NISSAN ALMERA 1.5i 90 cv AÑO 2002 POR 1600 €

jamasedo
+EDO
VENDIDO, VENDIDO, VENDIDO, VENDIDO!!!!

Hola, pongo en venta uno de los coches que hay en casa, por cambio de trabajo, necesitamos un coche diesel, aqui va el tocho:

DATOS

-Zona: Barcelona
-Marca y modelo: Nissan Almera 1.5i Ambiente 3 puertas
-Motor: 1.5 90 cv gasolina
-Km: 150.000 kms
-Año: 04/2002
-Nº de dueños: 2º propietario
-Precio: 1600€ (la transferencia es muy barata al tener mas de 10 años)
-Motivo de la venta: Necesito un coche diesel (tambien estudio cambios por algun diesel!!)

EQUIPAMIENTO

-Aire Acondicionado,Dirección asistida, Doble airbag, ABS,cierre centralizadocon mando a distancia,luces antinieblas, elevalunas eléctricos, espejos electricos, radio CD, llantas aleacion de 15” (195-50-r15)

ESTADO

-Todo el equipamiento del coche funciona correctamente, aire, direccion,cierre, elevalunas, etc...

-Interior en buen estado, asientos sin rotos con alfombrillasNissan nuevas (se le ha realizado un detallado interior) VEHICULO DE NO FUMADOR (EL ANTERIOR DUEÑO TAMPOCO)

-Correa de la distribución: lleva cadena (comprobado los tensores y bomba aguaen la ultima revision todo OK)

-Exterior con algunos roces y algun bollo en laterales y maletero , le falta la tapa del retrovisor izquierdo (esta regular de chapa, pero el estado de la pintura es bueno)

MANTENIMIENTO REALIZADO (DESDE QUE LO TENGO HACE 5 MESES)

-Embrague: nuevo MARCA LUK

-Frenos: Discos delanteros, pastillas delanteras y traseras nuevas(marca Textar)

-Ruedas: Ruedas traseras nuevas Toyo Proxes CF1, delanteras al 40%(se podrianegociar entregarlo con las ruedas delanteras nuevas)

-Cambio de Aceite Repsol Elite, todos los filtros cambiados,polen, aceite y aire.

-Bujias nuevas NGK

-Bombillas posicion y cruce nuevas OSRAM SILVERSTAR

-Silentblock motor nuevo BIlLSTEIN

-Cambiado valvulina caja de cambios, liquido de frenos y fluido hidraulico del embrague.

-Aire Acondicionado cargado este verano

-Escobillas de los limpias nuevas

-Emblema Nissan capo nuevo

TODO CON FACTURAS DEL TALLER Y LOS RECAMBIOS DE OSCARO.ES (VAMOS ME HE DEJAO UNA PASTA EN DEJARLO TODO AL DIA)

-Documentación en regla e ITV hasta Febrero del 2013.

EL COCHE MECANICAMENTE ESTA MUY BIEN, VA MUY FINO Y CONSUME POCO. ES UN MOTOR MUY FIABLE , NO ES PARA IR QUEMADO RUEDA PERO CUMPLE DE SOBRAS EN EL DIA A DIA.

LO VENDO POR CAMBIO DE TRABAJO, LA PERSONA QUE LO CONDUCE NECESITA UN DIESEL!!!!! LO VENDO O ME INTERESARIA UN CAMBIO POR UN GOLF IV TDI, POLO TDI O AUDI A3 TDI AÑO 2001 EN ADELANTE , MAS DINERO EN EFECTIVO LOGICAMENTE!!!!!!!!!!!!!!!
jamasedo
+EDO
Mas foto!!!
jamasedo
+EDO
Mas fotos
jamasedo
+EDO
Alguna del interior
jamasedo
+EDO
2 mas
jamasedo
+EDO
Mas fotos!!!
jamasedo
+EDO
Alguna mas del interior
jamasedo
+EDO
Las 2 ultimas
jamasedo
+EDO
1 del motor. Si alguien las quieres se las puedo enviar por mail.
jamasedo
+EDO
up
buzyny
ForoCoches: Miembro
si fuera en madrid ya tendria dueño
KoLLyPoKet
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Donde esta el coche?
jamasedo
+EDO
Cita de KoLLyPoKet
Donde esta el coche?
Esta en Mataró. Saludos
jamasedo
+EDO
Cita de buzyny
si fuera en madrid ya tendria dueño
Gracias compañero Buzyny, la verdad es que es una buena oportunidad, esta al dia mecanicamenteo, me he gastado un pico en dejarlo en condiciones....
jamasedo
+EDO
Busco algun tdi, golf iv, audi a3, polo del aÑo 2000 en adelante!!!!!
jamasedo
+EDO
...
PABLOPA
Miembro
Esta muy bien cuidado y con lo que tiene cambiado el precio es estupendo,yo porque ya tengo uno sino te lo pillaba jejej
jamasedo
+EDO
Cita de PABLOPA
Esta muy bien cuidado y con lo que tiene cambiado el precio es estupendo,yo porque ya tengo uno sino te lo pillaba jejej
Muchas Gracias Pablopa, el precio es algo negociable, pero con la puesta a punto gorda que tiene echa creo que esta en un precio justo, no hay que hacerle nada en bastante tiempo
jamasedo
+EDO
Cita de APTKAN
Siempre me ha gustado este coche, tiene pinta de robusto, y el precio, de risa,

Gracias compañero, si la verdad es que es un buen coche y a un precio de risa como dices, lastima que por distancia necesitemos un diesel, si no la idea era pintarlo entero y quedarmelo, despues de la pasta que me he dejado en dejarlo mecanicamente bien.
PABLOPA
Miembro
Le he pasado las fotos a una amiga a ver si le encaja,lo que la echa para atrás es que está lejos de aquí.
Jordi206
Moto Diógenes
Tuve el anterior y una maravilla de coche,un amigo tiene el mismo que el tuyo y está encantado,esas máquinas van muy muy bien.

Suerte con la venta!
jamasedo
+EDO
Cita de Jordi206
Tuve el anterior y una maravilla de coche,un amigo tiene el mismo que el tuyo y está encantado,esas máquinas van muy muy bien.

Suerte con la venta!

Gracias Jordi206!!!!
buzyny
ForoCoches: Miembro
se lo comentare a mi primo aver si se anima,
jamasedo
+EDO
Cita de buzyny
se lo comentare a mi primo aver si se anima,
OK. se puede probar cuando querais
jamasedo
+EDO
arriba con el Almera
PABLOPA
Miembro
UP!! ese Almerilla busca dueño.
jamasedo
+EDO
a nadie le interesa un cambio por algun TDI de VAG, golf IV, leon, Audi a3, polo mas diferencia economica a su favor????????????
jamasedo
+EDO
up mañanero!!!
N@cho
S|P|A|C|E
Buen coche a muy buen precio.
jamasedo
+EDO
Cita de N@cho
Buen coche a muy buen precio.
gracias compañero!!!! hoy vienen 2 personas a verlo a ver si le encontramos nuevo hogar!!!
← A Compra - Venta Motor