Cuantas Estelades y Senyeres contáis en los balcones de vuestro barrio/ciudad/pueblo?

Scirocco GT
ForoCoches: Miembro

Por mi parte nunca habia visto algo igual fuera de la fecha señalada, es decir, el 11-S.

Es espectacular la cantidad de Senyeres y Estelades que engalanan, ya desde este fin de semana, los balcones y ventanas de toda Catalunya.
Fanfare
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Que no hombre, que somos 4 gatos.
Dr. Tristeza
Invitado
0.
Sr.Mierda
Mierdero
te lo paso al subforo de balcones
Benjamin
ForoCoches: Usuario
Ninguna.
villarrobledo
Ya somos cuatro
Desde mi balcón no veo ninguna.
Scirocco GT
Cita de Fanfare
Eso decían...
Kio_Zgz
Pobrecicos, me dan mucha pena.
d24_7
7_42d
0, porque estoy en España y no en Cataluña. Aquí la vida no gira entorno al concepto de nación.
TranceLover
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pues mañana te digo, que siendo de noche poco se ve
Epkon
Y el 12 la vida seguirá igual. Es más, posiblemente se hable más del iphone 5 que de lo ocurrido en los disturbios del día anterior.
TemudjinKhan
Bubbles
muy pocas la verdad

maikel nait
Peligrosa María
Nos la suda, attencion whores de los cojones
Scirocco GT
Cita de d24_7
0, porque estoy en España y no en Cataluña. Aquí la vida no gira entorno al concepto de nación.
Debí especificar en el tema que se trataba de Catalunya aunque doy por hecho que se sobreentiende, no imagino un extremeño o riojano metido en tales menesteres.

No creas que en Catalunya la vida gira en torno a esto tampoco, aquí trabajamos y hacemos vida como en toda partes pero muchos somos conscientes que seguir en España, más que un pésimo negocio, ya es una temeridad para nuestro presente y futuro, eso es todo.
nachoiba
Sacar todas las que querais no os vais a independendizar nunca.
JDEIVID
Yo nunca he visto ninguna
ROCABO
Forocochia91
Ninguna
Fgurtx
Cero.
Jacksp
Cita de Scirocco GT
Debí especificar en el tema que se trataba de Catalunya aunque doy por hecho que se sobreentiende, no imagino un extremeño o riojano metido en tales menesteres.

No creas que en Catalunya la vida gira en torno a esto tampoco, aquí trabajamos y hacemos vida como en toda partes pero muchos somos conscientes que seguir en España, más que un pésimo negocio, ya es una temeridad para nuestro presente y futuro, eso es todo.
Desde cuando se prohibe la libertad de circulacion de las personas en España?

Quiero decir que, tu, y tus amigos nacionalistas podeis hacer lo que considereis oportuno, pero la tierra en la que cagas y pisas es Española, y esa se queda. No se regala, en tal caso se roba o conquista y frente a eso pues que decirte.

Temerario de las narices
Daewen
Thief of Hearts
Yo hoy he salido a pasear con dos amigas y hemos visto un edificio con varias banderas catalanas... y arriba del todo bien grande una bandera de España... seguro habrá movida entre esos vecinos.
cordobilla
30 cm de Miembro
Cita de Scirocco GT

Por mi parte nunca habia visto algo igual fuera de la fecha señalada, es decir, el 11-S.

Es espectacular la cantidad de Senyeres y Estelades que engalanan, ya desde este fin de semana, los balcones y ventanas de toda Catalunya.
Cita de Fanfare
Cita de Scirocco GT
Eso decían...

está bien hombre se ven cantidad, ahora no estaría mal que se pusiera una por vivienda y no una en cada ventana de la casa...
Quasar00
Aqui la gente ni sabe que significan esos trapos, cero.
Scirocco GT
Por cierto, desde mi balcón se ven (mi Estelada y mi Senyera aparte): 1 Estelada y 6 Senyeres...

A 2 días vista me parece muy destacable, nunca vi algo así. Algunos colgábamos la Senyera para el 11-S y listos, y bastantes menos aún lo haciamos para Sant Jordi (que a mi siempre me ha parecido que debía ser la verdadera Diada) pero colgar banderas con tanta antelación es otro signo que algo está cambiando en Catalunya, cada día que pasa con mayor celeridad.

Estamos ante un cambio de paradigma, este 11-S puede quedar grabado en la Historia.
MiRazaCale
Casposos con estrellas que viven en otro siglo.
MiRazaCale
Cita de Scirocco GT
Estamos ante un cambio de paradigma, este 11-S puede quedar grabado en la Historia.
lo mismo decían hace 400 años.

No te preocupes, cuando cumplas 20 años o hayas viajado un poco por fuera de tú país (España), lo entenderás chiquitín.
Lady Gago
Forista premium
si ven que esto va a más y que incentiva el consumo acabarán pasándolo a fin de semana, como las fallas.
joelines
Oh La La
Ninguna.

Bemiser
desde mi balcón, 0, aunque por la calle habré visto alguna senyera, y un par de esteladas...this is sant boi
Premo
en albacete se ven pocas
Scirocco GT
Cita de cordobilla
está bien hombre se ven cantidad, ahora no estaría mal que se pusiera una por vivienda y no una en cada ventana de la casa...
Cada uno hace con sus balcones y ventanas lo que que quiere...

Por cierto, las fotos estan sacadas de google a modo ilustrativo, no quiere decir que sean de estos días pero sí se ven muchas imágenes como esas. Muchos edificios con bastantes banderas catalanas.

Ya digo, a dos días vista es bastante remarcable.
← A General