Cuantas Estelades y Senyeres contáis en los balcones de vuestro barrio/ciudad/pueblo?
09-sep-2012 21:05
|
Por mi parte nunca habia visto algo igual fuera de la fecha señalada, es decir, el 11-S. Es espectacular la cantidad de Senyeres y Estelades que engalanan, ya desde este fin de semana, los balcones y ventanas de toda Catalunya. |
09-sep-2012 21:10
| 0, porque estoy en España y no en Cataluña. Aquí la vida no gira entorno al concepto de nación. |
09-sep-2012 21:13
| Y el 12 la vida seguirá igual. Es más, posiblemente se hable más del iphone 5 que de lo ocurrido en los disturbios del día anterior. |
09-sep-2012 21:14
|
No creas que en Catalunya la vida gira en torno a esto tampoco, aquí trabajamos y hacemos vida como en toda partes pero muchos somos conscientes que seguir en España, más que un pésimo negocio, ya es una temeridad para nuestro presente y futuro, eso es todo. |
09-sep-2012 21:18
|
Debí especificar en el tema que se trataba de Catalunya aunque doy por hecho que se sobreentiende, no imagino un extremeño o riojano metido en tales menesteres.
No creas que en Catalunya la vida gira en torno a esto tampoco, aquí trabajamos y hacemos vida como en toda partes pero muchos somos conscientes que seguir en España, más que un pésimo negocio, ya es una temeridad para nuestro presente y futuro, eso es todo. Quiero decir que, tu, y tus amigos nacionalistas podeis hacer lo que considereis oportuno, pero la tierra en la que cagas y pisas es Española, y esa se queda. No se regala, en tal caso se roba o conquista y frente a eso pues que decirte. Temerario de las narices
|
09-sep-2012 21:19
| Yo hoy he salido a pasear con dos amigas y hemos visto un edificio con varias banderas catalanas... y arriba del todo bien grande una bandera de España... seguro habrá movida entre esos vecinos. |
09-sep-2012 21:19
|
está bien hombre se ven cantidad, ahora no estaría mal que se pusiera una por vivienda y no una en cada ventana de la casa... ![]() ![]()
|
09-sep-2012 21:21
|
Por cierto, desde mi balcón se ven (mi Estelada y mi Senyera aparte): 1 Estelada y 6 Senyeres... A 2 días vista me parece muy destacable, nunca vi algo así. Algunos colgábamos la Senyera para el 11-S y listos, y bastantes menos aún lo haciamos para Sant Jordi (que a mi siempre me ha parecido que debía ser la verdadera Diada) pero colgar banderas con tanta antelación es otro signo que algo está cambiando en Catalunya, cada día que pasa con mayor celeridad. Estamos ante un cambio de paradigma, este 11-S puede quedar grabado en la Historia. |
09-sep-2012 21:22
![]() ![]() lo mismo decían hace 400 años. ![]() No te preocupes, cuando cumplas 20 años o hayas viajado un poco por fuera de tú país (España), lo entenderás chiquitín. |
09-sep-2012 21:23
| si ven que esto va a más y que incentiva el consumo acabarán pasándolo a fin de semana, como las fallas. |
09-sep-2012 21:23
| desde mi balcón, 0, aunque por la calle habré visto alguna senyera, y un par de esteladas...this is sant boi |
09-sep-2012 21:24
![]() Por cierto, las fotos estan sacadas de google a modo ilustrativo, no quiere decir que sean de estos días pero sí se ven muchas imágenes como esas. Muchos edificios con bastantes banderas catalanas. Ya digo, a dos días vista es bastante remarcable. |