Posible cambio de proovedor catalan

Abarth69
ForoCoches: Miembro
Pues resulta que llevo unos dos años con un provedor de productos de mi empresa que resulta que es catalan. Ha funcionado bien a veces y otras no tan bien, pero bueno la relacción ha sido cordial y respetuosa por ambos lados. Primero porque suele cumplir lamayoría de las veces, aunque hemos tenido alguna crisis, y segundo porque pago religiosamente las facturas a su debido tiempo.

Pues con todo esto me he animado a repescar otros proovedores de los que desistí al inicio de la actividad por los motivos qu fuere, o no llegue a entrar en contacto con ellos, y he encontrado otro al que he hecho un pedido para probar y ha sido espectacular. Me ha anticipado su catálogo y sus tarifas son más competitivas al menos en algunas líneas de productos.

Dentro de unos días viene a verme y formalizamos la relacción comercial. Seguramente siga comprando al proovedor catalan algunos productos, pero van a perder otras líneas.

Así que gracias a los radicales que voy a aumentar los beneficios de mi empresa con la pataleta.
david-sa
ok
pariC
ojgnosjkgn
Lugar: Cáceres
guaperras
Cito avatares
Cita de Abarth69
Pues resulta que llevo unos dos años con un provedor de productos de mi empresa que resulta que es catalan. Ha funcionado bien a veces y otras no tan bien, pero bueno la relacción ha sido cordial y respetuosa por ambos lados. Primero porque suele cumplir lamayoría de las veces, aunque hemos tenido alguna crisis, y segundo porque pago religiosamente las facturas a su debido tiempo.

Pues con todo esto me he animado a repescar otros proovedores de los que desistí al inicio de la actividad por los motivos qu fuere, o no llegue a entrar en contacto con ellos, y he encontrado otro al que he hecho un pedido para probar y ha sido espectacular. Me ha anticipado su catálogo y sus tarifas son más competitivas al menos en algunas líneas de productos.

Dentro de unos días viene a verme y formalizamos la relacción comercial. Seguramente siga comprando al proovedor catalan algunos productos, pero van a perder otras líneas.

Así que gracias a los radicales que voy a aumentar los beneficios de mi empresa con la pataleta.
Y qué tiene que ver que sea catalán? Si fuera de otra comunidad y el otro siguiera con una oferta más competitiva harías lo mismo no?

Osti tú, rapurtat per subnormal
Cr4sh
Bandicot
Yo tengo 28 empresas, todos los proveedores eran catalanes, pero con la movida me voy a casar con otros.

3/10
JaVi_FoReVeR
Pandemonium
Abarth69
Cita de guaperras
Y qué tiene que ver que sea catalán? Si fuera de otra comunidad y el otro siguiera con una oferta más competitiva harías lo mismo no?

Simplemente que de no haber sido por todo este revuelo, no me hubiera movido a mirar otras opciones y todo hubiera seguido como hasta ahora.

Como mínimo le va a obligar a bajar el precio si quiere que le siga comprando.
Abarth69
Cita de pariC
Lugar: Cáceres
ç

¿Y?

Antes de decir nada voy a darte la oportunidad de que te expliques.
jordig25
Cita de Abarth69

nos suda la polla tu mierda de vida
BlueOrange
uncatolicoperplejo.com
Cita de guaperras

Soy yo o el catalán suena escrito, no digamos ya hablado, a farfullar con la boca llena.

Qué mal suena.
Abarth69
Los de los Ponys se están jugando las cuentas.

Aviso.
Abarth69
[QUOTE=jordig25;119838105]nos suda la polla tu mierda de vida[/QUOT

Mi vida es plena. No obstante el sentimiento es mutuo.
Rider of storm
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de BlueOrange
Soy yo o el catalán suena escrito, no digamos ya hablado, a farfullar con la boca llena.
Eres tu, que te faltó oxígeno al nacer

PD:
SaMee
GENIUS.
Cita de Abarth69

Aviso.
Abr 2012, sin poner tema serio...
Rider of storm
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Abarth69

Aviso.
Abr 2012. Mira como tiemblo.
Indcar
Soy gilipollas, Milito
te has parado a pensar que no todos los catalanes somos independentistas??
V_Vendetta
Cr4sh
Bandicot
No os cansáis de abrir hilos para crear polémica?

Desde la mani, el 70% de los hilos del foro son de este tipo, la verdad no pensaba que repercutiría tantísimo en vuestras vidas.
kejido
Manguerista
Haces bien
Abarth69
Cita de Rider of storm
Abr 2012. Mira como tiemblo.
Bueno pues seguid haciendo el gilipollas.

Si no te interesa el hilo no entres, como hago yo con otros, pero deja a la gente en paz.
Dupont
¡Adelante corazones!
Cita de Indcar
te has parado a pensar que no todos los catalanes somos independentistas??
Pues que se os oiga en la calle, no sólo aquí.
SaMee
GENIUS.
Cita de Abarth69
Bueno pues seguid haciendo el gilipollas.

Si no te interesa el hilo no entres, como hago yo con otros, pero deja a la gente en paz.
Si quieres te digo lo que opino de Extremadura..., pero mejor me callo tengo más educación que otros.
_cars_
Forofo a la NFL
Cita de guaperras

Sep 2012 | 770 Mens.

santitxu
Pues si has descubierto que puedes mejorar de proveedor sólo por ser cuadrículado, deberías hacértelo mirar, quizás deberías dedicar más tiempo a tu negocio y menos a escribir en los foros.
Ojosdbrujo
ley de la oferta y la demanda

pero si el momento en el que estamos, con el tema de cataluña, es el que te obliga a buscar otros proveedores y encuentras otros mejores y encima te regocijas, me estas demostrando que no tienes ni idea de lo que es tener una empresa, los proveedores siempre se tienen que buscar, comparar y comprar al mejor precio sobretodo para tus intereses, si ahora buscas y encuentras un catalán con mejores precios que todos los demás, lo desestimas????

si es que si, te mereces que se hunda tu empresa, por tonto (sin acritud)
tete22
Cita de Abarth69

Lo encuentro absurdo si la pataleta es por el tema de la independencia, una cosa es que cambies porque encuentras otro proveedor (sea de donde sea) que se adapte mejor a tus necesidades empresariales pero el simple hecho de cambiar a otro que a lo mejor no te dara exactamente lo que necesitas simplemente porque el que tienes ahora es catalan es de los mas absudro empresarialmente hablando.
Abarth69
Cita de sign4u
valiente soplapollez. es la ley del mercado. el que tu anterior "supuesto" proveedor fuese Catalan es solo pura bazofia que añades con algun proposito raro, que solo contribuye a crear más independentistas, entre los anonimos que entren a ver tu hilo, y lean más catalanofobia.

supongo que por ello tengo que darte las gracias

asi que nada, gracias. Estoy seguro que ese " supuesto" proveedor se las apañara mejor en otro lado ^^
A mi los independentistas que se creen me la suda, cuento lo que me ha pasado y punto. Ningún proposito raro solo llamar la atención de que toda acción tiene reacción y que en esta guerra todos tenemos que perder, pero sinceramente pienso que Cataluña mucho más.

Si seguramente el proveedor esté encantado de perder clientes.

Y las gracias te las metes donde te quepan, no las necesito.
Abarth69
Cita de Mr. Badger
si, si, que manera de hacer negocios, que gran empresario y tal...

Troll prim la piara
Seguramente no llego a la finura de los catalanes.
rediam
Forocoches: Mástil
← A General