Ford Transit (2013)

A.P.M.
Mira el avatar

Fuente: http://es.autoblog.com/2012/09/06/fo...en-se-renueva/
Wheelie
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Sería preciosa...sino llevase esos faros delanteros.
d24_7
7_42d
Parece retro con tan gran parrilla. Mola.
victorbcn
ForoCoches: Miembro
parece yankee y todo...
Festas
D.E.P niño de la paellera
esa es la que ahora mide casi 2,70? si es así me parece mucho mejor integrada, lo que no sé es si habrá la versión baja, igual con otro nombre

Tengo ganas de ver las versiones camperizadas jeje
A.P.M.
Mira el avatar

http://www.autoblog.it/post/66207/fo...e-da-amsterdam
savethejb
Cita de Insignia 2.8 V6
La parrilla es horrorosa pero por lo demás bastante bien.
De acuerdo con lo que está en negrita y añadiría: como el resto de furgonetas...
Anco.s.a.
¿Y los tapacubos? Madre de dios, para eso prefiero la chapa de la llanta a la vista.
pinpollo
El bombero sanitario
Espero que hayan mejorado la mecánica, porque las últimas que he llevado menudas mierdas.
306_almera
Todo cobra sentido.
Una ruina como destrozes el paragolpes, que cosa mas fea estan haciendo con las furgonetas, es que no hay ninguna bonita, les quieren meter el frontar de los coches y no les pega.
X-polt
X-polt Corporation
A estas furgonetas le falta una cosa muy importante, yo llevo una Sprinter larga y tendria que llevar de serie una camara trasera a la hora de aparcar, porque cuesta a no dar con nada.
306_almera
Todo cobra sentido.
Cita de X-polt
A estas furgonetas le falta una cosa muy importante, yo llevo una Sprinter larga y tendria que llevar de serie una camara trasera a la hora de aparcar, porque cuesta a no dar con nada.

A todo se acostumbra uno si quiere, las de alquiler si me parece buena opcion, pero un tio que la compra para su propio uso, si se esfuerza no lo necesita, suelen llevar espejos grandes y se calcula bien.
recyclage
Viendo la vida pasar ...
Que avance. Dentro de unos años serán como los serie 3. Llena de cales para llevar malacotones al mercao
Underwaren
La verdad es que en las primeras fotos, el color lo afeaba. En gris mola más, pero sigue habiendo algo que no me llega a convencer.
Ferrari
Cuore Rosso
American way of life...

Tiene pinta de hijo bastardo de una furgo europea y una americana... y les ha salido este aborto mal parido.
← A Coches