Posible cambio de proovedor catalan
15-sep-2012 17:27
|
Pues resulta que llevo unos dos años con un provedor de productos de mi empresa que resulta que es catalan. Ha funcionado bien a veces y otras no tan bien, pero bueno la relacción ha sido cordial y respetuosa por ambos lados. Primero porque suele cumplir lamayoría de las veces, aunque hemos tenido alguna crisis, y segundo porque pago religiosamente las facturas a su debido tiempo. Pues con todo esto me he animado a repescar otros proovedores de los que desistí al inicio de la actividad por los motivos qu fuere, o no llegue a entrar en contacto con ellos, y he encontrado otro al que he hecho un pedido para probar y ha sido espectacular. Me ha anticipado su catálogo y sus tarifas son más competitivas al menos en algunas líneas de productos. Dentro de unos días viene a verme y formalizamos la relacción comercial. Seguramente siga comprando al proovedor catalan algunos productos, pero van a perder otras líneas. Así que gracias a los radicales que voy a aumentar los beneficios de mi empresa con la pataleta. |
15-sep-2012 17:31
|
Pues resulta que llevo unos dos años con un provedor de productos de mi empresa que resulta que es catalan. Ha funcionado bien a veces y otras no tan bien, pero bueno la relacción ha sido cordial y respetuosa por ambos lados. Primero porque suele cumplir lamayoría de las veces, aunque hemos tenido alguna crisis, y segundo porque pago religiosamente las facturas a su debido tiempo.
Pues con todo esto me he animado a repescar otros proovedores de los que desistí al inicio de la actividad por los motivos qu fuere, o no llegue a entrar en contacto con ellos, y he encontrado otro al que he hecho un pedido para probar y ha sido espectacular. Me ha anticipado su catálogo y sus tarifas son más competitivas al menos en algunas líneas de productos. Dentro de unos días viene a verme y formalizamos la relacción comercial. Seguramente siga comprando al proovedor catalan algunos productos, pero van a perder otras líneas. Así que gracias a los radicales que voy a aumentar los beneficios de mi empresa con la pataleta. Osti tú, rapurtat per subnormal |
15-sep-2012 17:32
|
Yo tengo 28 empresas, todos los proveedores eran catalanes, pero con la movida me voy a casar con otros. 3/10 |
15-sep-2012 17:35
|
Como mínimo le va a obligar a bajar el precio si quiere que le siga comprando. |
15-sep-2012 17:37
|
Pues resulta que llevo unos dos años con un provedor de productos de mi empresa que resulta que es catalan. Ha funcionado bien a veces y otras no tan bien, pero bueno la relacción ha sido cordial y respetuosa por ambos lados. Primero porque suele cumplir lamayoría de las veces, aunque hemos tenido alguna crisis, y segundo porque pago religiosamente las facturas a su debido tiempo.
Pues con todo esto me he animado a repescar otros proovedores de los que desistí al inicio de la actividad por los motivos qu fuere, o no llegue a entrar en contacto con ellos, y he encontrado otro al que he hecho un pedido para probar y ha sido espectacular. Me ha anticipado su catálogo y sus tarifas son más competitivas al menos en algunas líneas de productos. Dentro de unos días viene a verme y formalizamos la relacción comercial. Seguramente siga comprando al proovedor catalan algunos productos, pero van a perder otras líneas. Así que gracias a los radicales que voy a aumentar los beneficios de mi empresa con la pataleta. nos suda la polla tu mierda de vida |
15-sep-2012 17:38
|
Qué mal suena.
|
15-sep-2012 17:40
|
[QUOTE=jordig25;119838105]nos suda la polla tu mierda de vida Mi vida es plena. No obstante el sentimiento es mutuo. |
15-sep-2012 17:43
No os cansáis de abrir hilos para crear polémica? ![]() Desde la mani, el 70% de los hilos del foro son de este tipo, la verdad no pensaba que repercutiría tantísimo en vuestras vidas. |
15-sep-2012 17:44
|
Bueno pues seguid haciendo el gilipollas. Si no te interesa el hilo no entres, como hago yo con otros, pero deja a la gente en paz. |
15-sep-2012 17:46
|
|
15-sep-2012 17:46
| Pues si has descubierto que puedes mejorar de proveedor sólo por ser cuadrículado, deberías hacértelo mirar, quizás deberías dedicar más tiempo a tu negocio y menos a escribir en los foros. |
15-sep-2012 17:48
|
ley de la oferta y la demanda pero si el momento en el que estamos, con el tema de cataluña, es el que te obliga a buscar otros proveedores y encuentras otros mejores y encima te regocijas, me estas demostrando que no tienes ni idea de lo que es tener una empresa, los proveedores siempre se tienen que buscar, comparar y comprar al mejor precio sobretodo para tus intereses, si ahora buscas y encuentras un catalán con mejores precios que todos los demás, lo desestimas???? si es que si, te mereces que se hunda tu empresa, por tonto (sin acritud) |
15-sep-2012 17:48
|
Pues con todo esto me he animado a repescar otros proovedores de los que desistí al inicio de la actividad por los motivos qu fuere, o no llegue a entrar en contacto con ellos, y he encontrado otro al que he hecho un pedido para probar y ha sido espectacular. Me ha anticipado su catálogo y sus tarifas son más competitivas al menos en algunas líneas de productos. Dentro de unos días viene a verme y formalizamos la relacción comercial. Seguramente siga comprando al proovedor catalan algunos productos, pero van a perder otras líneas. Así que gracias a los radicales que voy a aumentar los beneficios de mi empresa con la pataleta. |
15-sep-2012 17:49
|
valiente soplapollez. es la ley del mercado. el que tu anterior "supuesto" proveedor fuese Catalan es solo pura bazofia que añades con algun proposito raro, que solo contribuye a crear más independentistas, entre los anonimos que entren a ver tu hilo, y lean más catalanofobia.
supongo que por ello tengo que darte las gracias asi que nada, gracias. Estoy seguro que ese " supuesto" proveedor se las apañara mejor en otro lado ^^Si seguramente el proveedor esté encantado de perder clientes. Y las gracias te las metes donde te quepan, no las necesito. |

Estoy seguro que ese " supuesto" proveedor se las apañara mejor en otro lado ^^