INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Ford Transit/Tourneo Courier (2013)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 06-sep-2012, 20:15   #1
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.698 Mens.
Lugar: Asturias

1.2 +turbado

Talking Ford Transit/Tourneo Courier (2013)

Fuente: http://www.cochespias.net/foro/index.php?topic=17019.0

Transformers vol.3 | Plataforma MCU - nº10 | Plataforma Star Wars Nº90 | PALEOPLATAFORMA: Paleomiembro Nº 10 | Plataforma - A L I E N - Nº: 1
A.P.M. está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-sep-2012, 20:26   #2
Rober_6
Hey there! I'm using cepo

Abr 2007 | 41.934 Mens.
Lugar: Shureste

Focus ST170 - YZF R6

Ese morro no le pega ni con cola

Rober_6 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-sep-2012, 20:29   #3
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.698 Mens.

1.2 +turbado

Cita:
Originalmente Escrito por Rober_6 Ver Mensaje
Ese morro no le pega ni con cola
Mientras los coches normales le roban el morro a AM, este se lo roba a Mini

Transformers vol.3 | Plataforma MCU - nº10 | Plataforma Star Wars Nº90 | PALEOPLATAFORMA: Paleomiembro Nº 10 | Plataforma - A L I E N - Nº: 1
Viejo 06-sep-2012, 20:34   #4
ihc
ForoCoches: Miembro

Ene 2008 | 1.909 Mens.
Ya no es Connect? O la Connect es la de al lado? Cuantas versiones o modelos hay?

Edito: Ya he visto que la Connect es la de al lado ( http://es.autoblog.com/2012/09/06/fo...ena-furgoneta/ ), entonces es nueva esta versión por lo que veo, no? Que diferencias hay entre la transit ( http://es.autoblog.com/2012/09/06/fo...en-se-renueva/ ) y la transit custom http://es.autoblog.com/tag/TransitCustom/) ? La custom parece como mas grande que la connect pero mas pequeña que la transit.
Pregunto tanto porque en casa hemos tenido varios modelos de Transit, y me resulta curioso

Última edición por ihc fecha: 06-sep-2012 a las 20:41.
ihc está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-sep-2012, 20:37   #5
yorx46
Premium Account

Jun 2007 | 37.307 Mens.
Se han propuesto los de Ford cargarse todos sus modelos con morros de aspiradora y vaya que si lo están consiguiendo

Peña MERENGUE nº 765 >< Plataforma MARVEL nº 87
Plataforma Spaghetti Western nº 46 >< Plataforma A Song of Ice & Fire Nº 9679
yorx46 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-sep-2012, 20:46   #6
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.698 Mens.

1.2 +turbado

Cita:
Originalmente Escrito por ihc Ver Mensaje
Ya no es Connect? O la Connect es la de al lado? Cuantas versiones o modelos hay?

Edito: Ya he visto que la Connect es la de al lado ( http://es.autoblog.com/2012/09/06/fo...ena-furgoneta/ ), entonces es nueva esta versión por lo que veo, no? Que diferencias hay entre la transit ( http://es.autoblog.com/2012/09/06/fo...en-se-renueva/ ) y la transit custom http://es.autoblog.com/tag/TransitCustom/) ? La custom parece como mas grande que la connect pero mas pequeña que la transit.
Pregunto tanto porque en casa hemos tenido varios modelos de Transit, y me resulta curioso
Ahora van a ser todos Transit y algunos Tourneo. Lo que pasa es que el tercer apellido es el que diferencia a cada modelo:
- Courier - pequeño
- Connect - mediano
Y luego esta el gigante, que es solo Transit, y otro que es el Tourneo, que es como un T5 de VW
O eso creo

Lioso

Viejo 06-sep-2012, 20:46   #7
Festas
D.E.P niño de la paellera

Jun 2010 | 24.805 Mens.

Una jibia

tanto la courier como la connect me parecen preciosas, al menos en estas fotos.

La transit custom creo que es como la transit pequeñita que había hasta ahora, que andaba por 4,85, tanto en versión cargo como monovolumen
Festas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-sep-2012, 20:50   #8
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.698 Mens.

1.2 +turbado

Cita:
Originalmente Escrito por A.P.M. Ver Mensaje
Ahora van a ser todos Transit y algunos Tourneo. Lo que pasa es que el tercer apellido es el que diferencia a cada modelo:
- Courier - pequeño
- Connect - mediano
Y luego esta el gigante, que es solo Transit, y otro que es el Tourneo, que es como un T5 de VW
O eso creo

Lioso
Me corrijo a mi mismo una parte

El que digo que es solo Tourneo, no es asi, es Transit/Tourneo Custom.

Es decir:
- Courier - pequeño
- Connect - mediano
- Custom - grande
Y luego está el Transit a secas que es el mas grande

Viejo 06-sep-2012, 20:51   #9
ihc

Ene 2008 | 1.909 Mens.
Cita:
- Courier - pequeño
- Connect - mediano
O eso creo

Lioso
Yo tenia entendido que por ejemplo, de la Transit, está la "normal" de carga y mixta, i la Tourneo que es la acristalada con asientos y tal, y lo mismo con la connect, pero me descoloca la Transit Custom (puede ser que sea del segmento como la MB Vito), y la Courier pues... otra version
Viejo 06-sep-2012, 20:54   #10
ihc

Ene 2008 | 1.909 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Festas Ver Mensaje
tanto la courier como la connect me parecen preciosas, al menos en estas fotos.

La transit custom creo que es como la transit pequeñita que había hasta ahora, que andaba por 4,85, tanto en versión cargo como monovolumen
A pues puede que si substituya a las pequeñas, puede que sea las de batalla corta y altura baja.
Viejo 06-sep-2012, 21:00   #11
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.698 Mens.

1.2 +turbado

Cita:
Originalmente Escrito por ihc Ver Mensaje
Yo tenia entendido que por ejemplo, de la Transit, está la "normal" de carga y mixta, i la Tourneo que es la acristalada con asientos y tal, y lo mismo con la connect, pero me descoloca la Transit Custom (puede ser que sea del segmento como la MB Vito), y la Courier pues... otra version
Si, Transit para carga y Tourneo para pasajeros. Pero ahora son todos asi, con lo que añaden un nuevo nombre para diferenciarlos

Si, el Custom viene a competir contra, por ejemplo, los Trillizos de Renault-Nissan-Opel, el Transit normal contra los furgones, el Connect contra la gama media (por ejemplo el T5 de VW) y luego el Courier con los Kangoo y demás

Creo que va asi

Viejo 06-sep-2012, 21:02   #12
ihc

Ene 2008 | 1.909 Mens.
Cita:
Si, Transit para carga y Tourneo para pasajeros. Pero ahora son todos asi, con lo que añaden un nuevo nombre para diferenciarlos

Si, el Custom viene a competir contra, por ejemplo, los Trillizos de Renault-Nissan-Opel, el Transit normal contra los furgones, el Connect contra la gama media (por ejemplo el T5 de VW) y luego el Courier con los Kangoo y demás

Creo que va asi
Perfect!

Viejo 06-sep-2012, 21:14   #13
Festas
D.E.P niño de la paellera

Jun 2010 | 24.805 Mens.

Una jibia

Cita:

Creo que va asi
buff, yo creo que no, pienso que las t5 y similares son mucho más grandes que la connect, al menos aparentemente y la que competira será la transit custom

Mi idea es que la connect compite con berlingos, kangoos, y la courier pueeeeees, suponiendo que sea más pequeña no tengo ni idea, no sé si en el mercado hay algo de 5p más pequeño que una berlingo, porque la bebop es 3p
Festas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-sep-2012, 23:52   #14
sporcu74

Ene 2011 | 5.401 Mens.
Lugar: Alcalá de Henares

Hyundai Accent III

Deduzco que estos modelos serán competencia de estos de Citroën (por poner una marca de ejemplo:
Courier-Nemo
Connect-Berlingo
Custom-Jumpy
Transit-Jumper
sporcu74 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-mar-2013, 15:53   #15
R8gordini
Rust or nothing

Feb 2004 | 16.358 Mens.
Lugar: San Junipero
Me mola bastante porque respeta el tamaño tradicional de la categoría. Ya veremos los precios, gran baza histórica de Ford.

Cita:
El Ford Tourneo Courier es un vehículo destinado al transporte de pasajeros de 4,16 metros de longitud. Tiene cinco plazas. Está construido sobre la misma plataforma del Fiesta y B-MAX. Se pondrá a la venta en primavera de 2014.

A la segunda fila de asientos se accede a través de unas puertas correderas. Los respaldos de esta fila se pueden abatir —en proporción 60/40— para ampliar el espacio de carga, del cual Ford no ha dado ningún dato de volumen. Sí se sabe que contará con una bandeja ajustable en diferentes alturas.

Ford destaca de este vehículo los numerosos huecos disponibles para depositar objetos. Entre ellos menciona uno en la consola donde caben documento tamaño DIN A4 (210 × 297 milímetros), otro espacio de grandes dimensiones en el techo y un cajón debajo del asiento del conductor.

La gama de motores estará compuesta por dos Diesel —1,5 litros con 75 CV y 1,6 litros con 95 CV— y uno de gasolina —1,0 litros EcoBoost con 100 CV—. No hay cifras de prestaciones ni consumo.

Tendrá el sistema multimedia «Ford SYNC» en el que se agrupan las funciones de la radio, conexión con el teléfono móvil y la visualización de la cámara trasera de ayuda al aparcamiento entre otras cosas.

http://www.km77.com/00/ford/tourneo-...ion-precio.asp
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 5 (Medium).jpg (45,5 KB, 429 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 5 (1) (Medium).jpg (42,4 KB, 431 visitas)
R8gordini está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-mar-2013, 15:58   #16
pantera155

Jul 2004 | 4.483 Mens.
Lugar: Victoria City

Fiat Marea HLX 2.0 Ford Courier Fluence 2.0 CVT

Horrible.

Censo: FOREROS LATINOAMERICANOS - Socio Nº 8
pantera155 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-abr-2013, 13:02   #17
Theremin
Je ferme les yeux

Ene 2004 | 26.706 Mens.
Lugar: Madrid

[ Ford Focus TDdi ]

Apocalíptica nueva generación.

.::... Los años pasan, pero los mitos son ETERNOS, ...::
Theremin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ago-2013, 12:44   #18
R8gordini
Rust or nothing

Feb 2004 | 16.358 Mens.
Imagen definitiva de la versión cerrada:

Cita:

http://es.autoblog.com/2013/04/08/pr...ansit-courier/
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 0ier2.jpg (45,5 KB, 337 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 0courier4.jpg (38,4 KB, 338 visitas)
Viejo 08-ago-2013, 12:54   #19
Landvader

May 2011 | 13.311 Mens.
Feas o no, las furgonetas de hoy, son posiblemente el vehículo mas práctico que podamos comprar.
Igual las puedes usar para trabajar, que para llevar motos, irte de viaje y dormir en ellas, hacer mudanzas, etc... y todo con un tamaño, equipamiento, prestaciones y consumo, similar al de cualquier otro coche.
Landvader está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-mar-2014, 15:46   #20
R8gordini
Rust or nothing

Feb 2004 | 16.358 Mens.
Fotos "inéditas":

Cita:

Información:

Cita:

En la primavera de 2014 Ford completará su renovada gama de vehículos comerciales con el Ford Transit Courier 2014. Será el Transit más pequeño de la oferta, con la misma plataforma del Ford Fiesta y su estética deportiva.

El Ford Transit Courier 2014 mide 4,16 metros de largo, suficiente para tener 2,3 metros cúbicos de volumen de carga y la posibilidad de transportar objetos de hasta 2,59 metros de largo. Está adaptado para cargar un palet estándar europeo y puede mover hasta 660 kilos, por lo que además de ser bonito es completo en cuanto a funcionalidad. Los asientos traseros se abaten en posición 60/40 en su variante Combi, y el acceso a las plazas traseras es mediante puerta corrediza.
La gama de motores será bastante sencilla, los diésel 1.5 de 75 CV y 1.6 de 95, además del galardonado 1.0 Ecoboost gasolina de 100 CV de potencia. Y en cuanto a equipamiento las versiones más dotadas podrán disfrutar de Ford SYNC o cámara trasera como puntos más interesantes.

http://www.mascoche.net/novedades/20...-courier-2014/

Última edición por R8gordini fecha: 08-mar-2014 a las 15:52.
Viejo 10-may-2014, 13:00   #21
R8gordini
Rust or nothing

Feb 2004 | 16.358 Mens.
Precios del Ford Tourneo Courier

Cita:
Ford Tourneo Courier Trend 1.0 EcoBoost 16.380 euros
Ford Tourneo Courier Trend 1.5 TDCi 17.780 euros

Ford Tourneo Courier Titanium 1.0 EcoBoost 17.530 euros

Ford Tourneo Courier Titanium 1.6 TDCi 19.530 euros

Ford ofrecerá 1.000 euros de descuento promocional y los precios indicados arriba son sin Plan Pive incluido. A esta oferta, si financias la compra con los servicios financieros de Ford, te aplican un descuento inmediato de otros 1.400 euros, que se suman a otros 800 en equipamiento. Así, el Ford Tourneco Courier más barato puede salir nuevo por 15.130 euros según mis cuentas, ¿y no habría sido mejor que lo hubieran puesto un poco más económico desde el principio?

http://www.autobild.es/pruebas/ford-...ortista-220451

El equipamiento es muy completo, pero ya pueden ir afinando los descuentos, porque está a precios de su hermano mayor.

Última edición por R8gordini fecha: 10-may-2014 a las 13:03.
Viejo 10-may-2014, 13:09   #22
astur145
Miembo: ForoCoches

Dic 2010 | 26.123 Mens.
Lugar: Oviedo
mola, es como un fiesta mas fragoneta aun

Plataforma Seat León MK3 Socio nº 145/ Plataforma Solo Camiones Socio nº 4/ Plataforma Euro Truck Simulator 2 Socio nº 74/ Plataforma Foreros Asturianos nº 47
astur145 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2014, 16:55   #23
R8gordini
Rust or nothing

Feb 2004 | 16.358 Mens.
Datos, información y precios en km77:

http://www.km77.com/00/ford/tourneo-...ion-precio.asp

De la información indicada, extraigo dos malas noticias: al menos de momento, el Tourneo Courier (versión pasajeros) no podrá disponer de doble puerta trasera ni podrá ser matriculado como vehículo mixto adaptable (3100), algo que escapa de toda lógica.

Cita:
Originalmente Escrito por astur145 Ver Mensaje
mola, es como un fiesta mas fragoneta aun
Más bien es un B-Max, del que toma directamente el frontal e interior. Curiosamente los precios de uno y otro son calcados.

Última edición por R8gordini fecha: 20-may-2014 a las 17:07.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto