INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Me lio a tortas o me inmolo  
Respuesta

Herramientas
Viejo 07-sep-2012, 11:04   #1
kick neko
ForoCoches: Miembro

Abr 2012 | 2.038 Mens.
Lugar: De donde hay que ser

Uno que tu ya quisieras

Me lio a tortas o me inmolo

Ante todo me gustaría hacer constar mi pesar y mi malestar tanto por los hechos sucedidos que a continuación les voy a relatar como por verme en la tesitura de enviarles dicha carta para poner en conocimiento dichos hechos.

Mi única intención mediante el presente escrito es que ningún usuario permita dicho trato discriminatorio, inapropiado, fuera de derecho y además punible.

Soy un pirineista y considero al pueblo de Torla provincia de Huesca un sitio magnifico de grandes gentes y el cual desde 2004 habré visitado unas veinte veces como parada obligatoria debido a su ubicación estratégica en mis viajes.

Mi queja o problema comienza cuando en mi ultimo viaje alpino, en el bar restaurante Samper al cual he acudido asiduamente se me niega la entrada alegando únicamente que no pueden entrar personas con mochila. (mi mochila concretamente era de 45 litros de capacidad.)

Revisando la actual ley sobre el derecho de admisión y conel único pretexto de no poder portar mi mochila en el interior de un local enel cual he estado anteriormente y con la mochila mostré mi desacuerdo al notener ni vehiculo, hotel ni lugar donde dejar mi mochila ( el empleado podría haberme facilitado alguna solución).

Apreciaciones sobre el derecho de admisión:

Definición: Es la facultad que asiste a todos los consumidores y usuarios para ser admitidos, con carácter general y en las mismas condiciones objetivas,en todos los establecimientos públicos que se dediquen a la celebración de Espectáculos Públicos y al desarrollo de actividades recreativas, siempre que el aforo lo permita y no concurra alguna de las causas de exclusión (fiestas privadas o familiares, de carácter político, religioso, sindical, docente,etc.) Éste tipo de celebraciones NO exime al local de reunir las correspondientes medidas de seguridad.

(No entiendo como un bar, restaurante o similar se pueda considerar como espectáculo,recreativo o fiesta privada, etc.)

Condiciones genéricas de admisión:
Son las reguladas con carácter general y que rigen para todos los locales de éste tipo. Los responsables del local o evento impedirán el acceso o la permanencia de personas cuando:

• Se haya completado el aforo.

• Se haya superado el horario de cierre.

• No tener edad mínima requerida.

• No se haya abonado la entrada cuandola misma sea obligatoria.

• La persona que quiere acceder o que está en el mismo no reúna las condiciones específicas establecidas por el titular del establecimiento, que deben haber sido aprobadas previamente por la Administración competente.

• Que muestre actitudes violentas, agresivas o provoque altercados.

• Quien porte armas de cualquierclase, excepto miembros de las FCS y Escoltas privados en el ejercicio de sus funciones.

• Que porte ropa o símbolos que inciten a la violencia, el racismo o la xenofobia.

• Que origine situaciones de riesgo,de peligro o molestias a otros asistentes, especialmente personas que evidencien haber consumido drogas y encontrarse embriagados.

(No encuentro por ningún sitio que alguien no pueda entrar en un local de dichas características con una mochila)

Condiciones específicas de admisión:Son las que, con aprobación expresa de la Administracióncompetente, generalmente el Ayuntamiento, se establezcan por su titular o por el organizador, sin distinción entre todos los usuarios. Estas condiciones pueden referirse a:

Quedan prohibidas las siguientes condiciones específicas de admisión:

• Las que supongan discriminación por edad, sexo, nacionalidad o raza,discapacidad psíquica o sensorial o impliquen juicios de valor sobre estética siempre que el cliente cumpla con las condiciones anteriormente citadas de etiqueta de ropa y calzado.

• Las que establezcan una edad superior a la permitida.

• Cualquier otra que no haya sido aprobada previamente por la administración competente. Petición y concesión delas condiciones específicas del Derecho de Admisión: Será solicitado por el titular del local o espectáculo al Ayuntamiento o Autoridad encargada de concederlo, presentando las condiciones específicas que quiere establecer. La Autoridad, una vez las apruebe, las sellará para su exposición al público. Dichas condiciones específicas, una vez autorizadas, deberán estar expuestas, junto con la fecha de la resolución y la identificación del órgano autorizante con formato mínimode 30 x 20 cm,que deberá colocarse en los accesos al local y en las taquillas si las hubiera, resultando claramente visibles y legibles desde el exterior. Si no existe dicha publicidad en la forma mencionada, o simplemente figura un cartel que rece“Reservado el Derecho de Admisión”, se entiende que no existe el mismo, salvolas condiciones generales de admisión que siempre están vigentes.

(En ningún caso aparecía ningún letrero de reserva de derecho de admisión ymucho menos con las normas aprobadas por el organo correspondiente.)

Es por ello que considero un tremendo agravio cuando la persona de dicho establecimiento y bajo el único pretexto de la mochila me negó la entrada.

Última edición por kick neko fecha: 07-sep-2012 a las 11:15. Razón: correccion
kick neko está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-sep-2012, 11:04   #2
Feraken

Ago 2012 | 1.428 Mens.
pole
Feraken está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-sep-2012, 11:04   #3
Taldraeron

Mar 2010 | 3.319 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Feraken Ver Mensaje
pole
puta meirda de pole
Taldraeron está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-sep-2012, 11:07   #4
Tawy
FC

Ene 2012 | 2.079 Mens.
ArreglalabarraespaciadoraShur!!

Edit: Inmolación!!

Edit 2: Resumen!!
Tawy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-sep-2012, 11:07   #5
Nimlot
Lord

Ago 2004 | 3.354 Mens.
Lugar: Made in Galicia

Citroën

Tendrás suerte si alguien te lo lee.

Nimlot está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-sep-2012, 11:10   #6
DMG

Sep 2012 | 7.617 Mens.
Lugar: Madrid

bastantes

y el resumen?
DMG está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-sep-2012, 11:15   #7
kick neko

Abr 2012 | 2.038 Mens.

Uno que tu ya quisieras

el resumen es que me cago en sus muelas y le tendria que haber dao con toa la mano abierta
Viejo 07-sep-2012, 11:26   #8
lavavajillas_92
Forocochero Pro

Abr 2009 | 4.389 Mens.
Resumen: no le dejan pasar a un bar por llevar mochila... y el hombre se indigna...
lavavajillas_92 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-sep-2012, 11:35   #9
Solid_Snake
ForoCoches: Miembro Viril

Mar 2012 | 6.295 Mens.
Lo he leido y no lo entiendo, ¿sólo te dijero que era por la mochila?

No tiene ningún sentido...

En un restaurante de un alemán de mi pueblo que ya cerró, en la puerta había un cartel que prohibía la entrada a "Perros y niños".
Solid_Snake está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-sep-2012, 11:38   #10
.Baudelaire.
Poeta Maldito

Mar 2011 | 1.941 Mens.
Lugar: París
pues te jodes y bailas, o si crees que tienes razón vete y denuncia pero no des la lata con tus lloriqueos
.Baudelaire. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-sep-2012, 11:46   #11
roller_delawer

Jun 2007 | 10.584 Mens.
Lugar: no soy

15 cilindros y 565cv

No entiendo como algunos teneis tan poco amor propio... Desde luego, que si a mi no me dejan entrar en cualquier sitio, automáticamente ese lugar deja de interesarme.

Encima no me voy a pelear con el dueño para que acepte dejarme gastar los cuartos en su local. Ya buscaré otro lugar en el que dejar mi dinero.

roller_delawer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-sep-2012, 11:50   #12
Zanika

Jun 2004 | 6.973 Mens.
Lugar: Binéfar

Picachu mediohuevo 2.0 + Primastar 1.9

Cita:
Originalmente Escrito por kick neko Ver Mensaje
Ante todo me gustaría hacer constar mi pesar y mi malestar tanto por los hechos sucedidos que a continuación les voy a relatar como por verme en la tesitura de enviarles dicha carta para poner en conocimiento dichos hechos.

Mi única intención mediante el presente escrito es que ningún usuario permita dicho trato discriminatorio, inapropiado, fuera de derecho y además punible.

Soy un pirineista y considero al pueblo de Torla provincia de Huesca un sitio magnifico de grandes gentes y el cual desde 2004 habré visitado unas veinte veces como parada obligatoria debido a su ubicación estratégica en mis viajes.

Mi queja o problema comienza cuando en mi ultimo viaje alpino, en el bar restaurante Samper al cual he acudido asiduamente se me niega la entrada alegando únicamente que no pueden entrar personas con mochila. (mi mochila concretamente era de 45 litros de capacidad.)

Revisando la actual ley sobre el derecho de admisión y conel único pretexto de no poder portar mi mochila en el interior de un local enel cual he estado anteriormente y con la mochila mostré mi desacuerdo al notener ni vehiculo, hotel ni lugar donde dejar mi mochila ( el empleado podría haberme facilitado alguna solución).

Apreciaciones sobre el derecho de admisión:

Definición: Es la facultad que asiste a todos los consumidores y usuarios para ser admitidos, con carácter general y en las mismas condiciones objetivas,en todos los establecimientos públicos que se dediquen a la celebración de Espectáculos Públicos y al desarrollo de actividades recreativas, siempre que el aforo lo permita y no concurra alguna de las causas de exclusión (fiestas privadas o familiares, de carácter político, religioso, sindical, docente,etc.) Éste tipo de celebraciones NO exime al local de reunir las correspondientes medidas de seguridad.

(No entiendo como un bar, restaurante o similar se pueda considerar como espectáculo,recreativo o fiesta privada, etc.)

Condiciones genéricas de admisión:
Son las reguladas con carácter general y que rigen para todos los locales de éste tipo. Los responsables del local o evento impedirán el acceso o la permanencia de personas cuando:

• Se haya completado el aforo.

• Se haya superado el horario de cierre.

• No tener edad mínima requerida.

• No se haya abonado la entrada cuandola misma sea obligatoria.

• La persona que quiere acceder o que está en el mismo no reúna las condiciones específicas establecidas por el titular del establecimiento, que deben haber sido aprobadas previamente por la Administración competente.

• Que muestre actitudes violentas, agresivas o provoque altercados.

• Quien porte armas de cualquierclase, excepto miembros de las FCS y Escoltas privados en el ejercicio de sus funciones.

• Que porte ropa o símbolos que inciten a la violencia, el racismo o la xenofobia.

• Que origine situaciones de riesgo,de peligro o molestias a otros asistentes, especialmente personas que evidencien haber consumido drogas y encontrarse embriagados.

(No encuentro por ningún sitio que alguien no pueda entrar en un local de dichas características con una mochila)

Condiciones específicas de admisión:Son las que, con aprobación expresa de la Administracióncompetente, generalmente el Ayuntamiento, se establezcan por su titular o por el organizador, sin distinción entre todos los usuarios. Estas condiciones pueden referirse a:

Quedan prohibidas las siguientes condiciones específicas de admisión:

• Las que supongan discriminación por edad, sexo, nacionalidad o raza,discapacidad psíquica o sensorial o impliquen juicios de valor sobre estética siempre que el cliente cumpla con las condiciones anteriormente citadas de etiqueta de ropa y calzado.

• Las que establezcan una edad superior a la permitida.

• Cualquier otra que no haya sido aprobada previamente por la administración competente. Petición y concesión delas condiciones específicas del Derecho de Admisión: Será solicitado por el titular del local o espectáculo al Ayuntamiento o Autoridad encargada de concederlo, presentando las condiciones específicas que quiere establecer. La Autoridad, una vez las apruebe, las sellará para su exposición al público. Dichas condiciones específicas, una vez autorizadas, deberán estar expuestas, junto con la fecha de la resolución y la identificación del órgano autorizante con formato mínimode 30 x 20 cm,que deberá colocarse en los accesos al local y en las taquillas si las hubiera, resultando claramente visibles y legibles desde el exterior. Si no existe dicha publicidad en la forma mencionada, o simplemente figura un cartel que rece“Reservado el Derecho de Admisión”, se entiende que no existe el mismo, salvolas condiciones generales de admisión que siempre están vigentes.

(En ningún caso aparecía ningún letrero de reserva de derecho de admisión ymucho menos con las normas aprobadas por el organo correspondiente.)

Es por ello que considero un tremendo agravio cuando la persona de dicho establecimiento y bajo el único pretexto de la mochila me negó la entrada.
Me lo he leido todo. soy un campeón

Veamos: Ibas de paso hacia los Alpes? Si te quedabas por el valle de Ordesa sería, en todo caso, un viaje pirenaico.
Pero bueno, al lio: ¿Le pediste a los encargados que te dejaran guardar por algun sitio la mochila?
Y ahora ponte en el lugar de ese empleado, o en el del dueño, con el problema que se le acumularía si le entran en el comedor 40 mochileros con mochila y el espacio que ellas ocupan... ¿Tu que harías?
Ni estoy de tu lado ni frente a ti. Solo intento ponerme en la piel del otro.
Zanika está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-sep-2012, 11:55   #13
Ejax

Ago 2012 | 191 Mens.
Lugar: País de los Hierros

Mini

tas pasao e

"Muchas veces vomite mientras entrenaba, pero no importaba, porque valía la pena"
Ejax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-sep-2012, 12:02   #14
SMARTER
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jun 2010 | 13.328 Mens.
Lugar: España

Jun 2010 | 3.632 Mens.

Yo si que molo
SMARTER está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-sep-2012, 12:52   #15
kick neko

Abr 2012 | 2.038 Mens.

Uno que tu ya quisieras

Cita:
Originalmente Escrito por Zanika Ver Mensaje
Me lo he leido todo. soy un campeón

Veamos: Ibas de paso hacia los Alpes? Si te quedabas por el valle de Ordesa sería, en todo caso, un viaje pirenaico.
Pero bueno, al lio: ¿Le pediste a los encargados que te dejaran guardar por algun sitio la mochila?
Y ahora ponte en el lugar de ese empleado, o en el del dueño, con el problema que se le acumularía si le entran en el comedor 40 mochileros con mochila y el espacio que ellas ocupan... ¿Tu que harías?
Ni estoy de tu lado ni frente a ti. Solo intento ponerme en la piel del otro.
es ridiculo lo del espacio
Viejo 07-sep-2012, 12:56   #16
kick neko

Abr 2012 | 2.038 Mens.

Uno que tu ya quisieras

Lo curioso del tema es que en una ocasion anterior que entre con la mochila ciertamente al comprar un decimo de loteria de navidad me exigio 21 euros................ de esos 21 euros me dijo que si lo queria bien y que era porque a los honrados que pagamos nos cobra mas para compensar de la gente que se va de su local sin pagar.
Viejo 07-sep-2012, 13:36   #17
Zanika

Jun 2004 | 6.973 Mens.
Lugar: Binéfar

Picachu mediohuevo 2.0 + Primastar 1.9

Cita:
es ridiculo lo del espacio

Desconozco el local, asi como desconozco si tiene suficiente espacio para guardar tu mochila y la de los 25 que lleguen detras para no tener que agraviarlos a ellos. Lo normal y más en temporada alta es hacer tabla rasa, muy a tu pesar.

Cita:
Lo curioso del tema es que en una ocasion anterior que entre con la mochila ciertamente al comprar un decimo de loteria de navidad me exigio 21 euros................ de esos 21 euros me dijo que si lo queria bien y que era porque a los honrados que pagamos nos cobra mas para compensar de la gente que se va de su local sin pagar.
Pues como todos los revendedores, que aplican un porcentaje de comision.

De todos modos, me consta que ese no es el unico local de Torla, asi que ya sabes: Con no volver más solucionado. Tu tranquilo y el contento porque en tu espacio y el de tu mochila le caben dos clientes.

E insisto en que deberías ponerte en la piel del otro para saber como piensa y por qué puede ser que esté haciendo las cosas.
Zanika está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-sep-2012, 13:38   #18
diek
浜崎あ

Jun 2005 | 39.111 Mens.
Lugar: Castellon

Ibiza 1.4 16v Polo 1.9 TDI

Pues perder clientes y coger mala fama, tal y como esta la cosa, es cavar su propia tumba comercial...

diek está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-sep-2012, 13:44   #19
kick neko

Abr 2012 | 2.038 Mens.

Uno que tu ya quisieras

Cita:
Desconozco el local, asi como desconozco si tiene suficiente espacio para guardar tu mochila y la de los 25 que lleguen detras para no tener que agraviarlos a ellos. Lo normal y más en temporada alta es hacer tabla rasa, muy a tu pesar.

De todos modos, me consta que ese no es el unico local de Torla, asi que ya sabes: Con no volver más solucionado. Tu tranquilo y el contento porque en tu espacio y el de tu mochila le caben dos clientes.

E insisto en que deberías ponerte en la piel del otro para saber como piensa y por qué puede ser que esté haciendo las cosas.
Perdona chato yo compro decimos en mil bares y me cobran veinte euros, lo demas no es legal ni es ningun porcentaje de comision, el porcentaje de comision que se lo pague la administracion correspondiente a la cual el le esta distribuyendo dichos decimos.

Si le caben dos en el espacio de una persona con una mochila de 45 litros bajo sus pies van a estar algo incomodos............

Te fastidia tu amigo???

Cita:
Originalmente Escrito por diek Ver Mensaje
Pues perder clientes y coger mala fama, tal y como esta la cosa, es cavar su propia tumba comercial...
Estos van de sobrados y no me dan ninguna pena que les den por culo a pueblos que son de mindundis con suerte y viven gracias a ciertos pequeños detalles..........................

Todo llega
Viejo 07-sep-2012, 23:24   #20
kick neko

Abr 2012 | 2.038 Mens.

Uno que tu ya quisieras

Cita:

Si pido dos cafes ( uno para mi y otro para mi mochila) no pasa nada entonces......................
Viejo 07-sep-2012, 23:43   #21
kick neko

Abr 2012 | 2.038 Mens.

Uno que tu ya quisieras

Cita:
Originalmente Escrito por Solid_Snake Ver Mensaje
Lo he leido y no lo entiendo, ¿sólo te dijero que era por la mochila?

No tiene ningún sentido...

En un restaurante de un alemán de mi pueblo que ya cerró, en la puerta había un cartel que prohibía la entrada a "Perros y niños".
Y no ponia a gente con mochila???
Viejo 08-sep-2012, 23:38   #22
kick neko

Abr 2012 | 2.038 Mens.

Uno que tu ya quisieras

Me acuerdo de pocholo, si le intentan quitar la mochila maaaaaaaaaatttttttaaaaaaaaaaa
Viejo 09-sep-2012, 17:14   #23
kick neko

Abr 2012 | 2.038 Mens.

Uno que tu ya quisieras

que no es por molestar pero.............................................. .....ser era y yo quiero mi mochila
Viejo 09-sep-2012, 17:17   #24
yspano
que no soy panchito coño

Jun 2006 | 1.602 Mens.
ni con los ojos del de abajo, avisa cuando hagas la pelicula
yspano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2012, 17:22   #25
kick neko

Abr 2012 | 2.038 Mens.

Uno que tu ya quisieras

Para que si no serias capaz de entenderla........... excede de la capacidad de cuando tenemos un problema nos fumamos un porro..........
Viejo 11-sep-2012, 18:14   #26
kick neko

Abr 2012 | 2.038 Mens.

Uno que tu ya quisieras

no sabe ni contestar sin su droga habitual
Viejo 17-sep-2012, 00:09   #27
kick neko

Abr 2012 | 2.038 Mens.

Uno que tu ya quisieras

Hoy he recibido una disculpa a traves de email de alguien ............. a ese alguien decirle desde aqui que no tengo nada en contra de ese magnifico pueblo
Viejo 27-sep-2012, 16:27   #28
kick neko

Abr 2012 | 2.038 Mens.

Uno que tu ya quisieras

ya comenzo la revolucion
Viejo 30-sep-2012, 12:06   #29
cabese
Stellio Kontos

Feb 2008 | 782 Mens.
Lugar: Hospitalet d llobregat /BCN/
Haber pedido la hoja de reclamaciones y hecho una queja, luego a la oficina del consumidor. Tarda bastante pero en la revisión de los libros de ese bar se analizaría tu queja.
Total es gratis y tocas los cojones.

cabese está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-sep-2012, 16:25   #30
kick neko

Abr 2012 | 2.038 Mens.

Uno que tu ya quisieras

Sin ticket de consumicion y sin haber accedido al local es bastante dificil que te las faciliten, si llamo a la guardia civil en ese pueblo se me hace un aspa y dos velas negras............

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto