habeis estado en alguna ciudad de reino unido que no sea londres?
05-sep-2012 09:39
| pues eso, me gustaria estar un tiempecillo aprendiendo ingles pero londres me parece españa 2.0 por no hablar de que todo dios se va para ahi |
05-sep-2012 09:42
| Bristol, Bath... Lo que toca los cojones cuando dices que te vas a vivir a Inglaterra y te dicen ahhhh a Londres.... Si, a Londres. Sólo existe Londres... |
05-sep-2012 09:43
|
cuentame, cual te ha gustado mas y por qué? manchester es muy grande? por lo visto no |
05-sep-2012 09:49
|
Manchester es bastante grande pero no me terminó de convencer, al igual que Liverpool y su acento de mierda; son ciudades para visitar pero no para quedarse a vivir. Estuve viviendo en el sudoeste de UK (Exeter, Plymouth...) y a pesar de ser ciudades mas pequeñas, el clima es mas agradable y la gente muy abierta. Sin duda recomendaria estas zonas. Si buscas algo mas grande, me iria a Bristol ya que tiene un aeropuerto bastante aceptable y es una ciudad tocha... por no hablar que tienes Gales a un tiro de piedra... |
05-sep-2012 09:50
|
Porstmouth, Hastings y creo que alguno más, aunque no recuerdo. Como Londres ninguno
|
05-sep-2012 09:55
|
Coincido, he vivido bastante tiempo en el UK y fuera de Londres me quedaria con Bristol Eso si, te perderas la experiencia Londres, para mi, la mejor ciudad del mundo |
05-sep-2012 09:56
|
Manchester es bastante grande pero no me terminó de convencer, al igual que Liverpool y su acento de mierda; son ciudades para visitar pero no para quedarse a vivir.
Estuve viviendo en el sudoeste de UK (Exeter, Plymouth...) y a pesar de ser ciudades mas pequeñas, el clima es mas agradable y la gente muy abierta. Sin duda recomendaria estas zonas. Si buscas algo mas grande, me iria a Bristol ya que tiene un aeropuerto bastante aceptable y es una ciudad tocha... por no hablar que tienes Gales a un tiro de piedra... razones? |
05-sep-2012 09:59
|
Por que lo que no este/pase por London no existe. Eso si, has de tener pasta para pagarlo. Y también por en Londres se friegan los platos con más "seny". |
05-sep-2012 09:59
| Brighton 3 años viviendo ( y ciudades colindantes) y le doy la razon a los shurs, yo me iria a Escocia o Irlanda, menos españoles mismo idioma. |
05-sep-2012 10:00
|
He vivido mas de 3 años en Londres y TODO pasa alli algo antes que en el resto del mundo. Arte, cultura, moda, tendencias... Es divertida, conoces muchisima gente, siempre puedes hacer algo diferente, se adapta a tu presupuesto... Es otra experiencia radicalmente diferente. No se si se me nota pero adoro esa ciudad... ![]()
|
05-sep-2012 10:01
|
no he vivido en ninguno, pero he estado en Liverpool, Bristol, Bath, Leeds, Yorkshire, Stratford upon Avon, Cambridge, Chester y Caernarfon (en Gales) sobra decir por mi avatar, que me encanta Inglaterra.. |
Editado: 05-sep-2012 10:03 -
05-sep-2012 10:03
|
Yo no te recomiendo ir a Escocia si tu única intención es aprender inglés. Hablan muuuuuuuuuuuuu raro. Eso sí, es preciosa. En Edimburgo muchísimos españoles, al menos en verano. |
|
He vivido mas de 3 años en Londres y TODO pasa alli algo antes que en el resto del mundo.
Arte, cultura, moda, tendencias... Es divertida, conoces muchisima gente, siempre puedes hacer algo diferente, se adapta a tu presupuesto... Es otra experiencia radicalmente diferente. No se si se me nota pero adoro esa ciudad... ![]() ![]() |
|
Para aprender inglés nada peor que Inglaterra. Allí los españoles somos una plaga y los ingleses nos tienen bastante asquito. He estado en: - Londres - Lincoln - York - Nottingham - Cambridge Luego por escocia en muchos sitios ya que allí hice ruta. |
05-sep-2012 10:07
| bueno, mi primera opcion era noruega pero el nivel de vida es carisimo y aunque todo el mundo hable ingles no es su lengua oficial. |
05-sep-2012 10:08
|
Edimburgo! O como dicen allí, "Etinbrah". Pero si quieres aprender inglés cuidado con Escocia. Yo hablo inglés y allí con su acentaco a veces no entiendes ni pa la de dios. |
05-sep-2012 10:08
| Yo he estado en Newcastle. Puedes salir de fiesta todos los días. Las tías salen con tops y faldas ARC (a ras de coño) así sea invierno con un frío que corta, La versión inglesa de Jersey Shore esta rodada allí, para que te hagas una idea. Hay un restaurante español (se llamaba el torero, creo) que puedes ir y pillar tapas. El centro me gustó bastante. |