Nuevas imágenes Golf VII en Barcelona
06-sep-2012 15:53
|
Pues nada, parece que ya están grabando alguno de los anuncios por las calles de la ciudad condal... éxito de ventas? fracaso? hambicionemos hamijos forococheros ![]() perdonar por las fotos en full hd ![]() y otras de otro que había por la tarde |
Editado: 06-sep-2012 22:47 -
06-sep-2012 15:56
| Asi en estas fotos lo veo mejor que en las fotos comerciales que se están viendo por le foro. |
06-sep-2012 15:56
Tengo un amigo que está ahí trabajando ![]() Ayer fuí a verle pero no estaba en casa y me hizo ir a una nave donde estaban todos aparcados
|
06-sep-2012 16:00
|
Quiza es por eso que en estas fotos me gusta mas, porque se asemajan mas a la realidad que otras que hay por ahí. A ver si lo veo por la calle! |
06-sep-2012 16:04
|
Ya lo dije el día de la presentación, con el azulito queda muuuuucho mejor que el gris ese de abuelos... Cada día me gusta más. |
06-sep-2012 16:05
![]() Precioso será algo con un diseño cuidado, el golf es sobrio, soso, más de lo mismo...Es el segundo restyling del V. Me espero a ver versiones GTI/R. |
06-sep-2012 16:11
| Los golf son continuistas ese es uno de sus exitos cada 5 años de media sacan uno eso de Re-styling como que no van teniendo cambios pero en el momento que se cambia caja se cambia. Aunque quizá el paso del V al VI haya sido el menos agresivo. Habra que ver el resultado del cambio de plataforma. |
06-sep-2012 16:12
|
Tiene un aire de robustez al estilo del que en su dia daba y sigue dando el Golf de cuarta generación. Es más bajo, más ancho, algo más largo, con lineas más marcadas y tensas en la carrocería... El Golf V con respecto al IV parecía un obeso, con el VI parece que se sometió a una cura de adelgazamiento estético y ahora con el VII han conseguido una evolución digna del Golf IV pero en moderno. De todos modos nada como verlo en directo. Los que lo habéis visto en vivo, poned más fotos y dadnos más detalles!!! |
06-sep-2012 16:19
| Precioso es algo que alguien considera bonito. Que puta mania con decidir sobre los gustos de los demas. |
06-sep-2012 16:21
| El mk VI no me decia nada, el V me gustaba algo mas... este me recuerda un poco al IV, de momento me gusta, a falta de verlo en vivo esta es mi opinión. |
06-sep-2012 16:49
| Mejor que en las primeras fotos. Es que en esas fotos de estudio que suelen publicar, lo coches no salen nada favorecidos. |