Hoy Telecinco ha dado dado un empujón a los independentistas

Espartano-qw
ForoCoches: Poleman
No sé si lo han hecho expresamente, pero los invitados "anti-independencia" han rozado la lástima. Un Herman Tersh (o como se escriba) quedando como un facha, un Maruenda owneado por el director de la vanguardia con el tema de la población negra de EEUU, un Aleix Vidal Cuadras que no paraba de repterise como si no oyera las respuestas de sus contertulios... lamentable todo junto.

Encima la tónica general ha sido la de siempre: un bando de anti-independencia que en lugar de exponer los motivos por los cuales no deben separarse los catalanes, se han dedicado a practicar el discurso del mierdo y el apocalipsis con el "si os váis os pasará esto y lo otro", en vez de decir "no queremos que os separéis por esto y por esto".

GRACIAS TELECINCO, POR UNA VEZ HACÉIS ALGO BUENO.
Vestax
¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Me importa una mierda Telecinco y los independistas.
Spopovich
404 ERROR NOT FOUND
Que coño haces viendo telecinco shur?
sfenix
puto troll abre mas temas como siempre, que los alumnos de tu instituto te pegan mientras friegas, pero deja ya de dar por culo con el independentismo
Fanfare
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Me importa una mierda Telecino y Vestax.
Vinyon
Paseo de los Melancólicos
buff... Tertsch y Marhuenda, tal para cual
Joseteck
Antes esto era campo.
Es que el discurso de la mentira es más fácil. La verdad, cuando es jodida, todo el mundo intenta evitarla. De todas formas estoy de acuerdo en lo que dices.
Gorki
Gorkeando
Cita de Espartano-qw
No sé si lo han hecho expresamente, pero los invitados "anti-independencia" han rozado la lástima. Un Herman Tersh (o como se escriba) quedando como un facha, un Maruenda owneado por el director de la vanguardia con el tema de la población negra de EEUU, un Aleix Vidal Cuadras que no paraba de repterise como si no oyera las respuestas de sus contertulios... lamentable todo junto.

Encima la tónica general ha sido la de siempre: un bando de anti-independencia que en lugar de exponer los motivos por los cuales no deben separarse los catalanes, se han dedicado a practicar el discurso del mierdo y el apocalipsis con el "si os váis os pasará esto y lo otro", en vez de decir "no queremos que os separéis por esto y por esto".

...y tu viendolo
Ruben04
No soy reptiliano
independista viendo telecinco, tal para cual.
Haddock
Contralmirante
No creo que sea muy relevante lo que digan en la noria
Eso espero...
RabiaColectiva
Forcochero inquieto.
<p>Claro, del bando independentista (Rahola y el del Calli calli entre otros) no dices nada? Porque han dejado la independencia de Cataluña como que van a repartir ipads por las calles.</p>
Wori
.
Si, como al final.

-Cataluña según estudio tiene mucho futuro como Estado independiente
-¿Qué estudio?
-Pues uno de uno que ha venido a enseñar aqui, bueno no, a investigar, bueno a estudiar.
¿¿¿????
Según ese estudio los paises con mas futuro son 6, Singapur, Finlandia, Suiza, Suecia..... Y Finlandia si no lo he dicho ya.... Todos tienen entre 7 y 10 millones de habitantes.

Increíble argumentación
RabiaColectiva
Forcochero inquieto.
<p>
Cita de Wori
Si, como al final.</p>
<p>&nbsp;</p>
<p>-Cataluña según estudio tiene mucho futuro como Estado independiente</p>
<p>-¿Qué estudio?</p>
<p>-Pues uno de uno que ha venido a enseñar aqui, bueno no, a investigar, bueno a estudiar.</p>
<p>¿¿¿????</p>
<p>Según ese estudio los paises con mas futuro son 6, Singapur, Finlandia, Suiza, Suecia..... Y Finlandia si no lo he dicho ya.... Todos tienen entre 7 y 10 millones de habitantes.</p>
<p>&nbsp;</p>
<p>Increíble argumentación
</p>
<p>&nbsp;</p>

Eso ha sido apoteósico, eso si el mayor de los 2 parecía que iba a explotar, pero ha soltado owneds a tope.
DiSCoTe
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Cita de Espartano-qw

aqui he dejado de leer, a ver si te piensas que este tipejo era un voluntario de la cruz roja o algo, es lo que e sun facha antiguo rancio asqueroso
Classh
ForoCoches: Miembro
TELECINCO+INDEPENDENTISTAS

trending topic en forocoches señores
Dunesonic
Piloto de pruebas
Me la refanfinfla
Espartano-qw
Cita de Wori
Si, como al final.

-Cataluña según estudio tiene mucho futuro como Estado independiente
-¿Qué estudio?
-Pues uno de uno que ha venido a enseñar aqui, bueno no, a investigar, bueno a estudiar.
¿¿¿????
Según ese estudio los paises con mas futuro son 6, Singapur, Finlandia, Suiza, Suecia..... Y Finlandia si no lo he dicho ya.... Todos tienen entre 7 y 10 millones de habitantes.

Increíble argumentación
Bueno, su rival no se ha quedado corto, gritando como un poseso desde la primera argumentación. Te digo por experiencia, que a veces es difícil concentrarte en tu exposición cuando tienes a un pavo delante con los ojos inyectados en sangre y escupíéndote con sus gritos como un demente.

Yo me quedo mejor con la frase:

- Como han dicho los compañeros, no hay ni un solo estado independiente que haya acabado peor.
- ESOOO ES MENTIRRRAAAAA ES MENTIRRAAAAAA ES MENTIRRAAAAA!!

Aún espero el nombre de alguno de los que hayan acabado peor de los que han mencionado. Eso o me lo he perdido, no me culpes de mi sordera.
slurm mckenzie.
It's highly addictive!
- Buah nen...
- Qué pasa?
- Pues los espanyoles me tienen frito. Estoy harto de ellos, me voy a independizar, no quiero nada de ellos.
- Tampoco que el Barça juegue en la Liga Española ni vender nuestros productos?
- No hombre, eso es diferente.
DonBepo
Pero, no vas a preguntarnos qué opinamos al respecto??? No mereces llevar esa -qw en tu nick.
Joseteck
Antes esto era campo.
Cita de sign4u
El otro facha casposo no le ha dejado argumentar, y le han cortado para terminar la seccion del programa.

lo que creo que ha quedado claro es que inicialmente cataluña empeoraria a nivel economico, pero que una vez pagado el 20% de la deuda española, se colocaria como un país con un PIB y crecimiento economico de primera linea.
Pues a mi lo que me ha quedado claro es que estaría fuera de la UE y fuera del euro. Pero tendría que pagar la deuda en estos. Perdería su principal cliente que es su madre españa. Las empresas grandes se pirarían por subidas de impuestos. Etc, etc.
omega
Miembrillo....
Iros a tomar por culo los de telecirco y los indepes cansinos......que pesadilla de gente
Pollastron 500
Con receta médica
esto de la independencia catalana va a ser graciosisimo, no veo el dia
Espartano-qw
Cita de sign4u
El otro facha casposo no le ha dejado argumentar, y le han cortado para terminar la seccion del programa.

lo que creo que ha quedado claro es que inicialmente cataluña empeoraria a nivel economico, pero que una vez pagado el 20% de la deuda española, se colocaria como un país con un PIB y crecimiento economico de primera linea.
Todo es negociable supongo, porque al mismo tiempo que españa puede reclamar una deuda (que asumo que pertenece a cataluña, no lo discuto), Cataluña también puede reclamar todas las cotizaciones incluidas las pensiones. Aunque como ya han comentado, hay que elaborar acuerdos. No obstante, a España le interesa, ya que muchos españoles trabajarían en Cataluña y si España ahora no paga, Cataluña podría decidir no pagar esas pensiones tampoco.

Al final uno se da cuenta que apocalipsis ni nada, España está condenada a entenderse con una cataluña independiente, por mucha bilis que eso genre, pero es así.
BlaueDivision
사랑과 정의의 이름으로!... 何?
Ya estoy viendo a pedro piqueras con las estrellada,hablando catalán,mientras que el jorge javier,baila por el plato con una estrellada de tanga.Madre mía que joyita uff.
Dalecooper
ForoCoches: Miembro
la verdad es que el economista mayorcete daba bastante lastima.
Vantage V8
Forocoches nunca lo ha hecho.

Adeu Espanya.
Espartano-qw
Cita de Joseteck
Pues a mi lo que me ha quedado claro es que estaría fuera de la UE y fuera del euro. Pero tendría que pagar la deuda en estos. Perdería su principal cliente que es su madre españa. Las empresas grandes se pirarían por subidas de impuestos. Etc, etc.
Moneda más barata y crees que se van a ir las empresas? Espera que aún vendrán buscando mano de obra de calidad y barata a un tiro de piedra de europa, y sabes que es así.
mota_14
Mr:Brightside
un forocochero no tiene sintonizado t5, solo lo sintoniza cuando empieza la que se avecina, y cuando acaba lo borra
Bootman
Venerable de la cumbre
La Noria, gran fuente de opinión
fayos
Come ranas
Se hollen revuznar....
← A General