Vuelve el chiste del Boicot a los catalanes
15-sep-2012 15:56
|
- Buah tío... - Qué pasa? - Pues los catalanes me tienen frito. Estoy harto de ellos, les voy a hacer boicot, no quiero nada de ellos. - Tampoco quieres sus impuestos? - No hombre, eso es diferente. |
15-sep-2012 16:22
|
- Buah nen... - Qué pasa? - Pues los espanyoles me tienen frito. Estoy harto de ellos, me voy a independizar, no quiero nada de ellos. - Tampoco que el Barça juegue en la Liga Española ni vender nuestros productos? - No hombre, eso es diferente. |
15-sep-2012 16:23
| De donde salen buena cantidad de esos impuestos?? de los productos catalanes que se consumen en el resto de España.. |
15-sep-2012 16:25
|
yo veo canarias aportando mas tambien veo a canarias con la gasolina barata tambien veo que la cantidad entregada por una comunidad y la otra es casi parecida veo veo edito , quita las sedes de madrid y veremos donde anda en esta lista |
15-sep-2012 16:25
|
Los aragoneses somos de los que más aportamos y de los que menos recibimos, mucho menos que Madrid y Cataluña... El chiste de los catalanes de que son los que más aportan y menos reciben ya cansa. La han liado y han puesto la bandera de Aragón a Baleares ![]() ![]()
|
15-sep-2012 16:26
La de la columna de la derecha es la bandera de aragón puesta en las baleares. ![]()
|
15-sep-2012 16:27
|
Hombre también los podríamos hacer así:
- Buah nen... - Qué pasa? - Pues los espanyoles me tienen frito. Estoy harto de ellos, me voy a independizar, no quiero nada de ellos. - Tampoco que el Barça juegue en la Liga Española ni vender nuestros productos? - No hombre, eso es diferente. |
15-sep-2012 16:32
|
Hombre también los podríamos hacer así:
15-sep-2012 16:34
|
bien, ahora ya te puedes ir a tomar por culo |
15-sep-2012 16:37
|
-Bua nen... -Que pasa macu ? - Pues que los Españoles me tienen frito. Estoy harto de ellos, voy a cortar toda relación con ellos, no quiero nada de ellos. -Tampoco quieres que consuman tus productos? -No hombre, eso es diferente tu. |
15-sep-2012 16:39
|
Y la diferencia entre lo que aportas y lo que recibes es la balanza fiscal. Ya has aprendido algo nuevo |
15-sep-2012 16:40
| Solo desde el jueves o por ahi. Cuando ya me saturé de tanto hilo sobre Cataluña. Lo tuyo es un chiste malo para segur con el flood y al que encima se le puede dar la vuelta como a los chistes cutres sobre la rivalidad de sexos. |