Hoy Telecinco ha dado dado un empujón a los independentistas
16-sep-2012 02:00
|
No sé si lo han hecho expresamente, pero los invitados "anti-independencia" han rozado la lástima. Un Herman Tersh (o como se escriba) quedando como un facha, un Maruenda owneado por el director de la vanguardia con el tema de la población negra de EEUU, un Aleix Vidal Cuadras que no paraba de repterise como si no oyera las respuestas de sus contertulios... lamentable todo junto. Encima la tónica general ha sido la de siempre: un bando de anti-independencia que en lugar de exponer los motivos por los cuales no deben separarse los catalanes, se han dedicado a practicar el discurso del mierdo y el apocalipsis con el "si os váis os pasará esto y lo otro", en vez de decir "no queremos que os separéis por esto y por esto". GRACIAS TELECINCO, POR UNA VEZ HACÉIS ALGO BUENO. |
16-sep-2012 02:02
| puto troll abre mas temas como siempre, que los alumnos de tu instituto te pegan mientras friegas, pero deja ya de dar por culo con el independentismo |
| Es que el discurso de la mentira es más fácil. La verdad, cuando es jodida, todo el mundo intenta evitarla. De todas formas estoy de acuerdo en lo que dices. |
|
No sé si lo han hecho expresamente, pero los invitados "anti-independencia" han rozado la lástima. Un Herman Tersh (o como se escriba) quedando como un facha, un Maruenda owneado por el director de la vanguardia con el tema de la población negra de EEUU, un Aleix Vidal Cuadras que no paraba de repterise como si no oyera las respuestas de sus contertulios... lamentable todo junto.
Encima la tónica general ha sido la de siempre: un bando de anti-independencia que en lugar de exponer los motivos por los cuales no deben separarse los catalanes, se han dedicado a practicar el discurso del mierdo y el apocalipsis con el "si os váis os pasará esto y lo otro", en vez de decir "no queremos que os separéis por esto y por esto". GRACIAS TELECINCO, POR UNA VEZ HACÉIS ALGO BUENO. ![]()
|
16-sep-2012 02:03
| <p>Claro, del bando independentista (Rahola y el del Calli calli entre otros) no dices nada? Porque han dejado la independencia de Cataluña como que van a repartir ipads por las calles.</p> |
16-sep-2012 02:03
|
Si, como al final. -Cataluña según estudio tiene mucho futuro como Estado independiente -¿Qué estudio? -Pues uno de uno que ha venido a enseñar aqui, bueno no, a investigar, bueno a estudiar. ¿¿¿???? Según ese estudio los paises con mas futuro son 6, Singapur, Finlandia, Suiza, Suecia..... Y Finlandia si no lo he dicho ya.... Todos tienen entre 7 y 10 millones de habitantes. Increíble argumentación |
16-sep-2012 02:05
|
<p> Si, como al final.</p>
<p> </p> <p>-Cataluña según estudio tiene mucho futuro como Estado independiente</p> <p>-¿Qué estudio?</p> <p>-Pues uno de uno que ha venido a enseñar aqui, bueno no, a investigar, bueno a estudiar.</p> <p>¿¿¿????</p> <p>Según ese estudio los paises con mas futuro son 6, Singapur, Finlandia, Suiza, Suecia..... Y Finlandia si no lo he dicho ya.... Todos tienen entre 7 y 10 millones de habitantes.</p> <p> </p> <p>Increíble argumentación <p> </p> Eso ha sido apoteósico, eso si el mayor de los 2 parecía que iba a explotar, pero ha soltado owneds a tope. |
16-sep-2012 02:07
|
No sé si lo han hecho expresamente, pero los invitados "anti-independencia" han rozado la lástima. Un Herman Tersh (o como se escriba) quedando como un facha, un Maruenda owneado por el director de la vanguardia con el tema de la población negra de EEUU, un Aleix Vidal Cuadras que no paraba de repterise como si no oyera las respuestas de sus contertulios... lamentable todo junto.
Encima la tónica general ha sido la de siempre: un bando de anti-independencia que en lugar de exponer los motivos por los cuales no deben separarse los catalanes, se han dedicado a practicar el discurso del mierdo y el apocalipsis con el "si os váis os pasará esto y lo otro", en vez de decir "no queremos que os separéis por esto y por esto". GRACIAS TELECINCO, POR UNA VEZ HACÉIS ALGO BUENO. |
16-sep-2012 02:09
|
Si, como al final.
-Cataluña según estudio tiene mucho futuro como Estado independiente -¿Qué estudio? -Pues uno de uno que ha venido a enseñar aqui, bueno no, a investigar, bueno a estudiar. ¿¿¿???? Según ese estudio los paises con mas futuro son 6, Singapur, Finlandia, Suiza, Suecia..... Y Finlandia si no lo he dicho ya.... Todos tienen entre 7 y 10 millones de habitantes. Increíble argumentación Yo me quedo mejor con la frase: - Como han dicho los compañeros, no hay ni un solo estado independiente que haya acabado peor. - ESOOO ES MENTIRRRAAAAA ES MENTIRRAAAAAA ES MENTIRRAAAAA!! Aún espero el nombre de alguno de los que hayan acabado peor de los que han mencionado. Eso o me lo he perdido, no me culpes de mi sordera. |
16-sep-2012 02:09
|
- Buah nen... - Qué pasa? - Pues los espanyoles me tienen frito. Estoy harto de ellos, me voy a independizar, no quiero nada de ellos. - Tampoco que el Barça juegue en la Liga Española ni vender nuestros productos? - No hombre, eso es diferente. |
16-sep-2012 02:11
| Pero, no vas a preguntarnos qué opinamos al respecto??? No mereces llevar esa -qw en tu nick. |
16-sep-2012 02:11
|
El otro facha casposo no le ha dejado argumentar, y le han cortado para terminar la seccion del programa.
lo que creo que ha quedado claro es que inicialmente cataluña empeoraria a nivel economico, pero que una vez pagado el 20% de la deuda española, se colocaria como un país con un PIB y crecimiento economico de primera linea. |
16-sep-2012 02:12
| Iros a tomar por culo los de telecirco y los indepes cansinos......que pesadilla de gente |
16-sep-2012 02:13
|
El otro facha casposo no le ha dejado argumentar, y le han cortado para terminar la seccion del programa.
lo que creo que ha quedado claro es que inicialmente cataluña empeoraria a nivel economico, pero que una vez pagado el 20% de la deuda española, se colocaria como un país con un PIB y crecimiento economico de primera linea. Al final uno se da cuenta que apocalipsis ni nada, España está condenada a entenderse con una cataluña independiente, por mucha bilis que eso genre, pero es así. |
16-sep-2012 02:13
Ya estoy viendo a pedro piqueras con las estrellada,hablando catalán,mientras que el jorge javier,baila por el plato con una estrellada de tanga.Madre mía que joyita uff.
|
16-sep-2012 02:14
| Moneda más barata y crees que se van a ir las empresas? Espera que aún vendrán buscando mano de obra de calidad y barata a un tiro de piedra de europa, y sabes que es así. |
16-sep-2012 02:14
| un forocochero no tiene sintonizado t5, solo lo sintoniza cuando empieza la que se avecina, y cuando acaba lo borra |