Honda CR-Z facelift (2013)

A.P.M.
Mira el avatar
Precios para España:
- Sport: 24.000 € (21.800 € con descuentos)
- GT: 26.000 € (23.800 € con descuentos)
- Gt Plus: 29.000 € (26.800 € con descuentos)

De momento solo hay una imagen (y varios teaser que os pongo en el siguiente mensake)
Se sabe que aumentará de potencia, pero todavia no se sabe cuanto

http://www.autoweek.nl/autonieuws/20...et-meer-kracht
A.P.M.
Mira el avatar
Y los teasers

tdi100
ForoCoches: Miembro
Aumentaran las plazas traseras?
S229
Sin turbo, pero con lag.
Por lo que veo, es más un LEDstyling que un restyling.

A ver qué le hacen al motor.
powerdream
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de S229

Jajajajaja.

A ese motor no hay que hacerle nada. Lo que tienen que hacer los de honda es incluir en la oferta otro motor más grande.... No estaría nada mal verlo con el 1.8 del civic dando 170 cv (o algo más).

Podría ser igual de rápido que un turbo vag e igual de silencioso que un prius.... Ummm. Sería interesante verlo en el mercsdo y poder comparar las prestaciones con un 1.8 tfsi.
Bomarang
Diseño, no marcas
Me encanta el CRZ !!!
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de S229

Led ya llevaba, asi que no jejeje

Cita de angelFR
Pongo el actual para comparar, parece que solo cambia el faldón y la rejilla.
Faros oscurecidos, nuevos antinieblas y si, parachoque nuevo
Falta ver al trasera a ver si cambia algo tambien
anthel10
Pienso que si a un coche que lleva poco tiempo en el mercado, ya le empiezan a cambiar "cosas" es que no lo hicieron del todo bien desde el principio. Sobre este concretamente, creo que el problema es la falta de alguna mecánica más potente.
davidadr
FC_Adicto
si el anterior es brutal, este ya es una maravilla, estaba entre mis opciones antes del swift pero se me iba de money
AMG_Power_by_MB
Tali-Benz
Me encanta este coche.
Arex
Cita de filemon
Parece que le van a subir la potencia a alrededor de los 140 cv. Le vendrá bien.
http://periodismodelmotor.com/crz-2013/31240/
Más tendrían que ponerle... tu ves este coche por la calle y ni de coña piensas que tiene solo 125Cv
Wheelie
Cita de filemon
Parece que le van a subir la potencia a alrededor de los 140 cv. Le vendrá bien.
http://periodismodelmotor.com/crz-2013/31240/
ha incrementado su potencia gracias a la modificaciones de sus motores, tanto el de gasolina como el eléctrico.
Yo creo que era innecesario.

Subirle la potencia a un híbrido,cuando además apenas llega a 20CV la diferencia,no le encuentro sentido.
(> Coλmi <)
deberian hacer un CRZ Type R y aumentar las plazas traseras y seria el coche perfecto.
ericsson
Deberían añadirle la opción de un k20.
powerdream
Cita de Wheelie
Yo creo que era innecesario.

Subirle la potencia a un híbrido,cuando además apenas llega a 20CV la diferencia,no le encuentro sentido.
Pues yo creo que si esa subida de potencis va acompañada de una subida de par por parte del sistema hybrido manteniendo los consumos sin duda alguna se volverá una de las opciones más interesantes del mercado.
Wheelie
Cita de xuco20
Pues yo creo que si esa subida de potencis va acompañada de una subida de par por parte del sistema hybrido manteniendo los consumos sin duda alguna se volverá una de las opciones más interesantes del mercado.
Cita de filemon
Si consiguen aumentarle la potencia, sin aumentar el consumo, y además el precio sigue siendo el mismo, bienvenido sea. Aunque parezca poca cosa, seguro que ese incremento de potencia, se notará en las prestaciones.
Claro,pero es que sopas y sorber,no puede ser.

De ser así,y si el precio no sube mucho,sería perfecto.

Pero lo veo difícil,muy difícil.
Wheelie
Cita de filemon
Pues yo estoy por apostar que el consumo va a ser prácticamente el mismo.
Y que las prestaciones sí que van a mejorar (aunque no una barbaridad, evidentemente).

El tacto del cambio, y la dirección de ese coche, lo merecen.
Ojalá tengas razón,y me cierres la boca.
Nitram_8
Atrapamiento del Güeno
La verdad es que le hace falta una subida de potencia... mi megane coupe 1.2 Tce 115cv consume y anda prácticamente igual

No le encuentro ninguna ventaja frente a la competencia, el sistema híbrido no le aporta nada que le haga destacar, ni por consumos, ni por prestaciones cualquier turbo diesel de similar potencia se lo merienda.

Puede tener el aliciente del tacto de conducción pero también lo tiene un megane coupe GTline, un Scirocco, un astra GTC...

Además bi-plaza, una cagada muy importante que lo convierte en capricho en estos tiempos, compitiendo con otros bi-plazas que son mucho más atractivos del mercado de ocasión 350z, Z4, TT...
-NX-
Miembro Ex-2006
Deberían vender alguna edición con el K20
lulutis2000
OnlyMilkComesIn2Liters
Cita de -nx-
deberían vender alguna edición con el k20
+1
flown
Norresundby
Un coche super amplio por dentro, sobre todo las plazas traseras..

(En la imagen parecen mas grandes de lo que son en realidad..., no sé si el tío medirá 1,50 o que)
rogalev
77277
Cita de flown
Un coche super amplio por dentro, sobre todo las plazas traseras..

(En la imagen parecen mas grandes de lo que son en realidad..., no sé si el tío medirá 1,50 o que)
igual que el CRX (generacion anterior) eran inservibles esas plazas, aun que tengo algun colega que entraria sobrado
Ricky_Lacoste
Cuore sportivo
Pues es un acierto ese aumento de potencia con 140cv y su aumentan la capacidad del hibrido para que tenga un buen par desde abajo el coche debe de ser muy agradable de conducir
flown
Norresundby
Cita de rogalev
igual que el CRX (generacion anterior) eran inservibles esas plazas, aun que tengo algun colega que entraria sobrado
Tienes amigos que se parecen a Tyrion Lannister??:

Braxx
Unbeatable
Manda huevos, un restyling y todavía no he visto el primero por la calle.
SeDjEm_AsH
¿Y tú qué miras?
Más que aumento de potencia, apostaría por unas baterías con más capacidad. ¿De qué sirve un deportivo híbrido si al cabo de 2 km a tope te quedas sin ese plus de aceleración?
Arale
Forocochera
yo quiero uno!!

y ahora que tendra mas caballos mejor
SeDjEm_AsH
¿Y tú qué miras?
Honda CRZ Mugen 1.5 Turbo 200 cv

SERPY90
ForoCocheroPimentonero
se le ve bien
powerdream
Cita de angelFR
Ni lo uno ni lo otro.

Datos de autopista:

Potencia Maxima: 118´5 CV
Par Maximo: 20´8 kgm
0-100: 10´36 seg
0-1000: 32 seg
Peso: 1304 Kg
Consumo Medio: 6´5 litros (maximo en la prueba: 12´7 litros)
Kms de la unidad de pruebas: 2074 kms
80 a 120 en 4ª: 9´69 seg
80 a 120 en 5ª: 13´3 seg
80 a 120 en 6ª: 18´3 seg

Potencia Maxima: 132´8 CV
Par Maximo: 20´8 kgm
0-100: 9´6 seg
0-1000: 31´2 seg
Peso: 1168 Kg
Kms de la unidad de pruebas: 1340 kms
Consumo Medio: 5´8 litros
80 a 120 en 4ª: 10´13 seg
80 a 120 en 5ª: 13´3 seg
80 a 120 en 6ª: 17 seg

http://www.spritmonitor.de/en/overvi...=2&powerunit=2

Pena que solo hay un megane con ese motor en spritmonitor, pero viendo coches similares la media no bajaría mucho de 7l/100.
Se supone que son los datos del megane y del crz, no?

3n fin.... Otro zas en toda la boca.... Joder Angel... Menuda colección tienes ya.
← A Coches