Tengo un Xperia U y no entiendo la fiebre de los Android

Espartano-qw
ForoCoches: Poleman
Pues eso, hace un par de meses Telefónica me regaló este móvil por el programa autónomos, y no va nada mal. Hace lo que se le pide y nunca lo he visto falto de nada, quizás la pantalla más grande sería ideal.

De mi experiencia saco que:

- No entiendo para qué se necesita un móvil tipo galaxy, ya que como digo mi móvil hace lo que se le pide sin problema. Si alguien me explica de qué sirve gastarse eso en un móvil que me lo explique, yo no lo veo. Puedo llegar a entender el comprarse un Iphone por el capricho del IOS y ser diferente, pero llego a la conclusión de que casi cualquier android en el fondo es lo mismo.

- Android no es tan inestable como lo pintan los taliapple, pero desde luego tiene bastantes deficiencias tanto de funcionalidad como de experiencia del usuario. También se echa MUCHO de menos un administrador de tareas nativo, que no haya que bajarse una app para eso. Sé que lo lleva intregrado, pero lo que lleva es una mierda, simplemente es un gestos de aplicaciones. Podrían mejorarlo mucho. Es Gingerbread y en breve paso a ICS, y que no me vendan ahora la típica moto de "eso era antes, el Jellybean es la polla, otro mundo", que esa cantinela me la conozco desde win95 y no cuela.

Mi veredicto es, para tener un Smartphone, con el que te regalen te sobra.
ñoclo
tu papi
A 7 hilos por minuto vas
Espartano-qw
Cita de ñoclo
A 7 hilos por minuto vas
perdón?
Fanfare
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Espartano-qw
perdón?
peyoker
ForoFlanders: PREMIUM™
cállate voz de pito
es broma no te rayes, o rayate si quieres xD
d(o_0)b
Cuenta Oficial ✅
/////////////////////////////////////////
HASTA AQUI RESPUESTAS DE NIÑOS

Respuesta seria:
Yo tengo un wildfire S y no me quejo, quizás para algunas chorradas como el minecraft o algunas cosas asi, si echo de menos algun movil de gama mas amplia ya que en el mio nisiquiera se abre, pero, lo necesario lo da.

A PARTIR DE AQUI RESPUESTAS E IMAGENES SIN SENTIDO DE NUEVO
wtf1081
ForoCoches: Miembro
Tu movil es un movil tipo galaxy.
SaMee
GENIUS.
Cita de Espartano-qw
Pues eso, hace un par de meses Telefónica me regaló este móvil por el programa autónomos, y no va nada mal. Hace lo que se le pide y nunca lo he visto falto de nada, quizás la pantalla más grande sería ideal.

De mi experiencia saco que:

- No entiendo para qué se necesita un móvil tipo galaxy, ya que como digo mi móvil hace lo que se le pide sin problema. Si alguien me explica de qué sirve gastarse eso en un móvil que me lo explique, yo no lo veo. Puedo llegar a entender el comprarse un Iphone por el capricho del IOS y ser diferente, pero llego a la conclusión de que casi cualquier android en el fondo es lo mismo.

- Android no es tan inestable como lo pintan los taliapple, pero desde luego tiene bastantes deficiencias tanto de funcionalidad como de experiencia del usuario. También se echa MUCHO de menos un administrador de tareas nativo, que no haya que bajarse una app para eso. Sé que lo lleva intregrado, pero lo que lleva es una mierda, simplemente es un gestos de aplicaciones. Podrían mejorarlo mucho. Es Gingerbread y en breve paso a ICS, y que no me vendan ahora la típica moto de "eso era antes, el Jellybean es la polla, otro mundo", que esa cantinela me la conozco desde win95 y no cuela.

Eres amigo de Profesor-qw ?
surhand
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
mi primer smartphone fue un galaxy ace allá por reyes pasados y bueno, estaba contentísimo con él pero pasan los meses y cada vez va a peor y por si fuera poco me regalan el xperia P y una vez pruebas el caviar (y eso que no es de los mejores móviles que hay) no quieres volver a saber nada más de bajo nivel.

Ojalá no vuelva a mi -estropeado- galaxy ace ni a ningún otro así.
Iago_Wild
ForoCoches: Miembro
Perdona , Jelly Bean SI es otro mundo respecto GB
luismahouseV2
en busca de la felicidad
yo ahora tengo un wildfire y me voy a pillar el que tu...le tengo ya ganas jejeje
elboo
🐸ლ(ಥ⌣ಥლ)
Tu xperia U, es barato pero es muy por encima de la gama baja. Por eso dices que no necesitas mas, claro que no, en ese pequeñin puedes mover desde angry birds hasta minecraft o gtaIII.
Su unica pega es la pantalla.
Y con respecto a lo del administrador de tareas, es mejor no estar cerrandolo todo se vuelve a abrir
Garvm
Al ships check in!
Cita de Espartano-qw

desde windows 95 windows XP no fue otro mundo? joder, pues a mi si me lo pareció.
Exactamente igual que cuando me decidí por fin a dar el paso de quitar la stock rom de 2.3.6 de mi galaxy s y poner CM9 ICS. Aún CM10 con jellybean no lo he hecho porque no hay versión stable pero por lo que he visto es aún mejor.
Espartano-qw
Cita de Iago_Wild
Perdona , Jelly Bean SI es otro mundo respecto GB
Bueno, eso es lo que se dijo tb de ICS. La historia se repite siempre:

GB a ICS: buaaah ya lov veréis, es superdiferente y mejorado, otro mundo.

ICS a JB: buaaaah ahora sí, en serio. Es otro mundo. ICS aún compartía X, X y X, pero este es de verdad diferente.

Y esto aplíquese tb al que será el sustituto de JB. No es que sea android, es que esto lo dicen de TODOS los sistemas operativos. Se llama convencer al consumidor de que le vendes algo nuevo.

Cita de elboo
Tu xperia U, es barato pero es muy por encima de la gama baja. Por eso dices que no necesitas mas, claro que no, en ese pequeñin puedes mover desde angry birds hasta minecraft o gtaIII.
Su unica pega es la pantalla.
Y con respecto a lo del administrador de tareas, es mejor no estar cerrandolo todo se vuelve a abrir
Pero es que yo no uso el móvil para jugar. De hecho veo absurdo usar un móvil para jugar, quizás sean cosas de la edad. Pero aparte de juegos, para qué más necesitas ese potencial? Es que me pasa lo mismo con el laptop, que tengo uno desde el 2008 que me costó 400eur, de lo más simple que había en el Corte Inglés en ese momento, y sigo con él a día de hoy y aún no se me ha quedado pequeño.

Lo de la pantalla te doy la razón. De alto está bien, pero un pelín más ancha mejor, más que nada para cuando escribes con el "teclado Xperia".

Y el administrador de tareas lo doy por perdido, Android es un cabrón que hace lo que le da la gana
← A General