Bluebo L100 [Movil chino 4.7" MTK6577 IPS HD 1280*720 Pixels]

mahiques
Forero
Buenas, tras la necesidad de un buen movil sin querer dejarme 400€ en uno libre me puse a buscar por forocoches en el hilo de los moviles chinos y encontré un telefono que se ajusta muy bien a lo que busco.

Bluebo L100, es un telefono de similares caracteristicas a Jiayu G3 que tanto se habla por aquí y el cual he visto que hay una conjunta en marcha, me iría a por ese pero tras ver lo lentas que se convierten las conjuntas y que el diseño no me acaba casi que prefiero coger este Bluebo L100
El telefono tiene el procesador MTK6577 que es de doble nucleo, 1GB de Ram y 4GB de Rom
La pantalla es de 4.7" 1280*720 IPS Capacitive . Como podeis ver el diseño es calcado al 99% del Galaxy S3.

Aquí en Aliexpress se venden pero de momento están todos en preventa.
http://www.aliexpress.com/item/Per-s...623395365.html
Abro este hilo para que alguien que conozca de moviles me recomiende, me diga webs mas fiables que esta donde comprar , sus propias experiencias , etc...
neled
hago chas
busca un móvil que tenga scene detrás.
ALYRO
ForoCoches: Miembro
Ese se va a vender como churros. Un tamaño perfecto que está entre los 4,3'' y las cada vez más famosas 5/5,3'' , con el tan buscando 1Gb de ram... y a muy buen precio.
mahiques
Forero
A mi por diseño la verdad que me atrae mas que el famoso Jiayu G3 , aparte al ser un clon del samsung galaxy S3 va a tener fundas, carcasas, soporte para coche a patadas...
A ver si lo venden rápido por que aún no ha salido a la venta.
N-K
Batería de 1750 mah?

Espero que no tengas problemas con eso
joxju
Cita de n-k
batería de 1750 mah?

Espero que no tengas problemas con eso

+1
SANANDRES
Tiene gorilla glass?
satai
En cuanto a estética, tamaño y características el el móvil que más me gusta, si tuviera scene iría a por él de cabeza.
En cuanto a la batería no lo veo un problema, estamos viendo otro teléfonos chinos con unas batarías de 2700mah y 3000mah, pero creo que inflan los número y que su rendimiento no será tan disferente a la del Bluebo.
Marcas chinas con mucho nombre, sobre terminales de iguales componentes tienen batarías como este Bluebo:
ZTE--Zte v970 mtk6577 (Batería 1600mAh)
ZOPO--ZP300 Field (Batería 1800mAh)
N-K
Yo sólo digo que el SII tiene menos pantalla y la misma batería. Y no creo que esté peor optimizado que el Bluebo.

Y ya conocemos la duración de batería de los SII
mahiques
Forero
hablando con el chinito de China store me ha dicho que se pondrá a la venta en unos 20 dias aprox al precio de 205 dolares
yosoyangel
ForoCoches: Usuario
¿Que quieres decir con lo de scene detrás?
kurritonline
Toruk Makto
El jiayu g3 lo retrasan hasta el 1 de octubre, podriamos hacer una conjunta de este...
astolff
Me comeré tu cerebro...
Yo sigo buscando alguno con pantalla OLED...
shurtopacio
visto lo visto estoy un poco harto del jiayu, podriamos organizar algo para este telefono
Oryctes
Cita de mahiques
hablando con el chinito de China store me ha dicho que se pondrá a la venta en unos 20 dias aprox al precio de 205 dolares
Cita de kurritonline
El jiayu g3 lo retrasan hasta el 1 de octubre, podriamos hacer una conjunta de este...
Cita de shurtopacio
visto lo visto estoy un poco harto del jiayu, podriamos organizar algo para este telefono
Si a la fecha de hoy le sumas 20 días te plantas en las mismas fechas, ¿no?
Programing Tool
La bateria según la página oficial es de 2000 mAh. A mi tambien me gusta mucho más este modelo, por la similitud con el S3 (y no, no es un quiero y no puedo) es que el diseño realmente me gusta y la compatiblidad con accesorios.
shurtopacio
Cita de Oryctes
Si a la fecha de hoy le sumas 20 días te plantas en las mismas fechas, ¿no?
si, pero eso contando que no nos la juegue de nuevo el Jiayu...

ademas este modelo es mas atractivo a la vista
Programing Tool
Yo tambien he preguntado a este vendedor para que me confirme el modelo FW o HD. Ya de paso le he preguntado por la posibilidad de un descuento por pedir 30 unidades y que día estará listo para enviar.

189.99$ con envío gratuíto, 2 años resgistrado y 227 rating. No está mal del todo.
Oryctes
Cita de shurtopacio
si, pero eso contando que no nos la juegue de nuevo el Jiayu...

ademas este modelo es mas atractivo a la vista
En eso tienes razón pero tú también estás contando con que el Bluebo no va a sufrir ningún retraso y eso, visto lo visto, también es mucho contar.
Programing Tool
No se puede ver nada del foro oficial de bluebo sin registrarse. Despues de comer me registraré a ver que se cuece por sus foros.
shurtopacio
Cita de Oryctes
En eso tienes razón pero tú también estás contando con que el Bluebo no va a sufrir ningún retraso y eso, visto lo visto, también es mucho contar.
Prefiero arriesgarme, porque creo que el jiayu se volvera a retrasar...
shurtopacio
Bueno, pues si el creador del hilo lo ve conveniente que cree un hilo oficial, o sino cuenta conmigo para que lo cree yo y mantenerlo actualizado con al info que vallamos consiguiendo, te parece mahiques? y luego aparte el hilo de la lista de interesados
mahiques
Forero
Cita de shurtopacio
Bueno, pues si el creador del hilo lo ve conveniente que cree un hilo oficial, o sino cuenta conmigo para que lo cree yo y mantenerlo actualizado con al info que vallamos consiguiendo, te parece mahiques? y luego aparte el hilo de la lista de interesados
Por supuesto, tienes mi bendición
Adelante hombre, no hacía falta ni pedir permiso!
Yo lo haría pero estoy estos dias liados con la matricula de la uni
atelier1
Semen retentum venenum es
Cita de SANANDRES
Tiene gorilla glass?
si que tiene

aquí se puede comprar la versión FW la HD aun no esta
http://etotalk.com/bluebo-l100fw-3g-...ghz_p3081.html
astolff
Me comeré tu cerebro...
Y no hay uno con OLED??
TonYper
Cita de astolff
Y no hay uno con OLED??
Para que quieres OLED teniendo pantalla IPS?
Noah Bennet
HEROE
Antes me compro un S2 de segunda pata que uno de estos chinorris...
Jose_Enzo
Cita de astolff
Yo sigo buscando alguno con pantalla OLED...
Pues no se para que. Ni dan buenos colores ni consumen tan poco, te lo dice uno que gasta amoled.
Josh Radnor
Este se sabe cuando saldrá a la venta?
shurtopacio
Cita de Josh Radnor
Este se sabe cuando saldrá a la venta?
por lo que he leido, de 15 a 20 dias
← A Electrónica / Informática