir.

Estuve viviendo en el sudoeste de UK (Exeter, Plymouth...) y a pesar de ser ciudades mas pequeñas, el clima es mas agradable y la gente muy abierta. Sin duda recomendaria estas zonas. Si buscas algo mas grande, me iria a Bristol ya que tiene un aeropuerto bastante aceptable y es una ciudad tocha... por no hablar que tienes Gales a un tiro de piedra...
marccelo
taca, y a comer
Porstmouth, Hastings y creo que alguno más, aunque no recuerdo.

Como Londres ninguno
JMPipistrello
ForoCoches: Miembro
Vete a Oxford, Cambridge o Bournemouth
Oneun
Edinburgo
larramendi
En Londres 4 veces
Blooom
Mr. Brightside
Cardiff está muy bien...
moulsin
Sir
Coincido, he vivido bastante tiempo en el UK y fuera de Londres me quedaria con Bristol

Eso si, te perderas la experiencia Londres, para mi, la mejor ciudad del mundo
Sr. Tunchere
VIP user
Cita de zorropino
Manchester es bastante grande pero no me terminó de convencer, al igual que Liverpool y su acento de mierda; son ciudades para visitar pero no para quedarse a vivir.

Estuve viviendo en el sudoeste de UK (Exeter, Plymouth...) y a pesar de ser ciudades mas pequeñas, el clima es mas agradable y la gente muy abierta. Sin duda recomendaria estas zonas. Si buscas algo mas grande, me iria a Bristol ya que tiene un aeropuerto bastante aceptable y es una ciudad tocha... por no hablar que tienes Gales a un tiro de piedra...
muchas gracias shurmano, lo tendré en cuenta.

Cita de JMPipistrello
Vete a Oxford, Cambridge o Bournemouth
razones?
Einherjer
Si vis pacem, para bellum
Gibraltar es tu sitio
Sr. Tunchere
VIP user
Cita de moulsin
Coincido, he vivido bastante tiempo en el UK y fuera de Londres me quedaria con Bristol

Eso si, te perderas la experiencia Londres, para mi, la mejor ciudad del mundo
por qué shur?
borjaz88
Cita de Sr. Tunchere
por qué shur?
Por que lo que no este/pase por London no existe. Eso si, has de tener pasta para pagarlo.

Y también por en Londres se friegan los platos con más "seny".
dergachi74
Brighton 3 años viviendo ( y ciudades colindantes) y le doy la razon a los shurs, yo me iria a Escocia o Irlanda, menos españoles mismo idioma.
moulsin
Sir
Cita de Sr. Tunchere
por qué shur?
He vivido mas de 3 años en Londres y TODO pasa alli algo antes que en el resto del mundo.
Arte, cultura, moda, tendencias...

Es divertida, conoces muchisima gente, siempre puedes hacer algo diferente, se adapta a tu presupuesto...

Es otra experiencia radicalmente diferente.
No se si se me nota pero adoro esa ciudad...

pjd
no he vivido en ninguno, pero he estado en Liverpool, Bristol, Bath, Leeds, Yorkshire, Stratford upon Avon, Cambridge, Chester y Caernarfon (en Gales)

sobra decir por mi avatar, que me encanta Inglaterra..
yodrako
Yo no te recomiendo ir a Escocia si tu única intención es aprender inglés. Hablan muuuuuuuuuuuuu raro. Eso sí, es preciosa.
En Edimburgo muchísimos españoles, al menos en verano.
Sr. Tunchere
VIP user
Cita de dergachi74
Brighton 3 años viviendo ( y ciudades colindantes) y le doy la razon a los shurs, yo me iria a Escocia o Irlanda, menos españoles mismo idioma.
es muy diferente el acento de escocia al que se puede escuchar por londres? que tal es el nivel de vida? y la gente?
Cita de moulsin
He vivido mas de 3 años en Londres y TODO pasa alli algo antes que en el resto del mundo.
Arte, cultura, moda, tendencias...

Es divertida, conoces muchisima gente, siempre puedes hacer algo diferente, se adapta a tu presupuesto...

Es otra experiencia radicalmente diferente.
No se si se me nota pero adoro esa ciudad...

no me gustan las ciudades grandes y eso de las modas, culturas y tendencias la verdad es que me da igual.
mikimono
kia!!!
Para aprender inglés nada peor que Inglaterra. Allí los españoles somos una plaga y los ingleses nos tienen bastante asquito.

He estado en:
- Londres
- Lincoln
- York
- Nottingham
- Cambridge

Luego por escocia en muchos sitios ya que allí hice ruta.
Sr. Tunchere
VIP user
Cita de mikimono
Para aprender inglés nada peor que Inglaterra. Allí los españoles somos una plaga y los ingleses nos tienen bastante asquito.

He estado en:
- Londres
- Lincoln
- York
- Nottingham
- Cambridge

Luego por escocia en muchos sitios ya que allí hice ruta.
bueno, mi primera opcion era noruega pero el nivel de vida es carisimo y aunque todo el mundo hable ingles no es su lengua oficial.
Mugnoos
Foromiembro: Coches
Edimburgo!

O como dicen allí, "Etinbrah".
Pero si quieres aprender inglés cuidado con Escocia. Yo hablo inglés y allí con su acentaco a veces no entiendes ni pa la de dios.
winarthez
Forocochia37
Yo he estado en Newcastle. Puedes salir de fiesta todos los días. Las tías salen con tops y faldas ARC (a ras de coño) así sea invierno con un frío que corta, La versión inglesa de Jersey Shore esta rodada allí, para que te hagas una idea. Hay un restaurante español (se llamaba el torero, creo) que puedes ir y pillar tapas. El centro me gustó bastante.
← A General