Land Rover Defender MY2013
10-sep-2012 12:34
|
Ligeros retoques para este viejo TT Exterior: 2 colores nuevos: Borolo (negro) y Havana (marrón) Interior: - nuevos asientos - nuevo sistema de sonido con USB. Si pagas mas, Bluetooh y altavoces Alpine http://www.leftlanenews.com/land-rover-defender.html |
10-sep-2012 12:40
| Yo creo que mientas siga subiéndose por las paredes como ha hecho hasta ahora cualquier tipo de cambio aparte no tiene mucha importancia. El que se compra un Defender no creo que lo haga buscando que también sea cómodo. |
10-sep-2012 12:51
| Los faros siguen siendo iguales. Lo que ocurre es que la foto de aquí arriba sí que llevaba unos faros y rejillas especiales , pero sólo ese modelo , que era una versión especial. El resto de la gama llevaba faros y rejillas "normales". |
26-sep-2012 22:51
| Este coche le pasa como al clase G que nunca pasa de moda ...bueno y como los VW escarabajos |
27-sep-2012 01:49
Me vuelve loco, me encanta, ufff me parece muy bruto, si estuviese un poco más loco me compraba uno para ciudad
|
27-sep-2012 01:53
| Si se quiere algo para ir al monte a trialear es lo mejor que hay...............ni X5,Cayenne,Q7 ni pollas en vinagre. |
30-ene-2016 14:27
|
Ayer salió el último Defender de la planta de Solihull tras 68 años de producción. |
30-ene-2016 16:09
| Sin duda un coche que pasará a la historia como uno de los mejores todo terrenos. |
30-ene-2016 16:14
|
Pero eso ya pasaba antes. Yo estoy buscando un 88 Turbo para restaurar y los pocos que he visto picaban. |
30-ene-2016 16:16
| Suben los TT en general, hoy en día tampoco hay muchas opciones para el que busque un TT puro, y las que hay no son lo suficientemente económicas como para llevarlo por el monte, a no ser que cagues dinero. |
30-ene-2016 16:23
|
Y te hablo de cacharros con 15 años o más. Luego ya el mantenerlos es otro tema. Si te haces tú el mantenimiento de puta madre, como lo lleves a un taller te vas a enterar. Y claro...luego no le metas chorradas del tipo defensas, estribos, subirlo, desplazadores etc etc etc. |
30-ene-2016 16:42
|
Hoy en día un 4x4 puro lo tienes por 4 duros si tiene motor o caja tocados. Como el cacharro estar esté bien vete preparando dinero.
Y te hablo de cacharros con 15 años o más. Luego ya el mantenerlos es otro tema. Si te haces tú el mantenimiento de puta madre, como lo lleves a un taller te vas a enterar. Y claro...luego no le metas chorradas del tipo defensas, estribos, subirlo, desplazadores etc etc etc. Jode, pero lo mejor es comprarlo ya preparado, porque en temas de homologaciones te follan pero bien, un amigo tiene un Hilux esperando a que le homologuen un cabrestante meses, y eso que lo instalaron en el conce al tiempo que se lo entregaban nuevo, pero la liaron con el proyecto y hasta ahora. |