NISSAN ALMERA 1.5i 90 cv AÑO 2002 POR 1600 €
11-sep-2012 18:54
|
VENDIDO, VENDIDO, VENDIDO, VENDIDO!!!! Hola, pongo en venta uno de los coches que hay en casa, por cambio de trabajo, necesitamos un coche diesel, aqui va el tocho: DATOS -Zona: Barcelona -Marca y modelo: Nissan Almera 1.5i Ambiente 3 puertas -Motor: 1.5 90 cv gasolina -Km: 150.000 kms -Año: 04/2002 -Nº de dueños: 2º propietario -Precio: 1600€ (la transferencia es muy barata al tener mas de 10 años) -Motivo de la venta: Necesito un coche diesel (tambien estudio cambios por algun diesel!!) EQUIPAMIENTO -Aire Acondicionado,Dirección asistida, Doble airbag, ABS,cierre centralizadocon mando a distancia,luces antinieblas, elevalunas eléctricos, espejos electricos, radio CD, llantas aleacion de 15” (195-50-r15) ESTADO -Todo el equipamiento del coche funciona correctamente, aire, direccion,cierre, elevalunas, etc... -Interior en buen estado, asientos sin rotos con alfombrillasNissan nuevas (se le ha realizado un detallado interior) VEHICULO DE NO FUMADOR (EL ANTERIOR DUEÑO TAMPOCO) -Correa de la distribución: lleva cadena (comprobado los tensores y bomba aguaen la ultima revision todo OK) -Exterior con algunos roces y algun bollo en laterales y maletero , le falta la tapa del retrovisor izquierdo (esta regular de chapa, pero el estado de la pintura es bueno) MANTENIMIENTO REALIZADO (DESDE QUE LO TENGO HACE 5 MESES) -Embrague: nuevo MARCA LUK -Frenos: Discos delanteros, pastillas delanteras y traseras nuevas(marca Textar) -Ruedas: Ruedas traseras nuevas Toyo Proxes CF1, delanteras al 40%(se podrianegociar entregarlo con las ruedas delanteras nuevas) -Cambio de Aceite Repsol Elite, todos los filtros cambiados,polen, aceite y aire. -Bujias nuevas NGK -Bombillas posicion y cruce nuevas OSRAM SILVERSTAR -Silentblock motor nuevo BIlLSTEIN -Cambiado valvulina caja de cambios, liquido de frenos y fluido hidraulico del embrague. -Aire Acondicionado cargado este verano -Escobillas de los limpias nuevas -Emblema Nissan capo nuevo TODO CON FACTURAS DEL TALLER Y LOS RECAMBIOS DE OSCARO.ES (VAMOS ME HE DEJAO UNA PASTA EN DEJARLO TODO AL DIA) -Documentación en regla e ITV hasta Febrero del 2013. EL COCHE MECANICAMENTE ESTA MUY BIEN, VA MUY FINO Y CONSUME POCO. ES UN MOTOR MUY FIABLE , NO ES PARA IR QUEMADO RUEDA PERO CUMPLE DE SOBRAS EN EL DIA A DIA. LO VENDO POR CAMBIO DE TRABAJO, LA PERSONA QUE LO CONDUCE NECESITA UN DIESEL!!!!! LO VENDO O ME INTERESARIA UN CAMBIO POR UN GOLF IV TDI, POLO TDI O AUDI A3 TDI AÑO 2001 EN ADELANTE , MAS DINERO EN EFECTIVO LOGICAMENTE!!!!!!!!!!!!!!! |
Editado: 16-sep-2012 19:54 -
11-sep-2012 20:49
| Gracias compañero Buzyny, la verdad es que es una buena oportunidad, esta al dia mecanicamenteo, me he gastado un pico en dejarlo en condiciones.... |
12-sep-2012 13:33
| Esta muy bien cuidado y con lo que tiene cambiado el precio es estupendo,yo porque ya tengo uno sino te lo pillaba jejej |
12-sep-2012 14:41
| Muchas Gracias Pablopa, el precio es algo negociable, pero con la puesta a punto gorda que tiene echa creo que esta en un precio justo, no hay que hacerle nada en bastante tiempo |
12-sep-2012 15:53
| Gracias compañero, si la verdad es que es un buen coche y a un precio de risa como dices, lastima que por distancia necesitemos un diesel, si no la idea era pintarlo entero y quedarmelo, despues de la pasta que me he dejado en dejarlo mecanicamente bien. |
12-sep-2012 16:05
| Le he pasado las fotos a una amiga a ver si le encaja,lo que la echa para atrás es que está lejos de aquí. |
12-sep-2012 16:11
|
Tuve el anterior y una maravilla de coche,un amigo tiene el mismo que el tuyo y está encantado,esas máquinas van muy muy bien. Suerte con la venta!
|
13-sep-2012 20:42
| a nadie le interesa un cambio por algun TDI de VAG, golf IV, leon, Audi a3, polo mas diferencia economica a su favor???????????? |
15-sep-2012 13:43
| gracias compañero!!!! hoy vienen 2 personas a verlo a ver si le encontramos nuevo hogar!!! |