Peugeot RCZ R concept

A.P.M.
Mira el avatar
1.6 THP 260cv
155gr de CO2
Con autoblocante Torsen

http://speedguerilla.com/2012/09/peu...-concept-onyx/
enzostradale
ForoCoches: Miembro
Me encanta, mucho mas atractivo que un insulso TT. Lastima de tracción delantera.

Saludos
jaimenyo
TURBO or GTFO
se quedará en 230cv, y sin autoblocante... pero tiene pinta de que algo asi va a salir
jaimenyo
TURBO or GTFO
por cierto el frontal, mucho mas bonito que el anterior.
A.P.M.
Mira el avatar
Pues en estas imagenes le veo mejor cara que en el phII presentado, menos cara de tonto
toXicosworth_RS
Gasolina, por favor
Ese frontal le queda mucho mejor que el actual...
svdt97
Piloto Forocochero
Así sí que es precioso, con esta combinación de colores hace que el restyling quede perfecto.

En cuanto a la mecánica, a ver si es verdad y lo sacan así, para que pase a ser un deportivo de verdad, aun que tracción delantera.
Mario89
Foreromedio
Cita de enzostradale
Me encanta, mucho mas atractivo que un insulso TT. Lastima de tracción delantera.

Saludos
hombre insulso,insulso no es!!!
adrianastur
Conducción flanderrima
Por fin se atreven con una versión potente de verdad. A ver si llega a producción.
Cadim
Porque yo lo valgo!!!!!!!
Se saba algo del precio??
Este si que mola mucho más que el anterior. Yo estuve a punto de coger la edición limitada Asphalt, pero no llevar leds diurnos y el precio casi igual que un Lexus...
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de Cadim
Se saba algo del precio??
Este si que mola mucho más que el anterior. Yo estuve a punto de coger la edición limitada Asphalt, pero no llevar leds diurnos y el precio casi igual que un Lexus...
De momento es un concept, supongo que para ver si hay potencial para venderlo. Vamos, que en el salón veran si hay mucha gente interesada en él y Peugeot ve viable sacarlo a la venta

Edito: pues parece ser que saldrá en 2013, asi que el año que viene darán los precios
oscar_av
Allons-y!
Con autoblocante...no era sin tiempo.
A.P.M.
Mira el avatar
asientos

trasera

worldscoop
d24_7
7_42d
Ya solo por el negro mate, tiene mi dies.
Chalam
poco a poco van haciendo algo decente
NH3+
Merengue de cuna.
Cita de jaimenyo
se quedará en 230cv, y sin autoblocante... pero tiene pinta de que algo asi va a salir
Y como sabes que le quitarán 30 cv y el autoblocante? trabajas en Peugeot Francia y eres un "pez gordo"?........
El DS4-R también lleva ese motor (en este caso son 256cv) y también llevará autoblocante :silencio
Raytheon
Before the Dawn Heals Us
La moda de las pinturas mate me parece jórreibol.

Por lo demás, está bien.
lorillo
Miembro Forocochero
cambiaran el voalnte en esta version?
_Fer_
Melofo!
stronG 20Vt
me gusta mas que el tt si son ambos delantera
Er_Pety
Cita de stronG 20Vt
me gusta mas que el tt si son ambos delantera
El TT,tambien tiene 'Quattro',osea traccion a las cuatro ruedas

P.D: A la espera del precio,creo que los de Peugeot se lo van a tener que 'comer con patatas' .

Saludos
A.P.M.
Mira el avatar
nota de prensa, en inglés
Striving to be at the top of this exclusive, dynamic and sporty range, the ‘RCZ R Concept' is unveiled at the Paris Motor Show. In a matt black and copper livery it echoes another Concept Car unveiled at the show: the ‘Onyx' supercar.
The ‘RCZ R Concept' previews a future version of enhanced sportiness, which will be introduced to the range at the end of 2013.
The Peugeot Sport and PSA Group Development teams are working together to adapt technology originating from the world of motor sport to make a production ready vehicle and once again turn a dream into reality.
Its new 1.6-litre THP 260bhp engine will make it the most powerful production model in Peugeot's history. A specific power of more than 160bhp/litre, among the highest in the world for a production vehicle, and CO2 emissions of approximately 155g/km, position it in a range of new high efficiency.Coherent with this engine, special suspension and wheels combined with a Torsen® limited slip differential promise dynamic and effective sensations of a very high level.
A special exterior signature and interior treatment will perfect this version with a high level of performance assured to offer intense driving sensations.
KGood_9
No soy reptiliano
precioso
← A Coches